Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Islandia
: Islandia
: Islandia
: Islandia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p54 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 81 - Tema con 1608 Mensajes y 865023 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ortacha
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana.

Publicado:
Vamos a hacernos un viaje de 10 días por Islandia en Septiembre, y hemos alquilado en Sadcars un 4x4 (Honda C-RV).

Alguien puede decirme si ha tenido problemas con Sadcars, o como fue el alquiler, ¿estaban muy viejos los coches?

No encotraba referencias en español, busqué en inglés y he leído muy malas críticas en inglés en los foros de tripadvisor o en lonelyplanet.

Gracias!
⬆️ Arriba Ortacha
Compartir:

Imagen: Glorito
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 170
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana.

Publicado:
reivax1234 Escribió:
Hola a todos. Soy novato en este tema de los foros por lo que perdon primero por si cometo errores de principiante y a continuación paso a hacer mi gran pregunta y que me tiene muy preocupado.
COnsegui para el período 2 al 9 de Agosto un paquete de avion y hotel con 7 noches en Reykjavik junto con los dos miembros de mi familia mi mujer y mi hijo de 15 años , sin saber exactamente ni donde iba ni que hacer allí. Y ahora me he dado cuenta de que lo mejor del país parece que está lejos de la capital, con lo que mis preguntas son:
Teniendo hotel en la capital cuantos días debo destinar a verla y sus alrededores ?
Cual es el sitio más alejado que puedo visitar teniendo en cuenta que siempre debo salir y volver a Reykjavik?
Cual es la mejor opción para el alquiler del coche 4x4 para los días que salga de excusrión desde Reykjavik??
A partir de estas preguntas básicas para la toma de información de los sitios os estaré sumamente agradecido por ello. Aplausos
Saludos. Xavier
Lo siento, llego tarde a ver tu pregunta, ya estas de vuelta...
G
⬆️ Arriba Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos
Compartir:

Imagen: Timeofcrisis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana.

Publicado:
Hola, soy nueva en este tema de los foros. El 10 de octubre viajo a islandia con una ong hasta el 17. Después quería quedarme viendo el país pero he visto que el alquiler de coches es sumamente caro. Busco a alguien que vaya por esas fechas e interesad@ en compartir viaje y por tanto gastos.
⬆️ Arriba Timeofcrisis
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana.

Publicado:
Que presupuesto tienes para el coche? nosotros viendo en webs tipo europcar, avis... Los precios si que son caros. No sé si conocer la web www.geysir.is/, www.thrifty.is/ o www.sagacarrental.is/

En algunos casos, hay bsatante diferencia de precios. Nosotros vamos del 5 al 13 de septiembre y alquilamos coche con saga, que son de la misma empresa que los de thrifty

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana.

Publicado:
Una pregunta...hacer islandia en coche es muy complicado?? es decir...al haber tantos volcanes y demás...no será peligrosa alguna zona en concreto??

Y de precio más o menos...cuanto podría ser??

En 5 días se puede hacer toda la vuelta a islandia??

Cuantos kilometros tiene la carretera principal q rodea la isla??

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Assuan
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2010
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana.

Publicado:
Finalmente nos hemos decido a ir a Islandia tengo billetes de avión del 30 de junio al 15 de julio del 2012.
Tenemos claro que vamos a coger un4x4(jimi o parecido) pero como son muchos días y solo somos dos personas nos gustaria alquilarlo en la compañía más económica posible. Alguien sabe los precios o alguna compañía que esté bien?
⬆️ Arriba Assuan
Compartir:

Imagen: Aissen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
Hola,

Alguien ha alquilado un coche a través de esta web??: iceland.carrentals.is

Entre las casas de alquiler entre las que busca está Procar, alguien ha tenido experiencia con ellos?? Es que los precios son bastante competitivos.

He visto que mucha gente ha alquilado con Geysir, pero por lo que veo las diferencias entre una compañía u otra son de unos 300€!!

Salut,
⬆️ Arriba Aissen
Compartir:

Imagen: Mikka
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 134
Ubicación: BCN
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
aissen Escribió:
Hola,

Alguien ha alquilado un coche a través de esta web??: iceland.carrentals.is

Entre las casas de alquiler entre las que busca está Procar, alguien ha tenido experiencia con ellos?? Es que los precios son bastante competitivos.

He visto que mucha gente ha alquilado con Geysir, pero por lo que veo las diferencias entre una compañía u otra son de unos 300€!!

Salut,

Yo alquilé con Geysir, y aunque son caros, no tuve ningún tipo de problemas. Además la mayoría de las compañías tenían los mismos precios.

Siento no poder decir nada de Procar, ya que no la conozco.
⬆️ Arriba Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dakota
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
aissen Escribió:
Hola,

Alguien ha alquilado un coche a través de esta web??: iceland.carrentals.is

Entre las casas de alquiler entre las que busca está Procar, alguien ha tenido experiencia con ellos?? Es que los precios son bastante competitivos.

He visto que mucha gente ha alquilado con Geysir, pero por lo que veo las diferencias entre una compañía u otra son de unos 300€!!

Salut,

Nosotros alquilamos con Procar. El coche tenia una una bombilla fundida y, a la mañana siguiente, nos cambiaron la bombilla. Nada mas que objetar, estuvieron correctos aunque sufrimos un poquito.
Si quieres ver el viaje pincha en las www y podrás ver toda la ruta con el Hyunday Tucson.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Dakota
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
aissen Escribió:
Hola,

Alguien ha alquilado un coche a través de esta web??: iceland.carrentals.is

Entre las casas de alquiler entre las que busca está Procar, alguien ha tenido experiencia con ellos?? Es que los precios son bastante competitivos.

He visto que mucha gente ha alquilado con Geysir, pero por lo que veo las diferencias entre una compañía u otra son de unos 300€!!

Salut,

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Islandia en coche que es mas apropiado.

También he editado tu enlace a la web pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos. Guiño
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anesdo
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 180
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
Hola.En principio es una pregunta para Beche
Sigo con muchas dudas respecto a los vadeos en Landmanaguar.He visto en tu diario que pones que hay 2 un poco mas dificiles uno al principio por irregular? y otro al final en el campamento por profundidad.
Este ultimo he leido en el foro que hay un aparcamiento antes y se puede obviar.La pregunta seria:¿se puede llegar al campamento para iniciar excursion sin el coche? hay paso para personas o hay que mojarse los pies en el agua helada?.
Siento insistir en el tema vadeos pero me dan mucho respeto pues no lo he hecho nunca.
Saludos
Amistad
⬆️ Arriba Anesdo
Compartir:

Imagen: Dielopcas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 856
Ubicación: Burgos- Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
Lo puedes cruzar andando, hay un puentecillo para personas. Yo no pasé con el coche porque como bien dices hay un parking antes y para qué arriesgarse. Una vez allí hicimos una excursión por la zona de unas 2-3 horas muy bonita, por los colores de la roca, pero hacía mucho frío. Como he dicho en otros mensajes fui por la F225 con un solo vadeo (facilito) y volví por la F208 hacia el norte. Me pareció muchísimo más complicada ésta que la F225, donde el firme estaba en mucho mejor estado.

_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, TH, JP, QA, MY, KH, LK, HK, SG, VN, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
⬆️ Arriba Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anesdo
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 180
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
Gracias por tu ayuda dielopcas.Asi este ultimo vadeo un poco profundo es evitable,se deja el coche en el parking y se va caminando hasta el campamento desde donde se inicia la excursion-Muy buena la info sobre estas dos carreteras.Gracias
Amistad
⬆️ Arriba Anesdo
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
dielopcas Escribió:
Lo puedes cruzar andando, hay un puentecillo para personas. Yo no pasé con el coche porque como bien dices hay un parking antes y para qué arriesgarse. Una vez allí hicimos una excursión por la zona de unas 2-3 horas muy bonita, por los colores de la roca, pero hacía mucho frío. Como he dicho en otros mensajes fui por la F225 con un solo vadeo (facilito) y volví por la F208 hacia el norte. Me pareció muchísimo más complicada ésta que la F225, donde el firme estaba en mucho mejor estado.
Los vadeos que yo cito están en la F208, que va de sur a norte hacia Landmannalaugar. Y yo fuí y regresé por la misma carretera.
Posiblemente Dielopcas te refieres al tramo de la F208 que continúa desde Landmannalaugar hacia el norte.. Ésta no la conozco. El tramo de la F208 que recorrí yo desde la Ring Road hasta Landmannalaugar tiene como unos 15 o 16 vadeos.

En cuanto al último vadeo, no recuerdo si había puentecillo o no, porque lo crucé las dos veces con el coche y ni me fijé. De todas formas no creo que el agua esté muy fría, porque lleva parte del agua de las fuentes termales que allí hay.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: MiriamGR
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
Hola,

Ya tengo los vuelos para ir a Islandia y Groenlandia en agosto. Islandia lo vamos a hacer por nuestra cuenta, alquilando un coche, como casi todo el mundo de este foro. Muchas gracias a todos por toda la información que estoy recopilando y que me ayuda a trazar mi viaje.

Voy a comentar el primer borrador del itinerario a ver qué opinais:

1. Llegada de madrugada a Reikiavik. Pasar el día en Reikiavik.
2. Península Snaefellsjokul y llegar hasta Península Vatnsnes. Podríamos llegar hasta Akureyri, o ya sería mucha paliza de coche?
3. Akureyri, Lago Myvatn, Husavik, Godafoss
4. Selfoss y Detifoss, Jokulsa, Kopasker y Asbyrgi
5. Krafla y fiordos del este
6. PN Vatnajokul, Jokulsarlon
7. Skaftafell
8. Landmannalaugar
9. Círculo Dorado
10. Salida hacia Groenlandia

Cómo creeis que está la ruta? Quitariais o añadiríais alguna cosa? Es mejor así o en sentido antihorario?

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba MiriamGR
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
MiriamGR Escribió:
Hola,

Ya tengo los vuelos para ir a Islandia y Groenlandia en agosto. Islandia lo vamos a hacer por nuestra cuenta, alquilando un coche, como casi todo el mundo de este foro. Muchas gracias a todos por toda la información que estoy recopilando y que me ayuda a trazar mi viaje.

Voy a comentar el primer borrador del itinerario a ver qué opinais:

1. Llegada de madrugada a Reikiavik. Pasar el día en Reikiavik.
2. Península Snaefellsjokul y llegar hasta Península Vatnsnes. Podríamos llegar hasta Akureyri, o ya sería mucha paliza de coche?
3. Akureyri, Lago Myvatn, Husavik, Godafoss
4. Selfoss y Detifoss, Jokulsa, Kopasker y Asbyrgi
5. Krafla y fiordos del este
6. PN Vatnajokul, Jokulsarlon
7. Skaftafell
8. Landmannalaugar
9. Círculo Dorado
10. Salida hacia Groenlandia

Cómo creeis que está la ruta? Quitariais o añadiríais alguna cosa? Es mejor así o en sentido antihorario?

Gracias y saludos!!
El día 2 es mucha paliza. Poco váis a poder ver.

El día 3 replantéate la ruta, porque vas a dar un rodeo. Lo lógico es salir de Akureyri y dormir en Myvatn, ya que para hacer las cascadas , Kopasker y Asbyrgi lo lógico es salir de Myvatn.
Saliendo de Akureyri pasas por Godafoss (en la misma carretera), y luego sale a la izquierda la carretera a Husavik. Desde Husavik hay otra carretera directa a Myvatn.

Para el resto mira en mi diario lo que hice yo y verás que es factible en las etapas que dices, más o menos.

Mira este enlace del mapa de Islandia con buenos detalles: en.ja.is/ ...65&z=3

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: MiriamGR
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
Muchas gracias Beche!!

Me he leido tu diario y está genial. La diferencia con nuestro viaje es que tu volaste desde Reikiavik hasta el norte y nosotros lo haremos en coche. Ya se que ese día sería paliza de coche pero si lo divido en dos tendría que dejar Landmannalaugar, por ejemplo, y según todos los foreros eso no me lo debo perder. Es paliza pero se puede hacer, no? Da tiempo a subir hasta el norte en un día de coche aunque no se hagan muchas paradas, no?
Replantearé también los días 3 y 4, que son los que le dedicaremos al norte.

Un saludo!
⬆️ Arriba MiriamGR
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
Miriam,
A pesar de un poco paliza, puede hacerse. Además los días son extremadamente largos, por lo que aunque alargues mucho las rutas siempre vas a podr ver cosas.
Respecto a Landmannalaugar, efectivamente no debes de perdertelo. A nosotros nos impresionó mucho más Askja.
Por supuesto sabrás que para esos dos destinos es imprescindible un 4x4. Guiño

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: MiriamGR
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
Gracias Beche!

Vamos a alquilar un coche normal y para ir a Landmannalaugar cogeremos una excursión aparte, que he leido por aquí que hay excursiones privadas que estás casi todo el día, ya que si se va en bus tienes el tiempo mucho más limitado.
He suprimido Askja porque creo que no nos da tiempo a todo, aunque por lo que he leido de vosotros es impresionante. Lo puedo tomar como excusa para volver alguna otra vez a Islandia...
A ver si termino de organizar la ruta con más detalle y la pongo para que me deis la opinión.

Un saludo!
⬆️ Arriba MiriamGR
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
MiriamGR Escribió:
Gracias Beche!

Vamos a alquilar un coche normal y para ir a Landmannalaugar cogeremos una excursión aparte, que he leido por aquí que hay excursiones privadas que estás casi todo el día, ya que si se va en bus tienes el tiempo mucho más limitado.
He suprimido Askja porque creo que no nos da tiempo a todo, aunque por lo que he leido de vosotros es impresionante. Lo puedo tomar como excusa para volver alguna otra vez a Islandia...
A ver si termino de organizar la ruta con más detalle y la pongo para que me deis la opinión.

Un saludo!
Si tomáis una excursión organizada sería interesante hacerlo con una que pase por Eldgja.
Mira por ejemplo estos enlaces: www.nat.is/ ...llabak.htm
www.nat.is/ ...eldgja.htm

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 81 - Tema con 1608 Mensajes y 865023 Lecturas - Última modificación: 29/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Islandia



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Islandia

Islandia

Islandia

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube