Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos compañeros, me podria decir alguien con total fiabilidad que medidas y que peso se considera viable como equipaje de mano en Easyjet?
Muchas gracias.
Hola a todos compañeros, me podria decir alguien con total fiabilidad que medidas y que peso se considera viable como equipaje de mano en Easyjet?
Muchas gracias.
Hola amigos, soy nuevo y tengo una dudilla con esta aerolinea.
Hace un mes o así saqué para mi y tres amigos un vuelo de ida y vuelta para Amsterdam (nos vamos la semana que viene ).
Cuando pagué por internet y eso solo me pidieron el nombre completo de cada uno, cosa que me pareció extraño, pero lo dejé pasar porque supuse que me pedirían más datos cuando estuviesen disponibles para descargar las tarjetas de embarque(boarding pass para los que sabemos de idiomas ). Ahora, tengo disponibles las tarjetas de embarque para imprimirlas, en las que sale: El destino del vuelo, el lugar de salida, el número de vuelo, la fecha, ... Y como único identificativo de la persona que vuela ¡EL NOMBRE COMPLETO!. No necesitarían por lo menos el número de DNI? Esto es lo que me parece realmente extraño, ya que aun que yo no sea mucho de cojer aviones, en numerosos viajes que he hecho por España en bus, en el billete impreso salía del DNI de los pasajeros
Mi pregunta es: Si nos presentamos en Barajas con las 8 tarjetas de embarque (4 ida y 4 vuelta), y cada uno su DNI, podremos volar sin problemas? O se me ha pasado algún paso importante?
Espero haberme explicado con claridad
Gracias por todo. Un saludo
No se te ha pasado nada, el DNI no aparece nunca en las tarjetas de embarque , da igual a donde vueles.
En la mayoria de paises tampoco es necesario indicarlo cuando compras el billete, solamente te lo pediran para comprobar que eres tu quien vuela, y al entrar al pais, en la frontera.
Consulta Urgente amigos,
Como sabrán en Argentina están todos los vuelos afectados por las cenizas de un volcán. Se supone que yo tengo un vuelo a Londres vía Madrid y de allí una conexión con EasyJet a Edimburgo.
Viendo como se desarrollan las cosas es evidente que mi vuelo desde Argentina se va a demorar entre mucho a realmente mucho por lo que es obvio que me afecta la conexión con EasyJet. La consulta: si agrego el seguro de EasyJet a mi reserva (ya confirmada), me reconocen el reintegro del vuelo perdido por culpa de la demora del otro vuelo? o parte del pasaje al menos?
El seguro que yo sepa no cubre ninguna de esas causas, pero leete bien las condiciones...
Si, las condiciones dicen más o menos eso pero preguntaba por las dudas... Me parece que me debo resignar a perder la conexión... Si tengo suerte llegaré a tiempo para ir hasta Londres y tomar un Megabus que me deje en Edimburgo a la mñana siguiente!!
Es el problema de comprar vuelos no conexionados... Nadie se hace cargo de los posibles retrasos o cancelaciones, pero suelen salir mucho mas baratos..
Una pregunta, al viajar en esta compañía solo con Hand Luggage, podemos llevar una sudadera a parte de la maleta, no? es que ahora en Amsterdam hace fresquitoooo
Una pregunta, al viajar en esta compañía solo con Hand Luggage, podemos llevar una sudadera a parte de la maleta, no? es que ahora en Amsterdam hace fresquitoooo
Si, sin ningun problema puedes llevar :
A. Uno de los siguientes: un abrigo, un paraguas o un chal; y
B. Una bolsa de plástico de tamaño estándar con productos comprados en el aeropuerto de salida.
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Buenas... Queria coger unos vuelos para diciembre para mis padres y aun no estan seguros de si quieren facturar una maleta o no. Es posible comprarlos sin maleta facturada y luego y si dentro de un tiempo decidieran que quieren llevar una agregarla a la reserva? Me suena algo así pero lo estoy buscando en la web de Easyjet y no lo encuentro.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Buenas... Queria coger unos vuelos para diciembre para mis padres y aun no estan seguros de si quieren facturar una maleta o no. Es posible comprarlos sin maleta facturada y luego y si dentro de un tiempo decidieran que quieren llevar una agregarla a la reserva? Me suena algo así pero lo estoy buscando en la web de Easyjet y no lo encuentro.
Si,puedes añadir la maletas a la reserva cuando quieras
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Buenas... Queria coger unos vuelos para diciembre para mis padres y aun no estan seguros de si quieren facturar una maleta o no. Es posible comprarlos sin maleta facturada y luego y si dentro de un tiempo decidieran que quieren llevar una agregarla a la reserva? Me suena algo así pero lo estoy buscando en la web de Easyjet y no lo encuentro.
Si,puedes añadir la maletas a la reserva cuando quieras
Gracias! Una ultima pregunta: por el mismo precio por el que la cogeria ahora al coger los vuelos? o luego es mas cara?
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Buenas... Queria coger unos vuelos para diciembre para mis padres y aun no estan seguros de si quieren facturar una maleta o no. Es posible comprarlos sin maleta facturada y luego y si dentro de un tiempo decidieran que quieren llevar una agregarla a la reserva? Me suena algo así pero lo estoy buscando en la web de Easyjet y no lo encuentro.
Si,puedes añadir la maletas a la reserva cuando quieras
Gracias! Una ultima pregunta: por el mismo precio por el que la cogeria ahora al coger los vuelos? o luego es mas cara?
Si, el mismo precio. Solo es mas caro si facturan en en aeropuerto sin haber cogido maletas facturadas.
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?
Con Easyjet tienes también la opción de facturar directamente en mostrador.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?
Con Easyjet tienes también la opción de facturar directamente en mostrador.
Muchas gracias viruss
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Buenas Viajeros!!
Somos una pareja que va a viajar a londres en septiembre con easyjet, pero nos ha surgido la duda de si merece la pena coger el seguro de viaje.
¿Que pensais?
Es que por la pinta que tiene, parece que no te cubre demasiado no?
Gracias de antemano por contestar
_________________ 2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Buenas Viajeros!!
Somos una pareja que va a viajar a londres en septiembre con easyjet, pero nos ha surgido la duda de si merece la pena coger el seguro de viaje.
¿Que pensais?
Es que por la pinta que tiene, parece que no te cubre demasiado no?
Gracias de antemano por contestar
Pues depende de "si puede ocurrir algo"
Por ejemplo, yo siempre lo pillo porque mi novia esta pendiente de un cambio de trabajo; y por si acaso pasa algo que nos impida volar (que espero que no); pero eso va en la confianza de cada uno; yo a excepción del viaje a Lanzarote el año pasado siempre lo cojo.
Te aconsejo que te leas las condiciones y valores si alguna te interesa o por el contrario te merece mas la pena ahorrarte el dinero (que también depende, un vuelo de 10€ no merece la pena, pero si es caro...)
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Hola,bibiana me manda para aquí,y tengo esta duda me voy a parís con easyjet ,y mirando las tarjetas de embarque no veo ninguna que me marque la maleta que he pagado ¿Cómo demuestro que he pagado una maleta ?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro