Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a tod@s!!
El próximo fin de semana viajamos a Venecia, nuestro hotel está ubicado en el Campo Santa Maria Formosa, y os pido vuestra ayuda para saber donde hay algún supermercado, para comprar algún refresco, pan...
Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Si solo es para comprart alguna cosa así como lo ke pones, pan, refrescos y poco mas, si ke ytienes una tienda justo al lado del Hotel, pero no es gran cosa, si kieres un Supermercado en condiciones tendras ke ir algo mas lejos pero creo ke no vas a estar muchos días te apañaras bien en la tienda ke te comento.
Muchas gracias jubapirt!!
Estaremos 3 días iremos al hotel Scandinavia, almorzaremos en algún restaurante, pero la cena tomaremos algo ligero.
Los COOP son bastante razonables. Y los SPAR o DeSPAR
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Ya veo que no soy la única que compra en el super aunque esté en un hotel alojada jeje
Este verano estuvimos en Roquetas, el hotel incluía desayuno y cena bufet así que había pocas ganas de comer por lo que fuimos a un mercadona y compramos algo de tapeo para medio día, patatas fritas, pan de molde, latas etc..
Cuando estuvimos en Japón como la mayoría de los hoteles tienen aparatos para calentar agua comprabamos comida deshidratada, fideos, sopas, etc... Para cenar algunas noches y para comer otras veces comprabamos comida caliente en las tiendas de conveniencia, cosas como pollo frito, brochetas o bollitos, también había sushi
Gracias de nuevo lualpa, pareces mi protector en mis primeros y despistados pasos por estos foros.
Muack muack
No vas a tener problema, junto a la misma estación de Santa Maria Novella ya tienes uno
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Ahi os va un consejo tonto yo siempre llevo una bolsa para guardar la compra de la mano por que es algo que preguntan en todos los paises y logicamente no sabra responder en la mayoria.
_________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle.
_________________ "Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle.
+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle.
+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
+1
Y probar esas cosas "raras" que no encontramos por aquí: fanta de pepino, yogures de bizcocho, chocolate con guindillas....que se acaban recordando tanto como los monumentos
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle.
+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
+1
Y probar esas cosas "raras" que no encontramos por aquí: fanta de pepino, yogures de bizcocho, chocolate con guindillas....que se acaban recordando tanto como los monumentos
Yo también soy de los vuestros,me gusta probar cosas que en España resultan exoticas,aveces hasta me he puesto a hacer fotos
Eso si para cosas simples no para platos elaborados,imaginaros la situación a la inversa,un extranjero que se compra una paella precocinada en el supermercado no es lo mismo.
_________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle.
+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
A mí me encanta!!!! Me voy parando en todos los lineales, para desesperación de mi marido
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle.
+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
+1
Y probar esas cosas "raras" que no encontramos por aquí: fanta de pepino, yogures de bizcocho, chocolate con guindillas....que se acaban recordando tanto como los monumentos
Fanta de pepino???? En serio????
Chocolate con guindilla lo he probado y no recuerdo dónde
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle.
+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
+1
Y probar esas cosas "raras" que no encontramos por aquí: fanta de pepino, yogures de bizcocho, chocolate con guindillas....que se acaban recordando tanto como los monumentos
Yo también soy de los vuestros,me gusta probar cosas que en España resultan exoticas,aveces hasta me he puesto a hacer fotos
Eso si para cosas simples no para platos elaborados,imaginaros la situación a la inversa,un extranjero que se compra una paella precocinada en el supermercado no es lo mismo.
Jajaja yo también tengo fotos!!!! Aluciné en un supermercado en Miami con el pasillo de las bolsas de patatas fritas Tuve que hacer fotos!
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Me encanta este hilo! Nosotros también frecuentamos los supermercados. No solo por supervivencia en destino, sino también porque en un supermercado se puede conocer un poco cómo vive la gente del país. El tipo de comida, si hay productos frescos o precocinados,...
Y casi siempre nos traemos cosas en la maleta. En los supermercados es donde compramos los mejores souvenirs para traer a casa, los que se comen y se beben.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
A mi también me encanta lo de los super, el ir viendo cosas que aquí no encuentras, de otros sabores, lo que decís, además de ser la manera más económica para comer, también puedes probar cosas distintas.
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle.
+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
+1
Y probar esas cosas "raras" que no encontramos por aquí: fanta de pepino, yogures de bizcocho, chocolate con guindillas....que se acaban recordando tanto como los monumentos
Fanta de pepino???? En serio????
Chocolate con guindilla lo he probado y no recuerdo dónde
No recuerdo donde la vi, pero siendo pepino...hace muchos años en el Valle de Aosta vi fanta nocciolata, que no probé, pero imagino que debe ser de lo más raro. (Fanta debe haber de todo lo imaginable).
Chocolate con guindillas lo hay de Lindt desde hace algunos años, y no se si se puede comprar aquí.
Por cierto, cuales son los lineales que visitáis? yo no puedo dejar de pasar por las patatas fritas, las bebidas, los chocolates/chocolatinas y los yogures
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro