Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Buceo_Avistamiento NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 153047 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sutove
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola de nuevo, al final he reservado el nado con delfines en Xelha por internet, el descuento estaba muy bien, el caso ss que tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar, en el bono que me he impreso me pone esto: "Por favor llame al centro de reservaciones para la asignación de su pickup". Alguien me puede explicar para que tengo que llamar y cuando, supongo que sera una vez esta allí en Riviera Maya, pero no estoy seguro, tampoco se que es pickud. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Sutove
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
sutove Escribió:
Hola de nuevo, al final he reservado el nado con delfines en Xelha por internet, el descuento estaba muy bien, el caso ss que tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar, en el bono que me he impreso me pone esto: "Por favor llame al centro de reservaciones para la asignación de su pickup". Alguien me puede explicar para que tengo que llamar y cuando, supongo que sera una vez esta allí en Riviera Maya, pero no estoy seguro, tampoco se que es pickud. Muchas gracias.

Del tema de delfines no tengo mucha idea Avergonzado , pero casi seguro que tienes que llamar para confirmarte la hora en que pasan a recogerte al hotel, ya que el pickup es tu medio de transporte Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: JAZZ_FX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2009
Mensajes: 600
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hay que reservar con mucha antelación? Me voy a primeros de julio y como todavía no sé qué día haré lo de los delfines no he reservado nada aún, me recomendáis que lo haga ya mismo? Tendré problemas de disponibilidad si tardo mucho?
⬆️ Arriba JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yoestuve69
Experto
Experto
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Alguien que haya reservado en Delphinus por internet?? Tienes que pagar todo el dinero por internet?? Conoceis a alguien que le haya dado problemas el pagarlo por internet a esta empresa?? Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba Yoestuve69
Compartir:

Imagen: INALCO
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
yoestuve69 Escribió:
Alguien que haya reservado en Delphinus por internet?? Tienes que pagar todo el dinero por internet?? Conoceis a alguien que le haya dado problemas el pagarlo por internet a esta empresa?? Un saludo y gracias de antemano


Lo cobran con VISA y yo no tuve ningun problema con ellos. Son muy serios....

Disfrutalo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba INALCO
Compartir:

Imagen: Doke
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias por la rapidez en la respuesta Mogutu, voy a echar un vistazo a la página y si tengo alguna duda ya te diré.
Saludos
⬆️ Arriba Doke
Compartir:

Imagen: Fany_guarana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011
Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a todos!!
Estoy interesada en hacer nado con delfines, aunque me hecha un poco para atras el precio... Ya que en delphinus son unos 100 euros más la entrada al parque donde haces la actividad, es decir, unos 80 euros más. Me parece carísimo.
Sabeis si hay alguna agencia o alguna manera de hacer el nado con delfines sin que te cobren a parte la entrada al parque? No me quiero perder esta actividad, pero tampoco privarme de otras excursiones para pagar esta tan cara, que al fin y al cabo es solo un ratito...
Un saludo
⬆️ Arriba Fany_guarana
Compartir:

Imagen: INALCO
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
fany_guarana Escribió:
Hola a todos!!
Estoy interesada en hacer nado con delfines, aunque me hecha un poco para atras el precio... Ya que en delphinus son unos 100 euros más la entrada al parque donde haces la actividad, es decir, unos 80 euros más. Me parece carísimo.
Sabeis si hay alguna agencia o alguna manera de hacer el nado con delfines sin que te cobren a parte la entrada al parque? No me quiero perder esta actividad, pero tampoco privarme de otras excursiones para pagar esta tan cara, que al fin y al cabo es solo un ratito...
Un saludo

Si lo haces con delphinus en Cancún ( y creo que en otro delfinario que tienen ) no tienes que pagar entrada sólo el nado y ademas creo que tienen transporte desde el hotel... miralo o enviales un mail, son muy amables y te aconsejaran muy bien...
⬆️ Arriba INALCO
Compartir:

Imagen: Inmikiu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a todos! Voy a Riviera Maya al hotel BP Coba y por lo q estoy leyendo en foro parece ser que en el hotel Bahia Principe hay opción de nadar con delfines, estoy en lo cierto?
Donde me aconsejais que nade con delfines, como se los precios y cuando reservo desde aquí o una vez allí?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Inmikiu
Compartir:

Imagen: Sonia-bcn86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
inmikiu Escribió:
Hola a todos! Voy a Riviera Maya al hotel BP Coba y por lo q estoy leyendo en foro parece ser que en el hotel Bahia Principe hay opción de nadar con delfines, estoy en lo cierto?
Donde me aconsejais que nade con delfines, como se los precios y cuando reservo desde aquí o una vez allí?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola!

Pues es cierto, el mes pasado Bahia Principe Riviera Maya abrió un delfinario en su propio hotel, solo para clientes de este.

Si quieres más información de actividades y precios este es el enlace: www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx
www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx

Comparando precios con otros lugares de nado con delfines me parece que está muy bien.

No creo que tengas problemas en reservarlo allí directamente.

Saludos!! Amistad

_________________
*2007: Madrid - Ibiza *2008: Cantabria - Cuba - Amsterdam *2009: Punta Cana
*2010: Las Landas - Riviera Maya - Paris *2011: Las Landas -Riviera Maya - Londres
*2012: Navarra - Punta Cana *2013: Huesca - Tenerife *2014: Iparralde francés - Lanzarote *2015: Huesca - Punta Cana *2016: Gran Canaria - Roma - Madrid *2017: Huesca - Punta Cana
⬆️ Arriba Sonia-bcn86
Compartir:

Imagen: Inmikiu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sonia-bcn86 Escribió:
inmikiu Escribió:
Hola a todos! Voy a Riviera Maya al hotel BP Coba y por lo q estoy leyendo en foro parece ser que en el hotel Bahia Principe hay opción de nadar con delfines, estoy en lo cierto?
Donde me aconsejais que nade con delfines, como se los precios y cuando reservo desde aquí o una vez allí?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola!

Pues es cierto, el mes pasado Bahia Principe Riviera Maya abrió un delfinario en su propio hotel, solo para clientes de este.

Si quieres más información de actividades y precios este es el enlace: www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx
www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx

Comparando precios con otros lugares de nado con delfines me parece que está muy bien.

No creo que tengas problemas en reservarlo allí directamente.

Saludos!! Amistad
Muchas gracias por tu respuesta Sonia-bcn86!
⬆️ Arriba Inmikiu
Compartir:

Imagen: Granotaman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, yo estare en el Palladium a finales de agosto y principios de septiembre con mi mujer y a ella le gustaria esto de nadar con delfines. E estado leyendo varios de vuestros comentarios y en principio con el plan mas basico me bastaria, pero mi pregunta es ¿cual seria el sitio mas cercano al complejo palladium en donde se puede nadar con delfines? ¿seria aconsejable ir en bus o mejor con taxi?

Gracias de antemano por vuestra atención.
⬆️ Arriba Granotaman
Compartir:

Imagen: Soran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
En la comparación de las dos empresas de delfines, la diferencia para inclinarte por la elegida por que motivos es?

Comentan la actividad monitor por un día. Merece la pena en vez de el baño?
Compensa gastar un día en lo del monitor?

Gracias
⬆️ Arriba Soran
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
soran Escribió:
En la comparación de las dos empresas de delfines, la diferencia para inclinarte por la elegida por que motivos es?

Comentan la actividad monitor por un día. Merece la pena en vez de el baño?
Compensa gastar un día en lo del monitor?

Gracias

Soran, muevo tu pregunta al hilo correcto

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola Granotaman, cerca de tu hotel está el acuario del Bahia Principe, en este si vas los fines de semana o los otros días creo que era en el turno de las 3 en el paquete básico la niña no paga. Mira por si te interesa. De un hotel a otro creo que en van son 10 minutos. Un saludo.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Villatobass
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Muy buenas.

Alguien conoce o sabe donde se puede hacer el nado con delfines????
Que no sea en Xcaret.
He oido hablar de un parque de atraciones o partque acuatico donde se puede pero no encuentro información.

Es que me estoy volviendo loco y no encuaentro donde y ningun hilo en este foro sobre este tema.

Si algun Moderador del foro puede ayudarme...

Muchas gracias.

_________________
2009- Fuerteventura
2010- Republica Dominicana
2011- Guadalajara / Amsterdam / Riviera Maya
2012- Cordoba /
⬆️ Arriba Villatobass
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
villatobass Escribió:
Muy buenas.

Alguien conoce o sabe donde se puede hacer el nado con delfines????
Que no sea en Xcaret.
He oido hablar de un parque de atraciones o partque acuatico donde se puede pero no encuentro información.

Es que me estoy volviendo loco y no encuaentro donde y ningun hilo en este foro sobre este tema.

Si algun Moderador del foro puede ayudarme...

Muchas gracias.
Pues lo puedes hacer aparte de en xcaret, en xel ha, en cozumel también hay otro parque y en isla mujeres.
Así mas natural tienes para ir en lancha por la reserva de la biosfera de sian kaan donde ves tortugas delfines y demas, pero en libertad
Ahh y se me olvidaba. También puedes hacerlo aquí: www.dolphindiscovery.com.mx/ ...fAodEw38cw
Ademas puedes hablar para que te recojan y te dejen en tu hotel

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Doke
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola chic@s.
¿A qué parque puedo ir que me quede cerca (hotel Palladium) solamente para nadar con delfines? ¿A cuánto tiempo está? Supongo que se podrá ir en Van, si es así, ¿sabéis el precio aproximado?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Doke
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
villatobass Escribió:
Muy buenas.

Alguien conoce o sabe donde se puede hacer el nado con delfines????
Que no sea en Xcaret.
He oido hablar de un parque de atraciones o partque acuatico donde se puede pero no encuentro información.

Es que me estoy volviendo loco y no encuaentro donde y ningun hilo en este foro sobre este tema.

Si algun Moderador del foro puede ayudarme...


Muchas gracias.

He movido tu pregunta al hilo correcto.

Si no encuentras los temas, puedes buscarlos en el ÍNDICE Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Liesel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
doke Escribió:
Hola chic@s.
¿A qué parque puedo ir que me quede cerca (hotel Palladium) solamente para nadar con delfines? ¿A cuánto tiempo está? Supongo que se podrá ir en Van, si es así, ¿sabéis el precio aproximado?.
Muchas gracias


Yo lo hice en Xel-Ha, pero claro, es un sitio apra luego hacer más cosas, ya que pagas entrada y luego aparte lso delfines. Pero la empresa que lo lleva tiene en más sitios, es Delphinus y son los mismos de Xcaret y Cancún, y no sé si en Xcaret igual puedes entrar sólo a eso.
Desde luego es uan experiencia recomendable al 100% merece la pena el dinero (que es carillo)
A Xel-Ha y Xcaret puedes ir en van perfectamente y no tardas ni media hora, y al van te cuesta 20 o 30 pesos
⬆️ Arriba Liesel
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 153047 Lecturas - Última modificación: 14/06/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube