Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Lola, no puedo ver las notificaciones en el facebook, a ti te esta dando problemas?
no va. No se si se solucionará la cosa o que. Vamos a esperar y si no funciona en toda esta semana, si quereis abrimos otro grupo, a ver si tira.....
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
¿alguien sabe donde puedo reservar las entradas para el magic, epcot, seaworld y uno de uniersal? esque no se por donde hacerlo, y no entiendo mucho lo de los paquetes, ya que keremos las entradas pero no sabemos que días iremos a que sitios y tampoco queremos ir todos los días seguidos de parques! ¿es mejor comprarlo aquí o allí?
Gracias!!!
Yo compres las entradas a parques disney en la misma pagina de disney ya que me hospedare en el pop century que es de disney y compre un paquete con comidas incluidas eso lo puedes hacer si piensas hospedarte dentro de disney.
, y las entradas de universal las compre en www.orlandofuntickets.com. Te venden de todo tipo de entradas.,de disney,de universal de sea world,dejuegos de conciertos etc Estas de universal las compre un viernes y ya el martes estaban llegando,claro yo vivo en! El caribe o sea cerca jeje pero lo bueno es que tienen opción de que te envian las entradas al hotel o de recogerlas tu en su tienda gratis.pues tal vez el envio a tu pais sea mas caro, yo pague 8$dolares por el envio
Decidi comprar todo por adelantado para no tardar en la apertura del parque en filas ya que eso podria atrasarme y llevarme a filas de espera largas.
¿alguien sabe donde puedo reservar las entradas para el magic, epcot, seaworld y uno de uniersal? esque no se por donde hacerlo, y no entiendo mucho lo de los paquetes, ya que keremos las entradas pero no sabemos que días iremos a que sitios y tampoco queremos ir todos los días seguidos de parques! ¿es mejor comprarlo aquí o allí?
Gracias!!!
Yo compres las entradas a parques disney en la misma pagina de disney ya que me hospedare en el pop century que es de disney y compre un paquete con comidas incluidas eso lo puedes hacer si piensas hospedarte dentro de disney.
, y las entradas de universal las compre en www.orlandofuntickets.com. Te venden de todo tipo de entradas.,de disney,de universal de sea world,dejuegos de conciertos etc Estas de universal las compre un viernes y ya el martes estaban llegando,claro yo vivo en! El caribe o sea cerca jeje pero lo bueno es que tienen opción de que te envian las entradas al hotel o de recogerlas tu en su tienda gratis.pues tal vez el envio a tu pais sea mas caro, yo pague 8$dolares por el envio
Decidi comprar todo por adelantado para no tardar en la apertura del parque en filas ya que eso podria atrasarme y llevarme a filas de espera largas.
Las entradas también se puede elegir la opción de imprimir en casa y es gratis, luego al llegar allí vas con el papel a las taquillas y listo.
Habeis estado alguien en disney quest, yo voy a coger la opción de los parques acuaticos y este me dice jose que es virtual y hay mucha maquina de videojuegos,supongo que seran gratis
Emilio de gratis nada!!! Gay que pagar una entrada que creo que son 40 solares y con eso puedes disfrutar de rodas las maquinas. Es cono unos recreativos pero a lo bestia
habeis estado alguien en disney quest, yo voy a coger la opción de los parques acuaticos y este me dice jose que es virtual y hay mucha maquina de videojuegos,supongo que seran gratis
Emilio el disney Quest es un pabellón en donde están todas las maquinas de juegos recreativos, tienes varias plantas.Fuimos cuando el niño tenía 7 años y no me gustó, si bien es cierto que no somos de muchos videojuegos, pero es un lugar demasiado ruidoso.
habeis estado alguien en disney quest, yo voy a coger la opción de los parques acuaticos y este me dice jose que es virtual y hay mucha maquina de videojuegos,supongo que seran gratis
Emilio el disney Quest es un pabellón en donde están todas las maquinas de juegos recreativos, tienes varias plantas.Fuimos cuando el niño tenía 7 años y no me gustó, si bien es cierto que no somos de muchos videojuegos, pero es un lugar demasiado ruidoso.
Efectivamente emilio, las maquinas recreativas son gratuitas, pero no solo hay videojuegos, hay otras atracciones en plan realidad virtual que estan muy logradas y aquí no tenemos (al menos en mi pueblo no, claro, igual en la capital si teneis estas cosas), a mi que me apasiona todo este mundillo me encanta pasarme varias veces en toda la estancia, un par de horillas o así cada vez aunque estoy de acuerdo con cajaca en que hay bastante ruido y si no te gusta el tema pues puede incluso agobiar, pero por echarle un vistacillo no pierdes nada, solo la subida en el ascensor a la entrada ya merece la pena, y hasta ahí puedo leer...
habeis estado alguien en disney quest, yo voy a coger la opción de los parques acuaticos y este me dice jose que es virtual y hay mucha maquina de videojuegos,supongo que seran gratis
Emilio el disney Quest es un pabellón en donde están todas las maquinas de juegos recreativos, tienes varias plantas.Fuimos cuando el niño tenía 7 años y no me gustó, si bien es cierto que no somos de muchos videojuegos, pero es un lugar demasiado ruidoso.
Efectivamente emilio, las maquinas recreativas son gratuitas, pero no solo hay videojuegos, hay otras atracciones en plan realidad virtual que estan muy logradas y aquí no tenemos (al menos en mi pueblo no, claro, igual en la capital si teneis estas cosas), a mi que me apasiona todo este mundillo me encanta pasarme varias veces en toda la estancia, un par de horillas o así cada vez aunque estoy de acuerdo con cajaca en que hay bastante ruido y si no te gusta el tema pues puede incluso agobiar, pero por echarle un vistacillo no pierdes nada, solo la subida en el ascensor a la entrada ya merece la pena, y hasta ahí puedo leer...
ç
Tienes razónCasimiro,site entra en la entrada,por echarle un vistazo, no pasa nada,nosotros estuvimos jugando a varias cosas. El comienzo genial!!!!
En mi pueblo tampoco hay tantos videojuegos (2500 habitantes) y la reserva la lleva jose, el compañero de kirsten hice la misma que carmerubio 1o días de parque disney mas parques acuaticos,y ahora quiero ir un día a sea wordl pero quisiera saber si las entradas se pueden comprar también en el hotel,es que jose me da un presupesto de 3 entradas de adulto y 1 de niño 340$ y en la pagina del parque del sea wordl salen por 280 $
Hola emilio de nuevo, en el hotel de disney no creo que te vendan entradas para parques no disney...
Pero si te sale mas barato en la web yo de ti no lo dudaria y lo cogeria en ella, o sino puedes coger las entradas en taquilla si es el mismo precio que en internet (lo suele poner en las webs, si es el mismo precio en la red y en taquilla o no) para el transporte en bus de mears si lo puedes reservar en el hotel si no lo quieres coger con jose directamente (creo que aquí el precio seria el mismo)
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
E impriman la tarjeta de descuentos ORLANDO MAGICARD , con ella tienen descuentos en muuchiiisimos lugares , restaurantes, tiendas, inclusive en seaworld...y lo mejor es gratis , solo tienes que imprimirla en tu casa y llevartela en tu cartera y claro mostrarla en el establecimiento que quieras los descuentos.
Espero les sirva
A mi el disneyquest no me gustó. Salí sorda....... Uffff, que jaleooo.
eso si, por acercarse y mirar si hay tiempo.
Si no esta muy petado y puedes ponerte en alguna maquinita. Si no, a esperar y menudo rollo...
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
en mi pueblo tampoco hay tantos videojuegos (2500 habitantes) y la reserva la lleva jose, el compañero de kirsten hice la misma que carmerubio 1o días de parque disney mas parques acuaticos,y ahora quiero ir un día a sea wordl pero quisiera saber si las entradas se pueden comprar también en el hotel,es que jose me da un presupesto de 3 entradas de adulto y 1 de niño 340$ y en la pagina del parque del sea wordl salen por 280 $
Las entradas de sea word yo las cogi en su pag web y te regalaban el 2 día.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro