Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 106 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 428715 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jjaviersan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-10-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Esperemos que llegará la calma....... Porque dentro de nada se supone que empieza el buen tiempo allí, ¿no?
⬆️ Arriba Jjaviersan
Compartir:

Imagen: Daviniko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Nosotros amanecimos en playa maroma con alguna nube pero con sol predominante... Solo os puedo decir que llevo toda la mañana tomando el sol en playa maroma y bebiendo mojiitos. Empezamos a coger color.

PD. Playa maroma una de las playas mas espectaculares que hemos visto, y hemos visto unas cuantas...
⬆️ Arriba Daviniko
Compartir:

Imagen: Favila
Experto
Experto
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 118
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Como va el tiempo hoy domingo??
⬆️ Arriba Favila
Compartir:

Imagen: Madridybilbao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-10-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Parece que ya ha llegado la calma después de la tormenta, nosotros vamos el miércoles esperemos que brille el sol!!!!

Muchas gracias a todos los que nos habéis estado informando.

Saludos,
⬆️ Arriba Madridybilbao
Compartir:

Imagen: Sulita77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
nuovum Escribió:
Pues lo que pone mi Iphone es: de sábado a miércoles...lluvia y el viernes tormentas. Eso para Playa del Carmen pero, claro, eso es cómo muuuuuy relativo. Hoy aquí está nublado a ratos y no ha caído ni una gota, el mar estaba esta mañana como una auténtica balsa de aceite.

Y respecto a las temperaturas este chisme pone que las máximas estarán en torno a los 28 y 29ª y las mínimas, por la noche lógicamente, entre 18 y 19º así que por ahí refrescará un poquito así que lo único que vas a necesitar algún jersey / chaqueta ligeras.

Saludos.

Muchas gracias de antemano por toda la información que nos habeis dado, tengo una duda.

Durante el día hace calor como para estar mojaditos en la playa no? y por las noches eso de 19 grados, tampoco es demasiado frio no?
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba Sulita77
Compartir:

Imagen: Frankblond
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Para la semana que viene ponen algunas lluvias, pero de poca intensidad, ¿cuando suele llover? ¿Por la tarde. Noche?
⬆️ Arriba Frankblond
Compartir:

Imagen: Frankblond
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
¿Hay previsto algún temporal o huracan para la semana que viene?
Nosotros vamos allí del 6 al 13 de Noviembre.
Gracias
⬆️ Arriba Frankblond
Compartir:

Imagen: Frankblond
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
Hace falta llevar chubasquero? o la lluvia allí es muy debil?
⬆️ Arriba Frankblond
Compartir:

Imagen: Hashito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
arn1999 Escribió:
daviniko Escribió:
Parte de ultima hora... Acabamos de aterrizar en cancun. Cielo despejado y estrellado. Una pequeña brisa que se agradece por la humedad del ambiente.

En el hotel y alrededores se aprecia la tormenta de Ayer, muchos charcos, alguna pequeña inundación y pOco Mas... Para mañana se espera Sol

Os sigo contando desde Catalonia playa maroma...

¡Qué recuerdos y qué envidia (sana)! A disfrutar!

Hpola arn1999 Gracias por informar! Guiño Nosotros vamos al Playa Maroma en 15 días, estaremos pendientes de tus comentarios!

Xavi
⬆️ Arriba Hashito
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
frankblond Escribió:
¿Hay previsto algún temporal o huracan para la semana que viene?
Nosotros vamos allí del 6 al 13 de Noviembre.
Gracias

Entre otras muchas cosas, lo malo de los huracanes es que no avisan, son imprevisibles y no se sabe hasta que pasa.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Como el Huracan Rina ya es historia, y la zona de RM vuelve a la normalidad, paso los últimos comentarios sobre el tiempo en la zona, al hilo general de meteorología Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Kioba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 60
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)

Publicado:
frankblond Escribió:
Hace falta llevar chubasquero? o la lluvia allí es muy debil?

Si, hace falta llevar chubasquero por si estás en alguna excursión, aunque llueve a lo mejor 10 minutos y vuelve a salir el sol, la lluvia es un buen chaparrón.
Saludos!!
⬆️ Arriba Kioba
Compartir:

Imagen: Knolli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 496
Ubicación: Tenerife
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Bueno, tierra adentro (dirección Coba) llovío sin parar horas, a veces poquito a veces más, pero no es una lluvia fría. Aquí la gente pasa olimpicamente del paraguas de lo calentita que es la lluvia...

_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
⬆️ Arriba Knolli
Compartir:

Imagen: Rodri80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Hola a tod@s desde Riviera Maya. Quería decir que el tiempo depende de la zona donde estéis, hoy en coba llovía y en cambio en Tulum nubes y claros de sol que han llegado a quemarnos un poco por no poner protección solar pensando que por ese "poco" rato de sol no nos hibamos a quemar. En Tulum incluso nos hemos bañado en la playa y después en un cenote.
La previson hasta el 10 de noviembre son lluvias, aunque como se comenta en el foro, es poco fiable a tanto tiempo y puede que llueve solo 10 minutos y ya.
Por la noche si ha llovido y hace un poco de viento si refresca, pero nada que no solucione una chaqueta tipo "Rebeca".
No os agobies mucho y dusfrutad, eso si traer chubasquero por si acaso.
Saludos y si os puedo ayudar en algo mas ya sabeis
⬆️ Arriba Rodri80
Compartir:

Imagen: Madridybilbao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-10-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Hola a todos,
Yo estoy viendo el tiempo y a partir del jueves hace estupendo, es la primera vez desde hace días que cuando ves el tiempo te ponen sol, así que los que ya estáis allí y los que vamos en breve.... A DISFRUTAR!!!!

Saludos,
⬆️ Arriba Madridybilbao
Compartir:

Imagen: Favila
Experto
Experto
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 118
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Hola a todos desde el Royal ayer un poco nublado pero me quemé...hoy a las 8 totalmente despejado ,mucho sol ,nos vamos a akumal y a la laguna con las tortugas...
⬆️ Arriba Favila
Compartir:

Imagen: Madridybilbao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-10-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Hola a todos, nosotros volvimos ayer de Playa del Carmen, concretamente de Playacar y nos ha hecho tiempazo, excepto el sábado que se nubló por la tarde el resto muy bueno, un día nos llovió unos diez minutos y luego un sol resplandeciente. A los que vayáis disfrutarlo mucho porque nos ha encantado, estuvimos en el Riu Tequila y la verdad que está muy bien.

Saludos a todos y que disfrutéis mucho!!!!
⬆️ Arriba Madridybilbao
Compartir:

Imagen: Albayjuan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Ojala ke vengamos todos negro cerote!!!!!
⬆️ Arriba Albayjuan
Compartir:

Imagen: Elen1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-01-2008
Mensajes: 807

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
albayjuan Escribió:
Ojala ke vengamos todos negro cerote!!!!!
Espero ver esas fotos morenazassssssss
⬆️ Arriba Elen1
Compartir:

Imagen: Albayjuan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Ajjajajja elen iwal ehhh allí ahi ke tostarse si o si ehh ajjajaa
⬆️ Arriba Albayjuan
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 106 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 428715 Lecturas - Última modificación: 12/11/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube