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Coche-Transporte_Privado Mala experiencia aparcamiento Lavacolla ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Limonito
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spainsun Escribió:
He editado tu mensaje. No cumple con las normas del foro:
- acusar de una ilegalidad, se debe de hacer en un juzgado, no en el foro.
Un saludo

No te preocupes, ya tiene experiencia, por cierto, uno es culpable cuando "ha sido declarado culpable". Por ejemplo(no es el caso, no valla a ser editado): LLamar una persona que ha sido declarada culpable de asesinato, "asesino" es simplemente una realidad ¿o es que quieres juzgarlo cada vez que lo nombres?

Me hace gracia lo del campeador. Je, je y otro je.

Paga a 30 días, no te fastidia. Y el A8 con llanta 19" ¿tambien lo paga a 30 días?

Nos os preocupeis que encima acaba de recibir una parte de una herecia cojonuda de un familiar sin descendencia directa. Eso si, no sé si la recibe a 30 días o mas.
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Limonito
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CIDCAMPEADOR Escribió:

Al jefe se le pone verde,no sé si con mucha razón o poca. Lo cierto es que España necesita 70.000 empresarios como él,pues si cada uno empleara a 70 como es el caso,se terminaría el paro nacional, aunque pague tarde..

Disculpad, pensaba que se podia editar tu propio mensaje. Se me olvidaba la última perla.

Te vuelves a equivocar, España ya está plagada de empresarios que (cada vez menos, por la crisis), gente que con dos duros le hace contrato a gente vendiendo lo que no tiene ¿total? se sabe que cuando caiga, caerá tan fondo que ..."fondo de compensación".

¿Cuántos constructores dejaron empantanados a los clientes y a los proveedores? Ah, pero como pasa siempre en este p.pais una vez que pasa ¿por que no se tuvo control antes?

Y a mi plin.
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CIDCAMPEADOR
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Limonito,tú que veo que estás muy enterado,me puedes decir el nombre del familiar?O si no se pueden poner los nombres,dame pistas de si la esquela del fallecido se publicó en tal periódico el día x.Tengo interés en indagar.
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Spainsun
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Hola a todos,

A ver si nos centramos en el tema: malas experiencias con Lavacolla.

Ni entierros, ni familiares, ni constructores, ni...

Eso no es de interés para el viajero. Lo importante es si los servicios funcionan o no y el porque.

Intentemos centrarnos y no meternos en cuestiones personales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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PATRICIOGT
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Hola foreros, yo si he sido cliente de lavacolla Barcelona y… NUNCA JAMAS, me explicare:

Llegada al aeropuerto: me recogen el coche un pelín tarde, pero bien. Me voy de viaje tranquilo.

Llegada al aeropuerto: llamo para que me devuelvan el coche, una vez sin respuesta, dos, tres, cuatro,… hasta 12 veces llegue a llamar hasta que me cogieron el teléfono. El chaval que me cogió el teléfono sencillamente me dice llame al 93…. Y ME CUELGA!!!! Con un cabreo de narices llamo al teléfono y me dicen que son de otra compañía airparking mundiauto, les doy la matricula de mi coche y me dicen que ellos tienen mi vehículo por que la otra empresa ha cerrado, que me pasaran a buscar y me lo explicaran todo de camino. Evidentemente me quedo acojonado pensando, que narices le habrá pasado a mi coche para que este en otra empresa y que leches han hecho los de lavacolla cerrando sin avisar.

Gracias a dios, los de mundiauto me recogieron al momento y me llevaron a su edificio, donde al entrar pude ver mi coche en la zona de “salidas” y me tranquilice un poquito. A la llegada me esperaba un hombre que se presento como el director de la empresa y me conto (no todo, la otra parte la averigüe yo por mi lado, él fue más modesto con la otra empresa, supongo que por respeto) lo que había pasado:
Resulta que lavacolla Barcelona ha sido cerrada por consumo debido a una brutal acumulación de denuncias y que el local esta precintado. Eso me parece GRAVISIMO y LAMENTABLE, pero no solo eso, sino que descubrí, para colmo de males, que los coches no estaban aparcados en ningún edificio, que lavacolla no tenia capacidad para almacenar tantos coches y que los encontraron desperdigados por todo Sant boi del Llobregat!!!!!! (me lo explico literalmente el mosso d’escuadra la misma noche que puse la denuncia) POR EL AMOR DE DIOS!!!!!! Resulta que mi coche estuvo 7 días aparcado en la calle y que era lo habitual, por eso te lavaban el coche, PARA QUE NO SE NOTARA!!!!. Os juro que no daba crédito.

Por suerte el director del airparking, después de explicarnos lo sucedido nos llevo al vehículo y nos aconsejó revisar el estado del vehículo por que mas de uno había vuelto en mal estado, en ese punto me volví a acojonar. Di la vuelta al coche y… piñazo al canto. El coche tenia un golpe en la parte trasera izquierda, ME CAGE EN LA [editado moderacion]!!! Obviamente, cogí el coche y me fui directo a los mossos a poner una denuncia.
Así que queda MUY claro que no uséis NUNCA lavacolla, con razón eran los más baratos.

De todos modos, dejar muy claro que los del airparking mundiauto se portaron superbién con nosotros, especialmente el director (un chico muy joven y alto del que no recuerdo el nombre) y en todo momento fueron muy comprensivos con la situación. A mi entender, sino fuera por ellos, el coche seguiría en algún rincón de Sant boi del Llobregat tirado y yo en la T1 del Prat esperando.
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Limonito
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CIDCAMPEADOR Escribió:
Limonito,tú que veo que estás muy enterado...Tengo interés en indagar.

Veo que tienes más tiempo libre que yo, te aconsejo que viajes un poco más y disfrutes de la vida.


spainsun Escribió:
Hola a todos,

A ver si nos centramos en el tema: malas experiencias con Lavacolla.

Ni entierros, ni familiares, ni constructores, ni...

Eso no es de interés para el viajero. Lo importante es si los servicios funcionan o no y el porque.

Intentemos centrarnos y no meternos en cuestiones personales.

Creo que el que no me has entedido, también puede ser que no me he explicado bien.

Lo que yo estoy haciendo, no sólo es denunciar un servicio que no cumple con lo que el 99% de los clientes creen que tienen.

Lo que estoy haciendo es denunciar un servicio con sus consecuencias presentes, futuras y muy futuras, quiero recalcar lo de futuras.
Hace tiempo que he dicho lo que he dicho, esa empresa está construida en el aire y puede pasar lo que ha pasado (y peor) en el anterior post.

Para mí está bastante claro, pero bueno, lo dicho, cada uno que se aventure en lo que considere, eso sí, por favor, que no se queje.
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Franmromero
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Vivo en Barajas pueblo y puedo asegurar 100% que aparcan los coches en un descampado que hay en Barajas. Veo la furgoneta varias veces al día cuando viene al descampado a recoger los coches y a los conductores cuando traen al descampado los coches. Me da pena el que se va tan feliz de viaje dejando su coche pensando que esta en un parking vigilado. Le estan e**(AutoEdit)**a.
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

CIDCAMPEADOR
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Estoy de acuerdo en muchas cosas,pero lo que no se pueden decir son mentiras.Vete a Paracuellos,que es donde está la base, y los ves vigilados
Ir arriba Estoy de acuerdo en muchas cosas,pero lo que no se pueden decir son mentiras.Vete a Paracuellos,que es donde está la base, y los ves... CIDCAMPEADOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Fernando18757
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conozco y uso esta empresa desde hace muchos años en s Santiago y Madrid y posiblemente tenga fallos por que dependen de personas pero lo que esta claro es que en Galicia que es donde mas tiempo lleva preguntas por esta empresa y te diran maravillas. Cuando viajo desde Madrid antes no podia llevar el coche porque era carisimo aparcar tenemos que defender empresas como esta que proporcionan altenativas seguras y asequibles porque no me creo la mayor parte de denuncias que se hacen en este foro ya que las empresas de la competencia ( monopolio ) ponen a gente a comentar en foros en conta de iniciativas serias como esta. No es normal que una persona diga que lleva 3 horas esperando su coche por que yo me cojo un taxi y voy al aparcamiento que estan a 5 minutos , no digo que no puedan tener fallos porque mueven miles de coches pero si no lo hicieran bien no tendrian tantos coches. Lo repito bravo por iniciativas como esta.
Ir arriba conozco y uso esta empresa desde hace muchos años en s Santiago y Madrid y posiblemente tenga fallos por que dependen de personas pero lo... Fernando18757 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Limonito
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fernando18757 Escribió:
conozco y uso esta empresa desde hace muchos años en s Santiago y Madrid y posiblemente tenga fallos por que dependen de personas pero lo que esta claro es que en Galicia que es donde mas tiempo lleva preguntas por esta empresa y te diran maravillas. Cuando viajo desde Madrid antes no podia llevar el coche porque era carisimo aparcar tenemos que defender empresas como esta que proporcionan altenativas seguras y asequibles porque no me creo la mayor parte de denuncias que se hacen en este foro ya que las empresas de la competencia ( monopolio ) ponen a gente a comentar en foros en conta de iniciativas serias como esta. No es normal que una persona diga que lleva 3 horas esperando su coche por que yo me cojo un taxi y voy al aparcamiento que estan a 5 minutos , no digo que no puedan tener fallos porque mueven miles de coches pero si no lo hicieran bien no tendrian tantos coches. Lo repito bravo por iniciativas como esta.

Lo de económico vale, pero seguro, ja, ja.

Si, si, gente que defiende a Aena ¿pero quien a defendido a Aena en este post? sólo se critica a esta empresa no se comenta nada de las otras.

Pero si es más seguro dejar el coche aparcado en el lugar de Lavacolla, por lo menos te llevas las llaves, por que total sabe Dios donde estará aparcado, o la esplanada del Hotel Garcas o en las fincas de tierra que están mas abajo. Menudas heladas cojen en esta época, fina-fina.

Como cada uno es libre, lo que respeto, sólo espero que si hay cualquier cosa, no la pagemos todos con impuestos, dígase fondos de compensación, etc, por que ya me fastidia que la administración le deje hacer casi lo que quiera, cuando tu tienes que tener los papeles en regla hasta para pintar la fachada del edificio.
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Enlaces Asunto: Viajar lowcost. Aparcamiento Lavacolla, idea made in Galicia  Publicado: Responder citando

Marifern1980
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Hace unos meses que he reafirmado mi idea de que los gallegos somos emprendedores, innovadores y creativos. Quise irme de vacaciones y, como mi economía no es muy boyante, me cogí un vuelo en la compañía Ryan Air desde Santiago que me salió genial de precio. Aunque mi familia no estaba muy de acuerdo (pensaban que el avión se iba a caer o algo por el estilo XD), seguí apostando por reducir gastos. Así que reservamos habitación en un hostel backpacker de Picadilly muy económico en pleno centro de Londres, con unas condiciones higiénicas buenas y buen servicio (mis amigos pensaban que dormiríamos entre ratas y cucarachas, pero se equivocaron). Para rematar, dejamos el coche el parking low cost de Lavacolla. La verdad, quedamos encantados con el viaje y con todos los servicios que contratamos. Eran low cost, pero no quería decir que fuesen un infierno, si no que lo que ofrecían se ajustaba a lo que pedías por lo pagado o incluso sorprendían positivamente.
Lo que me sorprende es que veo un montón de comentarios negativos sobre el servicio del parking lavacolla y creo que, como otros servicios (low cost o no), habrá gente con buena y mala experiencia. Pero tampoco creo que se deba demonizar.
Así que quería compartir mi buena experiencia y animar a otros a hacer lo mismo para confirmar que las ideas de los gallegos son buenas y que, al igual que en el extranjero donde los backpakers o las compañías low cost como el hostel Picadilly o Ryanair funcionan corrrectamente, vamos con los tiempos que corren y ofrecemos servicios diferenciados. Respeto las opiniones de los que no están contentos con ese servicio, pero espero que también ellos respete n a los que lo estamos y que me gustaría que diesen su opinión conmigo en este espacio. Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hace unos meses que he reafirmado mi idea de que los gallegos somos emprendedores, innovadores y creativos. Quise irme de vacaciones y... Marifern1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
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Uno tu mensaje al hilo sobre Lavacolla.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
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Enlaces Asunto: Re: Viajar lowcost. Aparcamiento Lavacolla, idea made in Galicia  Publicado: Responder citando

Limonito
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marifern1980 Escribió:
Hace unos meses que he reafirmado mi idea de que los gallegos somos emprendedores, innovadores y creativos. Quise irme de vacaciones y, como mi economía no es muy boyante, me cogí un vuelo en la compañía Ryan Air desde Santiago que me salió genial de precio. Aunque mi familia no estaba muy de acuerdo (pensaban que el avión se iba a caer o algo por el estilo XD), seguí apostando por reducir gastos. Así que reservamos habitación en un hostel backpacker de Picadilly muy económico en pleno centro de Londres, con unas condiciones higiénicas buenas y buen servicio (mis amigos pensaban que dormiríamos entre ratas y cucarachas, pero se equivocaron). Para rematar, dejamos el coche el parking low cost de Lavacolla. La verdad, quedamos encantados con el viaje y con todos los servicios que contratamos. Eran low cost, pero no quería decir que fuesen un infierno, si no que lo que ofrecían se ajustaba a lo que pedías por lo pagado o incluso sorprendían positivamente.
Lo que me sorprende es que veo un montón de comentarios negativos sobre el servicio del parking lavacolla y creo que, como otros servicios (low cost o no), habrá gente con buena y mala experiencia. Pero tampoco creo que se deba demonizar.
Así que quería compartir mi buena experiencia y animar a otros a hacer lo mismo para confirmar que las ideas de los gallegos son buenas y que, al igual que en el extranjero donde los backpakers o las compañías low cost como el hostel Picadilly o Ryanair funcionan corrrectamente, vamos con los tiempos que corren y ofrecemos servicios diferenciados. Respeto las opiniones de los que no están contentos con ese servicio, pero espero que también ellos respete n a los que lo estamos y que me gustaría que diesen su opinión conmigo en este espacio. Gracias! Muy feliz

El problema no es lo que gastas, si está mejor o peor, el problema es la ignorancia, el no saber lo que te estas jugando. Tanto para bien como para mal.

Por ejemplo: Hay un restaurante que hace unos menús sabrosos y baratos. Se denuncia de que no cumple las condiciones de higiene ni por asomo.

¿Si vas o no? es tu problema, ahora otra cosa es que digas que los tallarines estaban buenos, eso es indiferente si te estoy diciendo que salen cucarachas por la ventana. Son temas totalmente diferentes.

Después, que cada uno haga lo que quiera.
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Marifern1980
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Respeto lo que estás diciendo, pero considero que SI HAY UN RESTAURANTE CON MALAS CONDICIONES HIGIÉNICAS, SE NOTA Y LA GENTE DEJA DE IR. PUES, ENTONCES, POR QUÉ ESTA EMPRESA SIGUE TENIENDO CLIENTES?No creo que tenga tan malas condiciones si no el negocio estaría yendo mal y está abriendo cada vez en más sitios.
Me suena muy raro que cada vez que se mencione esta empresa salga la misma persona hablando mal de ella. En este caso, busco compartir buenas experiencias y sigue apareciendo lo mismo. Supongo que las cosas no son tan malas como las pintas tú. Creo que exageras pero gracias por tu opinión. Seguiré utilizando estos servicios y sigo pensando que LOW COST NO SIGNIFICA MALA CALIDAD!
Ir arriba Respeto lo que estás diciendo, pero considero que SI HAY UN RESTAURANTE CON MALAS CONDICIONES HIGIÉNICAS, SE NOTA Y LA GENTE DEJA DE IR... Marifern1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Rayder
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Hola,

Parece que Lavacolla en el aeropuerto de Barcelona ha cerrado ya. Me lo comentaron empleados del mismo aeropuerto. En su web siguen ofertando BCN pero si llamas al teléfono de Lavacolla en Barcelona no responde nadie.
Creo que han durado menos de un año.

Yo utilicé sus servicios en Septiembre 11, y salvo problemas en el pago con tarjeta de crédito y que nos recogieron el coche sin darnos ninguna documentación a cambio (imaginaros nuestra cara, tener que coger el avión y que nos dicen que tranquilos, no pasa nada, ya os daremos los papeles cuando volváis) el resto fue todo bien. Fueron puntuales tanto a la entrega como a la recogida y el coche estaba bien.

La pena es que si no hay competencia en este tipo de servicios, los precios de Aena seguirán siendo abusivos.

Saludos
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Sinnombre
Travel Addict

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marifern1980 Escribió:

Me suena muy raro que cada vez que se mencione esta empresa salga la misma persona hablando mal de ella. En este caso, busco compartir buenas experiencias y sigue apareciendo lo mismo. Supongo que las cosas no son tan malas como las pintas tú. Creo que exageras pero gracias por tu opinión. Seguiré utilizando estos servicios y sigo pensando que LOW COST NO SIGNIFICA MALA CALIDAD!

No conocía ni esta empresa ni este servicio, a la amiga de un amigo le acaban de ROBAR el coche, cuando estaba en manos de esta gente... Vaya tela... He googleado y llego aquí... Empiezo a leer y veo que hay varias opiniones con problemas, usuario registrados hace x tiempo y curiosamente los que vienen a defender, son gente que se ha registrado SOLO para defender a esta empresa, como.. CIDCAMPEADOR; fernando18757; marifern1980

Repito que solo se lo que le ha apsado a una conociday lo que he ledio en el foro... Muy buena pinta no tiene el tema...
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Marifern1980
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Por alusiones, voy a contestar... Aunque no creo que tenga que justificarme. Me registré para buscar nuevas opciones buenas y baratas de vacaciones y vi estos comentarios, intenté abrir un hilo nuevo de comentarios para compartir mi experiencia y no creo que por eso mi opinión ya no tenga validez. En fin... Realmente, creo que debemos tener algo de objetividad y ver las cosas desde una perspectiva razonable. No creo que la empresa sea tan mala, vuelvo a decir. No todo el mundo está contento con Iberia o con Ryanair, hay experiencias para todos los gustos, pues pasa lo mismo en este caso. Pero creo que resulta extraño que cada vez que alguien habla bien de esta empresa se le ataque... Me suena raro...
Ir arriba Por alusiones, voy a contestar... Aunque no creo que tenga que justificarme. Me registré para buscar nuevas opciones buenas y baratas de... Marifern1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Limonito
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sinnombre Escribió:
marifern1980 Escribió:

Me suena muy raro que cada vez que se mencione esta empresa salga la misma persona hablando mal de ella. En este caso, busco compartir buenas experiencias y sigue apareciendo lo mismo. Supongo que las cosas no son tan malas como las pintas tú. Creo que exageras pero gracias por tu opinión. Seguiré utilizando estos servicios y sigo pensando que LOW COST NO SIGNIFICA MALA CALIDAD!

No conocía ni esta empresa ni este servicio, a la amiga de un amigo le acaban de ROBAR el coche, cuando estaba en manos de esta gente... Vaya tela... He googleado y llego aquí... Empiezo a leer y veo que hay varias opiniones con problemas, usuario registrados hace x tiempo y curiosamente los que vienen a defender, son gente que se ha registrado SOLO para defender a esta empresa, como.. CIDCAMPEADOR; fernando18757; marifern1980

Repito que solo se lo que le ha apsado a una conociday lo que he ledio en el foro... Muy buena pinta no tiene el tema...


¡¡ Por fin alguien sensato !!

Por favor, di donde ha sido y si puede ser como va la cosa. Más que nada para informar.
Ir arriba ¡¡ Por fin alguien sensato !! Por favor, di donde ha sido y si puede ser como va la cosa. Más que nada para informar. Limonito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Marifern1980
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limonito Escribió:
sinnombre Escribió:
marifern1980 Escribió:

Me suena muy raro que cada vez que se mencione esta empresa salga la misma persona hablando mal de ella. En este caso, busco compartir buenas experiencias y sigue apareciendo lo mismo. Supongo que las cosas no son tan malas como las pintas tú. Creo que exageras pero gracias por tu opinión. Seguiré utilizando estos servicios y sigo pensando que LOW COST NO SIGNIFICA MALA CALIDAD!

No conocía ni esta empresa ni este servicio, a la amiga de un amigo le acaban de ROBAR el coche, cuando estaba en manos de esta gente... Vaya tela... He googleado y llego aquí... Empiezo a leer y veo que hay varias opiniones con problemas, usuario registrados hace x tiempo y curiosamente los que vienen a defender, son gente que se ha registrado SOLO para defender a esta empresa, como.. CIDCAMPEADOR; fernando18757; marifern1980

Repito que solo se lo que le ha apsado a una conociday lo que he ledio en el foro... Muy buena pinta no tiene el tema...


¡¡ Por fin alguien sensato !!

Por favor, di donde ha sido y si puede ser como va la cosa. Más que nada para informar.

Por alusiones, voy a contestar... Aunque no creo que tenga que justificarme. Me registré para buscar nuevas opciones buenas y baratas de vacaciones y vi estos comentarios, intenté abrir un hilo nuevo de comentarios para compartir mi experiencia y no creo que por eso mi opinión ya no tenga validez. En fin... Realmente, creo que debemos tener algo de objetividad y ver las cosas desde una perspectiva razonable. No creo que la empresa sea tan mala, vuelvo a decir. No todo el mundo está contento con Iberia o con Ryanair, hay experiencias para todos los gustos, pues pasa lo mismo en este caso. Pero creo que resulta extraño que cada vez que alguien habla bien de esta empresa se le ataque... Me suena raro...
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Felux
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Hola soy nuevo en el foro y vecino de barajas... Os voy a explicar lo que hace esta gentuza con los coches ya que vivo a escasos 20 metros de donde los dejan. Hay por ahí alguien que dice que queman los coches en el trayecto desde el aeropuerto hasta las naves donde los dejan, pues nó. (te explico) queman los coches desde el aeropuerto hasta el solar de arena y baches y totalmente carente de cubierta techo o algo similar que proteja los coches de la intemperie, sol, heladas etc. Además de carecer de vigilancia alguna, Estos "chavales" entran al solar haciendo rallie, derrapando y haciendo virguerias con los coches, que aunque son máquinas muchas veces da pena. Pero eso cuando hay sitio en el solar sinó no dudan en dejarlos en la puta calle. Creo que por eso les dan un lavado antes de entregarlos por que después de dos días en estas condiciones no los podrian entregar sin que parezca que vienen del Paris-Dakar. ¿Sabeis que en barajas es relativamente bastante facil aparcar? y que además es un sitio bastante seguro con muy bajo índice de robos a coches? ¿Y que por el módico precio de aproximadamente un euro por persona el metro cuya estación de barajas está en la avenida de logroño os deja dentro del propio aeropuerto y está preparado para llevar maletas? Pensaroslo antes de volver a contratar los servicios de estos piratas.
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro y vecino de barajas... os voy a explicar lo que hace esta gentuza con los coches ya que vivo a escasos 20... Felux Compartir:
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