Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguna infor. sobre india,vietnam,malasya y china,please ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguna infor. sobre india,vietnam,malasya y china,please  Publicado: Responder citando

Goizueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que viajamos a la india(rajastan),malasya(kuala lumpur),vietnam(14 días Norte) y china (desde el sur hasta beijin).Si alguno de vosotr@s nos pudiera facilitar alguna información sobre alguno de estos paises lo agradeceriamos.Salimos el 19 de julio y volvemos el 4 de septimbre.Tenemos visados,vuelos,etc...Gracias. Goizueta@wanadoo.es
Ir arriba Hola somos una pareja que viajamos a la india(rajastan),malasya(kuala lumpur),vietnam(14 dias Norte) y china (desde el sur hasta... Goizueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna infor. sobre india,vietnam,malasya y china,please  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buff, en los diferentes post que hay en el foro encontraras multitud de información (te va ha abrumar te lo aseguro) , la verdad es que es todavia no he tenido la suerte de estar en esos paises, ire este año a Malasia y ya podre hablar con experiencia.
Todo lo que te puedo contar ahora es leido de la guia Lonely (imprescindible !!!) o leido de internet.

¿cuantos días estas en Kuala Lumpur?, por lo que se ve tienes muchas muchas cosas que hacer en esta ciudad, pasear por chinatown, el barrio hindu, visitar las impresionantes torres Petronas, comer en la calle, mercaditos, las Batu Caves (estan relativamente cerca), visitar la ciudad de Malacca que esta a como 2 o 3 horas de camino....
Si tienes muchos días puedes plantearte un mini viaje al parque nacional Taman Negara que por lo que se ve es una maravilla natural..
Ir arriba Buff, en los diferentes post que hay en el foro encontraras multitud de informacion (te va ha abrumar te lo aseguro) , la verdad es que... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna infor. sobre india,vietnam,malasya y china,please  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , como dice Koala vuestra pregunta es tan extensa que cuesta contestarla , leeros los foros y si os falta algo preguntar algo mas concreto .
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , como dice Koala vuestra pregunta es tan extensa que cuesta contestarla , leeros los foros y si os falta algo preguntar algo mas... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna infor. sobre india,vietnam,malasya y china,please  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para china use la lonely planet y para la india la guia del pais aguilar. Que tute os vais a dar!!!
Ir arriba Para china use la lonely planet y para la india la guia del pais aguilar. Que tute os vais a dar!!! Vecogu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube