Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Belice
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 1276350 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: PABLOEING
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
izarbe10 Escribió:
Hola¡¡

Tengo una duda: se pueden reservar los asientos de emergencia en el airbus A-340-600 de iberia aunque sea pagando?

Si no son los asientos de emergencia, cuales recomendais?

Es un vuelo a Nueva York para diciembre

Gracias

Y para la vuelta vamos en un Boeing 700/200/300 de Brittish, y tengo la misma duda.

Gracias Amistad
10A-B o 10K-L
⬆️ Arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Muchisimas Gracias Pabloeing Amistad Amistad

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Alexxl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola a todos.

Espero que los expertos me puedan echar una mano...que la necesito bastante jejeje.

Os cuento brevemente. Vuelo por primera vez a NY desde Málaga (Ida y vuelta). La compañia es IBERIA ( ida: ib6251, vuelta: ib6253). Mido 1,97 metros y tengo las piernas largas (es evidente). Soy muy delgado. Me gustaría (aparte del miedo a tantas horas de vuelo) ir lo más comodo posible, aunque sea reservando asientos de emergencia. ¿¿¿cuáles son los mejores asientos aparte de estos de emergencia (aunque he leido que no se reclinan ni se mueve el apoyabrazos...)??

He visto algunos asientos que son mas baratos (25e) y están situados en las siguientes filas:
- Fila 14 entera
- Fila 38 (d,e,h,i)
- Fila 35 (laterales) y 36 (d,e,h,i)
- Fila 49 (excepto d,h)

Todas estas filas o tienen espacio entre unas y otras, espacio o pasillos detrás librs, huecos ... Son recomendables? o mejor gastar 60 euros por viajes en emergencia? Voy con mi pareja y no me quiero separar de ella durante el vuelo...Gastar 240 euros en dos sillones de emergencia es una burrada.

Perdonar por las molestias pero estoy super agobiado, y eso que vuelo en Febrero... Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Alexxl
Compartir:

Imagen: Mulatitasoy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola quiero saber a que clase pertenece el asiento 7L del avion de iberia que vuela a santo domingo ya que me han asigado ese numero de asiento y no tengo ni idea que tipo de avion es y en que numero empieza la clase turista en los vuelos de iberia a santo domingo
⬆️ Arriba Mulatitasoy
Compartir:

Imagen: Mulatitasoy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola perdonen que insista pero es que tengo vuelo para Santo domingo a mediado de mes y tengo la opción de cambiar de asiento a ver si me dan un buen consejo y que asiento me iria mejor para hacer un vuelo tan largo ya que tengo problemas de circulación sanguinea en ambas piernas
⬆️ Arriba Mulatitasoy
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
mulatitasoy Escribió:
Hola perdonen que insista pero es que tengo vuelo para Santo domingo a mediado de mes y tengo la opción de cambiar de asiento a ver si me dan un buen consejo y que asiento me iria mejor para hacer un vuelo tan largo ya que tengo problemas de circulación sanguinea en ambas piernas

Hola

Iberia vuela a SDQ con su A340 (300 o 600)...en cualquiera de ellos, el asiento 7L pertenece a business class, con lo que vas a viajar muy cómoda y con espacio más que suficiente para las piernas.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Mulatitasoy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Muchas gracias annakin
⬆️ Arriba Mulatitasoy
Compartir:

Imagen: Sharaii
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Una pregunta, ¿el hecho de reservar asiento y pagar por ello, te"libra" del overbooking?
Es decir, si yo he pagado de más por mis asientos, en caso de overbooking, ¿me pueden decir que no viajo?
Otra pregunta, si por retraso de un vuelo pierdo el siguiente (misma compañia), ¿qué pasaría? Muchas gracias
⬆️ Arriba Sharaii
Compartir:

Imagen: Alexxl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
alexxl Escribió:
Hola a todos.

Espero que los expertos me puedan echar una mano...que la necesito bastante jejeje.

Os cuento brevemente. Vuelo por primera vez a NY desde Málaga (Ida y vuelta). La compañia es IBERIA ( ida: ib6251, vuelta: ib6253). Mido 1,97 metros y tengo las piernas largas (es evidente). Soy muy delgado. Me gustaría (aparte del miedo a tantas horas de vuelo) ir lo más comodo posible, aunque sea reservando asientos de emergencia. ¿¿¿cuáles son los mejores asientos aparte de estos de emergencia (aunque he leido que no se reclinan ni se mueve el apoyabrazos...)??

He visto algunos asientos que son mas baratos (25e) y están situados en las siguientes filas:
- Fila 14 entera
- Fila 38 (d,e,h,i)
- Fila 35 (laterales) y 36 (d,e,h,i)
- Fila 49 (excepto d,h)

Todas estas filas o tienen espacio entre unas y otras, espacio o pasillos detrás librs, huecos ... Son recomendables? o mejor gastar 60 euros por viajes en emergencia? Voy con mi pareja y no me quiero separar de ella durante el vuelo...Gastar 240 euros en dos sillones de emergencia es una burrada.

Perdonar por las molestias pero estoy super agobiado, y eso que vuelo en Febrero... Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Por favor necesitaría una respuesta de Annakis o Pabloeing (o cualquiera que conozca este tipo de vuelos). Muchas gracias...

Me he mirado un montón de páginas, foros, ... Pero no consigo la información. Os lo agradezco. Saludos
⬆️ Arriba Alexxl
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
sharaii Escribió:
Una pregunta, ¿el hecho de reservar asiento y pagar por ello, te"libra" del overbooking?
Es decir, si yo he pagado de más por mis asientos, en caso de overbooking, ¿me pueden decir que no viajo?
Otra pregunta, si por retraso de un vuelo pierdo el siguiente (misma compañia), ¿qué pasaría? Muchas gracias

En absoluto Ojos que se mueven
Hasta que no hayas facturado y tengas tu tarjeta de embarque, no estás a salvo del temido overbooking...hazlo cuanto antes te lo permita la aerolínea.
Si por retraso de un vuelo pierdes el siguiente y ambos billetes están conexionados, te recolocan en el primer vuelo disponible.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
alexxl Escribió:
alexxl Escribió:
Hola a todos.

Espero que los expertos me puedan echar una mano...que la necesito bastante jejeje.

Os cuento brevemente. Vuelo por primera vez a NY desde Málaga (Ida y vuelta). La compañia es IBERIA ( ida: ib6251, vuelta: ib6253). Mido 1,97 metros y tengo las piernas largas (es evidente). Soy muy delgado. Me gustaría (aparte del miedo a tantas horas de vuelo) ir lo más comodo posible, aunque sea reservando asientos de emergencia. ¿¿¿cuáles son los mejores asientos aparte de estos de emergencia (aunque he leido que no se reclinan ni se mueve el apoyabrazos...)??

He visto algunos asientos que son mas baratos (25e) y están situados en las siguientes filas:
- Fila 14 entera
- Fila 38 (d,e,h,i)
- Fila 35 (laterales) y 36 (d,e,h,i)
- Fila 49 (excepto d,h)

Todas estas filas o tienen espacio entre unas y otras, espacio o pasillos detrás librs, huecos ... Son recomendables? o mejor gastar 60 euros por viajes en emergencia? Voy con mi pareja y no me quiero separar de ella durante el vuelo...Gastar 240 euros en dos sillones de emergencia es una burrada.

Perdonar por las molestias pero estoy super agobiado, y eso que vuelo en Febrero... Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Por favor necesitaría una respuesta de Annakin o Pabloeing (o cualquiera que conozca este tipo de vuelos). Muchas gracias...

Me he mirado un montón de páginas, foros, ... Pero no consigo la información. Os lo agradezco. Saludos

Hay que saber las fechas exactas...IB opera esa ruta con 2 modelos de A340, y la numeración de asientos es distinta.

PD lo de pagar 60€ por pax y trayecto puede ser una solución para el viaje de vuelta, que es el más pesado

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Sharaii
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
He visto que se puede sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes del vuelo. Yo hago dos conexiones (cojo tres aviones ida y tres vuelta). Esas 24 horas, ¿son para todos los vuelos?
Es decir, si mi primer vuelo sale a las 11 de la mañana, pero el segundo a las 3 de la tarde, ¿si voy el día de antes a las 11 de la mañana, solo me dejarán sacar la tarjeta de embarque del primer vuelo, o del otro también?
Si vas el día de antes a sacar la tarjeta de embarque, ¿tengo que facturar ya las maletas?
Gracias
⬆️ Arriba Sharaii
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
sharaii Escribió:
He visto que se puede sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes del vuelo. Yo hago dos conexiones (cojo tres aviones ida y tres vuelta). Esas 24 horas, ¿son para todos los vuelos?
Es decir, si mi primer vuelo sale a las 11 de la mañana, pero el segundo a las 3 de la tarde, ¿si voy el día de antes a las 11 de la mañana, solo me dejarán sacar la tarjeta de embarque del primer vuelo, o del otro también?

Si vas el día de antes a sacar la tarjeta de embarque, ¿tengo que facturar ya las maletas?
Gracias

Puedes facturar desde 24 horas antes de la salida del primer vuelo.
Las maletas las entregas el mismo día del vuelo: vas al mostrador de drop-off con tus maletas y tus tarjetas de embarque, y allí le ponen los stickers a tu equipaje y te dan el resguardo.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Sharaii
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Gracias!!! intentaré ir el día de antes para asegurarme volar por el tema del overbooking, y el mismo día llevaré mis maletas
Gracias por la información
⬆️ Arriba Sharaii
Compartir:

Imagen: Mulatitasoy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Por favor alguien me puede facilitar un plano del airbus A340-300 y A340-600 de iberia, anankin porfa si lo tienes ¿odria facilitarmelo? Gracias
⬆️ Arriba Mulatitasoy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2009
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
mulatitasoy Escribió:
Por favor alguien me puede facilitar un plano del airbus A340-300 y A340-600 de iberia, anankin porfa si lo tienes ¿odria facilitarmelo? Gracias

Segun Seatguru:
A340-300
A340-600

Segun Seatmaestro:
A340-300
A340-600

Hay algunas pequeñas diferencias pero que pueden ser muy importantes a la hora de elejir salidas de emergencias ya que segun de que pagina te fies cambia el numero de fila.

Esto para los expertos ¿Cual es mas fiable de las 2 Seatguru o Seatmaestro?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Siryu
Compartir:

Imagen: Lauramome
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 90
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola como puedo hacer el chekin on line? vuelo el martes que viene a los angeles y me gustaria hacer ya el cheking por si acaso no hay asientos..

Y mi pregunta es... Si yo compro un vuelo para un día y hora pago por el y cuando llego al aeropuerto me pueden decir que no hay sitio? pues que no vendan mas de los asientos que hay no?

Graciasss

_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
⬆️ Arriba Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Helena76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
lauramome Escribió:
hola como puedo hacer el chekin on line? vuelo el martes que viene a los angeles y me gustaria hacer ya el cheking por si acaso no hay asientos..

Y mi pregunta es... Si yo compro un vuelo para un día y hora pago por el y cuando llego al aeropuerto me pueden decir que no hay sitio? pues que no vendan mas de los asientos que hay no?

Graciasss

Entras en la compaía que tengas reservado,busca chekin ,te pedirá el número de localizador,el nombre y apellido, y fecha del viaje y una vez dentro de la página te suele salir un plano del avión con los asientos libres,pulsas los que quieres, y una vez que yá lo tienes,confirmas e imprimes.
Es sencillo, intentalo,yá verás como no te resulta diícil. Muy feliz
⬆️ Arriba Helena76
Compartir:

Imagen: Sylanu
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola!!!

El proximo 5/12 viajamos destino Punta Cana con Pullmantur.

Me gustaria saber a partir de cuando puedo reservas los asientos y si alguien lo sabe, cuales son los mejores.

Gracias!!!!!!

_________________
Y este año...Crucerito!!!!

Asturias, Huesca, Ibiza, Punta Cana, Mallorca, Riviera Maya, Amsterdam, Crucero Mediterraneo, Granada, Crucero Atlantico, Malaga, Punta Cana...
⬆️ Arriba Sylanu
Compartir:

Imagen: Alexxl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
annakin Escribió:
alexxl Escribió:
alexxl Escribió:
Hola a todos.

Espero que los expertos me puedan echar una mano...que la necesito bastante jejeje.

Os cuento brevemente. Vuelo por primera vez a NY desde Málaga (Ida y vuelta). La compañia es IBERIA ( ida: ib6251, vuelta: ib6253). Mido 1,97 metros y tengo las piernas largas (es evidente). Soy muy delgado. Me gustaría (aparte del miedo a tantas horas de vuelo) ir lo más comodo posible, aunque sea reservando asientos de emergencia. ¿¿¿cuáles son los mejores asientos aparte de estos de emergencia (aunque he leido que no se reclinan ni se mueve el apoyabrazos...)??

He visto algunos asientos que son mas baratos (25e) y están situados en las siguientes filas:
- Fila 14 entera
- Fila 38 (d,e,h,i)
- Fila 35 (laterales) y 36 (d,e,h,i)
- Fila 49 (excepto d,h)

Todas estas filas o tienen espacio entre unas y otras, espacio o pasillos detrás librs, huecos ... Son recomendables? o mejor gastar 60 euros por viajes en emergencia? Voy con mi pareja y no me quiero separar de ella durante el vuelo...Gastar 240 euros en dos sillones de emergencia es una burrada.

Perdonar por las molestias pero estoy super agobiado, y eso que vuelo en Febrero... Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Por favor necesitaría una respuesta de Annakin o Pabloeing (o cualquiera que conozca este tipo de vuelos). Muchas gracias...

Me he mirado un montón de páginas, foros, ... Pero no consigo la información. Os lo agradezco. Saludos

Hay que saber las fechas exactas...IB opera esa ruta con 2 modelos de A340, y la numeración de asientos es distinta.

PD lo de pagar 60€ por pax y trayecto puede ser una solución para el viaje de vuelta, que es el más pesado

Saludos

Hola de nuevo. Perdón por el retraso.

IDA: Sábado 23 Febrero. 11:10 h AGP - 12:15 MAD, 13:40 MAD, 16:10 NY (243 e)
VUELTA: Sábado 3 Marzo. 21:05 NY - 10.15 MAD (DIA 4), 11.50 MAD - 13:00 MALAGA (222e) TOTAL: 465e

Me gustaría saber que asientos es mejor coger... Entre estas posibilidades:

- Laterales fila 10 (salida de emergencia). No existen asientos centrales. ¿Que hay delante? ¿Se ve la pantalla de TV? Es algo importante...
- FILA 11 (asientos D y H). Los asientos centrales(E,F) ya estan reservados...¿Que tienen delante estos asientos? Merece la pena comprar el D y H aunque esten separados y luego negociarlos allí para que nos junten? Me parece increible que reserven y se sienten en medio de los 4...
- Fila 37 (igual que la 10 pero atrás) o fila 38 (igual que la 11, con las mismas reservas....).
-FILA 49 (asiento E). ¿Por que hay un hueco delante de el? ¿Que hay ahí?

Los precios para reservar dos asientos de emergencia son 25 y 50 euros por viaje. Creo que merece la pena...pero estoy con MUCHAS DUDAS. ¿Se reclinan los asientos? Me gustaría saber desde dodne se ve mejor la tele también... Gracias!!!!!! Espero su respuesta lo antes posible para reservar los asientos ya. Un saludo y gracias por su trabajo y ayuda.
⬆️ Arriba Alexxl
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 1276350 Lecturas - Última modificación: 07/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Belice

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube