Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
Galería de Fotos

Information Recorriendo Myanmar ( Archivo) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 192625 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Recorriendo Myanmar ( Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
¿Alguien sabe si aún existe Rose Holidays?


Yo fui a Myanmar con ellos hace un par de años y todo perfecto; luego recomendé esta agencia a un amigo que les escribió pero no obtuvo respuesta...

_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
⬆️ Arriba VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: NEREA2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Hola,

Estoy preparando mi viaje de novios (con casi seguridad Birmania) y, la verdad, está página me está sirviendo de gran utilidad. Nunca he viajado a un país asiático y esta ocasión (tiempo y algo más de presupuesto) me parece una buena ocasión para visitar la zona. Pero tengo una pregunta que sé puede parecer un poco extraña pero está motivada por una gran fobia, ahí va, ¿alguien me puede decir si en Birmania hay muchas ratas? sí, sé que es extraña pero tengo auténtico pánico.

Por cierto, Rose Holidays sigue existiendo, a mí me han respondido a un mensaje.
⬆️ Arriba NEREA2011
Compartir:

Imagen: Husar123
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Hola a todos.
Alguien conoce alguna ONG fiable en Birmania??
Queremos hacer una visita a una ong y dar algún donativo pero no sabemos muy bien donde.
Un saludo
Iván.
⬆️ Arriba Husar123
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-12-2007
Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
NEREA2011 Escribió:
Pero tengo una pregunta que sé puede parecer un poco extraña pero está motivada por una gran fobia, ahí va, ¿alguien me puede decir si en Birmania hay muchas ratas? sí, sé que es extraña pero tengo auténtico pánico.

Pues sí que es una pregunta rara. Yo estuve un par de semanas en el país el año pasado y creo que no me encontré con ninguna rata...

_________________
www.mivertigo.com
2015: Croacia / Montenegro / Italia
2014: Portugal / Francia
2013: Grecia / Escocia
2012: Alemania / Chile / Argentina
2011: Inglaterra / Finlandia / Rusia / Mongolia / China
⬆️ Arriba L_vertigo
Compartir:

Imagen: Jenofonte
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-01-2009
Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Hola Nerea,

Estuve 3 semanas y media en Myanmar y que recuerde solo vi ratas en algún callejón de Yangón, ....pero pocas, aunque las calles están bastante sucias.

Un saludo.
⬆️ Arriba Jenofonte
Compartir:

Imagen: Jenofonte
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-01-2009
Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Hola husar,

No conocí ninguna Ong, pero según lo veas cuando contrates un conductor o algún guia oficioso le puedes preguntar.
Por ej., el que tuve en Mandalay me contó como durante la temporada baja trabajaba de profesor gratuitamente para niños pobres (hay que pagar por ir a la escuela, por lo visto).
Yo quería quedar con él para comprar diccionarios de inglés e ir a una escuela que conocía para regalárlos en mi último día allí, pero justo ese día hubo un ciclón y no pudo ser. A mí este sr. Me inspiró total confianza, estoy seguro de que hubieran ido a buenas manos.

Un saludo.
⬆️ Arriba Jenofonte
Compartir:

Imagen: Maytreya74
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Cuando te marchas?
Lo digo porque yo te puedo encontrar algo, no mucho, pero algo tengo.
Incluso tengo el plano del lago

Saludos

_________________
The truth is out there...
⬆️ Arriba Maytreya74
Compartir:

Imagen: Kikogol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Me voy en julio... De 2012 je, je. Queda mucho pero quiero tener todo listo para diciembre o así, que espero que los vuelos estén más baratos que si los busco en marzo.

Toda información de un lugar tan poco documentado es bienvenida. Aplausos ¡Gracias!
⬆️ Arriba Kikogol
Compartir:

Imagen: Galvez6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Muchísimas gracias jmzulu6, los relatos de tus viajes han sido geniales y al ser recientes me vendrán geniales.
Te quería preguntar por el tema aviones, ¿donde los cogisteis? ¿ Se puede regatear algo el precio?

También quería preguntarte por Bago, nosotros habíamos pensado ir en coche compartido que según hemos leido costaría unos 30 dolares ida y vuelta y ya nos llevaría también a visitar los principales monumentos. Ahora mi duda es si vosotros lo visteis más caro y por eso fuisteis en tren porque haciendo cuentas con los precios que dices sale más caro en tren ida y vuelta más contratar allí transporte para la visita.
Por cierto, hemos leido que mucha gente se "libra" de pagar los 10 dolares de la entrada...

Saludos y de nuevo gracias!
⬆️ Arriba Galvez6
Compartir:

Imagen: Woselito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Hola, dos dudillas que tal veis este itinerario,considerais que esta bien o falta algo importante? Por otra parte,alguien sabe que tal con Rutas10?

Muchas gracias!

1. Madrid /bangkok
2. Yangon
3. Yangon-mandalay
4. Mandalay. Exc. Mingun
5. Mandalay. Exc. Amaprapura,Sagaing y Ava
6. Mandalay
7. Mandalay-Monywa.Cuevas Powintaung
8. Monywa-Pakkokku.Barco a bagan
9. Bagan.visitas
10.bagan
11.vuelo a Heho y traslado a inle
12.exc lago Inle
13.vuelo a yangon
14.yangon-madrid
15.madrid
⬆️ Arriba Woselito
Compartir:

Imagen: Dinin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Hola,

Estoy mirando alternativas para ir desde Yangon hasta Kalaw pasando por Bago, Taungoo.

Mi idea es salir desde Yangon hacía Bago en tren, pasar el día allí e intentar encontrar transporte hasta Taungoo. Allí pasar otro día y buscar alguna forma para llegar hasta Kalaw (tren, bus, patinete...) y ya desde allí mirar el tema de trekings hasta Inle o si llueve demasiado ir directamente hasta Inle.

¿Alguien me puede dar ideas sobre como hacer esa parte del viaje?

Un saludo!
⬆️ Arriba Dinin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jmzulu6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Galvez6 Escribió:
Muchísimas gracias jmzulu6, los relatos de tus viajes han sido geniales y al ser recientes me vendrán geniales.
Te quería preguntar por el tema aviones, ¿donde los cogisteis? ¿ Se puede regatear algo el precio?

También quería preguntarte por Bago, nosotros habíamos pensado ir en coche compartido que según hemos leido costaría unos 30 dolares ida y vuelta y ya nos llevaría también a visitar los principales monumentos. Ahora mi duda es si vosotros lo visteis más caro y por eso fuisteis en tren porque haciendo cuentas con los precios que dices sale más caro en tren ida y vuelta más contratar allí transporte para la visita.
Por cierto, hemos leido que mucha gente se "libra" de pagar los 10 dolares de la entrada...

Saludos y de nuevo gracias!


Hola Galvez6
Los vuelos los cogimos a través de una agencia con la que contactamos antes del viaje y que nos reservó vuelos y hoteles. Les pedimos también la tramitación del visado pero de esto pasaron y no lo hicieron. La agencia es Treasure Myanmar Travels y en su web puedes ver los precios. Menos por el tema del visado (que realmente nos causó bastantes molestias) por lo demás bien, pero puedes ver también precios en las páginas web de otras agencias y en las páginas de Air Bagan y de Air Mandalay. Realmente no te sé decir si vas en persona a alguna agencia en Yangon o en otra ciudad si se podrá regatear.

Sobre Bago, el tren nos salió 9 dólares por persona más los 4.000 k movernos por la ciudad, o sea, 2.000 por persona, es decir, un poco más de 11 dólares por persona. Si sois más de dos, os saldría mejor el coche de 30 dólares que dices. De todas formas nosotros elegimos el tren más que nada por la experiencia. Como los trayectos largos los hacíamos en avión, para los cortos nos apetecía mezclarnos con la gente.
Si tienes más dudas, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
Saludos
⬆️ Arriba Jmzulu6 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Galvez6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
jmzulu6 Escribió:
Galvez6 Escribió:
Muchísimas gracias jmzulu6, los relatos de tus viajes han sido geniales y al ser recientes me vendrán geniales.
Te quería preguntar por el tema aviones, ¿donde los cogisteis? ¿ Se puede regatear algo el precio?

También quería preguntarte por Bago, nosotros habíamos pensado ir en coche compartido que según hemos leido costaría unos 30 dolares ida y vuelta y ya nos llevaría también a visitar los principales monumentos. Ahora mi duda es si vosotros lo visteis más caro y por eso fuisteis en tren porque haciendo cuentas con los precios que dices sale más caro en tren ida y vuelta más contratar allí transporte para la visita.
Por cierto, hemos leido que mucha gente se "libra" de pagar los 10 dolares de la entrada...

Saludos y de nuevo gracias!


Hola Galvez6
Los vuelos los cogimos a través de una agencia con la que contactamos antes del viaje y que nos reservó vuelos y hoteles. Les pedimos también la tramitación del visado pero de esto pasaron y no lo hicieron. La agencia es Treasure Myanmar Travels y en su web puedes ver los precios. Menos por el tema del visado (que realmente nos causó bastantes molestias) por lo demás bien, pero puedes ver también precios en las páginas web de otras agencias y en las páginas de Air Bagan y de Air Mandalay. Realmente no te sé decir si vas en persona a alguna agencia en Yangon o en otra ciudad si se podrá regatear.

Sobre Bago, el tren nos salió 9 dólares por persona más los 4.000 k movernos por la ciudad, o sea, 2.000 por persona, es decir, un poco más de 11 dólares por persona. Si sois más de dos, os saldría mejor el coche de 30 dólares que dices. De todas formas nosotros elegimos el tren más que nada por la experiencia. Como los trayectos largos los hacíamos en avión, para los cortos nos apetecía mezclarnos con la gente.
Si tienes más dudas, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
Saludos

Muchas gracias de nuevo, comentarte que somos tres personas y por eso creemos que el coche a Bago nos saldrá mejor. En cuanto al tren, no nos quedaremos sin pisarlo ya que tenemos pensado viajar de noche de Mandalay a Bagan en tren.

¿ Con que compañías volasteis ?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba Galvez6
Compartir:

Imagen: Jora
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 246
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Muchas gracias jmzulu6 por tu magnífica información.
Tengo pensado visitar Yangon durante tres días y la información que has aportado me vendrá estupendamente.
Por supuesto también al resto de viajeros que hacen aportaciones y nos ayudan a los demás a organizar nuestros viajes.

Un saludo

_________________
http://www.holagaiacom/
⬆️ Arriba Jora
Compartir:

Imagen: Carlosn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006
Mensajes: 1095
Ubicación: 43,50 -5,68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Mi opinión: pasaría de monywa e intentaría estar más tiempo en el lago inle y bagan.

El lago es uno de los lugares más bellos que he visto nunca. Y de bagan, ni te cuento.

Si vas entre octubre y marzo, en bagan puedes hacer un vuelo en globo sobre las estupas que es espectacular.

Saludos



woselito Escribió:
Hola, dos dudillas que tal veis este itinerario,considerais que esta bien o falta algo importante? Por otra parte,alguien sabe que tal con Rutas10?

Muchas gracias!

1. Madrid /bangkok
2. Yangon
3. Yangon-mandalay
4. Mandalay. Exc. Mingun
5. Mandalay. Exc. Amaprapura,Sagaing y Ava
6. Mandalay
7. Mandalay-Monywa.Cuevas Powintaung
8. Monywa-Pakkokku.Barco a bagan
9. Bagan.visitas
10.bagan
11.vuelo a Heho y traslado a inle
12.exc lago Inle
13.vuelo a yangon
14.yangon-madrid
15.madrid

_________________
Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual.
.
BDS
⬆️ Arriba Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jmzulu6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Galvez6 Escribió:
jmzulu6 Escribió:
Galvez6 Escribió:
Muchísimas gracias jmzulu6, los relatos de tus viajes han sido geniales y al ser recientes me vendrán geniales.
Te quería preguntar por el tema aviones, ¿donde los cogisteis? ¿ Se puede regatear algo el precio?

También quería preguntarte por Bago, nosotros habíamos pensado ir en coche compartido que según hemos leido costaría unos 30 dolares ida y vuelta y ya nos llevaría también a visitar los principales monumentos. Ahora mi duda es si vosotros lo visteis más caro y por eso fuisteis en tren porque haciendo cuentas con los precios que dices sale más caro en tren ida y vuelta más contratar allí transporte para la visita.
Por cierto, hemos leido que mucha gente se "libra" de pagar los 10 dolares de la entrada...

Saludos y de nuevo gracias!


Hola Galvez6
Los vuelos los cogimos a través de una agencia con la que contactamos antes del viaje y que nos reservó vuelos y hoteles. Les pedimos también la tramitación del visado pero de esto pasaron y no lo hicieron. La agencia es Treasure Myanmar Travels y en su web puedes ver los precios. Menos por el tema del visado (que realmente nos causó bastantes molestias) por lo demás bien, pero puedes ver también precios en las páginas web de otras agencias y en las páginas de Air Bagan y de Air Mandalay. Realmente no te sé decir si vas en persona a alguna agencia en Yangon o en otra ciudad si se podrá regatear.

Sobre Bago, el tren nos salió 9 dólares por persona más los 4.000 k movernos por la ciudad, o sea, 2.000 por persona, es decir, un poco más de 11 dólares por persona. Si sois más de dos, os saldría mejor el coche de 30 dólares que dices. De todas formas nosotros elegimos el tren más que nada por la experiencia. Como los trayectos largos los hacíamos en avión, para los cortos nos apetecía mezclarnos con la gente.
Si tienes más dudas, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
Saludos

Muchas gracias de nuevo, comentarte que somos tres personas y por eso creemos que el coche a Bago nos saldrá mejor. En cuanto al tren, no nos quedaremos sin pisarlo ya que tenemos pensado viajar de noche de Mandalay a Bagan en tren.

¿ Con que compañías volasteis ?

Saludos y gracias!


Si te refieres a los viajes internos, hicimos dos vuelos con Asian Wings y otros dos con Air Mandalay, los servicios y horarios son muy parecidos.
Los vuelos internacionales con Qatar Airways de Madrid a Bangkok, con escala en Doha, y de Bangkok a Yangon con Air Asia.
Saludos
⬆️ Arriba Jmzulu6 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Gamonaleros
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2010
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Yo opino lo mismo.
Bagan y el lago merecen la pena. Para mi fueron los sitios mas bonitos del viaje.
⬆️ Arriba Gamonaleros
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Galvez6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Muchas gracias jmzulu6 de nuevo, me refería a los vuelos internos. Nosotros nos vamos con Emirates y luego igual que vosotros con Airasia hasta Yangon ( que nos salió tirado de precio )

Me gustaría preguntarte también por las compras, que es más típico en cada sitio, donde es más barato...Hablas de marionetas, según he leido en Mingún son las mejores no ? Donde sale mejor la artesanía tipo Budas o nats de madera y metal ? Tuvisteis problemas en el aeropuerto al traeros los recuerdos supuestamente prohibidos ?

Mil gracias y saludos!!
⬆️ Arriba Galvez6
Compartir:

Imagen: Jambowana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
Hola.
Me han pasado este itinerario de una agencia local recomendada en este foro pero me gustaría acortar el recorrido para pasar unos días en alguna playa de Thailandia ya que me ha dicho que en esa epoca los hoteles de las playas de Myanmar estan cerrados por ser epoca de fuertes lluvias en agosto.
Sería recortar unos 3 días.

Day 1 : Arrival
Day 2 : Yangon Sightseeing
Day 3 : Yangon-Heho ( morning flight ), Heho-Pindaya-Inle ( by car )
Day 4 : Inle Lake sightseeing
Day 5 : Excursion to Taunggyi & Kakku
Day 6 : Morning at leisure, Fly to Mandalay with afternoon flight.
Day 7 : Mandalay Sightseeing
Day 8 : Excursion to Amarapura, Sagaing & In-wa ( Ava )
Day 9 : Excursion to Mingun ( by boat ), Evening at leisure
Day 10: Mandalay-Monywa ( by car )
Day 11: Monywa-Pakkoku ( by car ), Pakkokku-Bagan ( by boat )
Day 12: Bagan Sightseeing
Day 13: Bagan Sightseeing
Day 14: Excursion to Mt. Popa and fly back to Yangon with evening flight.
Day 15: Departure


Saludos.

_________________
Thailandia; Costa Rica; Kenya; Tanzania; Egipto; Vietnam; India; Nepal. Oeste EEUU y New York, Sudafrica, Zimbawe, Zambia, Malasia, Camboya, Myanmar, China
Islas: Zanzibar; Maldivas; Seychelles; Bali, Sri Lanka, Islas GIli, Mauricio
Europa:Alemania; Italia; Francia; Rep Checa;Austria; Suiza;Andorra
Cruceros: Rondó Veneciano
⬆️ Arriba Jambowana
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Recorriendo Myanmar ( Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 192625 Lecturas - Última modificación: 12/05/2011


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Myanmar

Myanmar

Myanmar

Myanmar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube