Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola noel hotel sotros estuvimos en el Hotel Riu Negril pero Riu Palace esta en la misma bahia y se comunican por la playa hemos de reconoder que la playa del hotel Palace es mejor.
Las escursiones con Sisi fueron divertidas.
La excursion en catamaran habia un poco de diferencia con el hotel pero el mercado de Falmoth, con la la lagune la luminosa y tumba de Bob Marley si que habia diferencia en favor de Sisi los precios mas ajustados
Tengo la tarjeta de Sisi si la quieres me la pides y te la envio
Ahhh por ciertos llevaros camara de fotos de agua y zapatos que se puedan mojar Hasta pronto Duna 38
A mi la targeta si que me interesaria. Viste el palace, esta bien tal y como se dice, porque yo ire allí.
quiero ir a jamaica en octubre y quisiera visitar kingston pero no se realmente todo lo que se puede ver en esta ciudad y si no es tan peligroso como algunos lo dicen.. Busco también una habitación barato y seguro. quien ha visitado la casa de bob marley en trenchtown? YEMARINA
quiero ir a jamaica en octubre y quisiera visitar kingston pero no se realmente todo lo que se puede ver en esta ciudad y si no es tan peligroso como algunos lo dicen.. Busco también una habitación barato y seguro. quien ha visitado la casa de bob marley en trenchtown? YEMARINA
Hola a todos.
Nosotros somos una pareja que va a Jamaica del 4 al 11 de julio.
Alguien se anima a hacer las excursiones a nuestro aire??
Habiamos pensado en la guia española, Vanesa, que vive allí!!!
Estaremos en el Riu Ocho Rios
Gracias
Hola! Mi pareja y yo viajamos del 4 al 11 de Julio a Jamaica. Esperamos haber hecho bien escogiendo nuestro destino porque ha sido un poco precipitado, pero bueno... Vamos al hotel Bahía Principe, en Runaway Bay. Queríamos saber si alguien más viaja allí en las mismas fechas.
También quería preguntaros que merece la pena ver ahí y si alguien ha ido a éste hotel, que opinión tiene. Gracias!! Si queréis contactar conmigo, os dejo mi mail, shaktale87@hotmail.es.
Aunque estaré atenta al foro! Un saludo.
*Otra cosita más, conocéis a algún guía de habla hispana? O taxista? Toda la info es bien recibida
Hola Rakel, creo haber leido por aquí que alguno va a tu hotel en tus fechas.
Ponte en contacto con ellos.
Ya queda menos para pasarlo en grandeeeeeeeeee
La verdad es que en 2 semanas estoy camino a Jamaica y aun estoy perdidisima en tema de excursiones y el que visitar puesto que la información que encuentro es escasa.
Me gustaria encontrar algún mapa turistico, donde aparezcan las zonas o cosas mas importantes o relevantes de visitar.... No encuentro nada de este estilo de Jamaica.
Gracias!!
_________________ Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
La verdad es que en 2 semanas estoy camino a Jamaica y aun estoy perdidisima en tema de excursiones y el que visitar puesto que la información que encuentro es escasa.
Me gustaria encontrar algún mapa turistico, donde aparezcan las zonas o cosas mas importantes o relevantes de visitar.... No encuentro nada de este estilo de Jamaica.
La semana que viene voy a Jamaica. Estoy muy perdida.. No tengo mucha idea de que visitar, que hacer, etc. Me gustaría informarme sobre las excursiones, el clima, la Isla, la gente. Estoy preocupada por lo que he leído sobre la violencia de la isla. ¿Es cierto? El viaje lo hacemos mi novio y yo , estaremos una semana en la que esperamos poder descubrir la isla y su gente. Nos interesa mucho. Que es lo que te decidió a ir a vivir a JAmaica? Muchas gracias!!!!!
Por cierto... Para mandar mensajes privados como hay que hacerlo? acabo de registrarme y aun no se muy bien como va esto.
jamaicainfo Escribió:
Hola, soy una española que desde hace casi 7 años vivo en este pequeño paraiso, así que si necesitais info sobre la Isla, excursiones, clima, alojamiento, lo que sea, podeis enviarme un mensaje privado. Saluos, One Love.
Hola,somos una pareja que quiere viajar a jamaica para octubre,tenemos pensado ir por libre tenemos coche de alquiler y queriamos saver o me podriais a consejar como estan las carreteras,tenemos que ir de kingston a negril..asi algien nos podria a consejar en tema de carreteras y si es seguro viajar por libre,, muchas gracias
Ofu racku, yo nunca lo haria!
Estuve en Jamaica hace 5 o 6 años y no me gusto nada el ambiente de fuera de los hoteles. Incluso daba miedito hicimos una excursion por nuestra cuenta , avisando a un taxista que no conociamos previamente, fue el que se presento al llamar al taxi, y se paso las 2 o 3 horas del viaje fumando porros sin parar , eso si, no parecia ni mareado.
Paramos en Negril para ir al Super y al salir estaba anocheciendo y no veas lo largo que se nos hizo el camino a donde nos estaba esperando con el coche, con todo el mundo mirandonos y hablandonos, me imagino que querrian vendernos droga o algo así. Es cierto que no paso la cosa de ahí, pero yo rezaba para que el tio ese estuviera donde habiamos acordado...
Por otra parte , el 80 % de la población por lo menos va fumada, no me extraña que no levanten cabeza. No creo que sea el mejor sitio para conducir, ademas , creo que van por la izquierda.
En fin, lamento darte estas malas noticias. Seguramente habra alguien que lo haya hecho y le haya ido muy bien. Yo lo unico que digo es que te la juegas un poco .
Saludos
hola,somos una pareja que quiere viajar a jamaica para octubre,tenemos pensado ir por libre tenemos coche de alquiler y queriamos saver o me podriais a consejar como estan las carreteras,tenemos que ir de kingston a negril..asi algien nos podria a consejar en tema de carreteras y si es seguro viajar por libre,, muchas gracias
Racku, bienvenido al foro
He movido ese mensaje al hilo donde podrás encontrar información general sobre Jamaica
Si quieres mirar otros temas, te paso el Directorio para que puedas ampliar información para tu viaje
- A los jamaicanos les encantan los niños, así que os trataran bastante bien. En el hotel al que yo fui habia muchisimos niños y se lo pasaban pipa.
- A eso no se contestarte, pues yo fui en septiembre. Pero supongo que como en el resto del caribe, excelente
- Si con nudismo te refieres a estar completamente desnudos, vete olvidandote del tema. Como mucho hacer top-less.
- Para eso estamos, para ayudar.
hola somos una pareja que queremos ir por libre y alquilamos coche kinsgton y ir hasta negril que nos a consejais
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro