Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Archivo histórico Easyjet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 167931 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Easyjet en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nunon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola a todos compañeros, me podria decir alguien con total fiabilidad que medidas y que peso se considera viable como equipaje de mano en Easyjet?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Nunon
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
nunon Escribió:
Hola a todos compañeros, me podria decir alguien con total fiabilidad que medidas y que peso se considera viable como equipaje de mano en Easyjet?
Muchas gracias.
56 x 45 x 25 cm, sin límite de peso. Un solo bulto.
www.easyjet.com/ ...ggage.html
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Adrismad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola amigos, soy nuevo y tengo una dudilla con esta aerolinea.
Hace un mes o así saqué para mi y tres amigos un vuelo de ida y vuelta para Amsterdam (nos vamos la semana que viene Muy feliz ).

Cuando pagué por internet y eso solo me pidieron el nombre completo de cada uno, cosa que me pareció extraño, pero lo dejé pasar porque supuse que me pedirían más datos cuando estuviesen disponibles para descargar las tarjetas de embarque(boarding pass para los que sabemos de idiomas Riendo ). Ahora, tengo disponibles las tarjetas de embarque para imprimirlas, en las que sale: El destino del vuelo, el lugar de salida, el número de vuelo, la fecha, ... Y como único identificativo de la persona que vuela ¡EL NOMBRE COMPLETO!. No necesitarían por lo menos el número de DNI? Esto es lo que me parece realmente extraño, ya que aun que yo no sea mucho de cojer aviones, en numerosos viajes que he hecho por España en bus, en el billete impreso salía del DNI de los pasajeros Sorprendido

Mi pregunta es: Si nos presentamos en Barajas con las 8 tarjetas de embarque (4 ida y 4 vuelta), y cada uno su DNI, podremos volar sin problemas? O se me ha pasado algún paso importante?

Espero haberme explicado con claridad Sacando la lengua
Gracias por todo. Un saludo
⬆️ Arriba Adrismad
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
No se te ha pasado nada, el DNI no aparece nunca en las tarjetas de embarque , da igual a donde vueles.

En la mayoria de paises tampoco es necesario indicarlo cuando compras el billete, solamente te lo pediran para comprobar que eres tu quien vuela, y al entrar al pais, en la frontera.

Buen viaje!
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Duffito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Consulta Urgente amigos,
Como sabrán en Argentina están todos los vuelos afectados por las cenizas de un volcán. Se supone que yo tengo un vuelo a Londres vía Madrid y de allí una conexión con EasyJet a Edimburgo.
Viendo como se desarrollan las cosas es evidente que mi vuelo desde Argentina se va a demorar entre mucho a realmente mucho por lo que es obvio que me afecta la conexión con EasyJet. La consulta: si agrego el seguro de EasyJet a mi reserva (ya confirmada), me reconocen el reintegro del vuelo perdido por culpa de la demora del otro vuelo? o parte del pasaje al menos?

Gracias
⬆️ Arriba Duffito
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
El seguro que yo sepa no cubre ninguna de esas causas, pero leete bien las condiciones...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Duffito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Magpie Escribió:
El seguro que yo sepa no cubre ninguna de esas causas, pero leete bien las condiciones...
Si, las condiciones dicen más o menos eso pero preguntaba por las dudas... Me parece que me debo resignar a perder la conexión... Si tengo suerte llegaré a tiempo para ir hasta Londres y tomar un Megabus que me deje en Edimburgo a la mñana siguiente!!
⬆️ Arriba Duffito
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Es el problema de comprar vuelos no conexionados... Nadie se hace cargo de los posibles retrasos o cancelaciones, pero suelen salir mucho mas baratos..
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Adrismad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Una pregunta, al viajar en esta compañía solo con Hand Luggage, podemos llevar una sudadera a parte de la maleta, no? es que ahora en Amsterdam hace fresquitoooo Muy feliz
⬆️ Arriba Adrismad
Compartir:

Imagen: Jobarfu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Adrismad Escribió:
Una pregunta, al viajar en esta compañía solo con Hand Luggage, podemos llevar una sudadera a parte de la maleta, no? es que ahora en Amsterdam hace fresquitoooo Muy feliz
Si, sin ningun problema puedes llevar :
A. Uno de los siguientes: un abrigo, un paraguas o un chal; y
B. Una bolsa de plástico de tamaño estándar con productos comprados en el aeropuerto de salida.

_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
⬆️ Arriba Jobarfu
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Buenas... Queria coger unos vuelos para diciembre para mis padres y aun no estan seguros de si quieren facturar una maleta o no. Es posible comprarlos sin maleta facturada y luego y si dentro de un tiempo decidieran que quieren llevar una agregarla a la reserva? Me suena algo así pero lo estoy buscando en la web de Easyjet y no lo encuentro.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Jobarfu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
Buenas... Queria coger unos vuelos para diciembre para mis padres y aun no estan seguros de si quieren facturar una maleta o no. Es posible comprarlos sin maleta facturada y luego y si dentro de un tiempo decidieran que quieren llevar una agregarla a la reserva? Me suena algo así pero lo estoy buscando en la web de Easyjet y no lo encuentro.
Si,puedes añadir la maletas a la reserva cuando quieras Guiño

_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
⬆️ Arriba Jobarfu
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
jobarfu Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenas... Queria coger unos vuelos para diciembre para mis padres y aun no estan seguros de si quieren facturar una maleta o no. Es posible comprarlos sin maleta facturada y luego y si dentro de un tiempo decidieran que quieren llevar una agregarla a la reserva? Me suena algo así pero lo estoy buscando en la web de Easyjet y no lo encuentro.
Si,puedes añadir la maletas a la reserva cuando quieras Guiño

Gracias! Una ultima pregunta: por el mismo precio por el que la cogeria ahora al coger los vuelos? o luego es mas cara?

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Jobarfu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
jobarfu Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenas... Queria coger unos vuelos para diciembre para mis padres y aun no estan seguros de si quieren facturar una maleta o no. Es posible comprarlos sin maleta facturada y luego y si dentro de un tiempo decidieran que quieren llevar una agregarla a la reserva? Me suena algo así pero lo estoy buscando en la web de Easyjet y no lo encuentro.
Si,puedes añadir la maletas a la reserva cuando quieras Guiño

Gracias! Una ultima pregunta: por el mismo precio por el que la cogeria ahora al coger los vuelos? o luego es mas cara?
Si, el mismo precio. Solo es mas caro si facturan en en aeropuerto sin haber cogido maletas facturadas.

_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
⬆️ Arriba Jobarfu
Compartir:

Imagen: Lomasphx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 510
Ubicación: S.S. de los Reyes
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?

_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
⬆️ Arriba Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Lomasphx Escribió:
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?

Con Easyjet tienes también la opción de facturar directamente en mostrador.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Lomasphx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 510
Ubicación: S.S. de los Reyes
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
viruss Escribió:
Lomasphx Escribió:
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?

Con Easyjet tienes también la opción de facturar directamente en mostrador.

Muchas gracias viruss Guiño

_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
⬆️ Arriba Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Owen999
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Buenas Viajeros!!
Somos una pareja que va a viajar a londres en septiembre con easyjet, pero nos ha surgido la duda de si merece la pena coger el seguro de viaje.
¿Que pensais?
Es que por la pinta que tiene, parece que no te cubre demasiado no?

Gracias de antemano por contestar Sonriente

_________________
2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
⬆️ Arriba Owen999 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lomasphx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 510
Ubicación: S.S. de los Reyes
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Owen999 Escribió:
Buenas Viajeros!!
Somos una pareja que va a viajar a londres en septiembre con easyjet, pero nos ha surgido la duda de si merece la pena coger el seguro de viaje.
¿Que pensais?
Es que por la pinta que tiene, parece que no te cubre demasiado no?

Gracias de antemano por contestar Sonriente
Pues depende de "si puede ocurrir algo"
Por ejemplo, yo siempre lo pillo porque mi novia esta pendiente de un cambio de trabajo; y por si acaso pasa algo que nos impida volar (que espero que no); pero eso va en la confianza de cada uno; yo a excepción del viaje a Lanzarote el año pasado siempre lo cojo.
Te aconsejo que te leas las condiciones y valores si alguna te interesa o por el contrario te merece mas la pena ahorrarte el dinero (que también depende, un vuelo de 10€ no merece la pena, pero si es caro...)

_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
⬆️ Arriba Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brepon
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 121
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola,bibiana me manda para aquí,y tengo esta duda me voy a parís con easyjet ,y mirando las tarjetas de embarque no veo ninguna que me marque la maleta que he pagado ¿Cómo demuestro que he pagado una maleta ?
⬆️ Arriba Brepon
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Easyjet en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 167931 Lecturas - Última modificación: 29/06/2011


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube