Pues a mi tb,que ando mirando los pronosticos,porque voy con dos niños pequños y no es lo mismo,entonces,una manguilla de día y algo de abrigo mañana y tarde noche? a mi solo seis días,y contando me parece que no llega nunca, gracias
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de el Tiempo en Bélgica que es más apropiado.
El hilo de experiencias es para los foreros que han regresado de viaje.
Hola, yo he venido hace poco de Bélgica y Holanda y hay dos cosas imprescindibles para viajar allí y se llaman CHUBASQUERO Y PARAGUAS. No sólo es que lo llevéis de viaje, no, es que lo teneis que llevar siempre en el bolso porque en el día vais a tener todo tipo de clima, llueve, sol, aire, nubes...todo y cambia por minutos vamos¡Era peor que el Norte de España
Hola, he estado hace poco en Bélgica y cuando ha llovido la lluvia no era excesivamente molesta como para impedir visitar las ciudades.Me gustaría que alguien que haya estado viviendo durante otoño, invierno y primavera o viva allí me dijese si el tiempo es así durante estas estaciones es decir que llueve con frecuencia pero no fuerte.
Saludos
En cuánto al tiempo en Bélgica......no es que llueva demasiado, sino que lo hace con frecuencia, igual que pasa en Inglaterra, por ejemplo. Pero llevo observando en estas últimas semanas que apenas está lloviendo por allí, aunque es verdad que lo normal es que llueva y/o nieve en diciembre. Hay que mirar las previsiones justo los días antes del viaje para hacerse una idea de lo que pasar, ya que el tiempo es muy variable en esa zona.
Hola a tod@s!
Tenemos pensado ir en julio o en septiembre 10 días a Bruselas ,Gante, Amberes y Brujas.
Para no tener que cambiar mucho de hotel, que ciudades me aconsejáis para para elegir hotel?
En principio tenemos pensado en Bruselas y Brujas. Merece la pena elegir otra ciudad más? ¿Cúal es el mejor mes?
Un saludo
En julio hay mas horas de luz, piensa en eso a la hora de hacer excursiones o por el contrario si te gustan las ciudades de noche.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Sorry mariolg, te entendi junio...
Entonces no sabria decirte que mes es mejor
De todas formas este ultimo año 2011, llovio menos en septiembre que en julio...nose si fue casualidad o estadisticamente suele ser así...
Hola a tod@s!
Tenemos pensado ir en julio o en septiembre 10 días a Bruselas ,Gante, Amberes y Brujas.
Para no tener que cambiar mucho de hotel, que ciudades me aconsejáis para para elegir hotel?
En principio tenemos pensado en Bruselas y Brujas. Merece la pena elegir otra ciudad más? ¿Cúal es el mejor mes?
Un saludo
Septiembre es un buen mes para irte a Bruselas yo estuve hace dos años y con una temperatura estupenda todos los días que estuve, cogi hotel en Bruselas y Brujas, y desde allí nos fuimos en tren hasta Gante, pudiendo elegir no me iria en Julio, todos mis viajes que he hecho por Europa han sido siempre Septiembre , Octubre e incluso Mayo también es buen mes para hacer escapadas
Yo también estuve en septiembre y no nos llovió casi nada, pero eso en un país como Bélgica es cuestión de suerte... A mi ese mes me gusta mucho porque no hay tanta gente como en pleno verano.
Nosotros estuvimos ocho noches, hicimos siete en Bruselas desde donde nos movimos a Amberes, Malinas, Lovaina, Namur, Dinant y Gante, y una noche en Brujas.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Y yo estuve a final de junio y tampoco nos llovio mas que dos mañanas un poquito. Como bien dices es cuestion de suerte, a una compañera mia de trabajo que fue en septiembre no paró de lloverle en toda la semana, no se puede planear el viaje por la lluvia por lo menos en Belgica.
Lo que si es importante, me parece a mi, son las horas de luz. A principios de julio es casi de día a las 11 de la noche y por lo menos para mi, permite hacer muchas mas cosas en el día, estar mas horas viendo lugares... Bueno eso ya va en gustos.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Muchas gracias a tod@s. Posiblemente iremos a últimos de junio hacia el 28.
Como bien decíis el tiempo es impredecible y todo es cuestión de suerte.
Un saludo
No olvides un paraguas, en Belgica el cualquier momento hace falta hacer uso de el. Incluso días que amanezca claro y con sol, a la tarde puede cambiar y ponerse a llover. Y también he visto con mis ojos hacer un tiempo estupendo en Bruselas y chaparrones en Brujas y viceversa.
Hola a tod@s!
Tenemos pensado ir en julio o en septiembre 10 días a Bruselas ,Gante, Amberes y Brujas.
Para no tener que cambiar mucho de hotel, que ciudades me aconsejáis para para elegir hotel?
En principio tenemos pensado en Bruselas y Brujas. Merece la pena elegir otra ciudad más? ¿Cúal es el mejor mes?
Un saludo
En julio hay mas horas de luz, piensa en eso a la hora de hacer excursiones o por el contrario si te gustan las ciudades de noche.
Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de Clima Belgica que es más apropiado.
Y en abril que temperatura suele haber??? iremos en pascua.
Pues echale una media de unos 11º. En abril el tiempo bastante impredecible como siempre en ese pais, pero es esas fechas mas. Por el día si sale el sol puede calentar hasta llegar a unos 15-16º, pero también hay bastantes posibilidades de lluvia. No olvides nunca el paraguas en el equipaje
Gracias,pues vaya rollo porque ver una ciudad con lluvia o con el cielo nublado no nos gusta naaaaaaada,se ve mal y no tan bonita.
Cierto, cambia mucho una ciudad dependiendo de como la "pilles" climatologicamente. A pesar de que llueve con frecuencia, no es como aquí en el norte donde se puede tirar lloviendo tres días seguidos. Lo mas habitual es que el tiempo varia a lo largo del día, lo que comunmente se dice las 4 estaciones el mismo día
Y a mí que me gusta la nieve, la lluvia ,etc, jajaja. Le dá un encanto especial a las ciudades. Dá igual el tiempo, hombre. Si una ciudad es bonita, no importa la meteorología.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro