Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nautalia - Agencia: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 209087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ya os contare que tal, ademas es el primer viaje al que vamos sin saber el idioma, los anteriores han sido costarica y riviera maya),ademas de ingles ni idea, así que por ejemplo uno de los temas que voy a mirar bastante es el de los guias pero bueno ya va quedando menos .....
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Ya os contare que tal, ademas es el primer viaje al que vamos sin saber el idioma, los anteriores han sido costarica y riviera... Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
Nautalia - Agencia: Malas experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias PS: Mi imagen de los simpsons mola mas Sonriente
Fran, con una patatina frita lo dices, digoooo, lo tapas todo... XD'

SalU2!
_________________
No es nada personal, son solo negocios..
Ir arriba Fran, con una patatina frita lo dices, digoooo , lo tapas todo... xD  salU2! Anië Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Anië Escribió:
grosso Escribió:
Nautalia - Agencia: Malas experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias PS: Mi imagen de los simpsons mola mas Sonriente
Fran, con una patatina frita lo dices, digoooo, lo tapas todo... XD'

SalU2!

Jeje, sip, con una simple patatina xDDD
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba jeje, sip, con una simple patatina xDDD Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

PowermovesT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jesbar Escribió:
Ya os contare que tal, ademas es el primer viaje al que vamos sin saber el idioma, los anteriores han sido costarica y riviera maya),ademas de ingles ni idea, así que por ejemplo uno de los temas que voy a mirar bastante es el de los guias pero bueno ya va quedando menos .....

Hola!

Para cuando el viaje¿?

Suerte que vi el Hilo a tiempo!
Justo entre en el foro buscando info de Bali (tremendisimo Hilo tb con tremendisima info), y al poco de registrarme me viene mi novia con una buena oferta de una nueva agencia,,, sisi,, la de este mismo hilo, y al buscar en Google info de la agencia resulta que me sale este hilo del foro en el que me acabo de registrar!!
Menuda coincidencia!!
Lo malo sq como bien dice el Moid no se pueden "contrastar" opiniones de los usuarios con "trayectoria" ya que pocos o ninguno aun dan experiencias de haberlo probado, debido al escaso tiempo que lleva activa la agencia,,

Así que por lo menos por mi parte mirare otras alternativas a la espera de experiencias fiables..

Lo que me parece tristisimo y es lo que mas hace desconfiar es precisamente el tema de los multinicks,,no queda serio,,

Salu2! y me alegro de haber encontrado el foro, la lastima que no fuera antes!!
Ir arriba Hola! Para cuando el viaje¿? Suerte que vi el Hilo a tiempo! Justo entre en el foro buscando info de Bali (tremendisimo Hilo tb con... PowermovesT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

PowermovesT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Edito:

No puedo poner acentos y al ultimo tercio del cuadrado de la respuesta me daba "saltos" la pantallita, lo digo xq al releer el mensaje la verdad deja que desear la sintaxis y las abreviaciones sms!

Sorry!
Ir arriba Edito: No puedo poner acentos y al ultimo tercio del cuadrado de la respuesta me daba saltos la pantallita, lo digo xq al releer el... PowermovesT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola Power, pues salimos de viaje el domingo 31-7, la semana pasada acabamos de pagar lo que nos quedaba y estoy a la espera de que me llamen para darme los bonos con los nombres de los hoteles y demas, ya que por horarios de trabajo fuimos la semana pasada antes de que nos avisasen de que ya los tenian y la chica de nautalia llamo a la mayorista a ver si ya estaban, y segun nos comento, nos los podian enviar ya pero sin confirmar los hoteles, también nos dijo que pagasemos cuando nos los diesen pero ya digo que por motivos de trabajo los otros dos no podian ir otro día así que decidimos pagar el resto y esta semana nos tenian todo ya
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Hola Power, pues salimos de viaje el domingo 31-7, la semana pasada acabamos de pagar lo que nos quedaba y estoy a la espera de que me... Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi "aventura" con NAUTALIA por las ciudades imperiales y debo decir que......

No he tenido ningun problema, podeis ver un pequeño resumen en el diario que he colgado (no espereis mucho que no se me da bien contar las cosas)
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Ya he vuelto de mi aventura con NAUTALIA por las ciudades imperiales y debo decir que................. No he tenido ningun problema... Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Anasaori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son de lo mas (editado moderación - becajo)
La tablet samsing galaxi a 0 e. Por viaje superior a 1.800 un timo.
(editado moderación - becajo) y encima te hacen sentir idiotas
Las oficinas de Sevilla llenas de (editado moderación - becajo)
Los viajes, reducen costos en comidas, guias y empresas que una vez en el lugar intentan e**(AutoEdit)**a con excursiones triplicadas de precios, como mapa-tour
Las comidas ni los peores tapeos de Sevilla, en pizerias de mala muerte
Mal, muy mal, pagas caro y te sirven barato.
Los hoteles a mas de 10 kilometros de las urbes
Ir arriba Son de lo mas (editado moderación - becajo) La tablet samsing galaxi a 0 e. por viaje superior a 1.800 un timo. (editado moderación... Anasaori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola anasaori

Siento tu mala experiencia.
He editado algunas expresiones de tu mensaje porque van contra las normas del foro (te recomiendo que les eches un vistazo).

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola anasaori. Siento tu mala experiencia. He editado algunas expresiones de tu mensaje porque van contra las normas del foro (te... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
[editado moderacion], lo siento y si lo quieren borrar adelante, a mi personalmente no me habian robado nunca hata que contrate mi crucero con Marsans, ahora la mima gente , los mismos empleados otro nombre, y mis reclamación y denuncia en el juzgado si saber nada de ella, Se puede decir mas claro pero no mas alto, esta gente NUNCA MAS ni Regalado
Ir arriba , lo siento y si lo quieren borrar adelante, a mi personalmente no me habian robado nunca hata que contrate mi crucero con Marsans, ahora... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
[editado moderacion], lo siento y si lo quieren borrar adelante, a mi personalmente no me habian robado nunca hata que contrate mi crucero con Marsans, ahora la mima gente , los mismos empleados otro nombre, y mis reclamación y denuncia en el juzgado si saber nada de ella, Se puede decir mas claro pero no mas alto, esta gente NUNCA MAS ni Regalado

Creo que esto es muy injusto, juzgar a la gente por lo que hicieron otros en el pasado no creo que sea de recibo. Ahora mismo son mi competencia pero en su día yo fuy una asociada a Marsans y ni yo ni ningun compañero que yo conociese robo a nadie. Si la dirección de Marsans malverso el dinero de los clientes, son ellos los que tienen que pagar por sus actos. Los trabajadores y creo sinceramente que la mayoria de sus directivos no tienen culpa de ello. Por supuesto para eso estan los juzgados y yo espero que al final acaben en la carcel, aunque sinceramente en este pais lo dudo.
_________________
31724
Ir arriba Creo que esto es muy injusto, juzgar a la gente por lo que hicieron otros en el pasado no creo que sea de recibo. Ahora mismo son mi... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
No me parece justo que te metas con los empleados de marsans

Cuando he leido en este mismo apartado y me imagino en muchisimas oficinas de marsans,las crisis de ansiedad que tuvieron en su momento, y si no preguntalo por que hay empleados aquí que lo han pasado mal no lo siguiente...
Empleados intentando solucionarlo y se veian que no podian devolver el dinero y veian los problemas... El disgusto

Que paguen los jefes son los culpables
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba No me parece justo que te metas con los empleados de marsans. cuando he leido en este mismo apartado y me imagino en muchisimas oficinas... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
[editado moderacion], lo siento y si lo quieren borrar adelante, a mi personalmente no me habian robado nunca hata que contrate mi crucero con Marsans, ahora la mima gente , los mismos empleados otro nombre, y mis reclamación y denuncia en el juzgado si saber nada de ella, Se puede decir mas claro pero no mas alto, esta gente NUNCA MAS ni Regalado

Mira que yo soy CRITICO con marsans y nautalia(que me parece mismo perro distinto collar... - siendo muy malpensado, con las deudas que tenia marsans, pq no cerrar y volver a abrir una empresa nueva sin deudas... Y que le den a los clientes, proveedores y demas :P)...

Pero los trabajadores... No... Los trabajadores en un 90% se libran...(hay un 10% que es para enmarcarlos XD)

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba mira que yo soy CRITICO con marsans y nautalia(que me parece mismo perro distinto collar... - siendo muy malpensado, con las deudas que... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
La gente es la misma , no me meto con los trabajadores, es heredera al 100x100 de Marsans, se quedaron con mi dinero, lo estuve ahorrando euro por euro , no eximais de culpa a todos los trabajadores , algunos siguieron vendiendo, solo cuento mi trste realidad me engañaron en mi agencia de toda la vida, es increible, te roban ( fue un robo en toda regla y ademas demostrado con pruebas, esta en el juzgado), y por que lo comentas en un foro sacamos a relucir la "sensibilidad de que nos metemos con los trabajadores", el que no quiera ver la esencia del mensaje que no la vea, nos limpiaron el dinero, despidieron a los trabajadores y se fueron de rositas, INDIGNACION como minimo es la palabra.Por lo menos se podrá expresar libremente uno, vamos digo yo. Lo que paso no fue un "mal sueño de verano", ocurrio de verdad, y muchos como minimo nos merecemos un respeto, no nos juzgueis a los clientes mas que a los culpables, yo, desdeluego fui engañado, .Se deberian de conocer los nombres de los directivos y jefes de oficina son casi todos los mismos, y si es el mismo perro con distinto collar que respondan de sus actos anteriores e indemnicen a la gente (Varios miles de personas)
Siempre fui respetuoso con mi agente de viajes y si trabajara para otra empresa contrataria con ella aun siendo mas caro, el diinero no duele, la perdida de confianza si , cuando no te fias de alguien ya no hay solución.
Ir arriba La gente es la misma , no me meto con los trabajadores, es heredera al 100x100 de Marsans, se quedaron con mi dinero, lo estuve ahorrando... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
txot_masvacatas Escribió:
Van a utilizar las mismas oficinas que tenia Marsans y el mismo edificio que tenian en Madrid como sede, el edifico Portico, que cuesta el alquiler del orden de 200.000€ mensuales y la empresa que han constituido tiene un capital social de 3500€. Yo relamente, viendo el inicio de estas agencias y el [editado moderador] que esta detras, esto me huele a otra Marsanada terrible.

¿Como una empresa con un capital social de 3500€, puede tener un alquiler para su sede de 200.000@ mensuale?
¿Como esta empresa, creada desde 0, sin ningun tipo de apoyo detras, ha conseguido seguir alquilando los locales de Marsan, que todos superan ampliamente los 1500€ mensuales de alquiler?
¿Como ha podido desarrollar,nada mas empezar, una web de reservas online tan potente? (les ha podido costar cerca de 300.000€)
¿Como van a pasar de 10 oficinas a 350 en menos de 3 meses?

Lo unico que se me ocurre responder es, que con premeditación y alevosia se consiguen las grandes [editado moderador] en este Pais. Y esta no va a ser otra excepción.

Para ampliar la info os dejo el link de la noticia del lanzamiento de dichas agencias. !Que dios pille a los clientes confesaos!!

www.hosteltur.com/ ...ncias.html

PD: os recomiendo leer los comentarios de la noticia. Todos los lectros del diario Hosteltur, somo profesionales del sector.

Saludos

Nota de moderación: Moderación se ha modificado algunos terminos de este mensaje debido a posibles infracciones de nuestras normas.
Ir arriba Pedro.sanchezv escribió: Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
txot_masvacatas Escribió:
Van a utilizar las mismas oficinas que tenia Marsans y el mismo edificio que tenian en Madrid como sede, el edifico Portico, que cuesta el alquiler del orden de 200.000€ mensuales y la empresa que han constituido tiene un capital social de 3500€. Yo relamente, viendo el inicio de estas agencias y el [editado moderador] que esta detras, esto me huele a otra Marsanada terrible.

¿Como una empresa con un capital social de 3500€, puede tener un alquiler para su sede de 200.000@ mensuale?
¿Como esta empresa, creada desde 0, sin ningun tipo de apoyo detras, ha conseguido seguir alquilando los locales de Marsan, que todos superan ampliamente los 1500€ mensuales de alquiler?
¿Como ha podido desarrollar,nada mas empezar, una web de reservas online tan potente? (les ha podido costar cerca de 300.000€)
¿Como van a pasar de 10 oficinas a 350 en menos de 3 meses?

Lo unico que se me ocurre responder es, que con premeditación y alevosia se consiguen las grandes [editado moderador] en este Pais. Y esta no va a ser otra excepción.

Para ampliar la info os dejo el link de la noticia del lanzamiento de dichas agencias. !Que dios pille a los clientes confesaos!!

www.hosteltur.com/ ...ncias.html

PD: os recomiendo leer los comentarios de la noticia. Todos los lectros del diario Hosteltur, somo profesionales del sector.

Saludos

Nota de moderación: Moderación se ha modificado algunos terminos de este mensaje debido a posibles infracciones de nuestras normas.

La respuesta a esto es facil, Royal Caribean y Pullmantur estan poniendo una cantidad de dinero indecente en este proyecto que al final como no mejore el panorama les puede explotar en la cara.
_________________
31724
Ir arriba La respuesta a esto es facil, Royal Caribean y Pullmantur estan poniendo una cantidad de dinero indecente en este proyecto que al final... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cierro el hilo hasta que pueda poner orden.

Recordad que el respeto es norma de obligado cumplimiento en el foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cierro el hilo hasta que pueda poner orden. Recordad que el respeto es norma de obligado cumplimiento en el foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pedro.sanchezv, me parece muy triste lo que paso contigo, pero eso no da derecho a faltar el respeto a nadie y menos a toda la plantilla de Marsans o a otros usuarios.

No se lo que quisiste decir, pero si lo que dijiste y contravienen las normas del foro, que se basan en el respeto y no se puede amparar uno en la libertad de expresión (ademas de injusto pues es una generalización y metiste a todos en el mismo saco), pues esas mismas opiniones se pueden expresar desde el respeto.

He retirado unos cuantos mensajes referentes a la bronca y analizaremos algunos mensajes con mas detenimiento.

Por favor, que la conversación continue en el respeto y no se obligue a moderación a tomar medidas drásticas para encauzarla de nuevo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pedro.sanchezv, me parece muy triste lo que paso contigo, pero eso no da derecho a faltar el respeto a nadie y menos a toda la plantilla... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención y me asombra tanto revuelo, yo no soy trabajador de ninguna empresa de turismo, solo fui un cliente de aquella empresa y di, mi opinion tras leer este hilo, sinceramente no ha sido mi intención ofender a nadie, solo dar mi opinion y contar mi experiencia, en lo demas la otra persona es agente de viajes y ademas en otros comentarios recomendaba y daba precios de viajes y ofertas de la empresa desaparecida/ ver hilo Riviera maya 2009), solo puse mi experiencia y mi opinion, soy usuario de este foro solo para compartir experiencias de viajes .Por mi parte esta zanjado spainsun, pero es poner algo que no sea positivo y se te tira la gente al cuello.Recuerdo que mi tema sigue en los jugados .En cuanto a generalizar el comentario a la totalidad de la plantilla de Marsans, simplemente es una interpretación malintencionada, el comentario es claro y lo aclare después por si quedaba alguna duda, solo fue libertad de expresion y ya esta.
Ir arriba Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intencion y me asombra tanto revuelo, yo no soy trabajador de ninguna empresa de... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
edurne31 Escribió:
pues así a simple vista, a mi me inspira mas confianza esta nueva compañia q la antigua marsans simplemente por no tener a esos dos sinvergüenzas dirigiendola
Apenas hago uso de las agencias de viajes pero en mi proximo viaje organizado ire a informarme, aunq sea para ver la ilusion con la q trabajan los ex empleados de marsans sin tener a esos dos "empresarios" dirigiendoles

Edurne, uno de esos dos sigue dirigiendola XD
Ir arriba Pedro.sanchezv escribió: Pedro.sanchezv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nautalia - Agencia: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas.

Con Marsans viaje (todo correcto) y este año lo he intentado hacer con Nautalia. Y digo "lo he intentado"

Reserve un crucero con ellos aquí en una agencia de valencia capital cerca de la plaza de España (no digo mas), y lo reserve por su precio que tenia, no lo puedo negar, era mas económico que el resto de sus competidores por 210€ (misma fecha mismas, mismo camarote,...en fin, todo igual).
Pague 50€ en la reserva para que me cerraran el camarote, les dije mis datos y me enviarían todo lo demás. Total del viaje, 2 personas 1800€.

Bueno, mi sorpresa ha sido cuando me llamaron al otro día para decirme que el viaje, ahora salia por 2184€; vamos 384€ mas caro.

Después de ir a la oficina, me comienza a decir excusas tales como "es un fallo de la compaña", "no se cerro bien el precio",......; vamos, excusas banales y sin sentido. Era simplemente por que la persona en cuestión de la agencia se ha equivocado. Eso si, admitirlo nada de nada.

La señorita se equivoco de fecha y no puso los seguros.

Ahora, Oh sorpresa para la fecha que quiero viajar, no tiene plaza en ese camarote y me tengo que pasar a uno superior mas aun..

Después de un pequeño desencuentro con el que mandaba, y su única excusa es "es una equivocación no nos puede pedir responsabilidad", es lo que hay que oír........

Pues nada, como no quiero viajar con ellos, pues allí al menos no me parecen responsables, pierdo los 50€ (no me los quieren devolver), y he sacado el mismo crucero en otra compañía de viajes por 2120€ (eso sí, he perdido los 50€).

En todas las compañias y empresas, pueden haber torpes que no merecen trabajar y también grandes personas. Pero lo que hay que tener es RESPONSABILIDAD y aquí he visto que no.

Supongo que simplemente es tener suerte y que te toque el "avispado".
Ir arriba Buenas. Con Marsans viaje (todo correcto) y este año lo he intentado hacer con Nautalia. Y digo lo he intentado. Reserve un crucero con... AMYS1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube