Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Islas Cies, Paraiso de la Tranquilidad?? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p94 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Islas Cies, Paraiso de la Tranquilidad??  Publicado: Responder citando

Lasandri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Chicos! Acabo de llegar de las Islas Cíes, y me gustaría contaros mi experiencia a ver si soy la única que llegó con esta "decepción". Ya había estado en otra ocasión pero en excursión de un día y mi ilusión era ir a pasar allí la noche, en este paraíso de la naturaleza, y por fin, este finde me tocó. Con otra novedad a mayores, esta vez fuímos acompañados de nuestro bebé de 8 meses. La isla sigue siendo igual de maravillosa pero la idea de hacer campismo, vamos, la idea con la que iba de relax, tranquilidad y unas noches escuchando todo tipo de animales, me he llevado un chasco tremendo, los animales que más alto se escuchan fueron los humanos, durante el día con la cantidad de gente que hay, y lo silenciosos que somos, grupo en el que me incluyo que soy un poquito gritona, normal que se oiga barullo por todos lados, pero por la noche, hasta las doce de la noche en el camping hay una fiesta montada en el bar, con lo cual gritos y ruiídos hasta esa hora. Pero cuando me estaba duchando ví a un par de chicas que se estaban maquillando y probando varios modelitos de ropa, y yo, inocente de mí, llegue a la tienda alucinada y diciendo: "pero esta gente no sabe a dónde viene, de camping y de noche y qué hacen maquillándose y luciendo tipo" Efectivamente, todo tenía una explicación, después de las 12, cuando en el camping lo apagan todo y se exige un silencio absoluto con el vigilante controlando el tema, la gente que estaba en el bar empezó su peregrinación fuera del camping y a lo lejos se empezó a oir música altísima, en la bar del embarcadero hacen unas fiestas tremendas, hasta las tantas de la noche se corren unas juergas que no veas, con lo que ello conlleva, fiesta durante el camino de ida y de vuelta , a las tantas y las condiciones en las que vienen no son capaces de ser silenciosos. Vamos, ahora entiendo tanto pase de modelos y maquillaje. Creo que hubo pocos que nos quedamos en las tiendas.
Me parece increíble que se permita esto, un paraíso natural, un parque, donde no hay electricidad ni alumbrado por las noches y sí muchas piedras, agua y acantilados, en donde te obligan a volverte con la basura que generes y permiten hacer fiestas nocturnas al mas puro estilo de Ibiza, está claro que Spain is diferent. Menuda incongruencia. Si la gente quiere playa, camping y fiesta que vaya a Portonovo, Bayona, mil y un sitio para ello pero un parque natural???? La contaminación no sólo es la botella, la lata que tires, el ruído contamina y fiesta la tenemos todo el año en todos lados. Si vas a un sitio como las Islas Cíes no se puede hacer este tipo de fiesta. Vamos, pero el bar no lo hace de manera ilegal, hay 6 policías locales, conté yo, vigilando por las noches que no se haga "botellón". En fin, me parece algo increíble. Deberían de prohibirlo.
Además de otros detalles que me pasaron con la comida de mi hijo, he llegado un poco contrariada con la experiencia.
Íbamos con muchísimas ganas y volvimos un poco desconcertados. Para no enrollar más este comentario, deciros que de los tres bares que hay comida en ninguno me quisieron hacer ni arroz blanco ni patatas hervidas para un bebé. Ni encargándolas ni nada, en fin, como para no cabrearse.
Ir arriba Hola Chicos! Acabo de llegar de las Islas Cíes, y me gustaría contaros mi experiencia a ver si soy la única que llegó con esta decepción... Lasandri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Cies, Paraiso de la Tranquilidad??  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lasandri, traslado tu comentario a este foro que es más adecuado.

La verdad es que resulta sorprendente tu mensaje, tanto en lo de que se permitan este tipo de fiestas, como en lo de que no te quisieran preparar nada para el bebé Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Lasandri, traslado tu comentario a este foro que es más adecuado. La verdad es que resulta sorprendente tu mensaje, tanto en lo de que se... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Cies, Paraiso de la Tranquilidad??  Publicado: Responder citando

Lasandri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el traslado, la verdad, que no me había fijado en el foro de Malas experiencias.
Lo de la comida de mi hijo fue pq se nos estropeó la comida que llevábamos de casa e intenté solucionar, si en los bares me hacían un arroz o alguna verdura o patata hervida, pero nada, les dije lo que me había pasado, que era para el bebé y na de na, lo único que me ofrecían en uno de los bares fue lechuga, si me valía, pero cruda, claro. No se salen de la carta, y eso que la comida la hacen allí en la cocina, no sólo calientan.Te aseguro que el trato de la gente es muy bueno, todos con los que me he encontrado son muy amables, pero con la comida, lo bien que lo hacían con buenas palabras la cagaron con los hechos.
Ir arriba Muchas gracias por el traslado, la verdad, que no me había fijado en el foro de Malas experiencias. Lo de la comida de mi hijo fue pq se... Lasandri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube