Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Rachel. Muchas gracias por tu información. Yo quisiera saber de dónde has sacado la información en CAMBIO DE NOMBRE, NO SE COBRA NUNCA UN CAMBIO DE NOMBRE. ¿En que sitio de la página web de Ryanair está esa información?, es que tengo un problemilla con un apellido y esta información me es bastante últil para reclarmarles. Un saludo
No está en la página web, es una información interna de la compañía en los procesos de formación de empleados de aeropuertos.
Si tu vas a realizar un cambio por la web, aunque cambies una sola letra te cobrará, y no caben reclamaciones de ningún tipo. El programa de internet no sabe si cambias una letra o catorce.
Hola Rachel. Muchas gracias por tu información. Yo quisiera saber de dónde has sacado la información en CAMBIO DE NOMBRE, NO SE COBRA NUNCA UN CAMBIO DE NOMBRE. ¿En que sitio de la página web de Ryanair está esa información?, es que tengo un problemilla con un apellido y esta información me es bastante últil para reclarmarles. Un saludo
Esa información es del 2010... Seguro que hay cosas que han variado...
Muchas gracias por contestarme tan pronto.
Pero yo el cambio lo iba a hacer por teléfono. ¿Entonces para que sirve esa información interna si luego no la aplican?. Si es cierto pipi-61, que la información también puede haber variado. Gracias. Un saludo
Seguramente que haya salido este tema en algúna página, pero quiero preguntaros por una ruta en concreto a ver si alguin puede arrojar algo de luz sobre mi ignorancia...
Me gustaría saber si alguien sabe por qué aún no están puestos los vuelos de Madrid a Estocolmo más allá de mediados de Octubre; cuando por ejemplo desde Gerona ya están para Febrero (que es cuando lo quiero).
Me da miedo no comprar en alguna otra aerolínea (Lufth, Brussels, etc) y esperar a que los ponga Ryanair y que luego resulte que ya no hay esa ruta y que me salgan mucha más caros en las otras...no sé si es algo normal porque para muchos destinos están ya puestos para esas fechas pero justo este en concreto no...es que la verdad que hay diferencia de precio respecto a otras compañías.
Que hago, me espero? Los pondrán más adelante?
Perdón por si el tema está ya respondido en algún otro sitio, y gracias!!!
Muchas gracias por contestarme tan pronto.
Pero yo el cambio lo iba a hacer por teléfono. ¿Entonces para que sirve esa información interna si luego no la aplican?. Si es cierto pipi-61, que la información también puede haber variado. Gracias. Un saludo
Por telefono te cobraran igual.
¿que es lo que exactamente ha salido mal en la tarjeta de embarque?
Muchas gracias. Mejor yo no corto nada que se las apañen ellos, ahora espero que no me griten ni en inglés ni en español, por que aunque el billete sea a un precio irrisorio tampoco tengo por que aguantar la falta de respeto.
Un saludo y gracias de nuevo
Seguramente que haya salido este tema en algúna página, pero quiero preguntaros por una ruta en concreto a ver si alguin puede arrojar algo de luz sobre mi ignorancia...
Me gustaría saber si alguien sabe por qué aún no están puestos los vuelos de Madrid a Estocolmo más allá de mediados de Octubre; cuando por ejemplo desde Gerona ya están para Febrero (que es cuando lo quiero).
Me da miedo no comprar en alguna otra aerolínea (Lufth, Brussels, etc) y esperar a que los ponga Ryanair y que luego resulte que ya no hay esa ruta y que me salgan mucha más caros en las otras...no sé si es algo normal porque para muchos destinos están ya puestos para esas fechas pero justo este en concreto no...es que la verdad que hay diferencia de precio respecto a otras compañías.
Que hago, me espero? Los pondrán más adelante?
Perdón por si el tema está ya respondido en algún otro sitio, y gracias!!!
La programación de invierno ya está cerrada, por lo que no creo que pongan vuelos extra a estas alturas de la temporada.
Muchas gracias. Mejor yo no corto nada que se las apañen ellos, ahora espero que no me griten ni en inglés ni en español, por que aunque el billete sea a un precio irrisorio tampoco tengo por que aguantar la falta de respeto.
Un saludo y gracias de nuevo
Nadie tiene porque gritarte, estaria bueno.... Que pasa, que los billetes baratos vienen acompañados de malos modales???
Buenas a todos, estoy haciendo el Check in mañana por la tarde salgo a Belgica.
El caso es que cuando comienzo a poner los datos personales en la pestaña para poner el documento con el que voy a viajar solo sale passport y no da opción al dni.
Pasaria algo si relleno con el nº de DNI aunque ponga passport? lo pone por defecto?
No se donde lei que puede que se deba al buscador que utilizo pero no se si exactamente era de este tema.
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Buenas a todos, estoy haciendo el Check in mañana por la tarde salgo a Belgica.
El caso es que cuando comienzo a poner los datos personales en la pestaña para poner el documento con el que voy a viajar solo sale passport y no da opción al dni.
Pasaria algo si relleno con el nº de DNI aunque ponga passport? lo pone por defecto?
No se donde leí que puede que se deba al buscador que utilizo pero no se si exactamente era de este tema.
Mira a ver qué otras opciones te salen, aparte del pasaporte, ya que creo recordar que aparece con las siglas en inglés de Identity Card
Si gracias, si es que me ralle ayer, empezaba poniendo el nº de identificación pero solo ponia el pasaporte, incluido en el crome.
La solución era mas sencilla, ahora os reireis, al rellenar las casillas por orden, al poner España como lugar de nacimiento, aparece entonces la posibilidad de pasaporte y DNI ajajajaajajajaja
Ayer no me reia tanto, nada mas pasarme me vino a la cabeza lo que lei una vez sobre los buscadores. Que cabeza.
Aunque al imprimir las tarjetas de embarque en ningun momento aparece el nº de dni. Pero seguro que a ellos si.
Gracias pepefe, por cierto me mola tu avatar
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Buenas:
Quiero volar a marrakech en abril del 2012 (para semana santa) desde Madrid, ¿alguien me podría decir cuando sale la programación para estas fechas?, ahora mismo en el buscado sólo salen los vuelos hasta octubre
Gracias
¿hay algún problema por llevar en el equipaje facturado tabaco?, es que en los términos indica:
"8.3.2 No puede incluir dentro del Equipaje Facturado dinero, joyas, metales preciosos, llaves, cámaras, ordenadores, medicamentos, gafas, gafas de sol, lentes de contacto, relojes, teléfonos móviles cigarrillos, tabaco, o productos del tabaco, u otros objetos de valor, documentos comerciales, pasaportes y otros documentos de identificación o muestras."
Buenas Daxan. Nunca me ha pasado algo parecido, pero según ese artículo 8.3.2 lo deja claro "No puede incluir dentro del Equipaje Facturado [...] tabaco, o productos del tabaco [...]". Me parece a mí que no deberías incluirlo en el equipaje facturado.
Un saludo.
_________________ 2006 León-Logroño-Andorra-Zaragoza-Cabarceno-Covadonga
2007 Barcelona
2008 Guimaraes-Lisboa-Mérida-Salamanca-Bélgica-Oporto
2009 Normandia-Versalles-Castillos del Loire-Niza-Burgos-Sevilla-Granada-Córdoba
2010 Coimbra-Viena-Budapest-Bratislava-Praga-Valencia
2011 Suances-Évora-Oviedo-Alpes-Lago Magliore-Lago di Como-Tirol-Sur de Alemania-Alsacia-Gijon
Muchas gracias por contestarme tan pronto.
Pero yo el cambio lo iba a hacer por teléfono. ¿Entonces para que sirve esa información interna si luego no la aplican?. Si es cierto pipi-61, que la información también puede haber variado. Gracias. Un saludo
Por telefono te cobraran igual.
¿que es lo que exactamente ha salido mal en la tarjeta de embarque?
Entonces quieres decir que la ruta Madrid- Estocolmo no operará mas allá de las fechas que hay en Octubre, no?
Vamos, ya es mala suerte, que vuelen desde toda España menos desde Madrid...me parece rarísimo, pero bueno, ellos sabrán...lo mío es ser gafe.
Muchas gracias!!!
No eres la única...desde Palma...tambien quitan PMI_estocolmo, a finales de Octubre!!!!
Para Hunterwawwer.
Por teléfono te cobran como gastos administrativos que son 10€ y si no estás conforme pues lo haces por Internet que lo cuentan como cambio de nombre y son 110€. A mi no me salían los segundos apellidos, y al final pues he tenido que pagar aunque no sea error mio, por lo menos no he pagado los 110. A lo mejor no hacía falta ponerlo, pero ellos me han dicho que si y bueno prefiero cuarme en saludo no me vayan a poner luego algún problema. Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro