La mejor por la pedazo lista que tiene es la del elefante situada enfrente de Yeaneken Pis.
Recomiendo la que esta pasando la carretera del Manneken Pis, una que tienes que subir unas escaleras en cuanto entras a su interior. Tranquilo y para comer un plato de pasta barato aparte de la cerveza esta genial
El que dices de subir las escaleras es el "Poechenellekelder", al lado del manekken pis
Como han dicho algunos en bruselas los mejores son el delirium tremens, en la calle de la janeken pis, la niña meona,
Luego hay uno que se llama moedern lambic, que esta mas hacia la iglesia de arriba, muy curioso, y luego también esta la fabrica de cantillon.
De todas maneras hay mil mas el roy de spargne en la gran place. La mort subitte, otro enfrente del maneken piss donde se puede fumar.. Viva belgica y viva la cerveza!!!!
Buenos días, lo primero he mirado si había un post sobre esto pero no he visto así que si hay moverlo por favor :).
Vale, al lio... Hace como 14 años (ya!!!) estuve por Bruselas con el instituto y unos amigos conocian un bar que ellos llamaban el ataud, el bar tenía de mesas ataudes y las jarras eran calaveras, el caso es que después de muchos jaleos las vacaciones de 2012 vamos para allá y me gustaría ir a ese bar para recordar y sobre todo, por lo original que me pareció... Creo recordar que estaba cerca de la Grand Platz, pero no lo puedo asegurar, alguno le suena?
Gracias!!!
_________________ 2005 --> La Haya-Amsterdam-Delft - Cuba (La Habana-Varadero). 2006 --> Grecia (Atenas - Santorini). 2007 --> Tunez (Hammamet - Ruta por el desierto). 2008 --> Alemania. 2009 --> Praga. 2010 --> Francia (Loira - Normandia - Bretaña) - Mallorca. 2011--> Portugal - Londres
No es una cervecería en si, pero si os interesa la historia de la elaboración os recomiendo la visita a la fábrica de Cantillon, por 6 euros ves todo el proceso de fabricación, sala por sala, es una fábrica familiar, nos dijeron que no daban abasto para todos los pedidos que tenian. Al final puedes degustar 2 de sus cervezas. La mejor Gueuze que he probado. Eso si, la introducción de la visita es en francés. Luego os dan un folleto en español para que sigais la explicación de casa sala. Rue Gheude 56, en Anderletch, podeis ir en metro hasta Clemenceau, o seguir el paseo que os proponen en su página
Abro este tema para ver si me podeis recomendar fábricas de cervezas cerca de Bruselas,Gante o Brujas que es la zona por donde nos vamos a mover. A mi pareja le gustaria visitar una abadia tipica pero tengo la duda de que muestren la zona de fabricación, tengo entendido que solo se visita la iglesia.
Abro este tema para ver si me podeis recomendar fábricas de cervezas cerca de Bruselas,Gante o Brujas que es la zona por donde nos vamos a mover. A mi pareja le gustaria visitar una abadia tipica pero tengo la duda de que muestren la zona de fabricación, tengo entendido que solo se visita la iglesia.
Hola
Aunque no es exactamente lo mismo, he unido tu mensaje al hilo de Cervecerías en Bruselas, para no dispersar la información
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Aunque la consulta que hiciste es de hace ya unos meses a mi también me interesaria saber si existe alguna fabrica que se pueda visitar en la zona, o si finalmente vosotros encontrasteis alguna para ver
En Bruselas por la estación de midi tienes la Cantillon de proceso totalmente tradicional. L a entrada son 6 euros, aquí te pondo el link para que le pegues una mirada y por si tienes que reservar.
Nos gustaron mucho A la Mort Subite y Le Roy d'Espagne. Como íbamos con niños quizás nos gusten más los sitios para carrozas. En cuanto al Delirium Cafe lo dejaría para gente que le gusten los mogollones.etc no para "puretas".
Llegamos a Bruselas el 17 de abril, el día que se juega la final de la Copa del Rey, y nos gustaría ver el partido. ¿Sabéis si en las cervecerías de Bruselas se puede ver el fútbol?
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
NO vi television en ninguna cerveceria.
De todas maneras que echasen futbol español aun es mas dificil. Mira a ver si encuentras algun bar español. Me suena que se ha hablado del tema por aquí o en el hilo de consejos....
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
En Alemania y Reino Unido no he tenido problemas para ver los partidos "importantes". Si hay algún Irish pub seguramente lo echen. A ver si Rodei me dice algo.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Para los recién llegados, una pregunta:
¿Podéis recomendar sitios para tomar unas buenas cervecitas?
¿Alguna cerveza que recordéis? ¿Qué tal están los precios tanto en Brujas, Gante, Amberes y Bruselas?
Gracias.
Paso tu mensaje al hilo de cervecerías Bruselas que se adapta mejor a tu consulta.
El hilo de experiencias es solo para los viajeros que han regresado dejen sus impresiones, para consultas mejor en los hilos apropiados, así no dispersamos la información y es más fácil buscarla.
Te paso el indice del Bélgica del hilo principal, donde encontrarás los enlaces a hilos más específicos como comer en Bruselas o en Brujas o Gante donde también puedes encontrar comentarios sobre ello, así como otros hilos de interés, en los más importantes encontrarás un indice en la 1ª página del hilo.
Otra manera de buscar la información es usuando el buscador, pones la palabra clave "cervecerias" en este caso y acotas indicando el foro que te interesa desplegando la pestaña correspondiente y te saldrá una lista con los hilos donde se comentan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro