Me gustaria comentar una cosilla, estoy mirando precios a día de hoy para realizar un viaje el año que viene en julio y así ir comparando y poder ver los mejores precios.
La pregunta es esta, el hotel que mas me interesa es el pavilion de ko samui y al intentar ver precios del hotel en esta web para los meses de julio del año que viene, la web dice que no quedan habitaciones para esas fechas.
Entonces no se si es que es cierto que no quedan habitaciones para julio del 2012 o lo que ocurre es que no has sacado habitaciones para que booking las ofrezca.
PD. En todo el año 2012 dice el mismo comentario.
Yo creo que es que todavia no han puesto los precios o no ofrecen el hotel para esas fechas aun ..espera un poquito y miralo mas adelante
Un saludin.
Yo no puedo decir lo mismo, mi experiencia con booking ha sido nefasta, contrate un hotel, (el ATEL LASSERHOF en Salzburgo que estaba en la guia MICHELIN) y cuando llegue habia overbooking y me mandaron a otro, segun ellos de la misma categoria (pero de eso nada, por ej. No estaba en la guia michelin) , como no me defiendo muy bien con el idioma, espere a llegar a España para reclamarles, y se han lavado las manos completamente.
Puedo decir por experiencia q esas cosas no pasan en las agencias de viajes, así que no volvere a contratar con ellos
También hemos encontrado algunos hoteles que difieren mucho de las fotos que publican.
[quote="rodei"]Yo personalmente Booking me parece una agencia seria y con muy buenos precios. Yo varias veces he reservado a traves de ellos. También puedo decir que trabajo en un hotel, y el numero de tarjeta se pide por garantia, es decir, en caso de no show o cancelación fuera de plazo para poder hacer una noche de cargo. Sino muchisima gente haria la reserva por hacerla y luego muchos ni aparecerian, y se dejarian de vender muchas habitaciones, con la consiguiente perdida para los hoteles.[/quote]
Hola Rodei...ya que booking sereserva bastante info -en relación a venere- al decir que trabajas en un hotel pido tu consejo: quien conserva los datos de la tarjeta de crèdito? booking o el hotel que se reserva por su intermedio?...mi duda es que resltarìa claro que hay demasiadas personas desconocidas que tendrìan acceso a datos demasiado sensibles. Gracias Lolaluna
Hola tengo una duda que me corroe. A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que he reservado un hotel con booking.com y lo he hecho con tarjeta de débito, ya que no dispongo de una de crédito.
La reserva se ha efectuado correctamente, me ha llegado el mail de confirmación con el numero de reserva y el pin y todo eso.
Lo que me da miedo es que más adelante el hotel se ponga a comprobar la numeración de la tarjeta y se den cuenta que no es de crédito y me anulen la reserva.
ALguien ha probado o sabe si se puede reservar con tarjeta de débito?
Hola tengo una duda que me corroe. A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que he reservado un hotel con booking.com y lo he hecho con tarjeta de débito, ya que no dispongo de una de crédito.
La reserva se ha efectuado correctamente, me ha llegado el mail de confirmación con el numero de reserva y el pin y todo eso.
Lo que me da miedo es que más adelante el hotel se ponga a comprobar la numeración de la tarjeta y se den cuenta que no es de crédito y me anulen la reserva.
ALguien ha probado o sabe si se puede reservar con tarjeta de débito?
Es una mastercard del Banco Santander.
Gracias un saludo!!!!!!!!!!
Se puede reservar con tarjeta de débito, yo lo hago siempre y nunca he tenido problemas.
Saludos!
_________________ KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Yo no puedo decir lo mismo, mi experiencia con booking ha sido nefasta, contrate un hotel, (el ATEL LASSERHOF en Salzburgo que estaba en la guia MICHELIN) y cuando llegue habia overbooking y me mandaron a otro, segun ellos de la misma categoria (pero de eso nada, por ej. No estaba en la guia michelin) , como no me defiendo muy bien con el idioma, espere a llegar a España para reclamarles, y se han lavado las manos completamente.
Puedo decir por experiencia q esas cosas no pasan en las agencias de viajes, así que no volvere a contratar con ellos
También hemos encontrado algunos hoteles que difieren mucho de las fotos que publican.
Saludos a tod@s
Es una pena que hayas tenido esa incidencia pero en este caso la culpa es del hotel que ha ofertado más habitaciones de las que tenía disponibles, no de booking.
Si compras un billete de avión en una agencia puede haber overbooking en el vuelo y podrían no dejarte viajar: de quién sería la responsabilidad en ese caso? De la agencia de viajes o de la compañía aerea? Está claro que no es culpa de la agencia si la compañía aerea oferta más plazas de las que hay... Pues lo mismo te ha pasado con booking...
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Yo no puedo decir lo mismo, mi experiencia con booking ha sido nefasta, contrate un hotel, (el ATEL LASSERHOF en Salzburgo que estaba en la guia MICHELIN) y cuando llegue habia overbooking y me mandaron a otro, segun ellos de la misma categoria (pero de eso nada, por ej. No estaba en la guia michelin) , como no me defiendo muy bien con el idioma, espere a llegar a España para reclamarles, y se han lavado las manos completamente.
Puedo decir por experiencia q esas cosas no pasan en las agencias de viajes, así que no volvere a contratar con ellos
También hemos encontrado algunos hoteles que difieren mucho de las fotos que publican.
Saludos a tod@s
Es una pena que hayas tenido esa incidencia pero en este caso la culpa es del hotel que ha ofertado más habitaciones de las que tenía disponibles, no de booking.
Si compras un billete de avión en una agencia puede haber overbooking en el vuelo y podrían no dejarte viajar: de quién sería la responsabilidad en ese caso? De la agencia de viajes o de la compañía aerea? Está claro que no es culpa de la agencia si la compañía aerea oferta más plazas de las que hay... Pues lo mismo te ha pasado con booking...
El hotel no oferta nada a Booking.com. Esta empresa compra X habitaciones varios meses antes y luego los vende más baratos. Lo que Booking no puede hacer es usar esas habitaciones cuando quiera. Si el hotel está lleno quizá Booking no debería de haber confirmado esas fechas al cliente, no?.
Cuidado con booking y demás empresas que usan el mismo sistema. Recomiendo encarecidamente llamar al hotel después para confirmar la reserva.
Yo no puedo decir lo mismo, mi experiencia con booking ha sido nefasta, contrate un hotel, (el ATEL LASSERHOF en Salzburgo que estaba en la guia MICHELIN) y cuando llegue habia overbooking y me mandaron a otro, segun ellos de la misma categoria (pero de eso nada, por ej. No estaba en la guia michelin) , como no me defiendo muy bien con el idioma, espere a llegar a España para reclamarles, y se han lavado las manos completamente.
Puedo decir por experiencia q esas cosas no pasan en las agencias de viajes, así que no volvere a contratar con ellos
También hemos encontrado algunos hoteles que difieren mucho de las fotos que publican.
Saludos a tod@s
Es una pena que hayas tenido esa incidencia pero en este caso la culpa es del hotel que ha ofertado más habitaciones de las que tenía disponibles, no de booking.
Si compras un billete de avión en una agencia puede haber overbooking en el vuelo y podrían no dejarte viajar: de quién sería la responsabilidad en ese caso? De la agencia de viajes o de la compañía aerea? Está claro que no es culpa de la agencia si la compañía aerea oferta más plazas de las que hay... Pues lo mismo te ha pasado con booking...
El hotel no oferta nada a Booking.com. Esta empresa compra X habitaciones varios meses antes y luego los vende más baratos. Lo que Booking no puede hacer es usar esas habitaciones cuando quiera. Si el hotel está lleno quizá Booking no debería de haber confirmado esas fechas al cliente, no?.
Cuidado con booking y demás empresas que usan el mismo sistema. Recomiendo encarecidamente llamar al hotel después para confirmar la reserva.
Que yo sepa los hoteles pagan una comisión a Booking para poder aparecer en su sistema de reservas por lo tanto es el hotel quien debería encargarse de asegurar a los clientes la disponibilidad real de las habitaciones y de no vender más habitaciones de las que tiene.
Yo llevo años usandola y nunca me ha fallado ni una reserva.
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Yo es la que uso ultimamente para coger hoteles, junto a Venere y por ahora me ha funcionado bien, las reservas las teniamos y estaban pagadas, con desayuno o sin desayuno según la oferta cogida, por ahora estoy agusto con ésta pagina para coger hoteles.
Saludos
He realizado una reserva con Booking; Hotel Aqua Palace en Venecia (habitación triple).
Es la primera vez que reservo con Booking y he estado leyendo las respuestas de este hilo para disipar dudas. Sin embargo, tengo una gran duda;
Booking me ha mandado un correo de confirmación de mi reserva. Todo correcto. Pero aparece el siguiente texto en la parte de "Datos de la reserva". Me pone "Precio total de la habitación" y me aparece la cifra en euros. Pero entonces pone "Atención: los suplementos adicionales (por ejemplo, camas supletorias) no están incluidos en el total".
Me ha intranquilizado este dato. No lo entiendo. Cuando vas a reservar una habitación doble para tres adultos (somos tres los que ocuparemos la habitación) te da la posibilidad de añadir una cama supletoria en ocasiones, o una cuna, por ejemplo, pero especifica la cantidad que te cobrarán. En este caso, no aparecía ningún importe adicional a pagar por añadir una cama. Además, se trata de una habitación triple y se entiende que ya estás pagando ocupación para 3 adultos. Al realizar la reserva el precio total era por una habitación triple, con IVA y cancelación gratuita. Ya sabía que faltaría añadir el impuesto municipal de Venecia, pero ¿qué quiere decir que en el mensaje de confirmación me aparezca ese aviso?
Como nunca he reservado en Booking, a lo mejor es un aviso que por defecto va incorporado al correo de confirmación, pero no lo sé. Agradecería mucho que alguien me comente algo al respecto.
Por cierto, pretendo pagar en efectivo al llegar al hotel. He leído en algún mensaje de este hilo que puedes pagar con tarjeta o en efectivo, lo que no me ha quedado claro es si es aplicable a todos los hoteles reservados con Booking o la forma de pago cambia de un hotel a otro. En caso de no aceptarme pago en metálico, la tarjeta que he puesto al contratar el hotel ha sido la virtual. ¿Pueden cobrarme el importe en la virtual sin ningún problema una vez en el hotel o tiene que ser una tarjeta normal?
He realizado una reserva con Booking; Hotel Aqua Palace en Venecia (habitación triple).
Es la primera vez que reservo con Booking y he estado leyendo las respuestas de este hilo para disipar dudas. Sin embargo, tengo una gran duda;
Booking me ha mandado un correo de confirmación de mi reserva. Todo correcto. Pero aparece el siguiente texto en la parte de "Datos de la reserva". Me pone "Precio total de la habitación" y me aparece la cifra en euros. Pero entonces pone "Atención: los suplementos adicionales (por ejemplo, camas supletorias) no están incluidos en el total".
Me ha intranquilizado este dato. No lo entiendo. Cuando vas a reservar una habitación doble para tres adultos (somos tres los que ocuparemos la habitación) te da la posibilidad de añadir una cama supletoria en ocasiones, o una cuna, por ejemplo, pero especifica la cantidad que te cobrarán. En este caso, no aparecía ningún importe adicional a pagar por añadir una cama. Además, se trata de una habitación triple y se entiende que ya estás pagando ocupación para 3 adultos. Al realizar la reserva el precio total era por una habitación triple, con IVA y cancelación gratuita. Ya sabía que faltaría añadir el impuesto municipal de Venecia, pero ¿qué quiere decir que en el mensaje de confirmación me aparezca ese aviso?
Como nunca he reservado en Booking, a lo mejor es un aviso que por defecto va incorporado al correo de confirmación, pero no lo sé. Agradecería mucho que alguien me comente algo al respecto.
Por cierto, pretendo pagar en efectivo al llegar al hotel. He leído en algún mensaje de este hilo que puedes pagar con tarjeta o en efectivo, lo que no me ha quedado claro es si es aplicable a todos los hoteles reservados con Booking o la forma de pago cambia de un hotel a otro. En caso de no aceptarme pago en metálico, la tarjeta que he puesto al contratar el hotel ha sido la virtual. ¿Pueden cobrarme el importe en la virtual sin ningún problema una vez en el hotel o tiene que ser una tarjeta normal?
Saludos.
Hola, o quizás debería decir Bonjour
Bienvenida al foro!
No te preocupes, el aviso en cuestión aparece en todas las reservas, tanto si se trata de habitación doble como si es triple o quadruple. Así que tranquila, si has reservado una habitación para un número determinado de personas (en tu caso 3) no tendrás que pagar ningún suplemento adicional, a no ser que al final se apunte alguien más al viaje y quieras pedir al hotel una cama supletoria. En ese caso, tendrías que pagar una cantidad adicional. Simplemente es eso.
En cuanto al pago, eso depende del hotel y no de booking, me imagino que podrás pagar tanto en metálico como con tarjeta, quizás no con la virtual puesto que en algunos establecimientos no las aceptan. Llévate una tarjeta "normal" por si acaso...
_________________ KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Bonjour, tal como te han comentado, es normal que aparezca esa coletilla, a mi también me sale cuando reservo una doble para dos adultos, por ejemplo.
Sobre el pago, una vez estés en el hotel, puedes pagar como quieras, en metálico o con tarjeta. Te vale cualquier tarjeta, no tiene por qué ser la misma que has puesto en la reserva, esa la utilizan de garantía porque si por ejemplo no te presentas, te cargarían una noche, o el total según las conidiciones de la reserva.
Yo normalmente tengo una tarjeta con menos dinero para operar por internet, pero para pagar en el hotel utilizo mi tarjeta normal, eso ya es como tú prefieras.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Os voy a comentar mi "cagada" a ver si alguien me puede ayudar.
Planeando mis vacaciones reservé a través de booking.com un hotel en Malta del 11 al 18 de agosto. Cuando se acercaban las fechas me surgió un problema personal bastante grave y con todo el lío, se me olvidó cancelar la reserva.
Después de que ha pasado todo he mirado en mi cuenta y tengo un cargo del hotel (no de booking) de la reserva completa.
A alguién le pasó algo parecido y pudo recuperar el dinero??
Qué pasaría si doy orden al banco de que devuelva el cobro??
Pues desgraciadamente me temo que te vas a quedar sin el dinero, ya que si no cancelaste la reserva antes de ir al hotel (siempre y cuando fuera una reserva reembolsable) ya no tienes derecho por parte del hotel a que te reembolse por no haber disfrutado del mismo al no haber cancelado en el tiempo especificado.
PD: Acabo de llegar de viaje, y los dos hoteles en los que he estado, que reserve por booking, sin ningun problema.
Yo el unico problema que he tenido con booking es una vez que queria reservar una cuadruple y al final de la reserva me salia una triple con supletoria (no cuadruple que es lo que habia reservado) así qeu llame por telefono y fue imposible solucionarlo porque la chica que me cogió no entendia casi nada de español. Me parecio fatal que no tengan personal que domine el idioma. Al final mande un mail al hotel directamente y no tuve problemas.
Pero que mal rato intentando explicarle que queria una cuadruple no una triple!!!. Para los que no lo sepais es una cuestion de espacio. Si te meten una supletoria en una triple no cabes, una cuadruple esta adaptada para las cuatro camas con espacio suficiente...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Nunca he tenido problemas, pero me han cobrado 1 céntimo por cancelar una reserva, ¿para qué me cobran 1 céntimo? Es ridículo....aparte de que era de cancelación gratuita.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Hola a todos. Gracias por las respuestas que me habéis dado y que han resuelto mis dudas.
Mi reserva de Aqua Palace sigue adelante.
Como anécdota contaré que había pensado combinar Venecia y Roma. El hotel de Roma lo contraté también con Booking; Hotel Madrid. Después de realizar la reserva, el hotel me respondió para confirmar mi habitación y para preguntarme la hora a la que llegaría al hotel, además de ofrecerme venir a recogerme al aeropuerto si contrataba ese servicio (no gratuito). Respondí al hotel que no podría concretar mi hora de llegada porque pasaría en tren a Roma desde Venecia y la página oficial de trenes de Italia no está operando todavía para 2012. Mi reserva del hotel era para 3 de marzo a 6 de marzo de 2012.
Pues me llega un correo electrónico del hotel con el siguiente texto;
"Dear Mrs. Balaguer,
We allow ourselves in offering her a half question.Con which has booked the room for his March 6, 2011?!
Yours Sincerely
Massimiliano L. Front Office Department Hotel Madrid Roma***"
¡Que despiste por parte del hotel más absurdo! Como no me meta en una máquina del tiempo no sé como llegaría al hotel para Marzo de 2011. Me puse en contacto con Booking para contarles mi caso y enseguida me pidieron disculpas por la confusión que pudiera haberme ocasionado ese correo de Hotel Madrid. Booking se puso en contacto con Hotel Madrid y confirmaron por mí la reserva para Marzo de 2012. Debo agradecer al servicio de atención al cliente de Booking la rapidez, profesionalidad y seriedad en su intervención. Se puede contar con la sección Atención al Cliente que aparece en la web de Booking y describir en el formulario el problema que tengas porque se toman interés (lo digo por si alguien no habla inglés y no puede explicarse por teléfono. Google traductor facilita la comprensión del español y el inglés para texto escrito). A partir de esta anécdota mi confianza en Booking es mayor, demuestra que hay un equipo físico dispuesto a atenderte si lo necesitas. Por cierto, al entrar en "Mi reserva" con el número de reserva y el código PIN aparecía correctamente la fecha para la que contraté la habitación en Hotel Madrid, el problema no fue de Booking.
Hotel Madrid iba a cobrarme 600 euros por tres noches por una habitación triple y ni siquiera saben en qué página del calendario viven. Mandé un correo al hotel con sentido del humor irónico y les dije que iba a cancelar mi reserva. Cancelé mi reserva en Booking. No tiene ningún sentido el despiste que tuvieron. Ya buscaré otro hotel y lo haré con Booking.
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