Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer de supermercados. Consejos e ideas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 40622 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Comer de supermercados. Consejos e ideas. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Maybeline Escribió:
jubapirt Escribió:
Maybeline Escribió:
Hola a tod@s!!
El próximo fin de semana viajamos a Venecia, nuestro hotel está ubicado en el Campo Santa Maria Formosa, y os pido vuestra ayuda para saber donde hay algún supermercado, para comprar algún refresco, pan...
Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Si solo es para comprart alguna cosa así como lo ke pones, pan, refrescos y poco mas, si ke ytienes una tienda justo al lado del Hotel, pero no es gran cosa, si kieres un Supermercado en condiciones tendras ke ir algo mas lejos pero creo ke no vas a estar muchos días te apañaras bien en la tienda ke te comento.
Muchas gracias jubapirt!!
Estaremos 3 días iremos al hotel Scandinavia, almorzaremos en algún restaurante, pero la cena tomaremos algo ligero.

Los COOP son bastante razonables. Y los SPAR o DeSPAR

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Yonacon
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2008
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Bueno,

Ya veo que no soy la única que compra en el super aunque esté en un hotel alojada jeje
Este verano estuvimos en Roquetas, el hotel incluía desayuno y cena bufet así que había pocas ganas de comer por lo que fuimos a un mercadona y compramos algo de tapeo para medio día, patatas fritas, pan de molde, latas etc..

Cuando estuvimos en Japón como la mayoría de los hoteles tienen aparatos para calentar agua comprabamos comida deshidratada, fideos, sopas, etc... Para cenar algunas noches y para comer otras veces comprabamos comida caliente en las tiendas de conveniencia, cosas como pollo frito, brochetas o bollitos, también había sushi

Saludos!!
⬆️ Arriba Yonacon 0 Fotos
Compartir:

Imagen: Manu54
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Hola ¿alguien podría decirme donde hay algún supermercado en Florencia? Tengo diabetes y la pasta y la pizza no las puedo tomar diariamente .....

Gracias
⬆️ Arriba Manu54
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Busca tu hotel el Google Maps
En ese punto haces botín derecho y por búsqueda cercana buscas Supermercado
Ahí tendrás tus respuestas

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Manu54
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Gracias de nuevo lualpa, pareces mi protector en mis primeros y despistados pasos por estos foros.

Muack muack
⬆️ Arriba Manu54
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25441
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Manu54 Escribió:
Gracias de nuevo lualpa, pareces mi protector en mis primeros y despistados pasos por estos foros.

Muack muack

No vas a tener problema, junto a la misma estación de Santa Maria Novella ya tienes uno

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
O buscando "supermercati Firenze" en Google

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Ahi os va un consejo tonto Mr. Green yo siempre llevo una bolsa para guardar la compra de la mano por que es algo que preguntan en todos los paises y logicamente no sabra responder en la mayoria.

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Sandraescobadia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2016
Mensajes: 35
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle. Sonriente

_________________
"Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
⬆️ Arriba Sandraescobadia
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
sandraescobadia Escribió:
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle. Sonriente


+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Totalmente de acuerdo!
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
tacolovers Escribió:
sandraescobadia Escribió:
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle. Sonriente


+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
+1
Y probar esas cosas "raras" que no encontramos por aquí: fanta de pepino, yogures de bizcocho, chocolate con guindillas....que se acaban recordando tanto como los monumentos Mr. Green
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
javiky13 Escribió:
tacolovers Escribió:
sandraescobadia Escribió:
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle. Sonriente


+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
+1
Y probar esas cosas "raras" que no encontramos por aquí: fanta de pepino, yogures de bizcocho, chocolate con guindillas....que se acaban recordando tanto como los monumentos Mr. Green

Yo también soy de los vuestros,me gusta probar cosas que en España resultan exoticas,aveces hasta me he puesto a hacer fotos Mr. Green

Eso si para cosas simples no para platos elaborados,imaginaros la situación a la inversa,un extranjero que se compra una paella precocinada en el supermercado no es lo mismo. Riendo

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
tacolovers Escribió:
sandraescobadia Escribió:
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle. Sonriente


+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.

A mí me encanta!!!! Me voy parando en todos los lineales, para desesperación de mi marido Riendo

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
javiky13 Escribió:
tacolovers Escribió:
sandraescobadia Escribió:
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle. Sonriente


+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
+1
Y probar esas cosas "raras" que no encontramos por aquí: fanta de pepino, yogures de bizcocho, chocolate con guindillas....que se acaban recordando tanto como los monumentos Mr. Green

Fanta de pepino???? En serio???? Trist

Chocolate con guindilla lo he probado y no recuerdo dónde Avergonzado

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
tacolovers Escribió:
sandraescobadia Escribió:
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle. Sonriente


+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
+1
Y probar esas cosas "raras" que no encontramos por aquí: fanta de pepino, yogures de bizcocho, chocolate con guindillas....que se acaban recordando tanto como los monumentos Mr. Green

Yo también soy de los vuestros,me gusta probar cosas que en España resultan exoticas,aveces hasta me he puesto a hacer fotos Mr. Green

Eso si para cosas simples no para platos elaborados,imaginaros la situación a la inversa,un extranjero que se compra una paella precocinada en el supermercado no es lo mismo. Riendo

Jajaja yo también tengo fotos!!!! Aluciné en un supermercado en Miami con el pasillo de las bolsas de patatas fritas Chocado Tuve que hacer fotos!

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Me encanta este hilo! Nosotros también frecuentamos los supermercados. No solo por supervivencia en destino, sino también porque en un supermercado se puede conocer un poco cómo vive la gente del país. El tipo de comida, si hay productos frescos o precocinados,...

Y casi siempre nos traemos cosas en la maleta. En los supermercados es donde compramos los mejores souvenirs para traer a casa, los que se comen y se beben.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Upupaepops
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
A mi también me encanta lo de los super, el ir viendo cosas que aquí no encuentras, de otros sabores, lo que decís, además de ser la manera más económica para comer, también puedes probar cosas distintas.
⬆️ Arriba Upupaepops
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
javiky13 Escribió:
tacolovers Escribió:
sandraescobadia Escribió:
Pues a mí más que usar los supermercados para "sobrevivir" lo que me gusta es probar comida "rara" que no encuentro en España. Además, suelo alojarme en apartamentos así que dispongo de cocina propia que siempre da más juego.
Eso sí, si voy a algún país de esos que comen por 2€ como decían por ahí arriba, prefiero probar la gastronomía local en la calle. Sonriente


+1
El turismo de supermercado es de lo más entretenido que hay.
+1
Y probar esas cosas "raras" que no encontramos por aquí: fanta de pepino, yogures de bizcocho, chocolate con guindillas....que se acaban recordando tanto como los monumentos Mr. Green

Fanta de pepino???? En serio???? Trist

Chocolate con guindilla lo he probado y no recuerdo dónde Avergonzado
No recuerdo donde la vi, pero siendo pepino...hace muchos años en el Valle de Aosta vi fanta nocciolata, que no probé, pero imagino que debe ser de lo más raro. (Fanta debe haber de todo lo imaginable).
Chocolate con guindillas lo hay de Lindt desde hace algunos años, y no se si se puede comprar aquí.

Por cierto, cuales son los lineales que visitáis? yo no puedo dejar de pasar por las patatas fritas, las bebidas, los chocolates/chocolatinas y los yogures Mr. Green
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6578
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.

Publicado:
Aquí hay el chocolate con chili, de Lindt, que está buenísimo, como todos. Aunque mi preferido es el de sésamo tostado.

Yo en Francia si no voy a los supermercados a atiborrarme de queso, prefiero no viajar...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Comer de supermercados. Consejos e ideas. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 40622 Lecturas - Última modificación: 07/10/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube