Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 24 años (no vamos de luna de miel), estaremos en el grand palladium riviera del 7 al 14 de octubre. Volamos con pullmantur. Hay alguien que conincida con nosotros???
Publicado: Mar Ago 21, 2007 9:47 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007
------
Gallega24 Escribio:
Alosabes Escribio:
Gallega24 Escribio:
Hola nos vamos el 13 de septiembre a la rivera maya nos quedamos en un riu.si alguien mas esta por ai esa fecha q avise
Hola!!
Nosotros vamos al Riu Tequila tb el día 13!!!!
Saludos!!!
Nosotros nos quedamos en el riu lupita esta algo apartado del resto de los hoteles pero nos salio muy bien de precio!!!!pues haber si nos tomamos un tekila...saludos
No os preocupeis, que aunque vuestro hotel sí que es cierto que está algo alejado, no creo que haya problemas para desplazaros por el complejo. Además, supongo que saldremos en el mismo avión para allá!!! Lo de los tekilitas, por descontado (seguro que será más de uno...)
Vamos con iberworld en el vuelo de las 14:00 desde Madrid
Un saludo!!
_________________ La memoria es el único paraíso del que no podemos ser desterrados.
Ya está terminado mi diario de Florida:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8768
Y mi diario de la Costa Oeste
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10234
Vamos con iberworld en el vuelo de las 14:00 desde Madrid
Un saludo!!
Si es el mismo vuelo q el nuestro.haber si no se nos retrasa muxoooooo......pero me referia a q compañia viajas??es q nosotros viajes con solplan ..y la verda ya nos estan empezando agobiar porq ai gente q no esta contenta con ella!! y en la agencia nos dicen q nunca tuvieron ningun problema!y era por saber!entre nlos huracanas e estas movidas jejeje
que hacer cancelar o no tengo muchisimas ganas de ir este año por que al proximo va estar muy chungo así que no se si buscar otro destino o arriesgarme e ir a cancun el 9 de septiembre
Hola
No hay ningun problema en Cancun Todo esta en orden como en Riviera Maya ecepción de Tulum.
Por lo que he leido en presna internet, canalmeteop,.... Ha pasado el huracan muy al sur de los complejos hoteleros.
Basicamente ha dado la cola del huracan(de categoria 3 al tomar tierra) asiq ha sido como una simple tormenta tropical en los complejos turisticos.
Yo voy al complejo palladium, ayer estube viendo al webacm y si q iba(no como la de playa del carmen q se paro en el día 18 creo).
Yo voy al palladoum el día 18 y no creo q haya desperfectos.
HOLA A TODOS, por lo q he visto en internet, revistas, etc etc etc. Los complejos hoteleros(yo voy al palladum en 18 septiembre) no se han visto afectados, ya q el huracan (de categoria 3 al tocar suelo) paso muy al sur de ellos, y solo les daba las colas del huracan.
Ademas podeis comprobar en la webcam del complejo palladium q de momento hamacas y palmaeras parecen q estan bien.
La playa sigue bien.
Nosotros vamos con solplan el 5 y por lo que yo sé de algún conocido no ha tenido problemas... Eso sí, nuestro vuelo es con iberworld que ha fletado a air plus comet o una movida así... Y los aviones de apc si que he oido que son un poco viejillos, aunque solo a modo de anecdota. Nos quedaremos en el Lupita hasta el 13. Sol, tequila y diversión!!! jajaja
La verdad es que gracias a este foro y a la gente tan guay que hay por aquí(jucalfa, camusa, erguily etc...)nos habeis devuelto la ilusión!.Ya lo tenemos claro no vamos a cancelar nada de nada.Muchísimas gracias a todos.
Muchos saludos!.
¿Has probado a llamar a la Comisaría del Aeropuerto, tal vez lo hayan entregado allí?
Espero que tengas suerte.
_________________ 2000>>Ávila
2001>>Menorca
2002>>Barcelona
2003>>Tenerife y Zamora
2004>>Bélgica y Rias Baixas
2005>>Lanzarote y Asturias
2006>>Salamanca, Zaragoza y Bélgica
2007>>Madrid y Riviera Maya
2008>>Punta Cana
Hola!!! Mi novio (ya será marido) y yo vamos el 10 de sept. Al Royal Hideaway de luna de miel!! ¿nadie va a ese hotel? Es que nadie lo menciona. Está frente a Cozumel(isla). Viaja alguien en esa fecha??
Salu2
vamos con iberworld en el vuelo de las 14:00 desde Madrid
Un saludo!!
Si es el mismo vuelo q el nuestro.haber si no se nos retrasa muxoooooo......pero me referia a q compañia viajas??es q nosotros viajes con solplan ..y la verda ya nos estan empezando agobiar porq ai gente q no esta contenta con ella!! y en la agencia nos dicen q nunca tuvieron ningun problema!y era por saber!entre nlos huracanas e estas movidas jejeje
Nosotros también vamos con Solplan. En enero nos fuimos a Punta Cana con ellos, y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Esperemos que todo siga igual...
Hola! Me gustaría saber a que altura (más al norte, más al sur) se encuentra el complejo riu, y más concretamente el Yucatán, no consigo encontrar nada por internet. Me voy el 7 para allí y estoy acojonaíta...
Hola brintessia¡¡¡ vuelas con iberworld desde madrid? De ser así, ¿has elegido ya los asientos?
Saludos y animo que ya nos queda poco
Juassss Monty78 así que eres tu el que me ha quitado los asientos de la fila 33! jajaja Nosotros hemos reservado en la fila 1 a ver que tal porque somos los dos super altos y no vamos a caber! jaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro