Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia con cajas de regalo Plan B ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 62177 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No fue un despiste mío. Yo en noviembre de 2010 llamé para exponer el tema y me dijeron que no había problema, simplemente que luego, pagando 15 euros, podría hacer la reserva en 2011. De verdad, no me hablaron de ningún plazo ni nada.
Ir arriba No fue un despiste mío. Yo en noviembre de 2010 llamé para exponer el tema y me dijeron que no había problema, simplemente que luego... Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web oficial de Barceló, en el apartado que da información sobre el PlanB (las cajas en cuestión) hay un sub-apartado llamado “Preguntas más frecuentes”, dentro de éstas aparece la cuestión “¿qué vigencia tiene el PlanB?”.
Me parece que por parte de la compañía queda muy claro en la web, con lo cual, no veo mala práxis.

Otra cosa es que con quien hablaras por teléfono no te lo especificara tan claro, de hecho, el plazo que luego te comentaron (desde enero hasta el 15 de febrero) no coincide con lo que aparece en la web.Copio y pego de la web:

La validez de las cajas PlanB! edición 2009 (guía y cheque regalo) se extiende hasta el 31 de diciembre de 2011, pudiendo esta prorrogarse un año. I.e., hasta el 31 de enero de 2012.
En caso de necesitar hacer uso de esta prórroga el cliente deberá abonar 15 euros.
Estos cambios solo están permitidos desde el 1 de diciembre de 2011 (30 días antes de la caducidad) hasta el 31 de enero de 2012 (30 días después de la caducidad).


Esta es la fuente:
www.barceloviajes.com/ ..._planb.jsp
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En la web oficial de Barceló, en el apartado que da información sobre el PlanB (las cajas en cuestión) hay un sub-apartado llamado... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
En la web oficial de Barceló, en el apartado que da información sobre el PlanB (las cajas en cuestión) hay un sub-apartado llamado “Preguntas más frecuentes”, dentro de éstas aparece la cuestión “¿qué vigencia tiene el PlanB?”.
Me parece que por parte de la compañía queda muy claro el tema de la prórroga en la web, con lo cual, no veo mala práxis.

Otra cosa es que con quien hablaras por teléfono no te lo especificara tan claro, de hecho, el plazo que luego te comentaron (desde enero hasta el 15 de febrero) no coincide con lo que aparece en la web.Copio y pego de la web:

La validez de las cajas PlanB! edición 2009 (guía y cheque regalo) se extiende hasta el 31 de diciembre de 2011, pudiendo esta prorrogarse un año. I.e., hasta el 31 de enero de 2012.
En caso de necesitar hacer uso de esta prórroga el cliente deberá abonar 15 euros.
Estos cambios solo están permitidos desde el 1 de diciembre de 2011 (30 días antes de la caducidad) hasta el 31 de enero de 2012 (30 días después de la caducidad).


Esta es la fuente:
www.barceloviajes.com/ ..._planb.jsp

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy con Brigantina y Mogutu, los plazos están claros en la web pero sí es cierto que dice muy poco de la empresa que borren los comentarios, eso me parece fatal.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estoy con Brigantina y Mogutu, los plazos están claros en la web pero sí es cierto que dice muy poco de la empresa que borren los... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si, a lo mejor fue culpa mía no leerme las bases, pero yo llamé y confié en lo que me dijeron, me pareció bien pagar 15 euros si podía disfrutarlo en 2011 y no a toda prisa en medio de la oposición.

No sólo me han borrado los comentarios, de los que tengo pantallazo, que me mandó otra persona del face que lo había visto, (para que se vean que eran educados y en ningún momento ofensivos), es que me han bloqueado y no puedo escribir en esa página. Me parece muy fuerte y ridículo. Al mismo tiempo que me indignaba más me entraba risa de la situación absurda cuando me di cuenta de que me tenían miedo y me habían bloqueado...
Ir arriba Si, a lo mejor fue culpa mía no leerme las bases, pero yo llamé y confié en lo que me dijeron, me pareció bien pagar 15 euros si podía... Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Pues ahí va la mía...  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Me regalaron un Plan B "sabores", que caduca el 31/12/2011. Me hacen en regalo porque en mi ciudad hay posibilidad que hacer uso, concretamente en Cádiz. Al recibir el regalo, lo abro para ver qué restaurantes figuran, y cuando en el mes de abril intento hacer una reserva me dicen que ya no están en dicho plan b. Observo que en Málaga y Granada existen otros, por lo que pienso que en algún viaje del verano puedo gastarlo.
Mi sorpresa llega cuando resulta que también los quitan, el más cercano está en Almería, que es ya una distancia considerable por gastar la cajita dichosa...
Hoy mismo he llamado a Barceló porque rebuscando de nuevo viendo que se va a pasar la fecha, veo que esa caja la han quitado del listado que ofertan. Me dicen que tengo que entrar en "Tengo un Plan", poner el Código de Barras y el que hay que rascar, que entonces saldrá el listado de los que están ahora vigentes. Intento que me cambien la caja, pero me dicen que si le falta el envoltorio no va a poder ser.
Con todo esto, estoy de acuerdo con todos los e**(AutoEdit)**a por esta estúpidas cajitas, y a los foreros que aquí venden y defienden el plan b, les pido me den una solución lógica.
Se compran las cosas con unas condiciones que luego cambian. En el exterior de la caja, no pone en ningún momento que esté sujeto a cambios.
Ir arriba Me regalaron un Plan B sabores , que caduca el 31122011. Me hacen en regalo porque en mi ciudad hay posibilidad que hacer uso... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No se puede prolongar, pq el plazo era hasta el 15 de febrero.
La edición es de 2010
Ir arriba No se puede prolongar, pq el plazo era hasta el 15 de febrero. La edicion es de 2010 Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
La edición es de 2010, pero se ve que sólo se podía prolongar en el plazo hasta el 15 de febrero de 2011
Ir arriba La edición es de 2010, pero se ve que sólo se podía prolongar en el plazo hasta el 15 de febrero de 2011 Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND, estoy esperando a que me contestes. Dices que eres vendedor de estas cajitas, dame el servicio postventa. Venga a ver si eres capaz...
Ir arriba BURMAFRIEND, estoy esperando a que me contestes. Dices que eres vendedor de estas cajitas, dame el servicio postventa. Venga a ver si... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Magpro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues solo deciros que lo mio también está siendo una muy mala experiencia, lo que no es normal es que llevo ya 8 intentos de reservar, en distintos sitios, lo intente para mayo, para octubre y ahora para noviembre y la respuesta siempe es la misma, reserva cancelada. Entonces si yo intento reservar en varias ocasiones y no me dan disponibilidad, que pasa? que se quedan con LA PASTA por to la cara y yo me araño la cara. Por lo tanto creo que esto es un timo, además en mayo comprobe en dos de los sitios que si llamabas al sitio sin decir que eras del plan b había disponibilidad, me temo que en fin de semana va a ser imposible y yo entre semana no puedo. Que puedo hacer? dejarme e**(AutoEdit)**a?. Además he comprobado en otros foros que hay muchos casos, incluso en su facebook, antes de que borren los comentarios he visto unos cuantos. CONCLUSION. NO COMPRAR UNA CAJITA (editado moderación) DE PLAB B
Ir arriba Pues solo deciros que lo mio tambien está siendo una muy mala experiencia, lo que no es normal es que llevo ya 8 intentos de reservar, en... Magpro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Alimar Escribió:
BURMAFRIEND, estoy esperando a que me contestes. Dices que eres vendedor de estas cajitas, dame el servicio postventa. Venga a ver si eres capaz...

Solicitale el servicio a quien te la vendio...
_________________
31724
Ir arriba Solicitale el servicio a quien te la vendio... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Oxygen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En USA los usuarios ya han denunciado este tipo de servicios porque entienden que si has pagado un dinero por un "cupón", "vale", "tarjeta regalo" o similar como son estos cofres, éstos se convierten en una especie de título similar al dinero ...es decir, no compras algo que tenga una pérdida con el tiempo como puede ser ropa, tecnología o por supuesto comida. Pueden cambiar los proveedores (y no se hasta que punto) pero lo que no puede ser es que te gastes unos € en un "título" y este título caduque ...es como decir que tu dinero tiene caducidad ...

Supongo que esto no debería de tardar en España ...

Suerte!!
Ir arriba Hola a todos. En USA los usuarios ya han denunciado este tipo de servicios porque entienden que si has pagado un dinero por un cupón... Oxygen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

PlanB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

PlanB! no ha bloqueado a usuarios por quejas en Facebook. Nunca lo hemos hecho (lo podéis ver en el histórico del muro) ni nunca lo haremos. Consideramos el Facebook como un canal de comunicación activo con nuestros clientes para intentar ayudar a solucionar vuestras incidencias en la mayor brevedad posible.

Sólo han sido bloqueados algunos usuarios, por mantener una actitud desafiante, hacer el troll (saturar el muro con comentarios inapropiados) o realizar insultos a la empresa y a terceros.

Cada día más de 800 personas realizan reservas con nosotros. Como todos, somos humanos por lo qué siempre existe alguna incidencia. Desde las redes sociales siempre os pedimos lo mismo: Por favor, en caso de cualquier incidencia coméntenoslo a través de reservas@planb.es si es con una reserva, a través de info@planb.es si es algo más genérico o si prefieres hablar vía telefónica a través del 902 331 334 estaremos encantados de atenderte. Por cualquier pregunta o incidencia... ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¡Saludos a todos!

El equipo de PlanB!
Ir arriba Hola a todos, PlanB! no ha bloqueado a usuarios por quejas en Facebook. Nunca lo hemos hecho (lo podéis ver en el histórico del muro) ni... PlanB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco. Por cierto, 800 inocentes caen a diario, según tú, que no me lo creo, en vuestro engaño y e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

PlanB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alimar Escribió:
BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco. Por cierto, 800 inocentes caen a diario, según tú, que no me lo creo, en vuestro engaño y e**(AutoEdit)**a.

Hola,

Reconocemos el problema del dependiente, que debería haberte informado mejor, por eso invertimos gran cantidad de horas mensuales en formar nuestros vendedores para que cada vez os informen mejor.

Entiendo tu queja y como a todos os intentamos ofreceros una solución. Pero esa os la deben dar mis compañeros de atención al cliete y por eso te ruego que te pongas en contacto con nosotros.

Muchas gracias,

El equipo de PlanB!
Ir arriba Hola, Reconocemos el problema del dependiente, que debería haberte informado mejor, por eso invertimos gran cantidad de horas mensuales... PlanB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo me puse en contacto con atención al cliente, varias veces, y sólo obtuve respuesta una vez. Y la respuesta era "sentimos mucho lo sucedido, pero no le podemos ayudar".

Respecto al borrado de comentarios en el facebook y al bloqueo de usuarios, sólo tengo que decir que si mirais vuestro facebook, hay varios post vuestros que dicen "lo sentimos, no sé que ha pasado, pero facebook ha borrado varios comentarios", eso no se lo cree nadie, que facebook porqué si borre comentarios de vuestro muro.

Respecto a mí que soy una de las personas bloqueadas y que ahora no puedo escribir, considero que en ningún momento puse comentarios ofensivos ni a vosotros ni a terceros. Gracias a otros usuarios "afectados" que me mandaron las capturas de pantalla se puede comprobar. Y esas capturas de pantalla ya han sido enviadas a quien debían ser enviadas, a la oficina del consumidor y al departamento de atención al cliente del Grupo Barceló.


Entiendo que tengáis muchas incidencias que resolver, sólo hay que ver la multitud de quejas que hay, pero es que el servicio de atención no las souciona.
Ir arriba Yo me puse en contacto con atención al cliente, varias veces, y sólo obtuve respuesta una vez. Y la respuesta era sentimos mucho lo... Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Magpro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pero encima (editado moderación), yo en facebook no he faltado a nadie, solo he pedido una solución y me habeis bloqueado. Y empece a escribir en vuestro muro porque llevo ya como 7 correos a info@planb y reservas@planb sin respuesta, no me dais una solución, yo solo quiero reservar a menos de 300km de Madrid un puñetero hotel pintoresco, lo intente para Mayo, para el 1 de Octubre y ahora para el 12 de Noviembre y no se puede, entonces decirme que hago. Os regalo a la fuerza el dinero? o reservo en Canarias ( que no sé si habrá disponibilidad) para no ir?. SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DE UNA OPCION. NADA MAS
Ir arriba Pero encima (editado moderación), yo en facebook no he faltado a nadie, solo he pedido una solución y me habeis bloqueado. Y empece a... Magpro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Magpro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto aquí os dejo un enlace para un grupo en facebook, donde no os van a bloquear y podreis contar lo que pasa con esto y vereis algunos enlaces a otras paginas donde hay más "indignados" con planb. Se trata de que la gente sepa que es lo que compra, cosa que no dicen en las tiendas, ni lo pone en el exterior de las cajitas. www.facebook.com/ ...392882394/
Ir arriba Por cierto aquí os dejo un enlace para un grupo en facebook, donde no os van a bloquear y podreis contar lo que pasa con esto y vereis... Magpro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
PlanB Escribió:
Alimar Escribió:
BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco. Por cierto, 800 inocentes caen a diario, según tú, que no me lo creo, en vuestro engaño y e**(AutoEdit)**a.

Hola,

Reconocemos el problema del dependiente, que debería haberte informado mejor, por eso invertimos gran cantidad de horas mensuales en formar nuestros vendedores para que cada vez os informen mejor.

Entiendo tu queja y como a todos os intentamos ofreceros una solución. Pero esa os la deben dar mis compañeros de atención al cliete y por eso te ruego que te pongas en contacto con nosotros.

Muchas gracias,


Ya lo que faltaba.
Espero que la solución que deis a los clientes no sea la de buscar culpables entre los vendedores. Bastante tenemos en las agencias con que las compañias aereas, hoteles y demas nos acusen solo con la intención de quitarse de encima el cliente y que este al final se descarge con quien menos culpa tiene.

El equipo de PlanB!

_________________
31724
Ir arriba BURMAFRIEND escribió: BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

PlanB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
PlanB Escribió:
Alimar Escribió:
BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco. Por cierto, 800 inocentes caen a diario, según tú, que no me lo creo, en vuestro engaño y e**(AutoEdit)**a.

Hola,

Reconocemos el problema del dependiente, que debería haberte informado mejor, por eso invertimos gran cantidad de horas mensuales en formar nuestros vendedores para que cada vez os informen mejor.

Entiendo tu queja y como a todos os intentamos ofreceros una solución. Pero esa os la deben dar mis compañeros de atención al cliete y por eso te ruego que te pongas en contacto con nosotros.

Muchas gracias,


Ya lo que faltaba.
Espero que la solución que deis a los clientes no sea la de buscar culpables entre los vendedores. Bastante tenemos en las agencias con que las compañias aereas, hoteles y demas nos acusen solo con la intención de quitarse de encima el cliente y que este al final se descarge con quien menos culpa tiene.

El equipo de PlanB!

Hola Burmafriend,

Lamento mucho que hayas entendido nuestro comentario como una crítica a una compañera de PlanB!... ¡Ni mucho menos!

Todos somos humanos y como tal, a veces, cometemos errores. ¡Y no pasa nada! Es por eso, que para minimizar estos errores, invertimos una gran cantidad de horas en formación sobre el producto.

Pero como ya te hemos comentado en el anterior comentario, para poder ayudarte, debes mandar un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente, a info@planb.es o llamar al 902 331 334.

¡Gracias y lamentamos la confusión!

Equipo PlanB!
Ir arriba Hola Burmafriend, Lamento mucho que hayas entendido nuestro comentario como una crítica a una compañera de PlanB!... ¡Ni mucho menos... PlanB Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube