Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 292830 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Vueling - Malas experiencias y problemas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Publicado:
Como no soy experto en la materia no opino sobre quien tiene la razón, pero la verdad es que resulta extraño que sea la compañia aerea y no la agencia quien debe avisar a un cliente del cambio de día. Ojos que se mueven

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Javilon
Experto
Experto
Registrado:
23-08-2006
Mensajes: 156
Ubicación: Cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con VUELING

Publicado:
Os cuento mi caso ,para que tengais cuidado y siempre que voleis con determinadas compañías aéreas,hagais un seguimiento de fecha y horas de vuestro vuelo.
Reservo y compro en la pág web de vueling 4 pasasjes para mis hijos y amigoas para ir a ROMA.El Vuelo era Sevilla-Roma (directo) y vuelta Roma-Sevilla (Directo).
Cuando saco las tarjetas de embarque (Creo que unos diez días antes) , veo que han cambiado el vuelo de ida y que ya no es directo y es a otra Hora.Me comunico con atención al cliente mediante email y me contestan que efectivamente, que se ha cambiado la planificación del vuelo y que me mandan el nuevo.Cuando lo recibo , no me percato que también han cambiado el vuelo de vuelta ,pero no de hora sino de Fecha ,adelanta
ándolo un día antes.Mis hijos se llevaron las tarjetas de embarque impresas tanto de ida ,como de vuelta.
A la hora de volver , se presentan en el aeropuerto y le dicen que su avión salió ayer y que si querían volar para España tenían que comprar un pasaje nuevo ,pues había libres para esa fecha y esa hora.Eso sí a 220 € cada uno.Total 880 €. Así que he tenido que pagar dos veces un trayecto y a un precio desorbitado.
Al protestar posteriormente en atención del cliente , dicen que como me lo comunicaron dos meses antes mediante un correo , que yo nunca recibí , la compañía actuó correctamente y no tiene ninguna responsabilidad.La compañía jura y perjura que me mandaron el correo con el cambio de fechas.
¿Qué opinais? ¿Creeis que es un hecho denunciable¿
⬆️ Arriba Javilon
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Publicado:
Hola javilon

Uno tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía

Un saludo Guiño

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Gsusgb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con VUELING

Publicado:
javilon Escribió:
Os cuento mi caso ,para que tengais cuidado y siempre que voleis con determinadas compañías aéreas,hagais un seguimiento de fecha y horas de vuestro vuelo.
Reservo y compro en la pág web de vueling 4 pasasjes para mis hijos y amigoas para ir a ROMA.El Vuelo era Sevilla-Roma (directo) y vuelta Roma-Sevilla (Directo).
Cuando saco las tarjetas de embarque (Creo que unos diez días antes) , veo que han cambiado el vuelo de ida y que ya no es directo y es a otra Hora.Me comunico con atención al cliente mediante email y me contestan que efectivamente, que se ha cambiado la planificación del vuelo y que me mandan el nuevo.Cuando lo recibo , no me percato que también han cambiado el vuelo de vuelta ,pero no de hora sino de Fecha ,adelanta
ándolo un día antes.Mis hijos se llevaron las tarjetas de embarque impresas tanto de ida ,como de vuelta.
A la hora de volver , se presentan en el aeropuerto y le dicen que su avión salió ayer y que si querían volar para España tenían que comprar un pasaje nuevo ,pues había libres para esa fecha y esa hora.Eso sí a 220 € cada uno.Total 880 €. Así que he tenido que pagar dos veces un trayecto y a un precio desorbitado.
Al protestar posteriormente en atención del cliente , dicen que como me lo comunicaron dos meses antes mediante un correo , que yo nunca recibí , la compañía actuó correctamente y no tiene ninguna responsabilidad.La compañía jura y perjura que me mandaron el correo con el cambio de fechas.
¿Qué opinais? ¿Creeis que es un hecho denunciable¿


¿Todavía te lo piensas?
Pues ni se te ocurra dudar, denúnciales ahora mismo!!!

Mira, en mi blog he ido poniendo todos los pasos que dimos, puedes entrar desde aquí, voy actualizándolo con las novedades.

Lo que tienes que hacer es imprimir todos los mails e irte al ministerio de fomento, verás cómo se ponen las pilas...
Y eso de que te avisaron por mail es ILEGAL, tienen la obligación de avisarte, y que quedes BIEN AVISADO por teléfono, o alguna forma más fiable.

No te cortes, el proceso va a ser lento, pero a parte de devolverte los importes de ese viaje te tienen que indemnizar con 400€ por persona por cancelación del vuelo, según la legislación vigente.
¿Pusiste hoja de reclamación? Si no ponla inmediatamente.


Y mucha suerte con el proceso!!!!
⬆️ Arriba Gsusgb
Compartir:

Imagen: Pamo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-12-2005
Mensajes: 92
Ubicación: me gusta conocer

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Publicado:
Hola:
A mi me sucedió lo mismo con Vueling vuelo Palermo Barcelona. Nos retrasaron el vuelo de vuelta, tuvimos que coger hotel, perder días de trabajo, perder dinero... Hicimos unas cuantas reclamaciones y pasaron de nosotros,

Francamente muy mala politica de atención al cliete en Vueling
⬆️ Arriba Pamo
Compartir:

Imagen: Javilon
Experto
Experto
Registrado:
23-08-2006
Mensajes: 156
Ubicación: Cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Publicado:
Gracias gsusgb.No he podido leer tu respuesta antes.Tienes toda la razón.Em piezo hoy mismo a batallar por lo que creo justo.Te he mandado un mp , pues no se hizo la reclamación en AENA en su día, para que me orientes.Espero tu ayuda.Gracias.
Las respuestas de Vueling que pones en tu Bñog , son ñlas mismas que me han mandado a mí.Que solo tienen obligación de contestar por email 15 días antes del vuelo.En mi caso ni eso.
⬆️ Arriba Javilon
Compartir:

Imagen: Makaha
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vueling deja de operar en Marrakech y me deja colgado

Publicado:
Hola,

Hace un par de meses compré unos billetes Barcelona-Marrakech (Ida y vuelta) para volar el día 5 de junio.
Hoy me ha llegado un correo diciendome que dejan de operar en Marrakech a partir del 20 de mayo. Tengo hoteles y excursiones contratadas ya allí y ahora qué? Creéis que están obligados a indemnizarme? Alguien sabe como proceder?

Muchísimas gracias,

Fran
⬆️ Arriba Makaha
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling deja de operar en Marrakech y me deja colgado

Publicado:
Si te avisan con antelación no estan obligados a indemnizarte, solamente te devolveran el importe de tu billete.

Tendras que buscar otra compañia para volar...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4005
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling deja de operar en Marrakech y me deja colgado

Publicado:
A mi me pasó lo mismo con otra ruta hace unos meses. Me devolvieron el importe de los billetes pero no los gastos de gestión ni el seguro que había contratado.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling deja de operar en Marrakech y me deja colgado

Publicado:
Traslado los mensajes al foro adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6509
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling deja de operar en Marrakech y me deja colgado

Publicado:
A mí me pasó lo mismo pero con otra compañía, Air Baltic, suspendió la ruta Madrid-Riga-Tallínn; me devolvió el importe de los billetes íntegro, afortunadamente los hoteles los pude cambiar de fecha sin problemas y me tocó buscar vuelo alternativo porque no quería quedarme si ir; pero como tengas pagadas otras cosas te las comes con patatas, ellos solo se hacen cargo de los billetes, así que mira en Ryanair, Easyjet, a ver si te cuadra...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling deja de operar en Marrakech y me deja colgado

Publicado:
Makaha, me encuentro en la misma situación que tu. Ayer también recibí el correo notificándome la desagradable noticia... Llevo una indignación encima que no puedo con ella!! llamé a la compañía y me dijeron que era por el atentado que hubo la semana pasada. Sea cierto o no me parece indignante que hagan eso remitiéndose a ese argumento despótico para ese magnifico país que es Marruecos.

He consultado a un abogado si habría opción de indemnizar y me han dicho que con esta antelación seria caso perdido... Tocará conformarse con el reembolso y dar eco de esta situación. Yo ya he escrito una carta para el director en diversos periódicos, a ver si hay suerte y lo publican.
⬆️ Arriba YAwA
Compartir:

Imagen: Javilon
Experto
Experto
Registrado:
23-08-2006
Mensajes: 156
Ubicación: Cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling deja de operar en Marrakech y me deja colgado

Publicado:
Yo que tenía a Vueling como una compañía algo sería y......!Vaya tela!
A nosotros nos la jugó también en Febrero con vuelos Sevilla-Roma , que nos cambió fechas, horarios y sin avisar.
Mi consejo.No voleis con Vueling
⬆️ Arriba Javilon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: vuelos cancelados Vueling Palermo

Publicado:
Hola a tod@s!

Soy nuevo, en el foro.

En semana santa estuvimos (hablo en plural porque fuimos un grupo de 5 personas) y nos lo pasamos de p......a m......e!

Creo que no censurarán este post por decir lo anterior :-)!

Por eso me he animado a contar nuestra experiencia.

Indicar que todas las reservas y demás, las hicimos con Booking.com y muy acertadas las valoraciones, salvando algunos aspectos pormenorizados. Merece la pena.

Salimos desde Valencia y llegamos a Trapani con Raynair, y de cine! Indicar que facturamos el equipaje.

A la llegada teniamos reserva de cocche en Herzt.

En el regreso salimos desde Palermo, con Vueling. Y aquí viene nuestra sorpresa. Habian cancelado (borrado) nuestro vuelo de regreso a España, sin previo aviso ni noticificación.

Fuimos a Información del aeropuerto y nos indicaron que hablaramos con Vueling en el mismo aeropuerto.

En el punto de información de Vueling, no nos dijeron nada; solo que se habia cancelado y que llamaramos a Vueling España desde Palermo para ver que se podía hacer. Hay que indicar que en este punto de información SOLO gestionan billetes y/o modificaciones de los mismo, pero nada de información y similares en este tipo de situaciones.

En resumen: en Palermo, sin vuelo, sin posibilidad de volver a España. Las alternativas con otras compañías eran mucho más costosas. O en pocas palabras: nos dejaron con una mano delante y otra detrás.

Continuando con lo anterior: nos dicen en Vueling España (llamada telefónica), que en 3 días SI hay un vuelo de regreso, el cual, es confirmado por esa pseudo-oficina de Vueling en el aeropuerto de Palermo.

Después de esos 3 días, podimos volver a España.

A partir de aquí y en el aeropuerto, las gestiones de reclamación son realizadas por duplicado tanto en el aeropuerto como en la Oficina del Consumidor. Después de unos 25 días, nos indemnizaron con la cantidad estipulada según los Derechos del Pasajero, de las Condiciones de Vueling y del Reglamento 261/2004.

En fin, hay que indicar que nuestra experiencia con Vueling fue totalmente desagradable e irresponsable, ya que el día que nos cancelaron sin previo aviso, se recibió 1 solo aviso de la cancelación de nuestro vuelo con fecha del mismo día y hora de la llamada desde el aeropuerto de Palermo a Vueling España.

En resumen: que cada uno saque sus propías conclusiones. Las mías son que, no volveré a volar con Vueling, siempre que tenga una alternativa viable y mejor.

P.D.: disculpad si es un relato algo extenso, pero la realidad es la que habeís leido.

Saludos a tod@s!
Muy feliz Riendo Amistad



A nuestro compañero de viaje, Pablo G. P. In memoriam (5-7-11).


⬆️ Arriba DJ_320d
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: vuelos cancelados

Publicado:
Hola

Paso tu mensaje al hilo de malas experiencias que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: vuelos cancelados

Publicado:
REMO Escribió:
Hola

Paso tu mensaje al hilo de malas experiencias que es más apropiado.

Saludos.


Perdón!

Avergonzado Pregunta
Amistad
⬆️ Arriba DJ_320d
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95825
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Publicado:
Traslado los mensajes al hilo de Vueling.

Me parece que esto de las cancelaciones de Vueling, trae cola.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Publicado:
spainsun Escribió:
Traslado los mensajes al hilo de Vueling.

Me parece que esto de las cancelaciones de Vueling, trae cola.


Riendo Muy feliz Riendo Muy feliz
⬆️ Arriba DJ_320d
Compartir:

Imagen: Merigelen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Publicado:
Yo soy otra víctima del "timo" de Iberia-vueling. Anoche realicé la reserva de la ida a Paris con vueling y la vuelta desde Paris la hice por medio de Iberia pero con el vuelo de vueling (lo mas economico). Esta mañana mandan un mail diciendo que se cancela por problemas operarios....Al entrar en la pagina de Iberia sigue estando ofertado!!!para que pique mas gente y tengas que coger el de la pagina de vueling que vale 3 veces mas!!!!!!. El dinero del de ida no lo devuelven, y el de vuelta cancelan el que has reservado.
¿¿¿Donde estan nuestros derechos???¿¿Quien nos protege de tanta mentira y engaño de compañias que nadie reclama????Es un atraco legal o que???ES VERGONZOSO A ESTAS ALTURAS EXISTA TANTA IMPUNIDAD PARA EL (editado moderación - becajo)!!!!!!
⬆️ Arriba Merigelen
Compartir:

Imagen: Fravay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Publicado:
Compro 2 pasajes a Vueling,de Menorca a Barcelona para el día 22 de Noviembre de 2011,a primera hora de la mañana,ahora me envian un aviso que mi vuelo de la mañana se anula y me dan otro para las 10 de la noche,este a mi no me sirve para nada,debo estar en Barcelona por la mañana,me veo obligado a comprar 2 pasajes mas en otra compañia.
Envio un mail de queja a la compañia, me dan un nº de queja y que ya me contestaran,pero nadie contesta.
Mi pegunta puedo denunciar, y donde ?

Gracias
⬆️ Arriba Fravay
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Vueling - Malas experiencias y problemas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 292830 Lecturas - Última modificación: 25/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Vueling
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube