Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 300375 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Polvi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Buenas, yo tengo previsto estar de vuelta el 22 de Abril, de seguir con lo de la huelga no se si me afectaria en algo. ¿que pensais?
⬆️ Arriba Polvi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2011
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Buenas noches, nosotros somos 5 colegas del sur de españa (24,24,25,26,31) que vamos al RIU Tequila a pasarlo a topeeeeee!!!! jeje. Del 19 - 27 Marzo.

Saludos Riendo
⬆️ Arriba Spnafa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sandravlc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
Nosotros del 1 al 9 de mayo, alguien tiene pensado ir a cocobongo? por el tema del taxi, por compartir aunq no estemos en el mismo hotel.
⬆️ Arriba Sandravlc
Compartir:

Imagen: Pepitaypepito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011

Publicado:
Pareja de luna de miel desde el 20 de junio al Gran palladium.
⬆️ Arriba Pepitaypepito
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Pues si te soy sincero... Te puede afectar pero no mucho.
Por que? Porque la huelga es para el 20 y 21 de abril. El 22 no hay huelga, lo que si te puede perjudicar en retrasos... Ya que segun como haya sido los días anteriores puede haber retrasos.

Por lo demas, seguro que todo va bien!!!

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
Segun en que hotel vayais... Ofrecen entradas a cocobongo e incluyen traslados.

Por ejemplo en el complejo palladium, hay chicos pasenado por las instalaciones y también tienen un stand de información.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Ya os falta poquitooo!!! Guiño

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2011
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
praetoriano Escribió:
Ya os falta poquitooo!!! Guiño
Si que falta poquisimoooooo....estamos deseando irnos, esta mañana de que he leido el periódico y he visto lo de la huelga que van a ahcer los controladores me e cagaooo...espero que no se adelanten a semana santa.


Saludos
⬆️ Arriba Spnafa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anabel78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Hola somos una pareja que estara hasta el 5 de abril en Barcelo Maya beach
Alguien estara en esas fechas por si coind¡cidimos para excursiones?
⬆️ Arriba Anabel78
Compartir:

Imagen: MAVI-ALI
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Cristina32, a Infocenter les has pagado ya las excursiones, o las pagas allí?.

Si queréis podríamos conocernos en el avión Cristina32 ,Anabel78 y todos los que vuelen el 26 de marzo. Amistad
⬆️ Arriba MAVI-ALI
Compartir:

Imagen: Carlosfm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Hola:
Nosotros somos una pareja de Galicia, vamos a la Riviera Maya del 27 de marzo al 03 abril
Al final nos decidimos por el hotel Sunset Princes ¿ alguien coincide con nosotros?
Estamos en contacto para contratar las excuriones con una agencia de Playa del Carmen que se llama "Cenote Azul" la gente habla muy bien de ellos, estamos mirando para hacer las excursiones de:
- tulun - coba y cenote
- Chichen izta- ek balan y cenote ( supongo que estara mal escrito)
Alguien las esta contratando para esas fechas?
⬆️ Arriba Carlosfm
Compartir:

Imagen: Achyta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2011
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Leire27,has oido bien...los controladores y maleteros no entran ,pero la mayoria del personal de tierra si,con lo cual,si se llega a hacer la huelga,nos podemos dar por perdidos... Malvado o muy loco Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Achyta
Compartir:

Imagen: Achyta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2011
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Amistad Amistad Amistad Polvi,si vuelves el 22,no lo tienes tan mal,ya que como te ha dicho praetoriano,podras sufrir algun retraso pero vamos,que te pilla de vuelta!Tu por lo menos disfrutaras de tu viaje...Ojala se arregle y podamos ir nosotros...a ver si lo celebramos allí tomandonos unos tequilas Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Achyta
Compartir:

Imagen: Rubenytv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Ola viajeros nosotros vamos a estas alojados en el riu tequila de 27 de marzo al 6 de abril, si alguien va a estas esas fechas y quieren quedar pa hacer alguna excursion o salir por la noxe allí estaremos.
Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Rubenytv
Compartir:

Imagen: Rubenytv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Ola gente nosotros estaremos en el tequila del 27 de marzo al 6 de abril alguen va a estar por esas fechas?? nosotros cogemos el avion en madrid a las 14.40 es por quedar y salir juntos.
Un saludo
⬆️ Arriba Rubenytv
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
MAVI-ALI Escribió:
Cristina32, a Infocenter les has pagado ya las excursiones, o las pagas allí?.

Si queréis podríamos conocernos en el avión Cristina32 ,Anabel78 y todos los que vuelen el 26 de marzo. Amistad

No, todavia no hemos pagado nada ni nos han solicitado tampoco. Nos pasaron la información por email y les contratamos las dos excursiones que nos interesaban y con los días que queríamos hacerlas, una el martes y otra el miercoles, y como el domingo por la tarde queremos ir a dar una vuelta por Playa del Carmen pues pasaremos a pagarlas.

La de Chichen Itzá con Ek Balam piden un mínimo de 6 personas por eso lo comenté en el foro por si a alguien le interesava. Nosotros pedimos información a un montón de agencias y nos hemos decidido por Infocenter.
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
carlosfm Escribió:
hola:
Nosotros somos una pareja de Galicia, vamos a la Riviera Maya del 27 de marzo al 03 abril
Al final nos decidimos por el hotel Sunset Princes ¿ alguien coincide con nosotros?
Estamos en contacto para contratar las excuriones con una agencia de Playa del Carmen que se llama "Cenote Azul" la gente habla muy bien de ellos, estamos mirando para hacer las excursiones de:
- tulun - coba y cenote
- Chichen izta- ek balan y cenote ( supongo que estara mal escrito)
Alguien las esta contratando para esas fechas?

Hola, nosotros llegamos a RM el 26 y hemos contratado con Infocenter para el martes Tulum - Coba - Esencia Maya, y el miercoles Ek Balam -Chichen Itzá - Valladolid- Cenote.

El lunes seguro iremos por nuestra cuenta a Xcaret ya que tenemos las entradas mejor de precio por estar en el hotel Xcaret.
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Mabeli22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Hola, somos un matrimonio de Cadiz y vamos a RM del 27 de marzo al 3 de abril al palladium, nos gustaria saber si coincidimos con alguien para estas fechas. Graciasl
⬆️ Arriba Mabeli22
Compartir:

Imagen: Luthien_y_Galdor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
nenita- Escribió:
Genial... A ver si se va apuntando más gente y miramos lo de las excursiones. Habría que hablar con algún taxista como han exo otros miembros del foro.
Ya tenéis reservado el viaje?
Un saludo.

Lo de los taxistas, no me acabo de fiar, pero ya veremos.
El viaje lo tenemos reservado desde la semana pasada.
⬆️ Arriba Luthien_y_Galdor
Compartir:

Imagen: Juanymaria2597
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
rubenytv Escribió:
ola viajeros nosotros vamos a estas alojados en el riu tequila de 27 de marzo al 6 de abril, si alguien va a estas esas fechas y quieren quedar pa hacer alguna excursion o salir por la noxe allí estaremos.
Un saludo Muy feliz
Es un hermoso hotel, nosotros estuvimos de luna de miel en el año 2000 no le falta nada, ahora viajamos para esa fecha pero a un hotel en Cancun quiero conseguir un "pass day" en Playa del Carmen porque esas playas y hoteles estan muy buenos.
⬆️ Arriba Juanymaria2597
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 300375 Lecturas - Última modificación: 09/03/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube