Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 212666 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Annna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alguien va al xcaret en agosto????

Publicado:
loly777 Escribió:
eit hola! yo voy a Cancun en Agosto del 17 al 22, cuantos años tal vez podriamos haceros compañia!!




Agregame al hotmail: primitas_5@hotmail.com
⬆️ Arriba Annna
Compartir:

Imagen: Annna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Yo también salgo desde BArcelona! agregame si quieres primitas_5@hotmail.com
⬆️ Arriba Annna
Compartir:

Imagen: Mariancm_28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: quien se apunta al xcaret

Publicado:
Ya queda solo un mes el7 de septiembre nos vamos que ilusion
⬆️ Arriba Mariancm_28
Compartir:

Imagen: Mariancm_28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL XCARET

Publicado:
Del 7 al 14 de septiembre alguien mas?
⬆️ Arriba Mariancm_28
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL XCARET

Publicado:
Alguien va del 1 al 8 de septiembre?
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Xanas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
A mi ya me queda poquito salgo hacia allí el proximo martes, y solo espero pasarmelo igual o mejor que el pasado año que ya estuve..... Ya os contare.
⬆️ Arriba Xanas
Compartir:

Imagen: Anita24
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Mi novio y yo acabamos de llegar de este hotel y solo decir que es EL PARAÍSO, es maravilloso, la gente, las comidas, los cocteles, las habitaciones, las excursiones.....todo lo que diga es poco, ¡¡¡que envidia me dais los que os vais ahora¡¡ sin duda, uno de los mejores destinos y hoteles que se pueden elegir¡¡
⬆️ Arriba Anita24
Compartir:

Imagen: Paguimi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2006
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Hola amigos: he estado leyendo la información del hotel y esta genial. Tengo algunas duda:
Hay en el todo incluido algun tipo de actividades como clases de buceo, deportes acuaticos sn motor, snorkel, wind surfing, kayaks y cosas así?

Tiene discoteca? y si tiene las bebidas estan incluidas?

Las bebidas estan incluidas las 24 hras?

Para ir a xhel-ha que es lo mejor desde el hotel?


Gracias
⬆️ Arriba Paguimi
Compartir:

Imagen: Paguimi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2006
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL FLAMENCO XCARET

Publicado:
HOLA AMIGOS:
ME GUSTARIA SABER SI EN EL HOTEL FLAMENCO XCARET TIENEN DEPORTES NO MOTORIZADOS: KAYAC, SHURFING, INICIACION BUCEO... QUE ESTEN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE TODO INCLUIDO.
SI NO ESTAN, QUERRIA SABER QUE ACTIVIDADES HAY INCLUIDAS, BILLAR, TIRO AL ARCO, TIRO AL BLANCO...

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TIENE DISCOTECA Y ESTA INCLUIDA LA BEBIDA EN EN EL TODO INCLUIDO.

GRACIAS
⬆️ Arriba Paguimi
Compartir:

Imagen: Paguimi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2006
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: DISTANCIA DEL FLAMENCO XCARET A LA CARRETERA

Publicado:
QUERIA SABER SI HAY AUTOBUS DEL HOTEL QUE LLEVE GRATIS A PLAYA DEL CARMEN, PUES EN ALGUNOS HOTELES LO HACEN.

TAMBIEN SI HAY AUTOBUS QUE LLEVE DESDE EL HOTEL HASTA LA AUTOPISTA, DONDE PODER COGER UNA VAN. QUERRIA IR A XHE-LA POR MI CUENTA Y HE LEIDO QUE PUEDE COGERSE UNA VAN ( QUE POR CIERTO NO SE QUE ES) Y COMPRAR LAS ENTRADAS EN EL PARQUE, QUE CUESTAN TODO INCLUIDO UNOS 40 eUROS.


GRACIAS
⬆️ Arriba Paguimi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL FLAMENCO XCARET

Publicado:
paguimi Escribió:
HOLA AMIGOS:
ME GUSTARIA SABER SI EN EL HOTEL FLAMENCO XCARET TIENEN DEPORTES NO MOTORIZADOS: KAYAC, SHURFING, INICIACION BUCEO... QUE ESTEN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE TODO INCLUIDO.
SI NO ESTAN, QUERRIA SABER QUE ACTIVIDADES HAY INCLUIDAS, BILLAR, TIRO AL ARCO, TIRO AL BLANCO...

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TIENE DISCOTECA Y ESTA INCLUIDA LA BEBIDA EN EN EL TODO INCLUIDO.

GRACIAS

Hola, traslado tus mensajes, al hilo ya abierto del hotel
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Mariancm_28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Cuanto mas pone la gente lo genial que es mas ganas tengo de que llege el 7 de septiembre, día en el que nosotros nos vamos y espero pasarmelo genial viva mexico
⬆️ Arriba Mariancm_28
Compartir:

Imagen: Decanny
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Hola a todos: Salgo cn mi novio el 24 de agosto desde madrid al hotel xcaret.Alguna pareja joven cn ganas d diversion se apunta para kedar cn nosotros????
⬆️ Arriba Decanny
Compartir:

Imagen: Vigaes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Hola: salgo el 28 de agosto para este hotel y me gustaria sber si se suelen alojar muchos españoles en este hotel
⬆️ Arriba Vigaes
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
A nosostros solo nos quedan 16 días para ir al Xcaret!!!
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Decanny
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
JOOOO!!!!!!!! No hay nadie q vaya el 24 de agosto??
⬆️ Arriba Decanny
Compartir:

Imagen: Vilma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 62
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Hola decanny, nosotros vamos también el 24 de agosto pero nos llevamos a nuestra hija de 10 años.
Alguien va con niños sobre esa edad también?.
Aplausos
⬆️ Arriba Vilma
Compartir:

Imagen: SOLARPA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 17
Ubicación: eivissa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
POMBITO Escribió:
Hola nos vamos de luna de miel y queriamos saber que tal esta este hotel, y su playa (sabemos que es artificial). ¿Sabeis si hay alguna playa cerca para poder ir en coche o moto?
Aparte nos podriais recomendar algunas excursiones que supieseis que estan bien. Nos han dicho en la agencia que el primer día nos reuniran para contratarlas en el hotel. ¿Es mejor hacerlo así o contratarlas en otro lugar?

Gracias de antemano.

Hola

Te recomiendo que las excursiones las hagas por tu cuenta, ya que siempre las agencias y los hoteles tienen tarifas mas altas por el tema de las comisiones...Salvo que sea una excursion que SI o SI, necesites que alguien te de una mano, sino, t recomiendo que para disfrutarla a full y ahorrarte $$$ lo hagas por libre

Es mi humilde opinion, suerte y buen viaje

Sol
⬆️ Arriba SOLARPA
Compartir:

Imagen: Decanny
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Hola vilma: Yo pregunte x alguna pareja joven para juntarnos en excursiones y luego x la noxe para salir a la discoteca y no tener q ir mi novio y yo solos para mas trankilidad,pero vamos q luego da gusto coincidir también en las excursiones cn mas gente aunk tengais hijos, el caso esq no sean todos guiris,comprendes?todo x la patria,jeje!!!
Nosotros salimos el 24 desde madrid a las 14:00 y creo q viajamos cn soltour y vosotros???Espero que coincidamos. SALUDOS!!!!!!!!
⬆️ Arriba Decanny
Compartir:

Imagen: Vilma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 62
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Ok decanny, bueno jovenes somos jajajaj tenemos 33 años, nosotros salimos a las 13:00 con pullmantur.
Vamos también al xcaret, este es el tercer año que vamos ahí, si tienes alguna duda o pregunta no dudes en hacerla, si te puedo ayudar en algo....
Si ves que llamo a una niña Saray por la picina esa soy yo jejej.
Un saludo guapa.
⬆️ Arriba Vilma
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 212666 Lecturas - Última modificación: 14/08/2007


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube