Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ Foro Italia ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 86 - Tema con 1711 Mensajes y 708427 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Natarya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Hola, una duda que tengo, voy a reservar los billetes de ida y vuelta de Terravisión de Ciampino a Termini, ¿si se retrasara el avión y perdiera el autobus, teniendolo pagado, no me dejarían subirme en el próximo con ese billete? Es que está un poco justo el horario (sobran 30 min. Pero me da apuro quedarme allí).... ¡¡ Gracias !!
⬆️ Arriba Natarya
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Natarya Escribió:
Hola, una duda que tengo, voy a reservar los billetes de ida y vuelta de Terravisión de Ciampino a Termini, ¿si se retrasara el avión y perdiera el autobus, teniendolo pagado, no me dejarían subirme en el próximo con ese billete? Es que está un poco justo el horario (sobran 30 min. Pero me da apuro quedarme allí).... ¡¡ Gracias !!

Hola. En el hilo de Ciampino [foro] que es mas apropiado para esta consulta, tienes la contestación de marco112 y lualpa a una pregunta similar a la tuya [foro]. Como dice lualpa, en las FAQ de la página de Terravisión [web] está expresamente confirmado este punto :

02. ¿QUE OCURRE SI EL AUTOBÚS QUE HE RESERVADO ESTÁ LLENO?

Si el autobús está lleno, no se preocupe, otro estará en camino para recogerle. Por favor recuerde estar en la parada 15 minutos antes de la salida. Si pierde su autobús o llega tarde a la parada , podrá montar en el siguiente con su billete sin ninguna penalización.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Natarya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Muchísimas gracias alfrito !! Gracias !!
⬆️ Arriba Natarya
Compartir:

Imagen: Elesia
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2010
Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Hola, en la oficina de turismo de Italia en Madrid, tfno.: 91 567 06 70 me informaron la semana pasada que la Roma pass ya no funciona.
Al parecer, la van a reformar y mientras lo hacen, habrá un tiempo, creo que un par de meses, en que no estará disponible.
Solo me dieron la opción del metrobús de 1 ó 3 días y el semanal.
Saludos.
⬆️ Arriba Elesia
Compartir:

Imagen: Megaraz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Elesia yo la he comprado esta semana y la he visto el varios sitios, ya comentaron en el foro que la oficina de turismo de Madrid es poco de fiar...
⬆️ Arriba Megaraz
Compartir:

Imagen: Ely_Xerez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
fym2511 Escribió:
gracias alfirito. Lo que hare es comprar alguno de mas por si acaso.
Sabes si se puede pagar directamente en el bus?

De nada. No, en el bus no se pueden comprar.

Alfrito.alfrito cuando yo fui del 13 al 19 de octubre dentro del bus aparte de las maquinitas de validar los tickets y la roma pass porque suele haber 2 maquinas en todo el bus por delante y atras, tienen para validar los tickets normal y la roma pass igual que el metro por la banda magnetica y justo enfrente de esa maquinita hay otra en la que echas el 1 € y te da el ticket para que lo valides en la otra maquina... Te lo digo porque ayudamos a unos paisanos jerezanos y lo he visto en mas bus... No te lo vende el chofer pero la maquina al echar el € te lo del tiron...
Haber si alguien lo ha visto también y lo comenta... Pero yo x si acaso siempre llevaria uno o dos...

_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
⬆️ Arriba Ely_Xerez
Compartir:

Imagen: Inis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 845
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
La página oficial de A.T.A.C S.p.A. Lo aclara:

www.atac.roma.it/index.asp?p=57

Sí se puede adquirir el billete sencillo directamente en los buses de Roma, pero no se lo pidáis a los conductores.
⬆️ Arriba Inis
Compartir:

Imagen: Adri6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Estoy viendo en la web de Atac los distintos billetes, ya que hace unos años se podía sacar el MultiBit de 10 viajes, 10€ (vamos, como el bono de 10 en cualquier metro de España), y no lo encuentro por ningun lado. ¿Ya no está? Ni siquiera está el de 5€ de 5 viajes...

Igual alguien me dice que me saque el bono turístico de 11€, pero voy a estar cuatro días y aparte he calculado unos 9/10 viajes en transporte público, sobretodo por ir a las catacumbas, san pablo extramuros, vaticano y trastevere, que queda mas alejado de mi hotel, por lo que no me saldria rentable.

Gracia de antemano!!
⬆️ Arriba Adri6
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Adri_Torrent Escribió:
estoy viendo en la web de Atac los distintos billetes, ya que hace unos años se podía sacar el MultiBit de 10 viajes, 10€ (vamos, como el bono de 10 en cualquier metro de España), y no lo encuentro por ningun lado. ¿Ya no está? Ni siquiera está el de 5€ de 5 viajes...

Igual alguien me dice que me saque el bono turístico de 11€, pero voy a estar cuatro días y aparte he calculado unos 9/10 viajes en transporte público, sobretodo por ir a las catacumbas, san pablo extramuros, vaticano y trastevere, que queda mas alejado de mi hotel, por lo que no me saldria rentable.

Gracia de antemano!!

Hola. Ya no hay billetes múltiples, pero el coste del billete individual te sale igual que con las opciones que comentas, a 1 € por trayecto (hasta 75 min. Después de la primera validación). Las opciones son [web] :

- BIT : billete individual, cuesta 1 € y sirve para un trayecto con transbordos incluidos, hasta 75 min. Después de la primera validación.

- BIG : abono diario, cuesta 4 € y permite viajes ilimitados durante ese día (hasta las 24,00 h. Del día en que lo utilices).

- BIT : abono para tres días que comentas, cuesta 11 € e incluye todos los viajes que realices durante esos tres días, hasta las 24,00 h. Del tercer día desde el momento de inicio de uso (pero tienen que ser días continuos)

- CIS : abono semanal, cuesta 16 € y puedes viajar con él todas las veces que quieras durante esos siete días, hasta las 24,00 h. Del septimo día desde la primera validación (también tienen que ser días continuos).

Para tu caso particular, creo que es preferible ir apañándose con los BIT, salvo que algún día concreto pienses que vas a utilizar mas de cuatro veces el transporte, en cuyo caso te interesaría la opción BIG.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Adri6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Gracias! pues entonces a pillar 10 billetes... Jeje
⬆️ Arriba Adri6
Compartir:

Imagen: Fym2511
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Hola, pronto llegare a roma y me preguntaba si todavia la linea A del metro cierra sobre las nueve mas o menos por motivo de las obras?
Creo recordar que lei algo así por el foro
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Fym2511
Compartir:

Imagen: Marquesita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Es así salvo el sabado que cierra a las 23:30h y creo que el viernes tambien(hablo de memoria por lo que lei en los luminosos de los andenes). Yo cogi el metro para ir de Spagna a Termini este sabado pasado sobre las 22:30h y funcionaba con normalidad, pasa cada pocos minutos.

_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
⬆️ Arriba Marquesita
Compartir:

Imagen: Txogorri
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2010
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Hola
Alguien sabe si la linea de metro B1, entre Bologna y Jonio, ya funciona??.
Y si no es así, sabeis para cuando está previsto que lo haga??
Gracias.
⬆️ Arriba Txogorri
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Me parece que nada hasta Diciembre 2012 ... www.romametropolitane.it/ ...a%20B1.pdf

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Txogorri
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2010
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
lualpa Escribió:
Me parece que nada hasta Diciembre 2012 ... www.romametropolitane.it/ ...a%20B1.pdf
Vaya, que oportuno. La noticia es de ayer!!!
Otra pregunta, pues mi italiano digamos que no es muy bueno. En la noticia me parece entender que el tramo hasta Conca D'Oro estará terminado en diciembre de este año. Se refieren a que estará en funconamiento entonces, o no funcionara hasta que no se termine toda la linea B1???
⬆️ Arriba Txogorri
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Ahi no te puedo ayudar con certeza pero creeria que si .....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Fym2511
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Hola a todos.
Los billetes para los tranvias son los mismos que para el metro y el bus?
Gracias
⬆️ Arriba Fym2511
Compartir:

Imagen: Inis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 845
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico en Roma

Publicado:
Sí.
⬆️ Arriba Inis
Compartir:

Imagen: Duna_84
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Hola, en enero iré a Roma por tres días y no sé si coger la Roma Pass o hay algún abono turístico para el tansporte. De momento solo tengo pensado visitar el Coliseo, pero si cojo la tarjeta iría a algún museo más, ya que es gratis.
⬆️ Arriba Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Duna_84 Escribió:
Hola, en enero iré a Roma por tres días y no sé si coger la Roma Pass o hay algún abono turístico para el tansporte. De momento solo tengo pensado visitar el Coliseo, pero si cojo la tarjeta iría a algún museo más, ya que es gratis.

Si quieres solo transporte tienes bonos de 1 3 y 7 días me parece

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 86 - Tema con 1711 Mensajes y 708427 Lecturas - Última modificación: 16/12/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube