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Agencia-Touroperador Nautalia - Agencia: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

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Hola anasaori

Siento tu mala experiencia.
He editado algunas expresiones de tu mensaje porque van contra las normas del foro (te recomiendo que les eches un vistazo).

Un saludo
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Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
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Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
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[editado moderacion], lo siento y si lo quieren borrar adelante, a mi personalmente no me habian robado nunca hata que contrate mi crucero con Marsans, ahora la mima gente , los mismos empleados otro nombre, y mis reclamación y denuncia en el juzgado si saber nada de ella, Se puede decir mas claro pero no mas alto, esta gente NUNCA MAS ni Regalado
Ir arriba , lo siento y si lo quieren borrar adelante, a mi personalmente no me habian robado nunca hata que contrate mi crucero con Marsans, ahora... Pedro.sanchezv Compartir:
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BURMAFRIEND
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pedro.sanchezv Escribió:
[editado moderacion], lo siento y si lo quieren borrar adelante, a mi personalmente no me habian robado nunca hata que contrate mi crucero con Marsans, ahora la mima gente , los mismos empleados otro nombre, y mis reclamación y denuncia en el juzgado si saber nada de ella, Se puede decir mas claro pero no mas alto, esta gente NUNCA MAS ni Regalado

Creo que esto es muy injusto, juzgar a la gente por lo que hicieron otros en el pasado no creo que sea de recibo. Ahora mismo son mi competencia pero en su día yo fuy una asociada a Marsans y ni yo ni ningun compañero que yo conociese robo a nadie. Si la dirección de Marsans malverso el dinero de los clientes, son ellos los que tienen que pagar por sus actos. Los trabajadores y creo sinceramente que la mayoria de sus directivos no tienen culpa de ello. Por supuesto para eso estan los juzgados y yo espero que al final acaben en la carcel, aunque sinceramente en este pais lo dudo.
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31724
Ir arriba Creo que esto es muy injusto, juzgar a la gente por lo que hicieron otros en el pasado no creo que sea de recibo. Ahora mismo son mi... BURMAFRIEND Compartir:
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Martuxi
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No me parece justo que te metas con los empleados de marsans

Cuando he leido en este mismo apartado y me imagino en muchisimas oficinas de marsans,las crisis de ansiedad que tuvieron en su momento, y si no preguntalo por que hay empleados aquí que lo han pasado mal no lo siguiente...
Empleados intentando solucionarlo y se veian que no podian devolver el dinero y veian los problemas... El disgusto

Que paguen los jefes son los culpables
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Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba No me parece justo que te metas con los empleados de marsans. cuando he leido en este mismo apartado y me imagino en muchisimas oficinas... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
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Grosso
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pedro.sanchezv Escribió:
[editado moderacion], lo siento y si lo quieren borrar adelante, a mi personalmente no me habian robado nunca hata que contrate mi crucero con Marsans, ahora la mima gente , los mismos empleados otro nombre, y mis reclamación y denuncia en el juzgado si saber nada de ella, Se puede decir mas claro pero no mas alto, esta gente NUNCA MAS ni Regalado

Mira que yo soy CRITICO con marsans y nautalia(que me parece mismo perro distinto collar... - siendo muy malpensado, con las deudas que tenia marsans, pq no cerrar y volver a abrir una empresa nueva sin deudas... Y que le den a los clientes, proveedores y demas :P)...

Pero los trabajadores... No... Los trabajadores en un 90% se libran...(hay un 10% que es para enmarcarlos XD)

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba mira que yo soy CRITICO con marsans y nautalia(que me parece mismo perro distinto collar... - siendo muy malpensado, con las deudas que... Grosso Compartir:
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Pedro.sanchezv
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La gente es la misma , no me meto con los trabajadores, es heredera al 100x100 de Marsans, se quedaron con mi dinero, lo estuve ahorrando euro por euro , no eximais de culpa a todos los trabajadores , algunos siguieron vendiendo, solo cuento mi trste realidad me engañaron en mi agencia de toda la vida, es increible, te roban ( fue un robo en toda regla y ademas demostrado con pruebas, esta en el juzgado), y por que lo comentas en un foro sacamos a relucir la "sensibilidad de que nos metemos con los trabajadores", el que no quiera ver la esencia del mensaje que no la vea, nos limpiaron el dinero, despidieron a los trabajadores y se fueron de rositas, INDIGNACION como minimo es la palabra.Por lo menos se podrá expresar libremente uno, vamos digo yo. Lo que paso no fue un "mal sueño de verano", ocurrio de verdad, y muchos como minimo nos merecemos un respeto, no nos juzgueis a los clientes mas que a los culpables, yo, desdeluego fui engañado, .Se deberian de conocer los nombres de los directivos y jefes de oficina son casi todos los mismos, y si es el mismo perro con distinto collar que respondan de sus actos anteriores e indemnicen a la gente (Varios miles de personas)
Siempre fui respetuoso con mi agente de viajes y si trabajara para otra empresa contrataria con ella aun siendo mas caro, el diinero no duele, la perdida de confianza si , cuando no te fias de alguien ya no hay solución.
Ir arriba La gente es la misma , no me meto con los trabajadores, es heredera al 100x100 de Marsans, se quedaron con mi dinero, lo estuve ahorrando... Pedro.sanchezv Compartir:
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Pedro.sanchezv
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txot_masvacatas Escribió:
Van a utilizar las mismas oficinas que tenia Marsans y el mismo edificio que tenian en Madrid como sede, el edifico Portico, que cuesta el alquiler del orden de 200.000€ mensuales y la empresa que han constituido tiene un capital social de 3500€. Yo relamente, viendo el inicio de estas agencias y el [editado moderador] que esta detras, esto me huele a otra Marsanada terrible.

¿Como una empresa con un capital social de 3500€, puede tener un alquiler para su sede de 200.000@ mensuale?
¿Como esta empresa, creada desde 0, sin ningun tipo de apoyo detras, ha conseguido seguir alquilando los locales de Marsan, que todos superan ampliamente los 1500€ mensuales de alquiler?
¿Como ha podido desarrollar,nada mas empezar, una web de reservas online tan potente? (les ha podido costar cerca de 300.000€)
¿Como van a pasar de 10 oficinas a 350 en menos de 3 meses?

Lo unico que se me ocurre responder es, que con premeditación y alevosia se consiguen las grandes [editado moderador] en este Pais. Y esta no va a ser otra excepción.

Para ampliar la info os dejo el link de la noticia del lanzamiento de dichas agencias. !Que dios pille a los clientes confesaos!!

www.hosteltur.com/ ...ncias.html

PD: os recomiendo leer los comentarios de la noticia. Todos los lectros del diario Hosteltur, somo profesionales del sector.

Saludos

Nota de moderación: Moderación se ha modificado algunos terminos de este mensaje debido a posibles infracciones de nuestras normas.
Ir arriba Pedro.sanchezv escribió: Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
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pedro.sanchezv Escribió:
txot_masvacatas Escribió:
Van a utilizar las mismas oficinas que tenia Marsans y el mismo edificio que tenian en Madrid como sede, el edifico Portico, que cuesta el alquiler del orden de 200.000€ mensuales y la empresa que han constituido tiene un capital social de 3500€. Yo relamente, viendo el inicio de estas agencias y el [editado moderador] que esta detras, esto me huele a otra Marsanada terrible.

¿Como una empresa con un capital social de 3500€, puede tener un alquiler para su sede de 200.000@ mensuale?
¿Como esta empresa, creada desde 0, sin ningun tipo de apoyo detras, ha conseguido seguir alquilando los locales de Marsan, que todos superan ampliamente los 1500€ mensuales de alquiler?
¿Como ha podido desarrollar,nada mas empezar, una web de reservas online tan potente? (les ha podido costar cerca de 300.000€)
¿Como van a pasar de 10 oficinas a 350 en menos de 3 meses?

Lo unico que se me ocurre responder es, que con premeditación y alevosia se consiguen las grandes [editado moderador] en este Pais. Y esta no va a ser otra excepción.

Para ampliar la info os dejo el link de la noticia del lanzamiento de dichas agencias. !Que dios pille a los clientes confesaos!!

www.hosteltur.com/ ...ncias.html

PD: os recomiendo leer los comentarios de la noticia. Todos los lectros del diario Hosteltur, somo profesionales del sector.

Saludos

Nota de moderación: Moderación se ha modificado algunos terminos de este mensaje debido a posibles infracciones de nuestras normas.

La respuesta a esto es facil, Royal Caribean y Pullmantur estan poniendo una cantidad de dinero indecente en este proyecto que al final como no mejore el panorama les puede explotar en la cara.
_________________
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Ir arriba La respuesta a esto es facil, Royal Caribean y Pullmantur estan poniendo una cantidad de dinero indecente en este proyecto que al final... BURMAFRIEND Compartir:
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Spainsun
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Cierro el hilo hasta que pueda poner orden.

Recordad que el respeto es norma de obligado cumplimiento en el foro.
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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cierro el hilo hasta que pueda poner orden. Recordad que el respeto es norma de obligado cumplimiento en el foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1777 Fotos Compartir:
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Spainsun
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Pedro.sanchezv, me parece muy triste lo que paso contigo, pero eso no da derecho a faltar el respeto a nadie y menos a toda la plantilla de Marsans o a otros usuarios.

No se lo que quisiste decir, pero si lo que dijiste y contravienen las normas del foro, que se basan en el respeto y no se puede amparar uno en la libertad de expresión (ademas de injusto pues es una generalización y metiste a todos en el mismo saco), pues esas mismas opiniones se pueden expresar desde el respeto.

He retirado unos cuantos mensajes referentes a la bronca y analizaremos algunos mensajes con mas detenimiento.

Por favor, que la conversación continue en el respeto y no se obligue a moderación a tomar medidas drásticas para encauzarla de nuevo.
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Ir arriba Pedro.sanchezv, me parece muy triste lo que paso contigo, pero eso no da derecho a faltar el respeto a nadie y menos a toda la plantilla... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1777 Fotos Compartir:
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Pedro.sanchezv
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Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención y me asombra tanto revuelo, yo no soy trabajador de ninguna empresa de turismo, solo fui un cliente de aquella empresa y di, mi opinion tras leer este hilo, sinceramente no ha sido mi intención ofender a nadie, solo dar mi opinion y contar mi experiencia, en lo demas la otra persona es agente de viajes y ademas en otros comentarios recomendaba y daba precios de viajes y ofertas de la empresa desaparecida/ ver hilo Riviera maya 2009), solo puse mi experiencia y mi opinion, soy usuario de este foro solo para compartir experiencias de viajes .Por mi parte esta zanjado spainsun, pero es poner algo que no sea positivo y se te tira la gente al cuello.Recuerdo que mi tema sigue en los jugados .En cuanto a generalizar el comentario a la totalidad de la plantilla de Marsans, simplemente es una interpretación malintencionada, el comentario es claro y lo aclare después por si quedaba alguna duda, solo fue libertad de expresion y ya esta.
Ir arriba Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intencion y me asombra tanto revuelo, yo no soy trabajador de ninguna empresa de... Pedro.sanchezv Compartir:
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Pedro.sanchezv
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grosso Escribió:
edurne31 Escribió:
pues así a simple vista, a mi me inspira mas confianza esta nueva compañia q la antigua marsans simplemente por no tener a esos dos sinvergüenzas dirigiendola
Apenas hago uso de las agencias de viajes pero en mi proximo viaje organizado ire a informarme, aunq sea para ver la ilusion con la q trabajan los ex empleados de marsans sin tener a esos dos "empresarios" dirigiendoles

Edurne, uno de esos dos sigue dirigiendola XD
Ir arriba Pedro.sanchezv escribió: Pedro.sanchezv Compartir:
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Pedro.sanchezv
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spainsun Escribió:
Mira yo soy neutral. No tengo intereses a favor o en contra.

Lo que no doy el beneficio de la duda es a ningún alto directivo de Marsans, ni a ningún alto ejecutivo de ninguna empresa quebrada del mismo modo. Le doy el beneficio de la duda de su implicación, pero evidentemente no el de la inocencia... Y si existiese inocencia (mas bien ignorancia) seria impropia de una persona con esas responsabilidades.

Los dueños daban las ordenes, pero los altos directivos sabían a donde llevaban esas ordenes y por tanto a donde iba el barco. También son los encargados de transmitir esas ordenes hacia abajo (contabilidad, departamentos financieros, etc...). Que algunos saltasen del barco meses antes, no me parece una actitud inocente, mas bien de inteligencia: "menudo marrón que me voy a comer, a mi que no me salpique" o "cobro ahora la indemnización, que mañana no va a haber de donde"... Todo menos una actitud inocente.

Los que no sabia nada y de nada fueron responsables, pero los que pagaron los platos rotos, era el trabajador de a pie o el cliente, que se merecen todos mis respetos, pero en las altas esferas lo sabian todos (o eran muy tontos y tampoco merecen confianza).

Por tanto, los altos directivos son todos culpables por acción u omisión y sin animo de ofender: por listos o por tontos.

Sinceramente avalar el currículum como "vigia del barco" poniendo que mi ultimo trabajo fue en el "Titanic"... Pues como que no te contrato, ni para un crucero por el Caribe.

Tendran derecho a buscar otros trabajos, a tener otra oportunidad... Pero no a sacar pecho por haber sido alto directivo en una empresa quebrada de ese modo y haberse salido meses antes.

La confianza hay que ganársela. El derecho a la duda existe... Pero ante la duda, si hay gente de confianza, prefiero a los de confianza.
Ir arriba Pedro.sanchezv escribió: Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Spainsun
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pedro.sanchezv Escribió:
Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención y me asombra tanto revuelo, yo no soy trabajador de ninguna empresa de turismo, solo fui un cliente de aquella empresa y di, mi opinion tras leer este hilo, sinceramente no ha sido mi intención ofender a nadie, solo dar mi opinion y contar mi experiencia, en lo demas la otra persona es agente de viajes y ademas en otros comentarios recomendaba y daba precios de viajes y ofertas de la empresa desaparecida/ ver hilo Riviera maya 2009), solo puse mi experiencia y mi opinion, soy usuario de este foro solo para compartir experiencias de viajes .Por mi parte esta zanjado spainsun, pero es poner algo que no sea positivo y se te tira la gente al cuello.Recuerdo que mi tema sigue en los jugados .En cuanto a generalizar el comentario a la totalidad de la plantilla de Marsans, simplemente es una interpretación malintencionada, el comentario es claro y lo aclare después por si quedaba alguna duda, solo fue libertad de expresion y ya esta.

Pedro, agradezco tus disculpas.

Mira yo no soy precisamente pro-ejecutiva de Marsans... Ya ves el comentario que hice sobre la responsabilidad, de la que no disculpo a ningún alto ejecutivo, aunque lo hago con respeto. Pero entiendo que había mucha gente honesta que trabajaba en la plantilla y no sabia nada, hasta que se encontraron en el ojo del huracán, pues no estaban en puestos de alta responsabilidad.

Hay que saber diferenciar entre los unos y los otros. Para ser responsable, se exige conocimiento o temeridad... No creo que sea el caso.

Ademas suelen ser esa gente de calle, la que tuvo que dar la cara ante los clientes airados, y no los altos ejecutivos.

Me parece muy triste la situación en la que quedaron muchos viajeros, pero tampoco envidio en nada, la de la gente de las agencias, que tenían contacto con el cliente y en algún caso, hasta amistad. Debió ser un mal trago.

Se que tu intención no era criticar a esa gente, pero así como lo dijiste, la critica recaía sobre todos.

Espero que las cosas en este hilo vuelvan a la normalidad, que es la mejor forma de poder plantear un discusión civilizada.

Un saludo y gracias.
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Ir arriba Pedro, agradezco tus disculpas. Mira yo no soy precisamente pro-ejecutiva de Marsans... ya ves el comentario que hice sobre la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1777 Fotos Compartir:
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Pedro.sanchezv
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Se que tu intención no era criticar a esa gente, pero así como lo dijiste, la critica recaía sobre todos.

Eso no es cierto, si solo se leian las tres primeras palabras entre los signos de igualdad vale, pido disculpas y reconozco que si la idea que se trasmitio fue generalizada a todos de que me metia con los trabajadores de Marsans, no estuve para nada acertado.

Después me explique y dije que volveria a contratar con la persona que me atendia , a la cual realmente aprecio como persona y senti en carne propia que le faltase lo mas sagrao en esta vida que es el trabajo, pero afortunadamente encontro otro pronto, ademas siempre la apoye y fui correcto con ella que también lo dije , cuestion por la que me resulta mas chocante todavia el revuelo.

El tema en cuestion no cabe duda que es delicado por la excesiva susceptibilidad de algunas personas, pero no creo que del analisis de mis comentarios se lleguara a la conclusion de que me metía con los trabajdores, es mas , lo voy a dejar claro, para que conste:

NUNCA JAMAS HA SIDO MI INTENCION LLAMAR LADRONES A NINGUN TRABAJADOR DE MARSAN NI DE NAUTALIA.

Cuando alguien quiera una explicación de un comentario mío, estoy dispuesto a darsela o a darle las aclaraciones oportunas, no se puede desprender de lo que escribi las manifestaciones sobre mi persona que se hicieron en el foro, deben de entender que aunque seamos clientes muchos somos medicos, abogados,enfermeros,empresarios,psicologos o funcionarios, o albañiles y amas de casa, pero cada cual puede sacar sus propias conclusiones de la información que hoy día se maneja, que es mucha y la ignoracia cada vez es menor y no por presionar he intentar te "confundir" desviando la atención hacia que nos metemos con los trabajadores van a lograr nuestra pasividad.

Ademas el tema de los multilinks y las expulsiones de foreros por este tema, tampoco genera confianza.

Pido respeto,ya que he aclarado totalmente mi postura y aunque como cliente no reservaré con esta agencia, no tengo ningun motivo para recomendar que no se hagan reservas de, acuerdo, lamento profundamente la mala interpretación que se hicieron de mis palabras,(creo que interesadas y rozando lo paranoico) lo demas está en el juzgado y mi nombre entre los acreedores de marsans.

A todos los que tuvieron algo que ver con marsans que les vaya bonito, excepto a los responsables de su quiebra (todos)que la sentencia del caso nos dira si lo que puse fue un insulto o una definición y que pagen por ello.

Solo fui un simple cliente y mi comentario esta por todas partes, esto es increible.
Ir arriba Se que tu intención no era criticar a esa gente, pero así como lo dijiste, la critica recaía sobre todos. Eso no es cierto, si solo se... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Grosso
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Pedro, es un tema delicado, donde hay que ir con pies de plomo(y mira que yo meto leña)...

Hay muchos clientes fastidiados, hay muchos trabajadores de nautalia que no han cobrado sus sueldos, y un sinfin de despropositos propiciados por diaz ferran, gerardo y lucas(que este ultimo salto del barco medio a tiempo... Pff una maniobra genialmente orquestada... Y salto a pullmantur tachan!!)

De todas formas tu comentario, lo que pasa es que llega un pelin tarde, me explico, cuando paso todo lo que paso, se vieron todo tipo de comentarios y en muchos tonos y vamos... Que es logico...pero cuando las aguas se calman un comentario como el tuyo levanta ampollas Sacando la lengua

Pero bueno, sigue el tema que siempre es interesante

Un abrazo!
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Ir arriba Pedro, es un tema delicado, donde hay que ir con pies de plomo(y mira que yo meto leña)... Hay muchos clientes fastidiados, hay muchos... Grosso Compartir:
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BURMAFRIEND
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pedro.sanchezv Escribió:
Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención y me asombra tanto revuelo, yo no soy trabajador de ninguna empresa de turismo, solo fui un cliente de aquella empresa y di, mi opinion tras leer este hilo, sinceramente no ha sido mi intención ofender a nadie, solo dar mi opinion y contar mi experiencia, en lo demas la otra persona es agente de viajes y ademas en otros comentarios recomendaba y daba precios de viajes y ofertas de la empresa desaparecida/ ver hilo Riviera maya 2009), solo puse mi experiencia y mi opinion, soy usuario de este foro solo para compartir experiencias de viajes .Por mi parte esta zanjado spainsun, pero es poner algo que no sea positivo y se te tira la gente al cuello.Recuerdo que mi tema sigue en los jugados .En cuanto a generalizar el comentario a la totalidad de la plantilla de Marsans, simplemente es una interpretación malintencionada, el comentario es claro y lo aclare después por si quedaba alguna duda, solo fue libertad de expresion y ya esta.

Si es a mi a quien te refieres respecto a lo de ofertar viajes, como ves continuo con mi actividad. Yo no soy ni he sido Viajes Marsans, he sido una agencia Asociada que nada tiene que ver. Al reves si hay perjudicados en este caso, nosotros te superamos en multiplos de 10, osea que si tu perdiaste 2000 a mi la cosa me costo mas de 20000, no te equivoques.
Mis clientes ni se quedaron tirados ni sin su dinero, lo mio me costo pero los sacamos todos a delante. Pero insisto en lo del primer comentario, no tienes razon en juzgar a unos por otros.
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31724
Ir arriba Si es a mi a quien te refieres respecto a lo de ofertar viajes, como ves continuo con mi actividad. Yo no soy ni he sido Viajes Marsans... BURMAFRIEND Compartir:
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Pedro.sanchezv
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Mira Burmarfriend, tus palabras de repetición dobre el mismo tema ya empiezan a cansar un poco, continuas empecinado en tu juicio, QUE ES EL TUYO, NO EL MÍO y puedes cansarte hasta la saciedad de repetir el resultado de tu juicio, hasta que te lo creas, pero te repito QUE ESAS CONCLUSIONES SON LAS TUYAS.
Ir arriba Mira Burmarfriend, tus palabras de repeticion dobre el mismo tema ya empiezan a cansar un poco, continuas empecinado en tu juicio, QUE ES... Pedro.sanchezv Compartir:
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BURMAFRIEND
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Ein??? mi juicio??? pero quien empezo esta conversación??? sera casualidad que nadie te apoyase??? esto es de locos!!!
_________________
31724
Ir arriba Ein??? mi juicio??? pero quien empezo esta conversacion??? sera casualidad que nadie te apoyase??? esto es de locos!!! BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
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No busco apoyos de nadie, a que te refieres? para que hay que buscar apoyos, por favor has leido los mensajes anteriores?.

Emites un jucio particular sobre algo que se ve que esta malinterpretado,lo he explicado varias veces y vuelves a lo mismo, no se , ¿que quieres?.

Que estas partiendo de una hipotesis erronea, que mi idea no era transmitir lo que interpretasteis, que lo he aclarado y que no me referi a la totalidad de los trabajadores ni de una empresa ni de otra.

Esta conversación empezo en la pagina 1 de este hilo, sinceramente, no se que es lo que te propones pero bueno hasta aquí hemos llegado.
Ir arriba No busco apoyos de nadie, a que te refieres? para que hay que buscar apoyos, por favor has leido los mensajes anteriores?. Emites un... Pedro.sanchezv Compartir:
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