Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 300443 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
MAVI-ALI Escribió:
Cristina32, a Infocenter les has pagado ya las excursiones, o las pagas allí?.

Si queréis podríamos conocernos en el avión Cristina32 ,Anabel78 y todos los que vuelen el 26 de marzo. Amistad

No, todavia no hemos pagado nada ni nos han solicitado tampoco. Nos pasaron la información por email y les contratamos las dos excursiones que nos interesaban y con los días que queríamos hacerlas, una el martes y otra el miercoles, y como el domingo por la tarde queremos ir a dar una vuelta por Playa del Carmen pues pasaremos a pagarlas.

La de Chichen Itzá con Ek Balam piden un mínimo de 6 personas por eso lo comenté en el foro por si a alguien le interesava. Nosotros pedimos información a un montón de agencias y nos hemos decidido por Infocenter.
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
carlosfm Escribió:
hola:
Nosotros somos una pareja de Galicia, vamos a la Riviera Maya del 27 de marzo al 03 abril
Al final nos decidimos por el hotel Sunset Princes ¿ alguien coincide con nosotros?
Estamos en contacto para contratar las excuriones con una agencia de Playa del Carmen que se llama "Cenote Azul" la gente habla muy bien de ellos, estamos mirando para hacer las excursiones de:
- tulun - coba y cenote
- Chichen izta- ek balan y cenote ( supongo que estara mal escrito)
Alguien las esta contratando para esas fechas?

Hola, nosotros llegamos a RM el 26 y hemos contratado con Infocenter para el martes Tulum - Coba - Esencia Maya, y el miercoles Ek Balam -Chichen Itzá - Valladolid- Cenote.

El lunes seguro iremos por nuestra cuenta a Xcaret ya que tenemos las entradas mejor de precio por estar en el hotel Xcaret.
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Mabeli22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Hola, somos un matrimonio de Cadiz y vamos a RM del 27 de marzo al 3 de abril al palladium, nos gustaria saber si coincidimos con alguien para estas fechas. Graciasl
⬆️ Arriba Mabeli22
Compartir:

Imagen: Luthien_y_Galdor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
nenita- Escribió:
Genial... A ver si se va apuntando más gente y miramos lo de las excursiones. Habría que hablar con algún taxista como han exo otros miembros del foro.
Ya tenéis reservado el viaje?
Un saludo.

Lo de los taxistas, no me acabo de fiar, pero ya veremos.
El viaje lo tenemos reservado desde la semana pasada.
⬆️ Arriba Luthien_y_Galdor
Compartir:

Imagen: Juanymaria2597
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
rubenytv Escribió:
ola viajeros nosotros vamos a estas alojados en el riu tequila de 27 de marzo al 6 de abril, si alguien va a estas esas fechas y quieren quedar pa hacer alguna excursion o salir por la noxe allí estaremos.
Un saludo Muy feliz
Es un hermoso hotel, nosotros estuvimos de luna de miel en el año 2000 no le falta nada, ahora viajamos para esa fecha pero a un hotel en Cancun quiero conseguir un "pass day" en Playa del Carmen porque esas playas y hoteles estan muy buenos.
⬆️ Arriba Juanymaria2597
Compartir:

Imagen: Leire27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Hola Aachyta,
Con la gente que he hablado me ha comentado que habrá retrasos, que cancelaciones sería más difícil después de lo que pasó. Estoy preocupada pero por perdidos... Cuando nos lo digan allí en el aeropuerto. Si no cogemos el AVE y nos vamos al sur, aunque no es lo mismo.
Nos veremos allí en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Leire27
Compartir:

Imagen: Achyta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2011
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Leire27 Escribió:
Hola Aachyta,
Con la gente que he hablado me ha comentado que habrá retrasos, que cancelaciones sería más difícil después de lo que pasó. Estoy preocupada pero por perdidos... Cuando nos lo digan allí en el aeropuerto. Si no cogemos el AVE y nos vamos al sur, aunque no es lo mismo.
Nos veremos allí en el aeropuerto.
Leire27,todavia queda mucho hasta el 20 de Abril,asi que mantendremos la esperanza de que todo se va a arreglar y de que vamos a poder hacer el viaje...Esperemos buenas noticias en los proximos días!!.Creo recordar que también ibas al Palladium,no?
⬆️ Arriba Achyta
Compartir:

Imagen: Achyta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2011
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Leire27,acabo de ver que vas al Ocean Maya,asi que nos veremos en el aeropuerto...
⬆️ Arriba Achyta
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
Luthien_y_Galdor Escribió:
nenita- Escribió:
Genial... A ver si se va apuntando más gente y miramos lo de las excursiones. Habría que hablar con algún taxista como han exo otros miembros del foro.
Ya tenéis reservado el viaje?
Un saludo.

Lo de los taxistas, no me acabo de fiar, pero ya veremos.
El viaje lo tenemos reservado desde la semana pasada.

¿porque no te fias de los taxistas? en el foro hay varios recomendados por los usuarios y si tantos los recomiendan es que son de fiar.
Opiniones sobre taxistas recomendados

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Cablesr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011

Publicado:
Somos una pareja y vamos al Riu Yucatan del 10 al 21
⬆️ Arriba Cablesr
Compartir:

Imagen: Carlosfm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Hola
Nosotros coincidimos con vosotros en el mismo avion pero estamos en el hotel sunset Princess del 27 al 03
⬆️ Arriba Carlosfm
Compartir:

Imagen: Ainhiz82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Hola a todos!!!
Soy nueva en esto de los foros, pero habra que ponerse al día no??? Renovarse o morir. Mi novio y yo vamos a ir a RM del 18 al 25 de Abril (si los de Aena nos dejan), vamos al Barcelo Maya & Beach. ¿Alguien para hacer una excursion a Chichen Itza? Un abrazo y gracias Riendo
⬆️ Arriba Ainhiz82
Compartir:

Imagen: Rubenytv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
juanymaria2597 Escribió:
rubenytv Escribió:
ola viajeros nosotros vamos a estas alojados en el riu tequila de 27 de marzo al 6 de abril, si alguien va a estas esas fechas y quieren quedar pa hacer alguna excursion o salir por la noxe allí estaremos.
Un saludo Muy feliz
Es un hermoso hotel, nosotros estuvimos de luna de miel en el año 2000 no le falta nada, ahora viajamos para esa fecha pero a un hotel en Cancun quiero conseguir un "pass day" en Playa del Carmen porque esas playas y hoteles estan muy buenos.
Y que nos recomiendas para salir por la playa del carmen por la noxe?? así que haya muxa fiesta y eso?? esque soy nuevo en esto que es un ¨pass day¨
⬆️ Arriba Rubenytv
Compartir:

Imagen: Marigosa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Hola a todos.

Nosotros vamos al completo bahía principe, salimos de Madrid el día 18 de marzo. ¿Alguien viaja esos días?
⬆️ Arriba Marigosa
Compartir:

Imagen: PILAR77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Pues yo salgo también el día 20 a las 12 de las mañana dirección Miami, y estamos también "cagaillos". Alguien coincide con nosotros en el vuelo de Iberia???
⬆️ Arriba PILAR77
Compartir:

Imagen: PILAR77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011

Publicado:
Somos una pareja que vamos de viaje de novios al Grand Palladium Kantenah del 24 de abril al 01 de mayo.
⬆️ Arriba PILAR77
Compartir:

Imagen: Sel66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011

Publicado:
Hola tod@s,
Acabo de registrarme en el foro y estoy un poco pez, D.M iremos a la R.M. Del 3 al 10 de julio con dos niños de 8 y 12 años. Os alojaremos en el Grand Palladium, aunque no se en cual. ¿Alguien con niños en esas fechas?
⬆️ Arriba Sel66
Compartir:

Imagen: Rubenytv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Ola alguien piensa ir al cocobongo del 27de marzo al 6 de albril?? es por ir juntos para que sea mas ameno e ir mas gente. Amistad
⬆️ Arriba Rubenytv
Compartir:

Imagen: Rubenytv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
Ola alguien piensa ir al cocobongo del 27de marzo al 6 de albril?? es por ir juntos para que sea mas ameno e ir mas gente.
Un saludo
⬆️ Arriba Rubenytv
Compartir:

Imagen: Monica36
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Hola, somos 2 amigas k vams al riu lupita del 28 de marzo al 4 de abril, alguien k coincida??? nos gustaria juntarnos con mas gente para hacer las excursiones y tal vez kedar para salir. Saludos a tod@s
⬆️ Arriba Monica36
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 300443 Lecturas - Última modificación: 10/03/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube