Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Grecia
: Grecia
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p64 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 130198 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Toployon
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola Jose!!!
Mira he estado mirando los hoteles donde me alojare.Te los voy a decir por si los conoces y me puedes decir algo:En Atenas estoy en Hotes Balascas,en Creta en el Irini, en Santorini Akis Esoperides y en Mykoños, el Charissi.
Merci colegui
⬆️ Arriba Toployon
Compartir:

Imagen: Toployon
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas, Mykonos, Santorini, Creta

Publicado:
Hola compis!!!
Ey trasno, yo hago el mismo recorrido q viosotros con un amigo.Ya me contareis a la vuelta.vale????mmercy
Rotrina, que mas me puedes decir de Creta???
Muchyas gracias
⬆️ Arriba Toployon
Compartir:

Imagen: Chelina13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola somos unos amigos que vamos a hacer también el viaje estancia 4 días Atenas + 3 de crucero. Hemos leido mucho sobre las ventajas de hacer las excusiones por nuesra cuenta pero me gustaría saber si cuando accedes a cada una de las ruinas o de lugares para visitar hay algún tipo de audioguía o guía impresa que te ofrezca información de cada sitio, es que si no a lo mejor no nos enteramos de nada y la visita`pierde el encato. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias
⬆️ Arriba Chelina13
Compartir:

Imagen: Jiennense
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.

Cada vez que me voy de viaje consulto estos foros y la verdad es que nos hace pasar mejores vacaciones y ahorrar un poco.

El día 02 septiembre 07 viajamos para Atenas desde Madrid, Al día siguiente que es lunes día 03, partimos en crucero con louis: 4 días, espero que sea el cristal del que hablais por ahí.

[color=orange]Si hay alguien que vaya en estas fechas que se ponga en contacto con nosotros y podemos organizar excursiones y eso. Tengo unas ganas locas de irme... Aplausos [/color]
También podéis contestar a penelope_glamur@msn.com
⬆️ Arriba Jiennense
Compartir:

Imagen: Asithaka
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Vaya lo siento angel no los conozco en eso no te puedo ayudar, pero creo recordar que en algun post de las islas hablaban de hoteles.

Chelina: En las escursiones abusan de la gente, salvo que estes impedido por algo o estes muy mayor creeme, merece la pena documentarse un poco sobre lo que se va a ver, aunque no seas experta en historia no perdera nada encanto porque te lo cuente un guia o lo leas en un libro o busques información en internet es un esfuerzo pequeño si piensas la cantidad de dinero que te ahorras y la satisfacción de hacerlo por ti mismo.

Normalmente las audioguias estan en ingles puede haberlas, en Efeso vendian libritos de la excavación por 3 € en castellano, que estaban bastante bien. En PAtmos no hay nada en la cueva y monasterio, Mikonos .. Pues es Mikonos no necesita explicación, Rodas no vi audioguias ni en la acropolis de lindos ni en la ciudad de rodas (a lo mejor no me fije), Knosos creo que habia audioguias en ingles.

Te voy a poner un ejemplo muy simple: siempre puedes pagar por ejemplo los 35€ que cobraban por la excursion en Partmos, por recorrer 10 km en autobus, donde no se pagaban tickets ni en la cueva ni en el monasterio en lugar de documentarte un poco y tomar un taxi (un taxi de patmos es una experiencia en si), que entre cuatro sale a 6.25 €, tu decides, personalmente yo prefiero guardar para una cena los 28.75€ que hay de diferencia e invitar a un amigo/a o comprarme un souvenir. Un saludo.

_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
⬆️ Arriba Asithaka
Compartir:

Imagen: Toployon
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
De todas formas muchas mercis Jose.Intentare enterarme de ello oye.Un abrazote.
⬆️ Arriba Toployon
Compartir:

Imagen: Chelina13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Asithaka: muchas gracias por tu respuesta. Nosotros ya estamos convencidos de hacer las excursiones por nuestra cuenta, sí que es cierto que no merce la pena pagar tanto dinero. Lo único es que tenía algún reparo sobre todo en la visita a Éfeso. He leido que es un sitio muy interesante y no me gustaría desprovechar la visita. Por cierto sabeis cuanto me puede pedir, o cuanto debo pagar por una taxi para que me lleve del puerto hasta las ruinas? Es para evitar que me cueste más de la cuenta. Gracias y saludos
⬆️ Arriba Chelina13
Compartir:

Imagen: Asithaka
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Chelina lo puse mas arriba pero te lo pongo aquí, yo pedi precio para ver solo efeso, si quieres ver la casa de la virgen maria no se cuanto puede subir, solo se que yo tuve mas tiempo para dar una vuelta por el bazar y ver la fortaleza bizantina haciendolo de esta manera, por los comentarios que escuche de los excursionistas del barco, pues no les valio mucho la pena, pero es cuestion de gustos.

Nada mas llegar al puerto los taxistas te pediran 140 o 150 euros, por pedir que no quede y si hay un tonto que pique pues adelante, anda un poco mas adelante como si no tuvieras ningun interes, nunca des una cifra y si la das que sea inferior a 30 euros, yo lo hice así, al final por cuarenta euros te llevaran, esperaran una hora a que veas el yacimiento (si tardas algo mas no pasara nada), y te llevaran de vuelta, se paga cuando regreses a kusadhasi.

Si no quieres regatear, de camino a la pequeña islita con la fortaleza hay un puesto de taxis con precio fijo de 40 € por el mismo servicio, yo lo vi después y así supe que mas o menos regateé bien, pero sabiendo el tope de precio a lo mejor regateas mejor que yo y lo sacas por menos y siempre tendras la agradable experiencia de negociar con un turco jejejejje tranquila, son muy amistosos y agradables.
La carretera es buena hasta el yacimiento y ya te digo que en las tiendas que hay cerca se puede comprar un librito que lo explica bien 3€ aunque yo ya llebaba información.
Sobre las otras excursiones puse mas información si te interesa.

Saludos

_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
⬆️ Arriba Asithaka
Compartir:

Imagen: Corchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?

Publicado:
Hola a todos, acabo de llegar de Grecia, Mykonos y Santorini y me encantaría ayudar, para los que tienen opciones mi consejo es viajar fuera de agosto, septiembre seguro que está genial, no obstante yo salí acia Grecia el día 28 y la semana anterior reservé todo por internet, el viaje 11 días me ha salido por 1300 euros por persona en el último momento y primera semana de agosto así que no os desaniméis.

En cuanto a vuelos recomiendo llamar por teléfono a Olympic, te llevas la sorpresa de que el vuelo en la web es más caro, a mí me ha salido por 400 Madrid-Atenas, Santorini-Atenas, Atenas- Madrid.

El ferry se puede comprar por internet, y los coches también se pueden alquilar por internet.

En cuanto al alojamiento, es cuestion de entrar en varias páginas, booking.com, pero en la página web de la oficina de turismo griega estan todos los hoteles www.gnto.gr están todos los alojamientos de Grecia.

Espero que os ayude, un saldo
⬆️ Arriba Corchi
Compartir:

Imagen: JAMP
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
PRUEBA
⬆️ Arriba JAMP
Compartir:

Imagen: Cmvwillyfog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola a todos,
Yo estuve el año pasado en las islas (Louis Cruises, me dijeron que iría en "La Perla" y luego nos montaron donde les dio la gana "Orient Queen", no estuvo mal) y en Atenas (Hotel Stanley). Antes de ir por supuesto eché un vistacillo por estas páginas y me gustó mucho como me aconsejaron. La excursión de Effeso (y casa de Virgen María) la volvería a repetir, sí, se paga 50 € por persona pero toda la historia que el guia acompaña a las ruinas hacen de ellas algo impresionante (incluso las anécdotas, por ejemplo, según bajas de la casa de la Vírgen María hay tres fuentes, una del amor, otra de la salud y otra del dinero, y nadie te dice cuál es cuál hasta que hayas bebido de ella...) y en Effeso por ejemplo es gracioso ver las letrinas de aquella época (vamos, que te imaginas a los griegos con las túnicas recogidas haciendo sus necesidades, jajaja), no sé, de todas las excursiones fue la que más me mereció la pena que me contasen. Por las demás veo que ya os aconsejado muy bien como coger los taxis y los atobuses (por si no tenéis el dato para ir al palacio de Knosos, según sales del puerto a mano derecha y a 5 minutos andando está la parada de autobuses y el billete (unos 2/3 euros) es de ida y VUELTA, la entrada no recuerdo si fueron 12 € pero antes que pagar la excursión.... Allí te acercas a algún grupo con guia y te enteras igual.
Por mi parte solo recomiendo contratar las excursiones de Effeso y la de Santorini, el por qué es muy simple: los que primero bajan del barco son los que tienen las excursiones y hasta que no han bajado todos nos empiezan a bajar los demás y os aseguro que estáis muy limitados de tiempo para conocer la isla, cuando es de las mejores. Aunque desembarcáis en Fira os llevan directamente a Oia en autobús (posiblemente una de las ciudades mas bonitas que veáis nunca) por supuesto no olvideis sacar la foto al atardecer, no tiene desperdicio. Allí os dejan un buen rato para verlo a vuestro antojo, luego os recogen y os llevan de vuelta a Fira. Y aquí si la cola del telesférico es muy larga no podréis ver nada porque el barco os espera. Algunos querrán bajar en burro pero la bajada es tan inclinada y huelen tan mal que personalmente se me quitaron las ganas...cada uno que elija... Y en Atenas lo mejor es ir en metro (3€ el billete para entrar y salir las veces que quieras hasta las 12 de la noche) es muy seguro y te deja en todos los puntos de interés (además, estaba en la misma puerta de mi hotel...) No dejéis de ver el Acrópolis, los cambios de guardia del Parlamento, el museo arqueológico y los barrios de Monasteraski y Plaka (son muy bonitos). Claro que yo tuve suficiente con 3 días para verlo todo.

Si queréis preguntarme algo, ya sabéis (por cierton, importante, no estáis obligados a darles ni un duro de propina a los empleados del crucero, aunque como atienden muy bien yo si dejé, pero la que quise porque ellos te estipulan una propina y si no bajas a modificarla o anularla te la cobran, que no se os olvide rectificarla)

Ciao.
⬆️ Arriba Cmvwillyfog
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola!!

Muchas gracias por vuestra ayuda y toda la información que nos estáis dando. Es una pena que nadie de este foro vaya los mismos días que nosotros. Prometo hacer mis propios comentarios cuando vuelva (que ganas!!!!)

Por cierto, me han dicho que el Partenon está lleno de gruas, es así?? es por no decepcionarme cuando llegue.

Besos
⬆️ Arriba Madriles
Compartir:

Imagen: Cmvwillyfog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Al menos el año pasado cuando yo estuve SI, ESTAN EN OBRAS.... Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Cmvwillyfog
Compartir:

Imagen: Toployon
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Asithaka!!!¿Sabrias decirme si Kamari esta muy lejos de donde te deja el ferry en Santorini???
⬆️ Arriba Toployon
Compartir:

Imagen: Toployon
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola!Necesito saber donde te deja el ferry en Santorini, Creta , Mykonos y en Atenas.Es que no me entran los traslados y quiero saber cuanto tengo de trayecto para saber como llegar.Merci
⬆️ Arriba Toployon
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
toployon Escribió:
Hola!Necesito saber donde te deja el ferry en Santorini, Creta , Mykonos y en Atenas.Es que no me entran los traslados y quiero saber cuanto tengo de trayecto para saber como llegar.Merci


En el caso de Santorini, no estoy seguro, ya que yo fui en avión, pero creo que los barcos, al menos los transatlanticos fondan en el puerto de Fira, ya que el otro puerto, que esta bastante lejos de fira creo que solo es para excursiones por el volcan (excursion obligada), aunque supongo que saldra algun autobus en dirección a Fira. En cuanto a Kamari, para ir allí, tendrias que o bien coger un taxi en Fira (unos 10 euros) o bien pillar el autobus que sale hacia allí desde la estación de autobuses de Fira (un poco mas de 1 euro).

Respecto a Atenas, desde el aeropuerto puedes ir a Atenas, o bien con metro o bien con autobuses, ya que ambos medios de transporte estan enlazados directamente desde el aeropuerto.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Toployon
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Muchas gracias Gasolines!!!En Santorini también te timan los taxistas o son mas de fiar q en Atenas???
Un saludo
⬆️ Arriba Toployon
Compartir:

Imagen: Sakura
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola a todos, necesitaba saber por un lado como son los enchufes eléctricos de los camarotes si son los normales y si los camarotes tipo standar tienen secador de pelo,salimos en breve y me han surgido éstas dudas.Gracias
⬆️ Arriba Sakura
Compartir:

Imagen: Toployon
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Ostia pos no lo habia tomao en cuenta!!!merci Sakura
⬆️ Arriba Toployon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Sakura Escribió:
Hola a todos, necesitaba saber por un lado como son los enchufes eléctricos de los camarotes si son los normales y si los camarotes tipo standar tienen secador de pelo,salimos en breve y me han surgido éstas dudas.Gracias

Pues la verdad es que es interesante saberlo, sobre todo lo de los enchufes, más que nada para poder cargar la cámara de fotos!!!

Si alguien pudiera contestarnos esto... Nosotros saliamos el 27 Aplausos

Saludos
⬆️ Arriba Madriles
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 130198 Lecturas - Última modificación: 17/08/2007


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Grecia

Grecia

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube