Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias Trojzyr por alegrarte, aunque aun me queda un largo camino por que dudo mucho que paguen, en la misma carta de AESA dicen que si la medida me parece insuficiente o que no lleguen a pagar tendré que ir a la justicia ya que según ellos no tienen competencias para hacerles ejecutar la medida. Es decir tendré que denunciar, aun así estoy contento pero si te fijas no se comenta nada de que yo llevaba el pasaporte, si no que los castigan por que no dejaron volar a un menor acompañado de un adulto, Ryanair en sus alegaciones no explica el porque no pudimos volar a pesar de que el niño presento el pasaporte en el mostrador. En fin ya contare como acaba la cosa.
Hola buenass, quiero coger un vuelo para Bruselas o Eindhoven, fecha de ida: 26 de julio del 2012 y vuelta el 30 de ese mismo mes, mi pregunta es que ahora mismo el coste aproximado para cada destino desde aquí España es 160€, dentro de poco bajará dicho coste? esque pensaba que llevaba una antelación considerable (7 meses) como para que me saliera barato y quería aclararlo jajaja, gracias de antemano y un saludo!
Traslado tu pregunta y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola buenass, quiero coger un vuelo para Bruselas o Eindhoven, fecha de ida: 26 de julio del 2012 y vuelta el 30 de ese mismo mes, mi pregunta es que ahora mismo el coste aproximado para cada destino desde aquí España es 160€, dentro de poco bajará dicho coste? esque pensaba que llevaba una antelación considerable (7 meses) como para que me saliera barato y quería aclararlo jajaja, gracias de antemano y un saludo!
Traslado tu pregunta y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
Como habia dicho antes, hay un error en el nombre de mi hermano. Se llama Alexis y compramos el boleto como Alex. No sé si imprimir los boletos o no. Dice que si los imprimo ya no puedo hacer cambios. Pero no creo que se deba hacer cambio por dos letras. Quiero hablar a algún agente de Ryanair pero no sé a qué número debe ser. En la página no encuentro un número de atención al cliente. Qué me recomiendan hacer?? _________________ Si la patria es pequeña, uno grande la sueña. Rubén Darío.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
Sí que hay un nº de atención al cliente. En su web, en el apartado "gestionar la reserva" se despliega un menú donde aparace "contacto" y desde allí te saldrá el nº de teléfono.
Yo tuve un problema similar, como me comunicaba siempre el nº de contacto, me dirigí al mostrador de Ryanair del aeropuerto desde el que viajaba y me lo arreglaron sin ningún problema ni coste adicional.
A mi también me ocurrió lo mismo e hice lo mismo que nina el mismo día del vuelo fuí a la oficina de ryanair en el aeropuerto y lo solucionaron sin ningún coste
Buenos dìas. A ver si podéis ayudarme a resolver varias dudas respecto a Ryanair. Quiero viajar a Tenerife del 6 al 13 de abril. Somos tres adultos y un niño de 5 años. He leído por ahí, que para el niño de 5 años me hace falta el DNI. Es cierto? Otra cosa:Qué gastos implica el hacer la facturación on line? Y por reservar asiento? Gracias y un saludo.
El DNI es necesario para todos incluido los niños, la facturación on line no implica ningún gasto lo que si te costaría dinero seria hacer la facturación en el aeropuerto y lo de reservar el asiento, yo jamás lo he hecho aunque si que leí que ahora ryanair ofrecia esta opción en algunas rutas
El DNI es necesario para todos incluido los niños, la facturación on line no implica ningún gasto lo que si te costaría dinero seria hacer la facturación en el aeropuerto y lo de reservar el asiento, yo jamás lo he hecho aunque si que leí que ahora ryanair ofrecia esta opción en algunas rutas
Yo realice la facturación online para volar a Fuerteventura el miercoles y me ofrecio la reserva de asiento, cuesta £10 por pasajero y trayecto, y los asientos disponibles son los de las salidas de emergencia.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Si, yo también la hice el viernes para ir a Londres y también me la afrecieron, pero como dice Magpie, solo dejaban escoger las salida de emergencia. _________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Tengo un problema a la hora de comprar dos billetes de Alicante-Paris el 5/04 hasta el 10/04 y cuando voy a comprarlo, me da problemas y dice que el pago ha sido declinado y que lo vuelva a intentar. Probé como unas 10 veces (sin exagerar) y a la décima paré porque ponia algo de un duplicado, baje a la CAM para ver si se lo habian cobrado y nada... Ni email de confirmación ni nada. Lo estoy probando con la Visa Electron, ¿sabéis si están fallando este tipo de tarjetas? ¿qué me puede estar pasando?
Estas seguro que habia saldo suficiente en la tarjeta? El cargo no lo veras inmediatamente porque tarda varios días...
Si, saldo hay de sobra... Por eso bajé rapidamente a la CAM para ver si se habian cobrado 10 veces el mismo vuelo jajaja. Es imposible que se lo hayan cobrado, me dice que la reserva se ha cancelado y que lo vuelva a intentar.
Estas seguro que habia saldo suficiente en la tarjeta? El cargo no lo veras inmediatamente porque tarda varios días...
Si, saldo hay de sobra... Por eso bajé rapidamente a la CAM para ver si se habian cobrado 10 veces el mismo vuelo jajaja. Es imposible que se lo hayan cobrado, me dice que la reserva se ha cancelado y que lo vuelva a intentar.
Algun dato de la tarjeta puede que este mal metido?
Estas seguro que habia saldo suficiente en la tarjeta? El cargo no lo veras inmediatamente porque tarda varios días...
Si, saldo hay de sobra... Por eso bajé rapidamente a la CAM para ver si se habian cobrado 10 veces el mismo vuelo jajaja. Es imposible que se lo hayan cobrado, me dice que la reserva se ha cancelado y que lo vuelva a intentar.
Algun dato de la tarjeta puede que este mal metido?
No, mi novia lo intentó también con su MasterCard y nada, no nos deja. Nos declina el pago.