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Que tal estos aviones? asientos? pantalla individual ? wifi?
- En teoria pone que se pueden facturar 2 maletas de 25 kg maximo mas la de equipaje de mano..
- Que tal la compañia? azafatas? comida?
Teniendo en cuenta que vole con Iberia con un aribus creo recordar... Que tal es frente al airbus de delta?
En enero hice BCN-NY con Delta (aunque si miras comentarios anteriores veras que tuvimos algunos problemillas). El avión no tiene pantallas individuales y si no recuerdo mal la conexión wi-fi puede haberla previo pago, aunque de esto no estoy segura...
En cuanto a los asientos muy bien, comodos y mulliditos El personal de a bordo muy atento y simpatico, aunque no hablaban español. La comida estaba muy bien y muy abundante.
Saludos!
_________________ "Uno no es de donde nace, sino de donde escoge morir."
Que tal estos aviones? asientos? pantalla individual ? wifi?
- En teoria pone que se pueden facturar 2 maletas de 25 kg maximo mas la de equipaje de mano..
- Que tal la compañia? azafatas? comida?
Teniendo en cuenta que vole con Iberia con un aribus creo recordar... Que tal es frente al airbus de delta?
En enero hice BCN-NY con Delta (aunque si miras comentarios anteriores veras que tuvimos algunos problemillas). El avión no tiene pantallas individuales y si no recuerdo mal la conexión wi-fi puede haberla previo pago, aunque de esto no estoy segura...
En cuanto a los asientos muy bien, comodos y mulliditos El personal de a bordo muy atento y simpatico, aunque no hablaban español. La comida estaba muy bien y muy abundante.
Saludos!
Gracias por la respuesta!
Mas que nada lo digo porque por internet etc he visto que el avión tiene pantallas indiviuales, ejemplo de ello este video:
Por eso lo comentaba, en teoria viajo con el A330/300 que es el del video.. Así que tendria que tener pantalla individual o no xD vete tu a saber xD
Por otra parte, tema equipaje, cuantas maletas se pueden facturar? he leido que 2, ya que voy a EEUU y puedo facturar 2 mas equipaje de mano, es eso cierto?
Yo volé con ellos el año pasado y sí que tuvimos pantallas individuales en los asientos, fue bastante entretenido.
El espacio entre asientos normalito, no muy agobiante. Yo soy bajita y muy bien.
Y el tema de las maletas, por lo menos a mí el año pasado solo me dejaron facturar 1 con 23kg máximo, y también iba a EEUU. Y de mano me dejaron llevar otra más sin límite de peso pero sí de medidas.
En clase business sí que dejan facturar dos, pero como yo iba en turista sólo me permitieron una sin coste adicional.
yo volé con ellos el año pasado y sí que tuvimos pantallas individuales en los asientos, fue bastante entretenido.
El espacio entre asientos normalito, no muy agobiante. Yo soy bajita y muy bien.
Y el tema de las maletas, por lo menos a mí el año pasado solo me dejaron facturar 1 con 23kg máximo, y también iba a EEUU. Y de mano me dejaron llevar otra más sin límite de peso pero sí de medidas.
En clase business sí que dejan facturar dos, pero como yo iba en turista sólo me permitieron una sin coste adicional.
¿Qué tal es el Boeing 767 y el M88? Estoy barajando compañías para viajar a Miami (en este caso vía Nueva York, cosa que no me hace gracia, perderme por el JFK) o a Jamaica y no sé por cuál decidirme.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Buenas tardes... Espero no asustaros con lo que me ha sucedido con Delta Airlines pero por lo útil que pueda ser para el foro, quiero hacer mi humilde aportación. Repito, no asustaros porque no siempre DEBERÍA PASAR... Paso a confeccionar el mensaje. Gracias.
Hicimos el viaje a Nueva York desde Madrid como habitualmente en Agosto y como habitualmente en Delta Airlines (algunas veces hemos elegido otras Compañías tanto americanas como españolas) saliendo el 18 y con vuelta previsible el 28 de Agosto.
A diferencia de tantas veces anteriores, en esta ocasión se tomó la molestia de pasar por la costa Este la Srta. Irene (huracán) y todo estaba previsto para la noche del 27 al 28/8.
El 26 nos personamos en la oficina de Delta en NYC y ya nos anticiparon que nuestro viaje se iba a cancelar y nos proponían pasar a “lista de espera” a lo que afortunadamente nos negamos por lo que sigue después… La cancelación de modo oficial nos fue comunicada por email de Delta el 27 de madrugada. Afortunadamente estábamos comunicados por internet en el Hotel y recibimos el email a tiempo. Da igual que Delta tuviera nuestro domicilio en NYC porque no lo utilizaron para nada a efectos de localización personal. Siendo el 27 Sábado y el 28 Domingo la única oficina existente en Manhattan de Delta en la 45th St permaneció cerrada a cal y canto como pudimos comprobar.
El 29 Lunes cuando tras larguísimas colas de todos los que teníamos que salir para Europa nos tocó el turno fuimos informados con la severidad que acostumbra esta gente de que nos “concedían” vuelo PARA EL DOMINGO SIGUIENTE DIA 4 DE SEPTIEMBRE SIN MÁS ALTERNATIVAS. Tras nuestra extrañeza y aclaración de que el día 1 deberíamos mi esposa y yo comenzar a trabajar, les dio igual el hurricane es el hurricane y se la pelaba… Mi hija perdía consulta médica y mi esposa también daba igual…
Tras el alargamiento en el hotel hasta donde pudieron dado que por el US Open estaba completo, nos “echaban” como mucho el día 3 a la calle con lo cual hubo que avisar al Shuttle de que nos “tirase” a la basura de la terminal del Aeropuerto JFK sobre las 7:00 p.m. Y allí permaneceríamos unas 18 horas hasta el vuelo del día siguiente (pensando en las circunstancias de un aeropuerto como el de Barajas -Madrid-).
En días posteriores y no dejando varias veces al día de visitar la www.delta.com conseguí “pillar” de alguien que encontró otra alternativa billetes para un día antes (3/9 llegada a Madrid 4/9). Cuando el Shuttle nos dejó en la T3 de JFK que era a la que llegamos y desde la que salimos nos dimos cuenta que era un “tubo” con mostradores de check-in a derecha e izquierda, posteriormente Seguridad y NADA MÁS. Esto significa que de haber hecho caso de Delta Airlines (que debería saberlo porque la T3 es exclusiva de Delta en JFK) desde el 27/8 o desde el 29/8 por lo de la “lista de espera” habríamos podido estar dormitando días en la puñetera acera del Aeropuerto dado que en el “tubo” no hay ni asientos como es de comprender y lo cierran a las 8:00pm…
Hoy día 9 he querido presentar mi escrito de Reclamación en Delta Airlines y con la descortesía habitual en el mostrador de la T1 en Barajas se me ha dado la hoja de AENA diciendo que Delta es una Compañía que se atiene a las leyes americanas etc. Etc. Y por tanto que se la pelaba… vamos más o menos y que si quería en Delta que lo hiciera a través de su web. De nada ha servido a la borde del mostrador decirle que ya lo hice estando en Nueva York dos veces y que me contestaban desde KLM (del consorcio que forman Delta Airlines, KLM y Air France) más o menos que habían recibido mi reclamación y que “permaneciera atento a la pantalla”. La del mostrador de Madrid, le ha dado lo mismo y he tenido que dejar la reclamación en el mostrador de Aena.
Cada cual que saque su conclusión. Delta como las demás SI TODO VA BIEN, todo fenomenal; si hay contratiempos estás perdido. Por supuesto en base al hurricane NO ENTIENDEN que mi denuncia/reclamación no es por el huracán sino por su incapacidad manifiesta y su negligencia operativa haciendo que en lugar de uno o dos días nos hayan postergado una semana la vuelta lo que les ha dado lo mismo. Si les presionas por el sinsentido, me responden que si no recordaba lo que paso con el humo de Islandia... Ya no quise entrar más en discusión habida cuenta de la POBREZA de la comparación...
Otra cosa es si fue proporcional o no la decisión de Bloomberg de PARALIZAR NYC como consiguió: los hay que manifiestan que menos mal, pero si alguien pregunta a los neoyorquinos o a los comerciantes neoyorquinos su respuesta no será la misma.
Lo del desamparo del Consulado de España en Nueva York con la NO RESPUESTA que denunciaré al Ministerio de A.A.E.E. Es otra historia…
Tube un retraso de 6h del vuelo, al final volamos pero 6h de retraso.. Hay alguna forma de reclamación o algo así?? si te devuelven el dinero o parte proporcional o algo así?
Tube un retraso de 6h del vuelo, al final volamos pero 6h de retraso.. Hay alguna forma de reclamación o algo así?? si te devuelven el dinero o parte proporcional o algo así?
Aena me perece que con retrasos superiore a 2 horas marca conpensación por parte de las compañias, pero al ser americana, son un poco mas especiales!!!
_________________ Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Tube un retraso de 6h del vuelo, al final volamos pero 6h de retraso.. Hay alguna forma de reclamación o algo así?? si te devuelven el dinero o parte proporcional o algo así?
En principio si.
¿Dejaste constancia en el libro de reclamaciones el retraso?
Sino, realiza una reclamación vía internet y quédate con el justificante, generalmente te darán un vale descuento para la compra de un billete con delta.
_________________ 2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Una preguntita, salimos el 4 de diciembre MAD-JFK a las 11 con Delta en un 767, ¿sabeis si este avión tiene pantallas individuales? Ah! y otra cosa ¿que tal es la comida?
Escribo este mensaje para alertaros contra los supuestos boletos reeembolsables de Delta.
El pasado septiembre mi marido y yo empezamos a preparar un viaje a USA. En aquel momento, Delta ofrecía unos billetes a muy buen precio y, además, al hacer la búsqueda nos salía el mensaje de que los boletos eran reembolsables. Había posibilidades de que no pudieramos hacer el viaje, pero como la oferta era tan buena, no quería dejarla pasar, por si acaso todo se acababa bien, de forma que llamé al servicio de atención al cliente para preguntar por las condiciones del reembolso. El operador consultó la reserva que yo estaba haciendo y me dijo que se trataba de un reembolso parcial: en caso de anulación me devolverían únicamente tasas y gastos de gestión. Convencida con las explicaciones, compré los billetes. La pena es que no guardé copia de esa pantalla, aunque no creo que eso hubiera supuesto ningún cambio en la respuesta de la compañía.
Al recibir la confirmación de la compra por correo electrónico, vi que ponía que los billetes no eran reembolsables, de forma que volvía a telefonear: el operador me volvió a confirmar que me devolverían tasas y gastos en caso de cancelación.
Cuando estuvo claro que no podríamos hacer el viaje, me dijeron que tenía que pedir el reembolso por internet. Desgraciadamente, aquí empezaron los problemas, ya que la compañía, muy amablemente, me respondió en un primer correo que no tenía derecho a ningún reembolso, pero que podía cambiar las fechas del vuelo; y posteriormente, al preguntar por la forma de hacer el cambio de fechas, me contestaron que no podía hacer ningún cambio.
He intentado hacer más de 30 reservas a través del web y, excepto una vez, SIEMPRE ha salido el mensaje de que los billetes eran reembolsables. Volví a escribir a Delta, enviándoles copia de algunas de las búsquedas para que lo vieran (tarifas T, que era la mía, U y L) y la respuesta ha sido que las pantallas que adjuntaba no correspondían a mi reserva, sin más explicaciones, ni sobre le mensaje "Este boleto es reembolsable" ni sobre el ofrecimiento de cambio de fechas.
En resumen no os fiéis del mensaje ni de la información telefóncia, es un engaño, e imprimid la pantalla de búsqueda por si acaso. En cualquier caso, las mentiras en la web de reserva y la respuesta que me han dado no es propia de una compañía seria.
Madrid-Buenos Aires con escala en Atlanta en septiembre perfecto con ellos,tanto la ida como la vuelta donde pase el día paseando por Atlanta. Comida OK, pantalla individual en todos los asientos, y precio tirado para lo que me pedian en otras compañias.
Como dato curioso, me sorprendio la edad de todos los tripulantes, tengo 30 años y tanto los auxiliares y sobrecargos podian ser facilmente mis abuelos.
Saludos
_________________ 2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Quiero comprar unos billetes a ny, me pone que desde bcn el avión es un A-330, pèro veo que hay gente que habla de b-767 y otros. Es que no utiliza un modelo fijo para esta ruta??? por otro lado, algunos dicen que tiene pantalla individual y otros que no... Puede ser que media flota tenga y resto no en una misma ruta?? es raro.
Y por vuestra experiencia (yo he volado con delta, y bien), es mejor la United o la American A., que tienen directo a precio similar.
Por cierto, que os parece el precio 434 en marzo??
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