Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 157735 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre CLICKAIR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 256
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeroport del Prat- Clickair

Publicado:
cicerone Escribió:
Georgino Escribió:
Hola majos,

Una preguntilla:

-¿Desde que terminal del aeropuerto del Prat salen los vuelos de Clickair?
Ojos que se mueven
Es mi primera experiencia desde El Prat, pues siempre salgo de Reus o Girona con Ryanair.

Salut
Amistad

Terminal B.

Saludos!

Guiño
⬆️ Arriba Georgino
Compartir:

Imagen: BBNO73
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeroport del Prat- Clickair

Publicado:
Hola,

Los vuelos de clickair sí que salen desde El Prat. Ya he viajado un par de veces con ellos y no hay ningún problema.
⬆️ Arriba BBNO73
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeroport del Prat- Clickair

Publicado:
Hola
Lo pasamos al foro de aeropuertos.
Salu2.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
A partir de hace unos días se puede facturar por internet y escoger asiento desde casa, las rutas disponibles son las domesticas.-

www.clickair.com/ ...spx?lang=1

Saludos,
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Hola, acabo de llegar ahora, y me he quedado con las ganas de hacer la carrera de los 100 metros lisos para coger sitio.

Cuando facturamos pudimos reservar los asientos.
Por el resto de cosas bastante bien, salimos y llegamos sin retrasos y no me perdieron la mochila ( Aplausos Aplausos Aplausos ) , así que nos damos por satisfechos.
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Noeee
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2007
Mensajes: 170
Ubicación: Barna

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Vuelo con Clickair el 28 de Septiembre Sevilla - Barcelona, espero no tener problemas... Ah! Y me han dejado reservar el asiento por internet al hacer la reserva.

Hasta ahora, de low cost utilizaba Vueling y ningún problema con ellos.

De las compañias "normales" he viajado una vez con Spanair Mallorca - Barcelona, retraso de 2 horas y pico y con KLM 2 ida y vuelta a nairobi, ningún problema.

Creo que esto es una lotería y que la compañía sea low cost o no, solo influye en que como mucho te dan un caramelito y ala! a tu destino!
⬆️ Arriba Noeee
Compartir:

Imagen: Livia78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Hola!

Ayer hice el Palermo-Barcelona con Clickair y he de decir que todo estupendo, la atención, la puntualidad y también el espacio entre los asientos (mejor que en el Barcelona-Roma que hice con Vueling). Supongo que todo es tener un poquito de suerte... Pero vamos, basándome en mi experiencia, repetiré con ellos Sonriente
⬆️ Arriba Livia78
Compartir:

Imagen: TenienteRipley
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2006
Mensajes: 486
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Hola:

Con clickair, desde hace poco, ya se puede reservar el asiento por internet para determinadas rutas, por lo que recuerdo, nacionales.

Yo había comprado unos billetes hace unos meses sin reserva de asiento y hoy los pude reservar.


Un saludo
⬆️ Arriba TenienteRipley
Compartir:

Imagen: Imperator
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2007
Mensajes: 151
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
He volado con clickair de Barna a Nápoles ida y vuelta y todo perfecto, si descontamos que tanto la ida como la vuelta el retraso fue de media hora. El espacio del avión es justito pero en un vuelo de 2-3 horas no hay problema. Hasta los bocadillos y las bebidas no me parecieron demasioado caros.
Ya te dan el asiento reservado en la facturación.
⬆️ Arriba Imperator
Compartir:

Imagen: Iolajan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 470
Ubicación: cambrils

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: clickair

Publicado:
Alguien sabe si es puntual y buena compañia clickair?
⬆️ Arriba Iolajan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: clickair

Publicado:
Vamos a ver, la puntualidad de la compañias aereas depende de muchisimas circustancias, por tanto hablar de la puntualidad de las mismas, es, si me lo permites, abusurdo.

En cuanto a que si es buena compañia, también depende de cada uno, para unos sera buena y para otros sera todo lo contrario, si te sirve de orientación es lo mismo que Iberia pero con otro nombre, son los mismo aviones, las mismas tripulaciones, etc. Etc.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Turbulencia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: clickair

Publicado:
Clickair son los mismos aviones q IB (bueno, digamos q se han quedado con los A320 mas viejos, no olvidemos q es la low cost de IB) pero PARA NADA son las mismas tripulaciones, son todos de nueva contratación cuando empezó la compañía, su sueldo es una cuarta parte (si llega) de lo q cobran los tcp de IB y trabajan el doble, se pegan unas palizas de morir, vuelan en torno a 12 horas al día y libran 8 o 9 días al mes. Si quieren comer algo se lo tienen q llevar de casa, a bordo solo tienen un bocata y una botella de agua (al contrario q en la mayoría de las compañías q tienen catering de tripulación). Los pilotos tienen unas condiciones algo mejores pero MUY por debajo de los de IB también. No hay ningun tipo de convenio.

Resumiendo, como IB no podía modificar el convenio ni de sus pilotos ni de sus tcps (y otras muchas cosas por supuesto) crea esta compañía de bajo coste haciendo rutas q tenían ellos antes pero con unos gastos infinitamente mas pequeños, eso si...q nadie se sorprenda si compra IB (a precio de IB) y se encuentra en un avión de Clickair.
⬆️ Arriba Turbulencia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: clickair

Publicado:
turbulencia Escribió:
Clickair son los mismos aviones q IB (bueno, digamos q se han quedado con los A320 mas viejos, no olvidemos q es la low cost de IB) pero PARA NADA son las mismas tripulaciones, son todos de nueva contratación cuando empezó la compañía, su sueldo es una cuarta parte (si llega) de lo q cobran los tcp de IB y trabajan el doble, se pegan unas palizas de morir, vuelan en torno a 12 horas al día y libran 8 o 9 días al mes. Si quieren comer algo se lo tienen q llevar de casa, a bordo solo tienen un bocata y una botella de agua (al contrario q en la mayoría de las compañías q tienen catering de tripulación). Los pilotos tienen unas condiciones algo mejores pero MUY por debajo de los de IB también. No hay ningun tipo de convenio.

Resumiendo, como IB no podía modificar el convenio ni de sus pilotos ni de sus tcps (y otras muchas cosas por supuesto) crea esta compañía de bajo coste haciendo rutas q tenían ellos antes pero con unos gastos infinitamente mas pequeños, eso si...q nadie se sorprenda si compra Iberia (a precio de IB) y se encuentra en un avión de Clickair.

Efectivamente ahí me equivoque, las tripulaciones son de nueva contratación.

En lo demas estoy de acuerdo en todo lo que expones, menos en lo ultimo, vaya que no creo que pueda ocurrir que compres un biellte de Iberia a precio de Iberia y te encuentres con un avion de Clickair, y si ocurriera, por lo menos yo, no me subiria a ese avion y exigiria un vuelo de Iberia, ademas cuando compras un billete de Iberia, esta siempre informa si el vuelo sera operado por otra compañia, con lo cual tu puedes decidir.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: clickair

Publicado:
Qandeal Escribió:
....
En lo demas estoy de acuerdo en todo lo que expones, menos en lo ultimo, vaya que no creo que pueda ocurrir que compres un biellte de Iberia a precio de Iberia y te encuentres con un avion de Clickair, y si ocurriera, por lo menos yo, no me subiria a ese avion y exigiria un vuelo de Iberia, ademas cuando compras un billete de Iberia, esta siempre informa si el vuelo sera operado por otra compañia, con lo cual tu puedes decidir.

Qandeal, si que sucede... Y a nosotros en Barcelona nos llevan locos con eso, Iberia vende sus billetes a Sevilla, Santiago, Vigo etc... IB5XXX y resulta ser Codigo Compartido de Clickair y ..... Si quieres volar a volar con Clickair.... O en tierra.-

Es lo que hay y al parecer es legal, la condición es que deben poner que el vuelo va en Codigo Compartido. Doblemente malvado

Igual aparece por aquí alguien que entienda de leyes y nos lo explica.- Chocado

Saludos,
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: clickair

Publicado:
En condiciones normales, cuando se compra el billete a través de la web de Iberia, queda bastante claro si tu vuelo va a ser de Clickair o de Iberia .
Es más confuso cuando se compra a través de un buscador.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: clickair

Publicado:
Any-bcn Escribió:
Qandeal Escribió:
....
En lo demas estoy de acuerdo en todo lo que expones, menos en lo ultimo, vaya que no creo que pueda ocurrir que compres un biellte de Iberia a precio de Iberia y te encuentres con un avion de Clickair, y si ocurriera, por lo menos yo, no me subiria a ese avion y exigiria un vuelo de Iberia, ademas cuando compras un billete de Iberia, esta siempre informa si el vuelo sera operado por otra compañia, con lo cual tu puedes decidir.

Qandeal, si que sucede... Y a nosotros en Barcelona nos llevan locos con eso, Iberia vende sus billetes a Sevilla, Santiago, Vigo etc... IB5XXX y resulta ser Codigo Compartido de Clickair y ..... Si quieres volar a volar con Clickair.... O en tierra.-

Es lo que hay y al parecer es legal, la condición es que deben poner que el vuelo va en Codigo Compartido. Doblemente malvado

Igual aparece por aquí alguien que entienda de leyes y nos lo explica.- Chocado

Saludos,

Si señor, pero a precio de Clickair, lo he estado mirando en la web de Iberia y efectivamente en los trayectos que mencionas y solo los vuelos directos son operados por Clickair pero estan a precios de Clickair y en una columna aparte, y no como decias a precio de IB y por tanto cuando se compran estos billetes ya se sabe que vas a volar con Clickair.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Tempomat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: clickair

Publicado:
He volado 6 veces con Clickair el vuelo Barcelona-La Coruña y al contrario. Los aviones efectivamente son los primeros A-320 que compró Iberia que ahora ha traspasado a Clickair pero modificandolos completamente por dentro, incluso con asientos de piel Recaro. Puntualidad, si cojía el primero de la mañana a las 06:00 salia clavado a su hora, el de vuelta que hace LCG-BCN ningún día pudo salir con menos de 25 minutos de retraso. Es curioso pero todas las veces el avión debe de llegar a la Coruña a las 21,20 horas y cada vez lo hizo a las 21,55, en 20 minutos tenian todo preparado si no repostaban y para Barcelona.
Los pilotos todos extranjeros, he visto suecos, portugueses, ingleses, pero las tripulaciones de cabina españolas. Toda la gente que hace ese trayecto de barcelona, da igual que el billete lo compre por la web de Iberia o la de Clickair volará con ellos ya que Iberia desde hace casi un año no vuela a Galicia desde Cataluña.
⬆️ Arriba Tempomat
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: clickair

Publicado:
Qandeal
Ahora mismo me fije el precio en ambas webs y para tu información no es el mismo, aunque si Iberia pone que el vuelo es Operado.

Por ejemplo para un Barcelona - Vigo para el 24 de septiembre

En clickair
XG 1125 Lun 24 Sep 2007 06:20 (BCN) 07:55 (VGO) Adulto €50,01
En Iberia
6:20 Barcelona 7:55 Vigo IB5756 (OP) Sin paradas 1h: 35m 72 €

----

Y para el vuelo de la noche a Vigo con clickair:
XG 1126 Lun 24 Sep 2007 20:45 (BCN) 22:20 (VGO) Adulto €80
El mismo trayecto en Iberia
20:45 Barcelona 22:20 Vigo IB5757 (OP) Sin paradas 1h: 35m 102 €

Conclusión comprar en Iberia.com es mas caro que comprar en clickair.com el mismo vuelo solo por comprarlo como IB en vez de XG.-

Un saludo,
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: clickair

Publicado:
Any-bcn Escribió:
Qandeal
Ahora mismo me fije el precio en ambas webs y para tu información no es el mismo, aunque si Iberia pone que el vuelo es Operado.

Por ejemplo para un Barcelona - Vigo para el 24 de septiembre

En clickair
XG 1125 Lun 24 Sep 2007 06:20 (BCN) 07:55 (VGO) Adulto €50,01
En Iberia
6:20 Barcelona 7:55 Vigo IB5756 (OP) Sin paradas 1h: 35m 72 €

----

Y para el vuelo de la noche a Vigo con clickair:
XG 1126 Lun 24 Sep 2007 20:45 (BCN) 22:20 (VGO) Adulto €80
El mismo trayecto en Iberia
20:45 Barcelona 22:20 Vigo IB5757 (OP) Sin paradas 1h: 35m 102 €

Conclusión comprar en Iberia.com es mas caro que comprar en clickair.com el mismo vuelo solo por comprarlo como IB en vez de XG.-

Un saludo,

Pues no se hasta que punto esto es muy legal.

De todas formas visto esto, yo lo tendria claro, compraria siempre en la web de XG

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: clickair

Publicado:
Qandeal Escribió:
Pues no se hasta que punto esto es muy legal.

De todas formas visto esto, yo lo tendria claro, compraria siempre en la web de XG

Estoy 100% de acuerdo contigo, por eso me gustaría que alguien que entienda de estas cosas nos lo explique.

Las agencias de viaje (con la que trabaja mi empresa por ejemplo, si lo compran por Amadeus (sistema de vuelos o algo asi)) les sale el precio de la Web de Iberia o al menos eso dicen.-
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre CLICKAIR en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 157735 Lecturas - Última modificación: 20/09/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube