Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Tu Peor o Mejor Hotel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 111399 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Tu Peor o Mejor Hotel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97762
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
2 euros habitación doble, con vistas al patio... Del puticlub.

Toda la noche musica disco en el patio, la habitación no tenia llave ni cristales, pues nadie salia de ella sin "haber terminado", los olores del baño comun (la habitación contigua) embriagaban el ambiente, las sabanas no habian sido cambiadas en los ultimos días.

Combate entre una araña y una cucaracha en una esquina, la red antimosquitos hecha jirones.

Dormi como un palo (no mas de una hora), esperando que fuesen las 4 de la mañana para que el conductor, ya descansado, continuase camino de Lalibela.

Lo peor, a la mañana siguiente le pregunto a un compañero de viaje (ibamos dos parejas) que que le habia parecido el hotel... Y me dice: "No estaba mal"... Le cayeron dos cogotazos y 500 km de hacerle el vacio.

Si, soy un intolerante y un quejica. Malvado o muy loco

Pero ya se porque nadie sale de Addiss hacia Lalibela a las 3 de la tarde: Porque no hay hoteles en medio.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Menudo chollo que pillaste por dos euros,ademas con hilo musical y combate en directo,spainsun tu que le pides a la vida Mr. Green .Ahora en serio,eso es lo que mas me gusta de los viajes el poso que dejan sus vivencias .
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Twina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 906
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Hotel Corbeta en Playa Blanca Lanzarote. Tres estrellas, no fue barato y las instalaciones exceptuando la piscina dejaban mucho que desear, por no hablar de la comida. Pedimos la hoja de reclamaciones y nos fueron notificando todo el proceso del expediente que les abrieron. Al final les sancionaron, espero que haya mejorado algo pero no pienso ir a comprobarlo.
⬆️ Arriba Twina
Compartir:

Imagen: Amaiacubo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 345
Ubicación: euskadi
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Pues yo tengo un par de ellos:

El hotel Crofton de Londres: Ha desaparecido del mapa, ya no aparece en ninguna web. No nos hacian la habitación pk decian tener problemas con la lavenderia. Moqueta en el baño (muy tipico de London) con correspondiente cerco amarillento alrededor de la taza (a quien se le ocurre poner moqueta). 4º piso y con ascensor estropeado (k milagrosamente arreglaron el día k nos ibamos todos los españolitos) y agujero en el tubo del telefono de la ducha, por el cual salia mas agua k por el telefono. Por ultimo y lo mejor es que la habitación era tan estrecha que las camas estaban colocadas en linea, es decir, los pies de una pegando a los pies de la otra.

El Green house effect de Amsterdam: En pleno barrio rojo, nos despertaban los canticos de los borrachos. Tampoco hacian la habitación y eso k se lo pedi por favor...Lo mejor: la recepción era un coffe shop...
⬆️ Arriba Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amaiacubo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 345
Ubicación: euskadi
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Añado algo mas al Crofton hotel de london: imaginaos exar un kiki con mi marido en 2 camas de 90 colocadas en linea... Chocado
⬆️ Arriba Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nexi
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2006
Mensajes: 124
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Hotel Medina Zahara en Torremolinos (se supone que tiene 3 estrellas pero no se donde).La habitación no podia ser mas pequeña y con el techo bajisimo , daba claustrofobia ; la exquisita decoración mozarabe (segun la revista de viajes) consistia en unas cortinas horrorosas con unas rajas de mas de 20 cm y unas colchas llenas de agujeros bastantes grandes y quemaduras , aparte que ya de por si eran horribles.Al final las escondimos en el ropero para no verlas.El olor a cerrado y humedad era insoportable.El baño era mas grande que la habitación y la terraza también ,te asomabas y veias una piscina enana con el agua de un color muy raro.Ibamos para dos noches y solo hicimos una y tuvimos que pelearnos muchisimo para que nos devolviera el talon que no habiamos gastado.
⬆️ Arriba Nexi
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Pues yo también voy a poner 2 ejemplos:

Hotel Muxaxo en Cascais (Lisboa), según el folleto era de 5 *, nosotros todos contentos llegamos y por poco nos metemos en uno de al lado que seguramente si que las tenía las *, el nuestro, del año de cascorro, los muebles por lo menos de la época de Isabel La Católica, el baño haciendo juego con los muebles, encima un espejo que parecía sacado de peli de terror también haciendo juego con el cabecero de la cama (to floreao), planta baja, al lado de la Playa del Guinxo (o como se llame) y sin cortinas con lo que todos los surfistas que pasaban te veían, la TV sin comentarios y lo mejor la peazo llave que no la podías meter en ningún lado, una mega-almeja de hierro, no veas como pesaba.

El Segundo, ni sé como se llama, en un pueblo perdido de Austria, creo recordar que se llamaba Vorklavur o algo así, ventana rota y con vistas a un balcón comunitario con otras diez personas, moqueta cambiante de color entre verde - negro, el baño cerrado por los olores que desprendía, las camas sin hacer, zoológico incorporado, debian ser los parientes de los del hotel de Spainsun, superwoman austriaca que no hablaba más que alemán, vistas a una exposición de lápidas pero con jardincillo, telarañas, TV de la primera guerra mundial, a 1 km por lo menos del restaurante, etc, etc, etc...

Pero si no te tocara nada malo, no tendrían gracia los viajes, je,je. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Me parece que conozco ese hotel de Cascais, estuve una noche en él, pero no se llama Muxaxo, sino Hotel do Guincho en Praia do Guincho, a unos 5 km de Cascais. Está justo al principio de la playa, una de las mejores de Portugal. Y tiene 4 estrellas, no 5, pero incluso así le sobra otra. Es todo de madera, estropeada por el salitre. Y un poco antes, está uno de los mejores hoteles portugueses, de 5 estrellas, sobre las rocas, a mano izda, no recuerdo el nombre. Reconocerás que el precio del hotel no era caro, sería como de 3 estrellas. La verdad que todo él estaba un poco "oxidado" y algo carcomido, allí a 10 metros del mar... ¿Te suena que sea el mismo?
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Creo que hablamos del mismo aunque el mío se llamaba Muxaxo, lo he mirao en las fotos, lo mismo le han cambiado el nombre para que piquen otro, reconozco que estaba muy bien de precio y nos cegamos: vimos 5 * y barato y pa'lla de cabeza que nos fuimos, aunque aprendí que lo barato sale caro. El otro hotel de 5 * también lo vimos, pensabamos al principio que era ese, que chasco.... Sacando la lengua
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97762
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Esta lista se va a convertir en un mito.... A consultar antes de hacer una reserva. Jejeje

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Mis dos hoteles “preferidos”

- Injibara, Etiopía, lugar perdido en medio de ninguna parte en el trayecto entre Addis y Bahar Dar. 1 euro la habitación doble. La habitación medía prácticamente lo que ocupa la cama, y la llave era un enorme candado. Por supuesto, sin baño dentro, y las letrinas mejor ni describirlas, era mejor ir a hacer tus necesidades en medio del campo. Había una ducha, sin luz, y la mugre de las paredes era tal que a pesar de estar sudorosos preferimos ducharnos al día siguiente en un lugar mejor.
- Managua, Nicaragua. Hotel Jocheli Teto (hace muchos años, pero no olvidaré el nombre del “hotel” jamás). Era un lugar de citas, alquilaban las habitaciones por horas para los “encuentros” de parejas. Las sábanas sucias y con agujeros por todas partes. Las cucarachas campaban a sus anchas por la pared, en la cabecera de la cama, y tuvimos que separarla. Cuando intentabas dormir, oías los gemidos de la habitación de al lado, y los golpes de su cama en la pared….

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006
Mensajes: 2017
Ubicación: Ciudadana del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Dos que recuerdo claramente.

Hotel Warwick Inn en Londres, a 60 libras la noche, ahí descubri lo que eran los "chinches de las camas" o bedbugs, fue horroroso, el problema era que no habia una sola habitación libre en Londres y no descubri los bichitos hasta el ultimo día, ademas, no habia una sola habitación libre en Londres aquel fin de semana y no pudimos cambiar. Parece que uno o dos de esos animalitos se colo en mi maleta y me lo lleve a casa, creando su propia colonia en pocos días de cientos de bichos tuvimos que fumigar, cambiar colchon, toda la ropa de cama, etc... Porque no se mueren con un simple insecticida, fue ASQUEROSO, hace ya mas de año y medio y aun cuando lo cuento me pica todo el cuerpo.

La segunda fue Hotel Downtowner en Los Angeles, en Hollywood Boulevard, eran las 12 de la noche, veniamos de ver la filmación de una serie en la Warner y buscamos un hotel cerca, este era monisimo, parecia el bloque de apartamentos de la serie Melrose place y al ridiculo precio de 60$ la noche! el problema empezo a las 2 de la mañana cuando empezo a chillar una mujer diciendo que la querian violar 3 tios, mire por la ventana, la mujer desnuda ,los tios con pinta de matones, vino la policia, sigueron los chillidos,..... No pegue ojo. Por la mañana me voy a comer mi donut y cafe gratis a la recepción y me siento al lado de la piscina, miro al primer piso y gente desnuda mirando por los balcones,.... Resulta que era uno de esos moteles "que alquilan habitaciones por hora" o algo así.
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TU MEJOR HOTEL....

Publicado:
Amigos viajeros, hace unas cuantas semanas, puse un tema en el foro, cual ha sido, " Tu Peor Hotel ", siguiendo con la misma linea, hablando de los hoteles que hemos ido recalando a lo largo de nuestros viajes por el mundo, os propongo, el siguiente tema, " Tu Mejor Hotel "... Ahora os toca hablar de estos hoteles,de las impresiones que habeís tenído, su calidad, su presencia, el buen trato recibido, y muchas cosas más, que hacen de ello un buen hotel, espero vuestras respuestas amigos viajeros, seran de una gran ayuda para todos nosotros....Saludos.....Freman....
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU MEJOR HOTEL....

Publicado:
Bueno veo que soy la primera en estrenar el post. Mi mejor hotel fue en Valladolid, Hotel Imperial, es un tres estrellas pero como era de las primeras veces que iba fuera y encima estaba en todo el centro me encantó. Después he tenido muchos mejores pero de ese tengo buen recuerdo. Os lo recomiendo. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006
Mensajes: 2017
Ubicación: Ciudadana del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU MEJOR HOTEL....

Publicado:
El Big Texan, en Amarillo, Texas. He estado en hoteles mucho mas caros pero es en el que mejor me lo he pasado, esta ambientado en Texas, la cortina de baño es la bandera de Texas, para entrar al baño las puertas son como las de un "saloon" (un bar del oeste), la colcha de la cama como piel de vaca y una cama enoooorme, porque en Texas todo es grande, la piscina tiene la forma del estado de Texas y en el restaurante sirven bistecs de dos kilos, si eres capaz de comertelo en una hora es gratis y sino has de pagar 72$.

Otro de mis favoritos es el Kempinski de Calafate en Argentina es precioso pero es de una categoria muy superior al Big Texan que sigue siendo mi favorito.

Y por supuesto, el Bellagio y el Venetian en Las Vegas.
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Senslis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 719
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU MEJOR HOTEL....

Publicado:
Bueno si se entiende por mejor, quien mas servicios, calidad y lujo te pueda dar sin duda el Burj Al Arab en Dubai, Inagurado el año pasado es un pasada, el exquisito trato, sus multiples servicios y restaurantes, y la situación en frente a la costa rodeado del mar, aparte de la originalidad de la construcción en forma de vela, lo hacen muy merecedor de ser considerado, y así fue elegido este año como mejor Hotel.

Aparte de este también habria muchos otros que tienen un recuerdo inborrable, como el Cloister en Sea Island, GA en los Estados Unidos, un Hotel muy tranquilo y recomendable para ir en familia.

Y bueno si ponemos todos los que nos han parecido muy buenos, seria una lista larga, pero ciertamente algunos de los que ha nombrado Eva, como el Bellagio, son inolvidables.
⬆️ Arriba Senslis
Compartir:

Imagen: Senslis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 719
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR HOTEL...

Publicado:
Hay unas cuantas malas experiencias en sitios remotos donde te pilla la noche y te quedas donde sea, una experiencia parecida a la de Spainsun, la tuvimos en un lugar perdido cerca de Sindou, Burkina Faso, la habitación tenia mas agujeros que un gruyere, veias y oias a la perfección, los fogosos encuentros que se producian en las estancias contiguas, y encima y debajo. Hilo musical en recepción que amenizaba todo el chiringuito, y mas seres vivos por toda la habitación y las raidas sabanas que los que puedas encontrar fuera. Del aseo comunitario obvio cualquier comentario.

Algunos otros lugares similares hemos encontrado por el mundo delante, aunque la mayoria quedaron en una visita fugaz.

Por cierto spainsun, lo tuyo en el viaje a Lalibela, no seria en Debre Sina? sino creo que se de que hablas,
⬆️ Arriba Senslis
Compartir:

Imagen: Yolin
Experto
Experto
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU MEJOR HOTEL....

Publicado:
De todos los que he estado, sin duda el Sheraton en el Cairo, y el de Irlanda que no logro acordarme del nombre, lo buscaré, lo pondré por si alguien viaja a este pais...

A ver el de este año en Alemania que tal,
⬆️ Arriba Yolin
Compartir:

Imagen: Arale
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2006
Mensajes: 687
Ubicación: ... el mundo... la red

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU MEJOR HOTEL....

Publicado:
En Jordania, Hotel-Balneario Ma´in.... El entorno es un poco descorazonador para los que son de tierras verdes; pero la paz que da su ubicación , servicios, los dos manantiales en catarata, la comida en la terraza con las carnes asadas al momento.... Viendo morir el sol por el wadi en cuyo fondo está el hotel... Uf , una pasada.
Y pensar que lo descubrimos por casualidad..por buscar puntitos verdes en Google earth mientras pensábamos qué ruta hacer entre Mar Muerto y Albeida (pequeña Petra)

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
⬆️ Arriba Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Refugati
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU MEJOR HOTEL....

Publicado:
Mi mejor hotel es mi casaaaaaa
⬆️ Arriba Refugati
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Tu Peor o Mejor Hotel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 111399 Lecturas - Última modificación: 26/06/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube