Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hicimos 2 en taxi privado por el tema de la movilidad, Chichen, ek-balam, destileria, valladolid, y comimos en un pequeño pueblo en un restaurante de ellos donde comes comida mexicana de la zona realmente, otro día fuimos a cancun por la tarde a ver un poco la ciudad, nos enseño lo bonito y un poco por donde vive la gente de allí, vamos lo que normalmente no enseñan, como alquilamos coche en el aero lo demas lo vimos por nuestra cuenta.
Lo de las llamadas compramos en el hotel unas tarjetas que habia que iban bastante bien eso si no recomiendo que se utilicen desde el movil por que a nosotros nos han cobrado aunque fueran gratis.
Con el coche fuimos 2 veces a Playa del Carmen donde encontramos el mejor cambio y compramos regalos. Se me olvidava al final en cancun nos fuimos a cenar al Hard rock que esta justo al lado del coco bongo.
También fuimos a playa paraiso y a ver un super para comparara precios y ver que comen por allí.
Hola a tod@. Nosotros somo matrimonio de 42 años y vamos del 7-12 al 14-12 al riu tequila. Queremos hacer excusiones por nuestra cuenta. Nos gustaria contactar con gente para hacerlas juntos en taxi o van. Saludos desde Sevilla.
HOLA NOS COMO FUNCIONA ESTO PERO TE CUENTO SOMOS UN GUPO DE 6 PERSONAS MATIMONIOS DOS DE CAI TU MISMA EDAD MENO YO QUE TENGO 60 PERO MUY MARCHOSO LLEVO YA 4 AÑOS SEGUINOS VISITANDO PAYA DEL CARMENY CONZCO CASITODO NOSOTROS VAMOS EL DIA 9 DE DICIEMBRE AL RUI YUCATAN Y YA ESTOY ORGANIZANDO VIAJECON LOS TAXISTAS SI TE INTERESA MICORREO ES victorjmalba@hotmail.com
Hola potitosa, estaria bien contactar.Nosotros buscamos gente para hacer excursiones por libre.
hola denuevo te contesto tanto plegue como yo potitosa somos del mismo gupo amigos de toda la vida no te creas que somos unos carcas por la edad por ejmp'lo yo practico mucho el submarinismo por eso voy mucho a mejico ya tenemos casi todo organizado para hacer las excursiones por nuestra cuenta y precios solo falta contactar para ver si os cuadra tanto a vosostros comoa otra pareja de valladolid ya te he dejado mi correo anterior mente para poder comunicarmos mejor saludos
victor o potitosa como quieras
Y ke comisteis enel hard rock ese??? podria star bien si no es mu caro.. Para el día del cocobongo, xk te recogen protillo del hotel!!
Las tarjetas del hotel esas no? y ke te costo y ke te duraron?jaja pa ke habras dixo pregunta pregunta ajajjaja
y ke comisteis enel hard rock ese??? podria star bien si no es mu caro.. Para el día del cocobongo, xk te recogen protillo del hotel!!
Las tarjetas del hotel esas no? y ke te costo y ke te duraron?jaja pa ke habras dixo pregunta pregunta ajajjaja
Alba, yo entiendo que al Cocobongo, nosotros iremos al de Playa del Carmen, no? que el de Cancun es paliza de hora y media pa ir y pa venir otro tanto!!.. No?
Eske hay otro en cancun¿? ajaja no noo yo me referia al de playa del carmen!!!Entonces no lo e leido bien...... Oleeeeeeee chariniii jajajaj llevate vestido blanco jaja y si no te lo dejo pa la foto jajaja
Es el Hard Rock Cafe de toda la vida, hamburgueseo pero de esas de verdad con sus patatas y ensalada, costillas y comida mexicana también, vamos como en todos los HRC. Creo que como 20€ y en teoria tenian como 40 minutos pero no te lo puedo asegurar, nos costo al cambio unos 80€ pero de 4, un entrante que es como un poco de todo y después un segundo cada uno mas las bebidas y 2 postres entre ellos un zumo con el vaso que te llevas por unos euros mas.
Si a cancun como 90 minutos, si estais por debajo de playa del carmen.
Donde mejor comprareis souvenis es dentro de chichen, pero dentro después de pasar el torno eso si regatear bien.
Puff la verdad ke el hard rock ese tiene una pinta ke pa ke jajaja y mas con la hora ke es ya.... Pero esta lejillos!! y es conocido el hard rock ese?? xk yo es la primera vez ke lo oigo... El foster hollywood siiiiiiii, ademas me encantaaaaaaaa ami y ami novio!
Pues parecido al foster, vamos el mismo estilo de comida, pues igual era una media excursion bonita, ver un poco cancun, cenar en el hard y después al cocobongo. Yo voy coleccionando los vasos que venden alla donde voy, bueno el de paris y el de roma no los cogi. Pero vamos que los cogere.
Para los que esteis en Rivera Maya el día 6 estamos quedando en la Iglesia de la 5ª avenida a las 5 de la tarde en primera y 5´30 en segunda,para buscar el mejor cambio,cerrar SiamKaám ,tomar cervezas ,etc
Los que salgáis del Kantenah podemos quedaren en un looby e ir a coger todos la Van
Yo salgo del Kantenah
Eko007 dl Riu
Eko es asínnnnn
Saludos
Hola yo voy con vosotros a sian, pero llego el día 6, así que ya me informareis de todo.
Saludos
puff la verdad ke el hard rock ese tiene una pinta ke pa ke jajaja y mas con la hora ke es ya.... Pero esta lejillos!! y es conocido el hard rock ese?? xk yo es la primera vez ke lo oigo... El foster hollywood siiiiiiii, ademas me encantaaaaaaaa ami y ami novio!
SI OS GUSTA ESE ESTILO TIPO FOSTER EL HARD ROCK PLANET HOLLIWOOD BUBA GUN ETC OS VA A ENCANTAR ES MUY ESE ESTILO PERO A LO GRANDE Y CANCUN ES TODO ESE TIPO AMERICANO MUCHO NEON MUCHO ESTILO BAR COYOTE ETC MUCHO CENTRO COMERCIAL ENORME ME ESTRAÑA SINCERAMENTE QUE NO CONOZCZIS DE OIDAS EL HARD ROCK DE PELIS DOCUMENTALES DE LAS VEGAS ETC LA FAMOSA GUTARRA DEL HARD SALE EN PELIS COMO CARIÑO E AGRANDADO EL NIÑO CON AIR ETC ETC
IEEEEEEEEEEEP! Si en Cozumel hay un HARD ROCK! iremos a verlo... Yo conozco el HARD ROCK, pero nunca he comido en ninguno, buena ocasión para estrenarme... Jejejejejej... No Alba???
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro