Se que he preguntado ya por esto, pero quiero aclararme mejor, quisiera ir a roma -venecia el mismo día , ya que pompeya ya lo he visto y me haria mucha ilusion ver venecia, creeis que es factible, mejor en avion que en tren?
Muchas gracias a todos por los consejos sobre la zona de termini!!! Con andarme con mil ojos tendre bastante, es cierto q en todas las ciudades hay un ambiente "raro" en torno a las estaciones.
La verdad es que los alojamientos salen mucho más baratos por allí.
Gracias!
Jajajaja!!! Para estar en ROMA un mes hay que tener tiempo sobre todo porque como sabeis en todos los sitios hay para todos los bolsillos.
Yo por ejem. Gasto mas si estoy en casa con tanta comidita de amigos,hijos
Y demás familia, eso si ,lo hago con cariño.
También me he reido con la ocurrencia de nopares.....
¡¡¡¡.Ni con helicoptero.!!!!....
Portuense1 gracias por seguirme.
Un saludo
_________________ Es agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. (S.S. de P. Real-Cadiz)
lualpa gracias por tu información. Sabeis si también va algun avion a venecia
Si, creo que Meridiana y también hay low cost internos. Alguna vez escuche que habia alguna oferta de hacerlo por 1 euro. Pero tendras que buscar con los buscadores de low cost
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Incubos, nosotros mañana viajamos a Roma y hemos alquilado un estudio con cocina completa (nos ahorramos el comer fuera y así podemos hacernos bocadillos). El alojamiento nos sale a 80€ la noche y esta en la calle paralela al Coliseo (doblas la esquina y se ve segun Googlemaps).
hola !!!
Alguien sabe donde puedo mirar los horarios y precios de los museos, monumento e iglesias de roma
Un saludo y gracias de antemano
Aquí hay recopilada bastante información de la forera .ana. Lo único que tienes que tener en cuenta es que es del año pasado aunque no creo que haya muchas variaciones
Buenas chicos, vengo a poneros trabajo, jeje, me voy a roma el martes 6 de septiembre, sigo sin alojamiento, buscare algun B&B por termini, si conoceis alguno mas centrico agradezco la ayuda, luego tengo el itinerario pensado mas o menos así:
-miercoles: foro,palatino, coliseo
-jueves: Vaticano
-viernes: día libre (acepto recomendaciones)
Me gustaria que si alguien puede me contestara a unas preguntas.
Me interesa comprar la roma pass (de esta manera el miercoles a la tarde iria a villa borghese), como se compran x internet, tanto las entradas a los monumentos como las del vaticano, y como puedo evitar las colas?? recomendaciones para ver el ultimo día? gracie!!!!!
buenas chicos, vengo a poneros trabajo, jeje, me voy a roma el martes 6 de septiembre, sigo sin alojamiento, buscare algun B&B por termini, si conoceis alguno mas centrico agradezco la ayuda, luego tengo el itinerario pensado mas o menos así:
-miercoles: foro,palatino, coliseo
-jueves: Vaticano
-viernes: día libre (acepto recomendaciones)
Me gustaria que si alguien puede me contestara a unas preguntas.
Me interesa comprar la roma pass (de esta manera el miercoles a la tarde iria a villa borghese), como se compran x internet, tanto las entradas a los monumentos como las del vaticano, y como puedo evitar las colas?? recomendaciones para ver el ultimo día? gracie!!!!!
Yo el miércoles iría a la Galleria Borghese y el viernes Coliseo-Palatino-Foro.
Para Coliseo-Foro-Palatino solo con tener la Roma Pass ya entras directamente sin hacer la cola. Si quieres hacer la visita a los subterráneos del Coliseo tienes que hacer la reserva desde este página www.ticketclic.it/ ...&LN=39.
Para reservar la Galleria Borghese tienes que llamar por teléfono para reservar el turno con la Roma Pass o bien mandar un e-mail preguntando si puedes hacer la reserva por e-mail, yo les mandé un mail para preguntarles una cosa y me dijeron que si queria podía hacer la reserva via e-mail y así lo hice. Esta es la página ticketeria.it/ ...se-ita.asp
Si el día del Vaticano quieres ver la Necrópolis tienes que mandar un e-mail a scavi@fsp.va con esta información:
- Número exacto de participantes
- Nombres de los participantes (si es un grupo, indicar el nombre del jefe de grupo, composición y procedencia del grupo)
- Idioma de la visita
- Periodo de días posibles en que la Oficina puede fijar la visita: el horario exacto lo establecerén ellos según la disponibilidad de plazas.
- Dirección e-mail a la que deben enviar la respuesta y también (si se tiene) nº de fax.
Gipuzcoano .. Para el viernes, sin orden y con exceso
Campidoglio
Piazza Navona
Campo de Fiore
Panteon
Piazza Spagna\
Fontana di Trevi
Galleria Doria Pamphilij
Trastevere
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Incubos... A veces salen ofertas para zonas céntricas... Depende, eso ya es buscar, buscar y buscar...
Mi última estancia en Roma fueron 7 noches con desayuno por 480€ en un B&B nuevo, pegado a Santa Maria Maggiore... SI lees mi diario de Roma tengo los datos de ese alojamiento.
Un saludo.
Me podías decir a que B&B te refieres?? porque yo estoy buscando alguno de ese estilo céntrico y no encuentro muchos..saludos
Incubos... A veces salen ofertas para zonas céntricas... Depende, eso ya es buscar, buscar y buscar...
Mi última estancia en Roma fueron 7 noches con desayuno por 480€ en un B&B nuevo, pegado a Santa Maria Maggiore... SI lees mi diario de Roma tengo los datos de ese alojamiento.
Un saludo.
Me podías decir a que B&B te refieres?? porque yo estoy buscando alguno de ese estilo céntrico y no encuentro muchos..saludos
Aquí tienes varios de la misma empresa... Un saludo
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola a todos,
Vuelvo a repetir una pregunta que os hice hace ya unos días a la que nadie ha contestado, supongo que sera porque nadie lo sabe, pero sí acaso ahora que estan acabandose las vacaciones y la gente ya vuelve la vuelvo a subir: ¿alguien ha estado en el parque Rainbow magic land, parque de actracciones nuevisimo de este mes de Mayo, que esta a unos kilometros de Roma ??? me interesaría saber como se va, lo que hay realmente allí.
Gracias.
Una pregunta... ¿merece la pena la visita a los subterraneos del Coliseo? viendo que hay que reservarlo todo por email... Ya podia ser visitarlo al entrar como todo y yasta...
Y la necropolis del Vaticano ¿que tiene? ¿es lo de la tumba de San Pedro?
¿Con cuanto tiempo de antelación mandariais el email?
Lo de los subterraneos tiene excelente opinion en este foro. No se puede visitar por libre. Estara disponible solo hasta el 31 de Octubre.
Si, la Necropolis es donde supuestamente esta la tumba de San Pedro. Todo indica que es así pero no hay prueba efectiva y concluyente (dicho por la misma guia).
Lo antes posible.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Bueno mi visita a Roma seria para mayo del año que viene, así que hay tiempo jejeje...
Toy mirando lo de los horarios y tal...
Por ejemplo el Ara Pacis Augustae... Solamente es un monumento conmemorativo a Augusto y pone que cuesta 6,50... Juder... Si solo es eso y nada mas ¿no? ¿es lo que esta al lado del Mausuleo de Augusto? cerca del rio?
He visto en la pagina de reservas del subterraneo del coliseum que la entrada cuesta 21.5€, ¿que entra en esta visita? ¿Tendría que sacar otra entrada para ver el coliseum a parte?
Por otra parte estoy valorando la Romapass, pero no se que entra en ella, he leido que dos entradas a museos, ¿Cualquiera?, También que para el resto hay descuentos, y el transporte metro bus ¿es ilimitado durante esos 3 días?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro