Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sobre papillas y biberones, yo llevé suficiente para el viaje (un termo con agua caliente y los "polvos" aparte y un par de potitos que me calentaron a bordo), igual para la vuelta.
Ningún problema, lo más que pueden hacer es decirte que lo pruebes.
En el aeropuerto de Nueva York te abren paso si vas con bebé, te dejan la primera en todo
Que te lleves una mantita, por si se duerme no se quede frío y que le des chupete, bibe o pecho en despegue y sobre todo en el descenso hasta aterrizar, así se le destapan los oíditos si tuviera moquetes.
Poco más el mío se portó super bien, seguro que el tuyo también.
Hola,
Nosotros vamos con dos niñas (2 y 4 años, bueno no son bebes "oficialmente" pero creo que se puede preguntar en este hilo)este verano en avión y quería hacer una pregunta.
¿Tenemos algún derecho por ir con menores a que nos pongan juntos? Por su edad considero que no pueden ir solas y, el vuelo, ya vale una pasta, como para que te hagan pagar por reservar un asiento concreto en la web de la aerolinea.
Muchas gracias.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
El proximo mes querríamos viajar a Gran canaria con Ryanair mi mujer y mi niña de 2 mesecitos, y no me queda muy claro si puedo llevar el cochecito de la niña sin facturarlo.
En la pagina de Ryanair dicen que el cochecito del bebe debe de ser totalmente plegable, y el que tengo es el Bebeconfort Loola y forma parte de un trio, por lo que lo único que se puede plegar es el chasis,en capazo queda igual.
Alguien sabe si tengo que facturarlo como la cuna de viaje?, o estaría incluido en el precio?.
Hola Patxipa,
Yo creo que lo tendrás que facturar ya que es un carro de los grandes, los que no te ponen problemas son los tipo Mclaren o el Quiny zap que se pliegan mucho, te los llevas hasta la puerta del avión y luego te lo dan a la salido o en la cinta pero tu niña a lo mejor es peque para esos carros.
De todas formas yo siempre he hecho vuelos con compañías tipo Iberia o Klm. Con Ryanair el tema niños es diferente por que pagas por todo, o por lo menos así me ha parecido a mi en algún vuelo que he intentado ir con ellos.
Creo que no te he ayudado mucho.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Yo tambieén viaje con un bebe de 9 meses a USA, viajo con Delta.
Pensaba que no había problema con el carrito aunque no se plegase del todo... Nuestro carro es el bugaboo camaleon...
_________________ a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver
Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ya eso si...
De hecho estubimos debatiendonos en comprar una que plegase en paraguas y más de batalla... Pero también me sabe mal comprarla solo para viaje...
Creeis que es mejor?
_________________ a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver
Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Depende de en cuanto estimes tu silla. Hemos tomado mas de 30 veces y solamente se ha quedado tocada la silla gemelar el año pasado, pero los niños con 2 años casi no la usaban, y para los viajes sirve. Pero el pastón de un bugaboo..lo haría con seguro.
Jajajajaja por eso... Que como le pase algo al bugaboo me da algo!!!
Que me haga un seguro para el carro?
_________________ a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver
Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Si yo viajo en familia y son menores ¿Tengo alguna preferencia o derecho a que estén sentados conmigo?
Lo comento por que puedes pagar por un mejor asiento en salida de emergencia, aunque con niños no puedes ir ahí, pero si hay que pagar por un asiento normal, sólo por ir juntos y encima son menores con lo que en teoría no pueden ir solos, no me parecería justo, pero no sé si me ampara algún derecho para poder exigir a una cia aérea que me asignen asientos con mis hijos.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
En las compañías normales, al viajar con niños, te poner juntos siempre sin coste alguno, además al hacer tu reserva puedes dejar reservados los asientos o bien hacerlo en el check-in por internet. (He viajado con mis hijos desde que eran bebes, ahora tienen 19 y 15, y siempre ha sido así).
En las low cost no se cual es la política en este sentido ya que nunca he viajdo con ellas.
En las compañías normales, al viajar con niños, te poner juntos siempre sin coste alguno, además al hacer tu reserva puedes dejar reservados los asientos o bien hacerlo en el check-in por internet. (He viajado con mis hijos desde que eran bebes, ahora tienen 19 y 15, y siempre ha sido así).
En las low cost no se cual es la política en este sentido ya que nunca he viajdo con ellas.
lo de viajar juntos (los niños con los mayores) en compañias normales hasta este verano nosotros no habiamos tenido ningun problema como tu dices,pero la sorpresa fue que con czech airline nos pusieron separados a los dos mayores y a una niña de 4 años.Tuvimos suerte que otro pasajero nos cambio el asiento.Tambien es cierto que como creiamos que tendriamos los asientos reservados por viajar con un menor nunca habiamos hecho el check in.saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Si, haciendo el check-in ya me imaginaba que si, pero si estas de viaje y no tienes acceso web, tienes problemas técnicos de conexión, que ya hayan reservado casi todo el avión antes que tu y queden sitios sueltos, que sea un charter, ...
No siempre encuentras un pasajero que te cambie el asiento.
Tendrían que tener algún tipo de preferencia con respecto a los menores, al final pagan el billete ( los mayores de 2 años) y no pesan, ni llevan tantos kilos de equipaje como un adulto.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
A finales de agosto viajaremos con nuestra peque de casi 3 años a República Dominicana.
Cuando tenía unso 9 meses viajamos en avión, 6 horas de vuelo, y la experiencia fue muy regular. Ahora ya sé que se entretendrá bastante con los dibujos en la tablet y todo lo que me pueda llevar para colorear y que se entretenga.
Me gustaría que alguien comentara qué suele hacer con los niños en el avión, si es mejor dejar que se duerman o no por el jet lag, etc. Cualquier consejo me viene bien.
Yo he hecho varios vuelos largos con mis hijas (China, USA, Japón), desde que tenían 6 y casi 3 años.
Mi recomendación:
- Pide menú infantil, les suelen traer bastantes cosas que les gustan y según la aerolinea, regalitos.
- Confirma si el avión tiene entretenimiento a bordo, es lo más útil de todo. Las mias se entretienen tanto con las pelis como con los juegos.
- Que duerma, siiiii, por supuesto. Prefiero mil veces que sufran Jetlag a que todos sufrais un vuelo con una niña cansada! Recuerdo mi canija, con menos de tres años en el vuelo a China, que hasta se le escapó el pis de lo profundamente que se durmió.
- Lleva la tablet o el DVD con pelis nuevas para ella y con sus preferidas. Disney es éxito asegurado siempre.
- Lleva algún juguete nuevo, cuadernos y pinturas, cuento nuevo...de manera que todo sea una novedad.
- Lleva algo para picotear, chuches, frutos secos...
Que los días antes la niña siga su horario normal, no hagais la tonteria de mantenerla despierta para que luego duerma en el avión, que sólo os dará problemas.
Para evitar el jetlag, que en general a ellos les afecta menos, yo recomiendo escoger vuelos que lleguen al destino por la tarde noche, de manera que como mucho te de tiempo a cenar e ir a la cama. Si te vas a dormir justo cuando allí se van a dormir, cuando te levantes ya te habrás adaptado bastante a su horario.
En cambio, si llegas por la mañana, hay que intentar aguantar sin irse a dormir hasta una hora normal, y eso se hace pesado. Si no lograis aguantar, como mucho echar una breve siesta.
Besicos y suerte!
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro