Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Parques-Tematicos DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL ARCHIVO VII ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p18 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 105900 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL ARCHIVO VII en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
cajaca Escribió:
Lola, no puedo ver las notificaciones en el facebook, a ti te esta dando problemas?
no va. No se si se solucionará la cosa o que. Vamos a esperar y si no funciona en toda esta semana, si quereis abrimos otro grupo, a ver si tira..... Aplauso Aplauso

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cajaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Pues yo creo que sí, vamos a esperar,pero que rollo, no entiendo el otro foro de disney lleva más tiempo y funciona perfectamente.
⬆️ Arriba Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Guspy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2010
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...SALUDOS..
⬆️ Arriba Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Misabelbraga
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUES EN ORLANDO

Publicado:
kiti Escribió:
¿alguien sabe donde puedo reservar las entradas para el magic, epcot, seaworld y uno de uniersal? esque no se por donde hacerlo, y no entiendo mucho lo de los paquetes, ya que keremos las entradas pero no sabemos que días iremos a que sitios y tampoco queremos ir todos los días seguidos de parques! ¿es mejor comprarlo aquí o allí?

Gracias!!!

Yo compres las entradas a parques disney en la misma pagina de disney ya que me hospedare en el pop century que es de disney y compre un paquete con comidas incluidas eso lo puedes hacer si piensas hospedarte dentro de disney.
, y las entradas de universal las compre en www.orlandofuntickets.com. Te venden de todo tipo de entradas.,de disney,de universal de sea world,dejuegos de conciertos etc Estas de universal las compre un viernes y ya el martes estaban llegando,claro yo vivo en! El caribe o sea cerca jeje pero lo bueno es que tienen opción de que te envian las entradas al hotel o de recogerlas tu en su tienda gratis.pues tal vez el envio a tu pais sea mas caro, yo pague 8$dolares por el envio
Decidi comprar todo por adelantado para no tardar en la apertura del parque en filas ya que eso podria atrasarme y llevarme a filas de espera largas.
⬆️ Arriba Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2326
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUES EN ORLANDO

Publicado:
misabelbraga Escribió:
kiti Escribió:
¿alguien sabe donde puedo reservar las entradas para el magic, epcot, seaworld y uno de uniersal? esque no se por donde hacerlo, y no entiendo mucho lo de los paquetes, ya que keremos las entradas pero no sabemos que días iremos a que sitios y tampoco queremos ir todos los días seguidos de parques! ¿es mejor comprarlo aquí o allí?

Gracias!!!

Yo compres las entradas a parques disney en la misma pagina de disney ya que me hospedare en el pop century que es de disney y compre un paquete con comidas incluidas eso lo puedes hacer si piensas hospedarte dentro de disney.
, y las entradas de universal las compre en www.orlandofuntickets.com. Te venden de todo tipo de entradas.,de disney,de universal de sea world,dejuegos de conciertos etc Estas de universal las compre un viernes y ya el martes estaban llegando,claro yo vivo en! El caribe o sea cerca jeje pero lo bueno es que tienen opción de que te envian las entradas al hotel o de recogerlas tu en su tienda gratis.pues tal vez el envio a tu pais sea mas caro, yo pague 8$dolares por el envio
Decidi comprar todo por adelantado para no tardar en la apertura del parque en filas ya que eso podria atrasarme y llevarme a filas de espera largas.

Las entradas también se puede elegir la opción de imprimir en casa y es gratis, luego al llegar allí vas con el papel a las taquillas y listo.
⬆️ Arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALENOAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 668

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso el dolar a 1.32 vamos subiendo!!!!!!
⬆️ Arriba ALENOAL
Compartir:

Imagen: Cajaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
ALENOAL Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso el dolar a 1.32 vamos subiendo!!!!!!

Madre mia, lo que le cuesta subir!!!
⬆️ Arriba Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vicky72
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Bajar baja fácil, pero subir.... Pelea Pelea pero habrá que animarle Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Vicky72
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Habeis estado alguien en disney quest, yo voy a coger la opción de los parques acuaticos y este me dice jose que es virtual y hay mucha maquina de videojuegos,supongo que seran gratis
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: ALENOAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 668

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Emilio de gratis nada!!! Gay que pagar una entrada que creo que son 40 solares y con eso puedes disfrutar de rodas las maquinas. Es cono unos recreativos pero a lo bestia Mr. Green
⬆️ Arriba ALENOAL
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Nosotros compramos hicimos la reserva con Kristen y con las entradas a los parques + los parques acuaticos, se podía entrar en el Disney Quest.

Esta es la opción que compramos:

(10-Day Magic Your Way Ticket with Water Park Fun & More)
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cajaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Nosotros compramos hicimos la reserva con Kristen y con las entradas a los parques + los parques acuaticos, se podía entrar en el Disney Quest.

Esta es la opción que compramos:

(10-Day Magic Your Way Ticket with Water Park Fun & More)

Si carmen, te entra el Disney Quest.
⬆️ Arriba Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cajaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
emilio1956 Escribió:
habeis estado alguien en disney quest, yo voy a coger la opción de los parques acuaticos y este me dice jose que es virtual y hay mucha maquina de videojuegos,supongo que seran gratis

Emilio el disney Quest es un pabellón en donde están todas las maquinas de juegos recreativos, tienes varias plantas.Fuimos cuando el niño tenía 7 años y no me gustó, si bien es cierto que no somos de muchos videojuegos, pero es un lugar demasiado ruidoso.
⬆️ Arriba Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
cajaca Escribió:
emilio1956 Escribió:
habeis estado alguien en disney quest, yo voy a coger la opción de los parques acuaticos y este me dice jose que es virtual y hay mucha maquina de videojuegos,supongo que seran gratis

Emilio el disney Quest es un pabellón en donde están todas las maquinas de juegos recreativos, tienes varias plantas.Fuimos cuando el niño tenía 7 años y no me gustó, si bien es cierto que no somos de muchos videojuegos, pero es un lugar demasiado ruidoso.

Efectivamente emilio, las maquinas recreativas son gratuitas, pero no solo hay videojuegos, hay otras atracciones en plan realidad virtual que estan muy logradas y aquí no tenemos (al menos en mi pueblo no, claro, igual en la capital si teneis estas cosas), a mi que me apasiona todo este mundillo me encanta pasarme varias veces en toda la estancia, un par de horillas o así cada vez aunque estoy de acuerdo con cajaca en que hay bastante ruido y si no te gusta el tema pues puede incluso agobiar, pero por echarle un vistacillo no pierdes nada, solo la subida en el ascensor a la entrada ya merece la pena, y hasta ahí puedo leer... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cajaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Casimiro Escribió:
cajaca Escribió:
emilio1956 Escribió:
habeis estado alguien en disney quest, yo voy a coger la opción de los parques acuaticos y este me dice jose que es virtual y hay mucha maquina de videojuegos,supongo que seran gratis

Emilio el disney Quest es un pabellón en donde están todas las maquinas de juegos recreativos, tienes varias plantas.Fuimos cuando el niño tenía 7 años y no me gustó, si bien es cierto que no somos de muchos videojuegos, pero es un lugar demasiado ruidoso.

Efectivamente emilio, las maquinas recreativas son gratuitas, pero no solo hay videojuegos, hay otras atracciones en plan realidad virtual que estan muy logradas y aquí no tenemos (al menos en mi pueblo no, claro, igual en la capital si teneis estas cosas), a mi que me apasiona todo este mundillo me encanta pasarme varias veces en toda la estancia, un par de horillas o así cada vez aunque estoy de acuerdo con cajaca en que hay bastante ruido y si no te gusta el tema pues puede incluso agobiar, pero por echarle un vistacillo no pierdes nada, solo la subida en el ascensor a la entrada ya merece la pena, y hasta ahí puedo leer... Ojos que se mueven
ç

Tienes razónCasimiro,site entra en la entrada,por echarle un vistazo, no pasa nada,nosotros estuvimos jugando a varias cosas. El comienzo genial!!!!
⬆️ Arriba Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
En mi pueblo tampoco hay tantos videojuegos (2500 habitantes) y la reserva la lleva jose, el compañero de kirsten hice la misma que carmerubio 1o días de parque disney mas parques acuaticos,y ahora quiero ir un día a sea wordl pero quisiera saber si las entradas se pueden comprar también en el hotel,es que jose me da un presupesto de 3 entradas de adulto y 1 de niño 340$ y en la pagina del parque del sea wordl salen por 280 $
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola emilio de nuevo, en el hotel de disney no creo que te vendan entradas para parques no disney...

Pero si te sale mas barato en la web yo de ti no lo dudaria y lo cogeria en ella, o sino puedes coger las entradas en taquilla si es el mismo precio que en internet (lo suele poner en las webs, si es el mismo precio en la red y en taquilla o no) para el transporte en bus de mears si lo puedes reservar en el hotel si no lo quieres coger con jose directamente (creo que aquí el precio seria el mismo)

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
⬆️ Arriba Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Misabelbraga
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Oigan esto para los que no lo tienen
Entren a este link www.visitorlando.com/ ...-magicard/

E impriman la tarjeta de descuentos ORLANDO MAGICARD , con ella tienen descuentos en muuchiiisimos lugares , restaurantes, tiendas, inclusive en seaworld...y lo mejor es gratis , solo tienes que imprimirla en tu casa y llevartela en tu cartera y claro mostrarla en el establecimiento que quieras los descuentos.
Espero les sirva
⬆️ Arriba Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
A mi el disneyquest no me gustó. Salí sorda....... Uffff, que jaleooo.
eso si, por acercarse y mirar si hay tiempo.
Si no esta muy petado y puedes ponerte en alguna maquinita. Si no, a esperar y menudo rollo...

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2326
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
emilio1956 Escribió:
en mi pueblo tampoco hay tantos videojuegos (2500 habitantes) y la reserva la lleva jose, el compañero de kirsten hice la misma que carmerubio 1o días de parque disney mas parques acuaticos,y ahora quiero ir un día a sea wordl pero quisiera saber si las entradas se pueden comprar también en el hotel,es que jose me da un presupesto de 3 entradas de adulto y 1 de niño 340$ y en la pagina del parque del sea wordl salen por 280 $

Las entradas de sea word yo las cogi en su pag web y te regalaban el 2 día.
⬆️ Arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL ARCHIVO VII en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 105900 Lecturas - Última modificación: 03/02/2012


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube