Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os comento yo iba a Tenerife a ver un partido de futbol en un vuelo con escala en madrid unos 45 días antes se me cambia el vuelo de horario (Pasa de las 16:45 a las 10:15) Yo les llamo porque no podia aceptar el cambio y me dicen que no me dan otra posibilidad y les pregunto el motivo del cambio y me dicen que es que como viaja el Real Oviedo equipo que jugaba allí, no habia plazas para todos y su vuelo era concertado y me lo tenian que cambiar.Esto me sono un poco raro.
Pasan dos días y me notifican un cambio de día para el lunes menos mal que podia ir al partido.
Hoy me entero comentando con el Real Oviedo que a ellos les han echo la misma jugada con otra excusa y que no reclaman porque la noche mas de hotel se la paga la federación.
Por lo que hemos llegado a la conclusion de que ha sido una cancelación oculta con cambios de horario.
Mi pregunta es ¿puedo reclamarles aunque solo sea la noche mas de hotel?
Hola!!A ver queria comentaros una cosilla a ver q pasa...xq estoy ya con un cabreo considerable con iberia xpress....cogi unos vuelos en agosto para el finde del 15 de diciembre ir el sabado 15 y volver el domingo 16 y ya me han cambiado la reserva 6 veces!!!xo hasta ahora ningun problema xq eran cambios de 5-10 minutos, no los entendia mucho pero bueno da igual, pero esq hoy me ha llegado otro correo de modificación en mi reserva en q me lo cambian el vuelo de ida al viernes 14, si no lo quiero me cancelan la reserva y me devuelven el dinero!Sin consultar si quiera si es posible el cambio no, o lo cambias o te quedas sin vuelo, y buscate tu ahora un vuelo te puede salir x un ojo de la cara...y esq encima, la noche d ehotel de más la van a pagar ellos o q??xq no es cosa mia el quedarme un día más, yo había cogido las fechas xq eran las fechas q necesitaba xa ir no otras...q puedo reclamar de esto y q no??esq vamos me parece alucinante, si te ofertan un vuelo y tu lo coges es xq se adapta a tus necesidades si eliges salir ese día es xq igual no puedes salir otro y q te cojan y te cambien esto así si o si sin ninguna otra alternativa mas q q si no lo quieres te devuelven el dinero y te quedas sin vuelo!!Y si ya tienes cosas reservadas allí y planes, q?o te buscas otro vuelo q te puede salir x un ojo de la cara o lo cancelas todo y pierdes el dinero??Es alucinante....decirme q puedo hacer x favor...
Hola a todos. Veo que no soy la única que viaja con Iberia y que le han vuelto loca durante meses, que a vosotros también os ponen excusas estúpidas sobre los cambios que hacen. A mí en mis vuelos para el mes que viene (y los reservé desde Enero) me los han cambiado ya 8 veces, sino más, más una cancelación a la que me tuvieron esperando sin plaza una semana, y porque yo me digné a llamar, porque si espero por ellos......Y eso que ellos me decían que no llamara, que ya ellos me lo solucionaban y me mandaban la nueva confirmación por email......ya veo. Por suerte, ya no me han cambiado nada más, pero aún me falta un mes para salir....temblando estoy....
Y encima, les puse una queja en el sitio correspondiente, y tras 10 días o así del envío, me dicen que ellos no me pueden ayudar porque tenía que haber enviado esa queja al lugar que me indicaban, que era justo el sitio donde yo escribí, es decir, encima con cachendeo y riéndose de una, pues la llevan clara, que cuando vuelva de mi viaje, los voy a poner verdes en el facebook y en todos lados, porque no pienso comprar más vuelos con ellos.
Rubiato, ¿y los vuelos los cogiste con Iberia directamente o en una agencia? a mi hasta ahora siempre me han avisado de los cambios, compré con Ib directamente, pero en uno de esos cambios también me habian hecho otro cambio en otra conexion y no me dijeron nada. Lo vi de casualidad revisando todo.
Y otro cambio más de Iberia....esto ya se pasa de castaño oscuro ya va el séptimo desde q cogimos los vuelos y aún nos quedan 24 días hasta que "volemos" xq no las tengo todas conmigo....
Alguien sabe como funciona el tema este de la nueva normativa de la UE que dice que si te retrasan un vuelo más de 5 horas tienes derecho a indemnización y a pago de comida?? Xq tenía pensado ponerles una reclamación ya por todos los perjuicios que me estaban causando pero esq este último ya tiene tela...nos han retrasado el vuelo de vuelta 7 horas....y a ver os explico mi situación un poco vamos a una fiesta x lo q no tenemos hotel ni nada solo xa la noche del viernes, (gracias a iberia q me cancelo mi vuelo del sabado y me metió en el del viernes, q la reclamación del coste del hotel la pienso pasar en mi reclamación tb)del hotel salimos a las 12 del sabado, asiq todo el día x Amsterdam, la fiesta toda la noche y después cuando saliamos de la fiesta nos ibamos al aeropuerto y volviamos ahora salimos de la fiesta y tenemos 12 horas en Amsterdam sin nada y hechos polvo....asiq tiene tela...les voy a meter un reclamación pero a ellos, por la ouc, por facua y x todo lo posible
Alguien sabe del tema este q hablo de lo de los restrasos de más de 5 horas q me pueda ayudar???
Buf, pues a mí me han hecho ya tantos cambios, unos 8, y sin contarlos....Y les puse una queja en el apartado indicado para ello, donde les daba una solución muy simple en el que ni tendrían que perder dinero, y lo que han hecho fue reirse de mi. Cada vez tengo más claro que no vuelvo más con ellos.
Para la reclamación, la verdad es que ni idea, pero si quieres hablo con una amiga a la que también le hicieron un cambio de 5 horas (no llegaba a las 5hrs) y están en juicio y tal para que les den lo que les pertenece, pero como hay otro tema de por medio (perdieron un crucero por culpa de ese retraso), ya hay cosas más graves de por medio y lo del juicio no sé si es por esto último.
Lo que pasa es que esta chica anda muy liada, hace un mes que no sé de ella, pero en cuanto pueda, le escribo diciendo que es urgente
Mucha suerte, guapa! Yo aún no estoy tranquila, me queda una semana para irme pero con esta compañía no me puedo relajar hasta que no esté de vuelta.
Y otro cambio más de Iberia....esto ya se pasa de castaño oscuro ya va el séptimo desde q cogimos los vuelos y aún nos quedan 24 días hasta que "volemos" xq no las tengo todas conmigo....
Alguien sabe como funciona el tema este de la nueva normativa de la UE que dice que si te retrasan un vuelo más de 5 horas tienes derecho a indemnización y a pago de comida?? Xq tenía pensado ponerles una reclamación ya por todos los perjuicios que me estaban causando pero esq este último ya tiene tela...nos han retrasado el vuelo de vuelta 7 horas....y a ver os explico mi situación un poco vamos a una fiesta x lo q no tenemos hotel ni nada solo xa la noche del viernes, (gracias a iberia q me cancelo mi vuelo del sabado y me metió en el del viernes, q la reclamación del coste del hotel la pienso pasar en mi reclamación tb)del hotel salimos a las 12 del sabado, asiq todo el día x Amsterdam, la fiesta toda la noche y después cuando saliamos de la fiesta nos ibamos al aeropuerto y volviamos ahora salimos de la fiesta y tenemos 12 horas en Amsterdam sin nada y hechos polvo....asiq tiene tela...les voy a meter un reclamación pero a ellos, por la ouc, por facua y x todo lo posible
Alguien sabe del tema este q hablo de lo de los restrasos de más de 5 horas q me pueda ayudar???
Puedes leer la información que da la Agencia Estatal de Seguridad Aerea (Ministerio de Fomento ) a la izquierda puedes ver también los modelos de reclamaciones:
Y otro cambio más de Iberia....esto ya se pasa de castaño oscuro ya va el séptimo desde q cogimos los vuelos y aún nos quedan 24 días hasta que "volemos" xq no las tengo todas conmigo....
Alguien sabe como funciona el tema este de la nueva normativa de la UE que dice que si te retrasan un vuelo más de 5 horas tienes derecho a indemnización y a pago de comida?? Xq tenía pensado ponerles una reclamación ya por todos los perjuicios que me estaban causando pero esq este último ya tiene tela...nos han retrasado el vuelo de vuelta 7 horas....y a ver os explico mi situación un poco vamos a una fiesta x lo q no tenemos hotel ni nada solo xa la noche del viernes, (gracias a iberia q me cancelo mi vuelo del sabado y me metió en el del viernes, q la reclamación del coste del hotel la pienso pasar en mi reclamación tb)del hotel salimos a las 12 del sabado, asiq todo el día x Amsterdam, la fiesta toda la noche y después cuando saliamos de la fiesta nos ibamos al aeropuerto y volviamos ahora salimos de la fiesta y tenemos 12 horas en Amsterdam sin nada y hechos polvo....asiq tiene tela...les voy a meter un reclamación pero a ellos, por la ouc, por facua y x todo lo posible
Alguien sabe del tema este q hablo de lo de los restrasos de más de 5 horas q me pueda ayudar???
Una cosa es una reprogramación y otra un retraso...en el primero caso y siempre que te avisen con 15 días de antelación tienes dos opciones...o aceptas el cambio o pides la devolución integra del importe ya pagado.
Nada si ya me imagino que se reirán de mi pero me da igual...me están causando un montón de perjuicios con sus cambios, tener q coger un hotel cuando no iba a hacerlo, gastos de comidas de dos días más,faltar a clases y exámenes q no voy a poder recuperar...asiq poner la reclamación la pondré exigiendo la factura del hotel y los gastos de comidas de los dos días de más q tengo q estar x su culpa no xq yo quiera...
Lo peor es el caso de una amiga q iba en el mismo vuelo q yo q cancelaron y no la avisaron hasta q no me la encontré x casualidad se lo comenté y llamó corriendo a Iberia...y la dijeron q si q no había vuelo q podía volar viernes o si quería sábado haciendo escala en londres y cuando preguntó q xq no la habían avisado le soltaron q esq tenía q estar pendiente de sus cosas...tela...
Iberia se esta pasando tres pueblos ya...después de lo q nos está haciendo nosotros ya nos vamos a plantear el volar con ellos
Yo no me lo planteo, yo lo tengo claro. Y mira que a mí me puede salir muy caro o muy mal parada porque yo, al vivir en una isla, y teniendo muy poquitas compañías para salir de aquí, me puede venir mal por los horarios de los otros, o lo que sea, pero es que me da igual, yo no pienso darles más mi dinero para que me traten así como han hecho.
Lo raro es que no avisaran a tu amiga, pero también depende de si compró a través de una agencia, que son éstos quienes deberían avisar, pero si fue con Iberia.....a mí hasta ahora me han avisado. Salvo una de las veces en las que me cambiaron uno de los vuelos, y no me avisaron ni siquiera por teléfono cuando lo estaba solucionando y no fueron capaces de decirme que había otro cambio....me enteré por casualidad y ya pasadas como 2 semanas.
Hola Lore_gp no me he detenido a leer exactamnete lo que te sucede pero quiero decirte que a mi iberia me cambio un vuelo 7 veces si 7 así que lo que hay que hacer es tener paciencia por cierto no se si a ti te paso que te cambiaronde iberia a iberia express y viceversa porque a mi si! saludos y ojala salga todo bien como en mi caso
Zenithienta si te digo una excusa que me pusiero a mi igual te quedas algo tocada a mi me dijeron que como jugaba un equipo de futbol que ese avion iba lleno (mentira porque luego ellos regresaron conmigo)
Hola! Pues yo ya he vuelto, la vuelta horrible, perdí un vuelo de Miami a Madrid por una pasajera que se desmayó antes de salir de Orlando a Miami, y nos retrasó hora y media, y por 15 minutos el vuelo de Iberia no esperó. Y el problema no es ése, sino que encima en las pantallas salía que habia salido incluso 5 minutos antes de la hora, y a parte, que a los de American Airlines (que era con quien volaba hasta Miami) les dijeron que sabían de nuestro problema y nuestro retraso y que no nos preocupáramos los pasajeros que íbamos en ese siguiente vuelo porque nos esperaban.....Ya....La depresión que me entró al llegar allí a esa puerta de embarque tan alejada de todo, con todo el camino a oscuras porque allí ya no habian vuelos, y ver que no habia absolutamente nadie esperando ni unos minutos más para al menos explicarme qué hacer a continuación....Lo pasé fatal, así que más motivos para no viajar más con Iberia.
De hecho, la tarjeta de Iberia Plus la tiré según llegué del viaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro