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Me acaban de confirmar en pullamantur que el pquete "vuela a lo grande" solo tiene trato vip para facturar y dentro del avion, no se puede entrar en la sala vip.
En este diario una forera comentaba que viajar a lo grande le incluia los salones vip del aeropuerto: www.losviajeros.com/ ...php?b=5897
Yo creo que los de Pullmantur no tienen muy buena coordinación
Me acaban de confirmar en pullamantur que el pquete "vuela a lo grande" solo tiene trato vip para facturar y dentro del avion, no se puede entrar en la sala vip.
En este diario una forera comentaba que viajar a lo grande le incluia los salones vip del aeropuerto: www.losviajeros.com/ ...php?b=5897
Yo creo que los de Pullmantur no tienen muy buena coordinacion
A mi me lo dijeron por telefono, pero al fin y al cabo ese suplemento que se paga es para que te traten como si fueras en bussines pero en turista, si facturas en bussines, dentro te tratan como bussines no se por que no te iban a dejar entrar en la sala vip, no tiene sentido.
Yo le dije a mi chica que le iba a decir a las de facturación que me dieran el pase.
Cuantos kilos admiten en cabina y bodega?, yo viajo en paquete turistico a Ribera maya y en la agencia me han dicho que solo 20 en bodega y 6 en cabina, tiene algo que ver que viaje con Soltour
Cuantos kilos admiten en cabina y bodega?, yo viajo en paquete turistico a Ribera maya y en la agencia me han dicho que solo 20 en bodega y 6 en cabina, tiene algo que ver que viaje con Soltour
Con air pullmantur son 40kg no pudiendo sobreparar una maleta los 32kg y el de mano 1 pieza de 8kg como max.
Gracias capseal, pero entoncespor que me dicen een la agencia de viajessolo puedo llevar 1 maleta de 20 kilos en bodega y una de 6 kg de mano, tu crees que si llevo los pesos que tu me dices me diran algo?
Mas que por la ida es por la vuelta, por si compraba alguna cosa que pese un poco mas de la cuenta.
Gracias capseal, pero entoncespor que me dicen een la agencia de viajessolo puedo llevar 1 maleta de 20 kilos en bodega y una de 6 kg de mano, tu crees que si llevo los pesos que tu me dices me diran algo?
Mas que por la ida es por la vuelta, por si compraba alguna cosa que pese un poco mas de la cuenta.
En la pagina de pullmantur pone que son 40kg y como maximo en una maleta 32kg, con lo cual quiere decirse que te aceptan otra y 8kg dentro de cabina, los 20 en un solo bulto son para viajes cortos.
Lee lo que pone en su pagina.
Muchas gracias capseal, ya lo habia visto, por eso me quede pillado, pense que igual al no coger el vuelo directamente con Pulmantur, sino con Soltour, tenian otro tipo de pesos, pero por lo que veo debe ser para todos igual, de todas formas preguntare cuando vaya a facturar.
Muchas gracias capseal, ya lo habia visto, por eso me quede pillado, pense que igual al no coger el vuelo directamente con Pulmantur, sino con Soltour, tenian otro tipo de pesos, pero por lo que veo debe ser para todos igual, de todas formas preguntare cuando vaya a facturar.
Los de la agencia te han dicho los pesos tipo establecidos por las grandes compañias sobre todo para vuelos cortos.
O.K. Gracias capseal, vamos con las maletas de todas formas con unos 17 kilos, cuando facture, preguntare haber cuantos puedo, si son mas de 20 mejor así si compro algo vengo mas tranquilo. Ya os contare.
Cuantos kilos admiten en cabina y bodega?, yo viajo en paquete turistico a Ribera maya y en la agencia me han dicho que solo 20 en bodega y 6 en cabina, tiene algo que ver que viaje con Soltour
gracias nazarena 2009, esperemos en setiembre sea igual de puntual
Hola chic@s, es la primera vez que viajo en avion, así que necesito unos consejos rapidos para hacer todo correctamente cuando llegue a barajas y a PC. Por ejemplo: cuanto tiempo tengo que estar antes para facturar¿? cosas permitidas en el equipaje de cabina y de bodega¿? ....
Hola buenas tardes es la primera vez que voy a reservar unos asientos , mi destino riviera maya vuelo con Pullmantur introduzco localizadores y numero de vuelo nada error no me deja elegir asiento, llamo a pullmantur y me dicen que no se puede porque no saben que avion sera el que pongan para mi viaje y ellos solo tienen en su web configuración para el boing es muy normal esto? sera que es pronto para elegir asiento? salgo en emnos de 3 semanas Gracias
Hola buenas tardes es la primera vez que voy a reservar unos asientos , mi destino riviera maya vuelo con Pullmantur introduzco localizadores y numero de vuelo nada error no me deja elegir asiento, llamo a pullmantur y me dicen que no se puede porque no saben que avion sera el que pongan para mi viaje y ellos solo tienen en su web configuración para el boing es muy normal esto? sera que es pronto para elegir asiento? salgo en emnos de 3 semanas Gracias
Pullmantur tiene cuatro boeing 747 y uno de ellos proviene de Japan Airlines siendo su configuración de asientos diferente a la de los otros tres. Supongo que esa es la razón por la que no puedes seleccionar asiento. Unos mensajes más atrás puse la imagen de la configuración de asientos de ese B-747.
Hola buenas tardes es la primera vez que voy a reservar unos asientos , mi destino riviera maya vuelo con Pullmantur introduzco localizadores y numero de vuelo nada error no me deja elegir asiento, llamo a pullmantur y me dicen que no se puede porque no saben que avion sera el que pongan para mi viaje y ellos solo tienen en su web configuración para el boing es muy normal esto? sera que es pronto para elegir asiento? salgo en emnos de 3 semanas Gracias
Pullmantur tiene cuatro boeing 747 y uno de ellos proviene de Japan Airlines siendo su configuración de asientos diferente a la de los otros tres. Supongo que esa es la razón por la que no puedes seleccionar asiento. Unos mensajes más atrás puse la imagen de la configuración de asientos de ese B-747.
Gracias Luron , lo mirare en paginas atras.Tocara reservar si llegamos pronto en el mismo aeropuerto
En tierra: Tendrás una atención NEFASTA ante tus solicitudes. La azafata simplemente como si oyera llover. Algo así como "tu pide lo que quieras, que yo contestaré una de mis tres respuestas estándar, y los asientos que te daré son los que el sistema automáticamente designe. Experimentado por mí y otros muchos pasajeros.
Es detestable que no atiendan a solicitudes sencillas que pueden atender con esfuerzo mínimo. Es detestable hablar a alguien que no te atiende lo más mínimo.
En vuelo: No te sorprendas si tu sistema de entretenimiento no funciona (por cierto, de calidad deplorable), o se bloquea varias veces, o tu luz no funciona (o peor aún, el interruptor activa la de otro asiento en otra fila), o te falta el reposapies, o se cae el reposacabezas, o el revistero está lleno de caca, o por el cenicero chorrean chicles, o no te atiende nadie cuando pulsas 20 veces el botón de la azafata (si tienes la suerte de que este funcione, claro)
Y no te sorprendas si la respuesta de la azafata ante cualquier problema es que la única solución era haber tenido otro asiento.
Si alguien conoce algún mecanismo para reclamar y si existe alguna posibilidad de conseguir algo, agradezco cualquier sugerencia.
Estaría encantada de poder reclamar (si hay, claro, alguna opción). Yo no creo que sea aceptable, como en mi caso, que te digan que te han dado pasillo y te den ventana, que en la ida no funcionara el audio de uno de los 2 asientos, en el otro se bloqueó el sistema a media película (la única de las tres con calidad suficiente (mínima), ante la queja prometieron resetear el sistema y lo hicieron ¡una hora después!, etc. En la vuelta no funcionaba el sist. De entretenimiento en los 2 asientos, y no funcionaba la luz de lectura (absolutamente esencial en un vuelo de tantas horas y nocturno), el reposacabezas se caía al suelo al moverlo lo más mínimo, en uno de los dos asientos faltaba el reposapiés, etc. Etc. Vamos, algo a mi parecer intolerable.
Y no me vale que esto es lo que tiene una compañía barata. A mi entender esto es un contrato incumplido, pues por su parte no han cumplido con el servicio y las condiciones prometidas, y escritas.
En tierra: Tendrás una atención NEFASTA ante tus solicitudes. La azafata simplemente como si oyera llover. Algo así como "tu pide lo que quieras, que yo contestaré una de mis tres respuestas estándar, y los asientos que te daré son los que el sistema automáticamente designe. Experimentado por mí y otros muchos pasajeros.
Es detestable que no atiendan a solicitudes sencillas que pueden atender con esfuerzo mínimo. Es detestable hablar a alguien que no te atiende lo más mínimo.
En vuelo: No te sorprendas si tu sistema de entretenimiento no funciona (por cierto, de calidad deplorable), o se bloquea varias veces, o tu luz no funciona (o peor aún, el interruptor activa la de otro asiento en otra fila), o te falta el reposapies, o se cae el reposacabezas, o el revistero está lleno de caca, o por el cenicero chorrean chicles, o no te atiende nadie cuando pulsas 20 veces el botón de la azafata (si tienes la suerte de que este funcione, claro)
Y no te sorprendas si la respuesta de la azafata ante cualquier problema es que la única solución era haber tenido otro asiento.
Si alguien conoce algún mecanismo para reclamar y si existe alguna posibilidad de conseguir algo, agradezco cualquier sugerencia.
Estaría encantada de poder reclamar (si hay, claro, alguna opción). Yo no creo que sea aceptable, como en mi caso, que te digan que te han dado pasillo y te den ventana, que en la ida no funcionara el audio de uno de los 2 asientos, en el otro se bloqueó el sistema a media película (la única de las tres con calidad suficiente (mínima), ante la queja prometieron resetear el sistema y lo hicieron ¡una hora después!, etc. En la vuelta no funcionaba el sist. De entretenimiento en los 2 asientos, y no funcionaba la luz de lectura (absolutamente esencial en un vuelo de tantas horas y nocturno), el reposacabezas se caía al suelo al moverlo lo más mínimo, en uno de los dos asientos faltaba el reposapiés, etc. Etc. Vamos, algo a mi parecer intolerable.
Y no me vale que esto es lo que tiene una compañía barata. A mi entender esto es un contrato incumplido, pues por su parte no han cumplido con el servicio y las condiciones prometidas, y escritas.
¿Qué podemos hacer?
(sufrí el vuelo a Riviera Maya este mes de agosto 2011)
Romina, nada es perfecto, y sinceramente creo que lo que te pasó es mínimo, porque llegastes a Rivera Maya, y volvistes, te recogieron en el hotel y te llevaron al aeropuerto, tuvistes todos los servicios que te prometieron, y dudo que puedas reclamar.!`No veo incumplimiento de contrato por ninguna parte.
De todas maneras piensa en positivo, te pegastes unas buenas y bonitas vacaciones.!
Hola, tengo una duda, en la web de pullmanturair dice que en los vuelos a p.c. Y r.m. Permiten 40kg facturados en clase turista, pero en la agencia y en el billete me ponen 20kg, ¿A quien le hago caso? también he visto en el foro unas medidas para el equipaje de mano y en la web de pullmantur pone otras, que serian 55x40x20 y 8kg, es correcto? gracias!
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