Hola, estamos pensando en pasar unos días en Córdoba, pero tenemos dudas con el hotel, hemos pensado en el AC Palacio de Córdoba y el Córdoba Center, ¿cuál me recomendáis? Muchas gracias
Voy a viajar a Cordoba y me alojaré en el Hotel Laboutique Puerta Osario. ¿alguien tiene noticias de este hotel? gracias
El hotel lleva relativamente poco tiempo abierto. Desde fuera tiene buena pinta.
Su localización es muy buena (para mi gusto), estando en pleno centro. A la Plaza de las Tendillas (centro neurálgico de Córdoba) llegarás en cinco minutos, el mismo tiempo que para llegar a la zona comercial.
Los sitios de turismo te quedarán a unos 10 minutos de agradable paseo.
Poco más te puedo decir, puesto que no lo conozco por dentro
hola, estamos pensando en pasar unos días en Córdoba, pero tenemos dudas con el hotel, hemos pensado en el AC Palacio de Córdoba y el Córdoba Center, ¿cuál me recomendáis? Muchas gracias
Si tienes ofertas de precio similares para ambos(y desconociendo datos como calidad de las habitaciones, servicios, .. Puesto que no me he alojado en ninguno de ellos), te comento:
- El AC Palacio es un hotel de "diseño". Ya desde fuera te llama la atención. Negativamente para unos. Positivamente para otros. Todavía hay polémica en Córdoba sobre su idoneidad (estilística). Para mi gusto, las zonas comunes del AC Palacio son espectaculares. El Córdoba Center es, desde el punto de vista del diseño, un hotel más "convencional".
- En cuanto a situación, el AC Palacio se localiza en una avenida "al borde" del casco antiguo. Al salir tendrás la Puerta de Almodovar (uno de los accesos de la antigua muralla) justo enfrente. El Córdoba Center se localiza en el Vial, zona moderna, con mucho ambiente nocturno, pero algo más alejado del centro (unos 10 minutos) y de la zona turística.
Como te he dicho antes, desconzoco el resto de características que habría que tener en cuenta para decidirse... Por eso no me "mojo" recomendándote alguno de los dos.
El próximo día 12 de noviembre marchamos a Cordoba 10 amigos para visitar la ciudad y pasar el fin de semana. Nos alojamos en el Hotel Azahara. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera comentar cosas de ese hotel así como las rutas que podemos iniciar desde este hotel para conocer Cordoba. También me gustaria saber zonas cercanas donde tapear y sobre todo, donde poder ver espectáculos de flamenco. Muchisimas gracias
El próximo día 12 de noviembre marchamos a Cordoba 10 amigos para visitar la ciudad y pasar el fin de semana. Nos alojamos en el Hotel Azahara. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera comentar cosas de ese hotel así como las rutas que podemos iniciar desde este hotel para conocer Cordoba. También me gustaria saber zonas cercanas donde tapear y sobre todo, donde poder ver espectáculos de flamenco. Muchisimas gracias
Hola,
Desconozco como es el hotel por dentro,poco te puedo hablar de ello.
En cuanto a localización, te queda bastante apartado del centro. Algo más cerca de el casco antiguo.
Como ruta peatonal que puedes iniciar desde el hotel, puedes llegar hasta la Ribera andando y desde ahí comenzar la visita a la Torre de la Calahorra, Puente Romano, Mezquita, etc.. Echa un vistazo a las rutas propuestas en el foro.
Zonas cercanas para tapear, pocas. Te recomiendo que, una vez en el casco antiguo o en el centro tapees por allí.
Querríamos ir del 8 al 11 de Diciembre a Córdoba con nuestro hijo de 7 años.
Hemos visto los apartamentos turísticos La Castilleja, nos han confirmado que hay disponibilidad (al menos de momento). Están un poco alejados del centro, pero como también buscamos tranquilidad, sobre todo por la noche, no nos parece mala opción.
Me gustaría saber si me recomendáis algún otro sitio para alojarnos, y qué actividades se pueden hacer en estas fechas.
Nosotros estuvimos en un apartamento del hotel Maestre. Muy bien, cerca del centro y con varios patios preciosos. La calle donde está es tranquila, y nuestro apartamento daba a un patio interior con lo que.... Nada de ruidos.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Querríamos ir del 8 al 11 de Diciembre a Córdoba con nuestro hijo de 7 años.
Hemos visto los apartamentos turísticos La Castilleja, nos han confirmado que hay disponibilidad (al menos de momento). Están un poco alejados del centro, pero como también buscamos tranquilidad, sobre todo por la noche, no nos parece mala opción.
Me gustaría saber si me recomendáis algún otro sitio para alojarnos, y qué actividades se pueden hacer en estas fechas.
Muchas gracias.
Hola,
He visto donde están los apartamentos que comentas. No están un poco alejados..... Están muy alejados del centro en la falda de la sierra. Cuenta con que, para llegar a las zonas de interés de la ciudad, vas a necesitar el coche (andando está muy lejos; no creo que sea lo más adecuado si llevas niños). Y cuenta con que, una vez en el centro, tendrás que buscar sitio para aparcar (cosa bastante complicada).
Tranquilidad, desde luego, vas a tener.... Pero a lo mejor te conviene algo más céntrico.
A no ser, claro está, que estés buscando un fin de semana de tranquilidad total.
Somos cuatro amigas que queremos ir en mayo a las fiestas de los patios,hemos mirado hostales en concreto hostal los arcos,nos ayudaria que alguien nos dijera que opinan del sitio y si nos recomiendan alguno que sea economico,muchas gracias
Hola, buenas tardes, alguien puede indicarme por favor algun hotel que este bien y situado si es posible en el casco antiguo, se que es un poco precipitado, pero ha sido algo que ha surgido a ultima hora.
Hola! he reservado para S.S. El hotel Hesperia Cordoba, ¿que tal está? y ¿se puede aparcar en la calle por ahí?, espero que alguien me comente algo , gracias
El hotel Hesperia está bien situado con respecto al casco antiguo. Si tienes suerte y te toca una habitación con vistas... Tendrás las mejores de toda Córdoba. Está enfrente de la Mezquita, al otro lado del río.
Te pilla algo más lejos para llegar hasta el centro, pero nada que no se pueda solucionar andando.
Del hotel en sí, habitaciones, servicios, etc... No te puedo decir nada.
Aparcar por los alrededores no suele ser dificil. No obstante, puede que te metas sin darte cuenta en alguna zona "problemática" que no pilla muy lejos del hotel. Te recomiendo que te plantees utilizar el parking del hotel, si lo tuviese.
Yo voy la semana próxima al Hotel AC Cordoba Palacio, en esa zona es posible aparcar?? es peligroso??
Gracias.
No es peligroso en absoluto. Estás a un paso del centro, y en 5-10 minutos andando llegas a la Mezquita.
Puedes aparcar en la misma Avda. De la Victoria o República Argentina. No es zona azul, aunque suele haber "gorrillas". También, si no encontraras nada por ahí (con paciencia, encuentras seguro), puedes irte más hacia Ciudad Jardín, por la calle Camino de los Sastres y alrededores.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro