Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues después de este pequeño percance con los moderadores y resto de foreros, vuelve plasti.
Creo que aclarado el tema, quisiera pedir consejo a todos aquellos que quieran ayudarme.
Como habreis podido leer en mi denuncia, me encontre en punta cana en una situación no deseable para nadie,, y aunque quizas a algunos les parecera que mi reacción no fue la correcta, creo que con el desplante que nos hizo el gerente, esta justificada.
Para que me entendais, el gerente no tuvo en cuenta para nada nuestra reclamación, y solo nos decia que durante el periodo que nosotros habiamos dicho, no entro nadie en la habitación. Claro, con tarjeta no, fue forzando la puerta y reventandola.
El gerente del hotel [editado moderacion] solo se justificaba con su version, le pedimos por favor que fueramos a la habitación a ver la puerta, contestandonos que el no tenia que ir a ningun lado con nosotros, y mostrando unos malos modales que nos hicieron reaccionar de esa manera.
Creemos que allí existe una pequeña mafia que esta desbalijando a todo aquel que tiene un despiste, y que no es lo mismo que te roben, a que te asalten y te humillen.
Como he dicho antes era mi 5 vez en punta cana, he visitado varios hoteles, el melia bavaro, catalonia, katenath palladium, y siempre me habia ido fenomenal, claro tampoco me habia pasado nada a reseñar, con lo cual sin problemas.
Solicito vuestra ayuda para saber como tendria que seguir con este tema, y si esto que me ha pasado a mi es comun en punta cana, es decir, que te roben y que el hotel pase de ti como de ...
Yo solo os digo, que os puede pasar a ustedes, y que se pasa muy mal.
Y sinceramente me gustaria que el señor gerente se sintiera una temporada igual de mal que lo ha pasado toda mi familia durante nuestras vacaciones.
Gracias por haberme aceptado otra vez, y seguro que no habra mas malosentendidos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
Plasti, bienvenido de nuevo.
He editado el nombre de la persona, pues no se pueden poner nombres de terceros sin su consentimiento.
Pero no entiendo una cosa, porque te pusiste a gritar en el hotel y no pediste simplemente que llamasen a la policia. Es que si te pones a gritar, te echan por escandalo. Eso aquí y en la China. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
Hola Plasti, yo como te dije en un mensaje anterior, estubimos alojados en ese hotel el verano del pasado año, en concreto en el Premier, todo genial, también es cierto que procuro ser cuidadosa y meter todo lo importante en la caja fuerte, soy consciente que ha personas les han robado (no precisamente en este hotel) de la misma caja fuerte, en estos casos el seguro (que siempre contrato) en "teoria" se tiene que hacer cargo (siempre es cierto que la pelea con los seguros suele ser otra batalla campal) pero si no se tiene un seguro..............si que no hay donde almenos pelear.
Con respecto a lo que te ocurrio, sinceramente al montar la marimorena no te "autoayudaste" mucho, como te dice Spainsun lo correcto hubiera sido llamar tu a la policia (en vista que el hotel pasaba del asunto) poner una denuncia y a partir de ahí almenos tienes algo, pero de la forma que actuaste (que entiendo que estubieses cabreado) no creo que tengas nada que hacer, por que si mal no entiendo, no existe una denuncia ante la policia y aunque tengas seguro sin denuncia nada de nada y a parte de eso hay seguros que no cubren el metalico, así que me parece que poco puedes hacer.
Pero bueno..............si tienes seguro llama y pide almenos consejo y luego tienes también las oficinas de consumo. Suerte
Hola viajer@s,y en especial Plasti,si leeis el primer mensaje de plasti,si que comenta que llamó a la policia,incluso que vino al hotel y lo echaron del mismo,o sea,que la policia si que apareció.
Plasti,se me ocurre que,tienes algun papel de la policia? o del hotel conforme te echaron?alguna foto de la puerta de tu habitación forzada? no se,algo...No sé,igual no sirve de nada y mi comentario es absurdo,pero al tratarse de una cadena española,puede que tenga sede u oficinas aquí en España,y pudieras tratar el tema desde aquí.
El tema está complicado pero por probar que no quede,no?
Saludos
Gracias.
Si que traigo , denuncia, quejas y fotos.
Queria saber si alguna vez , alguno de los viajeros que entran aki, habian estado en mi situación.
Por supuesto que ahora mismo en los centros de atención al cliente de, Bahia principe, grupo piñero y soltour, hay una queja formal por parte mia donde detallo todo lo que sucedio, incluso que grite y grite hasta que llego la policia. Pero de verdad os digo que es lo menos que pude hacer porque la impotencia fue total.
Agradezco a todos vuestras respuestas, y también quiero seguir difundiendolo porque , también te puede pasar a ti.
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
spainsun Escribió:
Plasti, estas suspenso, por lanzar acusaciones sin fundamento.
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Pero este usuario... ¿no estaba suspenso?
Sí Fran, si que lo estaba.- En la página anterior están todos los mensajes que explican lo sucedido, desde sus disculpas hasta su readmisión.-
Un saludo _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Gracias.
Si que traigo , denuncia, quejas y fotos.
Queria saber si alguna vez , alguno de los viajeros que entran aki, habian estado en mi situación.
Por supuesto que ahora mismo en los centros de atención al cliente de, Bahia principe, grupo piñero y soltour, hay una queja formal por parte mia donde detallo todo lo que sucedio, incluso que grite y grite hasta que llego la policia. Pero de verdad os digo que es lo menos que pude hacer porque la impotencia fue total.
Agradezco a todos vuestras respuestas, y también quiero seguir difundiendolo porque , también te puede pasar a ti.
Saludos.
Pues espero que tengas suerte!
Y nos sigas informando.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
plasti Escribió:
Gracias.
Si que traigo , denuncia, quejas y fotos.
Queria saber si alguna vez , alguno de los viajeros que entran aki, habian estado en mi situación.
Por supuesto que ahora mismo en los centros de atención al cliente de, Bahia principe, grupo piñero y soltour, hay una queja formal por parte mia donde detallo todo lo que sucedio, incluso que grite y grite hasta que llego la policia. Pero de verdad os digo que es lo menos que pude hacer porque la impotencia fue total.
Agradezco a todos vuestras respuestas, y también quiero seguir difundiendolo porque , también te puede pasar a ti.
Saludos.
Pq no tramitas la reclamación también a traves de tu agencia de viajes(me importa un huevo que sea agencia online o agencia de calle) que estamos para eso también!! te puedo garantizar que los mayoristas nos suelen escuchar!!
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Por lo que he leido es el hotel el que llama la policia, entiendo ,por la situación descontrolada que se origina al intentar una solución a lo ocurrido, no se exactamente en que forma se exigio una solución, pero conviene en principio entender la responsabilidad de los hoteles en casos similares, pego este enalce donde habla de casos similares
No quiero decir con ello que no entienda vuestra situación, la impotencia de sentirse robados y no saber a quién reclamar, pero posiblemente el hotel a l no ser objetos custodiados por él haya alegado no tener responsabilidad
No si si realmente quieres reclamar por lo robado o por la actitud del gerente, la verdad es lamentable lo ocurrido, pero supongo, me imagino que la situación debio acabar siendo descontrolada para todos
El que te echasen del hotel no sé, a que fué debido? _________________ El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
A mi me echaron del hotel porque el gerente del hotel se reia de nosotros y mentia cuando decia que la puerta no habia sido forzada porque estaba perfecta.
Cuando un gerente te dice eso, faltando a la verdad , te mosquea un poco.
Luego de esto, el gerente se levanta y diciendo que le habiamos faltado, nos deja allí tirados.
A continuación yo voy detras de el , diciendole a gritos que es un sinverguenza, y que no nos puede dejar allí tirados.
Segui gritando , diciendo que me habian robado y nadie me escuchaba, que menos , creo yo.
Eso fue lo que sucedio, que da a entender que es una mafia organizada, porque habia mas clientes en las mismas condiciones.
Tu crees que es razon suficiente? No hubiera sido mas sensato intentar aclarar la situación y el gerente podia haber utilizado miles de artimaña para trankilizarnos y ayudarnos en que lo que nos quedaba de estancia hubiera sido disfrutando.
En fin creo que lo que nosotros demandamos no es el dinero robado, queda claro que eso es incontrolable, pero si la reacción del gerente que de verdad os digo estaba fuera de logica.