Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!!
A la hora de facturar y q te den el billete en un mostrador de iberia, cuando el billete lo has comprao por internet, que es lo que se debe presentar??
Pq yo les puedo presentar mi DNI, el billete que he imprimido en mi casa, la tarjeta de credito con el que lo he comprado...
Algo mas me haria falta??? como por ejemplo la tarjeta de iberia plus que la tengo perdida por casa...
Aveces solo con el DNI es suficiente, pero para que te encuentren más rapido puedes enseñar el impreso del billete electrónico. La tarjeta de credito no hace falta y la de Iberia Plus, si quieres que te puntue el vuelo la presentas y así te acumulan puntos para próximos viajes.
Que tengas un buen viaje
Hola, por el tipo de mi billete de avion no podemos reservar con antelación los asientos, una pena porque no es nada barato, pero tiene este inconveniente, pero he pensado que igual hay alguna forma de desafiar esta prohibición, algun hacker que se cuele en el sistema y lo haga o quiza sea mas facil que todo eso, bueno si alguien tiene una idea y si trabaja en una agencia de viajes mejor, que me diga algo, un saludo.
Si el billete forma parte de un paquete de vacaciones, y es un vuelo fletado por la mayorista, no hay ninguna posibilidad, salvo que tu agencia te lo proporcione, y eso solo ocurre en poquisimas ocasiones, hay paquetes donde el vuelo es en línea regular, entonces puedes ponerte en contacto con la compañía aerea, por si hay posibilidad de facturación online.
No es un vuelo que pertenezca a un paquete, es una tarifa con restricciones comprado a traves de internet y parece que no permite la posibilidad de reservar.
_________________ disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado
Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Hay tarifas que permiten reservar asientos y otras no. La unica manera de que siempre puedas reservar asiento con iberia es con la tarjeta iberia plus, pidela por la pagina de iberia, es gratis y no es de credito, es solo un plastico con tu nombre.
Supongo que cuando la tengas habra alguna manera de reservar el asiento a traves de la web, si no es así, llamas al call center de iberia y que te lo asignen desde allí. Ademas siendo un vuelo a Mexico, puedes reunir bastantes puntos.
Por fin pude reservar, no los que queria yo pero bueno al menos se puede hacer. Pienso que fue gracias a la tarjeta iberia plus. Gracias a todos por vuestra información.
Hola, queria saber si estos aviones comienzan en la fila 8 con la clase turista y si en esta primera fila la distribución de aisentos es 2-3-2 en lugar de 2-4-2 del resto de filas, gracias.
Hola a todos
Por lo que nos comentó Senslis en este mismo foro, al menos el seat map del A340-600 que aparece en ese enlace no es correcto...por lo visto, ahora ya no tiene 3 clases (han quitado First, y solo lleva Business y Turista) con lo que la numeración de filas no es correcta.
Creo que si es correcto el seat map del A340-300.
Saludos.
Hola, queria saber si estos aviones comienzan en la fila 8 con la clase turista y si en esta primera fila la distribución de aisentos es 2-3-2 en lugar de 2-4-2 del resto de filas, gracias.
Hola
He volado en uno de esos y si mal no recuerdo la clase turista comienza en la fila 8. Los asientos centrales en esa fila son tres. Y los laterales son de dos y en esa zona se pueden adaptar cunas.
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.
Hay un número de telefono para que te aclaren lo del cambio y les comentes lo del horario, pero es un 807 123 456, así que la llamada no va a ser barata, así que te aconsejo que si lo has reservado por agencia, te lo solucionen ellos, así por lo menos te ahorraras ese coste, hay otro telefono 902 400 500, pero ese es solo para ventas, es el de serviberia, pero te puedes hacer el loco haber si cuela y te lo solucionan por ahí.
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.
Gracias!
De las 6:50 te pasan a las 8:10 con un billete confirmado y pagado?
Porque cuando dices "tengo cogidos" que quieres decir exactamente, ¿comprados y pagados? o solo reservados o apalabrados.
Me extraña mucho si los tienes confirmados y pagados que te hagan este cambio, dinos en que ruta te pasa esto, a ver si te podemos ayudar.
_________________ saludos,
Qandeal
Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro