Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
¡Hola a todos de nuevo! Acabo de entrar en "una crisis monumental" pues he leido que hay que reservar YA los restaurantes en Disney y no vamos hasta julio, mi duda es: si reservo (dando mi nº de tarjeta) y mi viaje se cancela ¿pierdo el dinero? además para reservar con tanta antelación los restaurantes ya tendria que saber a que parque vamos cada día, y para eso tengo que informarme de todo inmediatamente... Pensaba que contaba con 5 meses para organizarme bien y de repente me ha entrado un agobio terrible por estar tan perdida, así que recurro a vuestra ayuda porque he leido el hilo de hoteles, entero, el de comidas hasta pagina 40 y este general hasta la 50 y no he encontrado nada sobre las reservas de restaurantes...
Vamos con un niño de 6 años y queremos comer con los muñecos algún que otro día, así que si alguien sabe como funciona el tema y que restaurantes son mejor y mas impactantes.
He llegado a la conclusión de ir cada día al parque que cuente con las horas mágicas, aunque lo ideal es ir por la tarde , ya que se aprovechan 3 horitas, no sé yo si mi hijo va a aguantar hasta la 1 de la mañana .
Otra pregunta es que atracciones hay diferentes a Eurodisney, porque por mas que miro parecen las mismas (en Disneyland Paris hemos estado 3 veces) y nos gustaría ver cosas diferentes.
Gracias y me uno a los locos por Disney porque ya estoy perdiendo la cabeza .
Hola Florainfraganti, lo primero tranquila que ya verás como te pones al día muy rápido.
Si quieres para poner cada cosa en su sitio, pon una pregunta sobre los restaurantes en su hilo correspondiente y otra en el de parques y allí hablamos sobre las atracciones.
¡Hola a todos de nuevo! Acabo de entrar en "una crisis monumental" pues he leido que hay que reservar YA los restaurantes en Disney y no vamos hasta julio, mi duda es: si reservo (dando mi nº de tarjeta) y mi viaje se cancela ¿pierdo el dinero? además para reservar con tanta antelación los restaurantes ya tendria que saber a que parque vamos cada día, y para eso tengo que informarme de todo inmediatamente... Pensaba que contaba con 5 meses para organizarme bien y de repente me ha entrado un agobio terrible por estar tan perdida, así que recurro a vuestra ayuda porque he leido el hilo de hoteles, entero, el de comidas hasta pagina 40 y este general hasta la 50 y no he encontrado nada sobre las reservas de restaurantes...
Vamos con un niño de 6 años y queremos comer con los muñecos algún que otro día, así que si alguien sabe como funciona el tema y que restaurantes son mejor y mas impactantes.
He llegado a la conclusión de ir cada día al parque que cuente con las horas mágicas, aunque lo ideal es ir por la tarde , ya que se aprovechan 3 horitas, no sé yo si mi hijo va a aguantar hasta la 1 de la mañana .
Otra pregunta es que atracciones hay diferentes a Eurodisney, porque por mas que miro parecen las mismas (en Disneyland Paris hemos estado 3 veces) y nos gustaría ver cosas diferentes.
Gracias y me uno a los locos por Disney porque ya estoy perdiendo la cabeza .
Bueno te digo los que yo he ido y me han encantado, si es un niño de 6 años-
Magic Kingdom- Crystal Palace-Con personajes
Epcot-Tienes varios pero si lo que quieres es muñecos, tienes Garden Grill
Hollywood studios- Reservaría en Scifi dinner
Animal Kingdom-Este es nuevo este año Rainforest
Downtow-T-rex es también nuevo este año-
Si cancelas la reserva, solamente tendrías que volver a llamar a disney y siempre que canceles 48 horas antes no te cobrarían nada, el tomar la tarjeta lo hacen porque hemos abusado y yo la primera, cogíamos reserva y si no te cuadraba luego no ibas, por lo tanto han decidido tomar los datos de la tarjeta y si no te presentas se cobran 10 $.
En cuanto a las atracciones, el que más se parece al parque de Eurodisney, es Magic Kingdom, pero Disneyworld tienes muchas atracciones distintas y muchas más cosas para ver.
Los demás como Hollywood studios, coincide en algiuna, pero pocas y tanto Epcot, como Animal Kingdom son completamente nuevas.
Sabes que además tienes los dos acuáticos, y downtown en esta tienes una tienda de Lego en la cual los niños en la parte de afuera dela tienda construyen sus coches o lo que quieran y después hacen carreras con los cohes de los demás niños, en este parque y además al lado de la tienda lego tienes el restaurante T-Rex, es precioso!!!.
Bueno, no se si quieres saber algo más, pero aquí estamos.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Bueno pues poco a poco voy dando forma a nuestro viaje, estos son los restaurantes que he elegido (se admiten sugerencias):
1º DIA: 27 AGOSTO (LUNES)
Magic Kingdom
Desayuno en el Cristal Palace
Comida en Cosmic Ray o en Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe.
Cena en Pinocchio Village.
2º DIA: 28 AGOSTO (MARTES)
Epcot
Desayuno en el hotel
Comida en Tutto Italia
Cena en un restaurante de servicio rápido.
3º DIA: 29 AGOSTO (MIERCOLES)
Disney Hollywood Studios.
Desayuno en el hotel.
Comida en Sci Dinner
Cena en Toy Story Pizza Planet (no creo que la comida merezca la pena pero creo que a los niños les gustara el sitio).
4º DIA: 30 AGOSTO (JUEVES)
Animal Kingdom
Desayuno en el hotel
Comida en Rainforest Café
Cena en el planet Hollywood
5º DIA: 31 AGOSTO (VIERNES)
Día de compras. Descanso.
Cena en el T-Rex
6º DIA: 1 SEPTIEMBRE (SABADO)
Disney Hollywood Studios
Desayuno en el hotel
Comida en 50´s Prime Time
Cena (comida rápida, donde queramos) ¿Cuál nos recomiendas? Comida Rapida
7º DIA: 2 SEPTIEMBRE (DOMINGO)
Magic Kingdom
Desayuno en el hotel
Comida en CRT (no se si usar plan de comidas o pagar la comida aparte ya que si haces cuentas te sale mas caro con el plan de comidas).
Cena en Cosmic Ray o Pecos Bill Tall Tale Inn and Café (donde no hayamos comido el día anterior.)
8º DIA: 3 SEPTIEMBRE (LUNES)
Repetir el parque que mas nos ha gustado.
Desayuno en el Chef´s Mickey
Comida en Comida Rapida
Cena (depende del parque que hayamos ido)
9º DIA: 4 SEPTIEMBRE (MARTES)
Magic Kingdom
Desayuno en hotel
Comida en Pecos Bill Tall Tale o en casey corner.
Cena en Cristal Palace.
10º DIA: 5 SEPTIEMBRE (MIERCOLES)
Desayuno en el Ohana Servicio de mesa ¿a que hora hay que hacer el check out? Es para ver a que hora reservar, podemos reservar a las 9 aproximadamente y después de desayunar darnos un baño en la piscina y ya recoger e irnos. El vuelo de vuelta sale a las 16 horas ¿a que hora hay coger el Magical express?
Alenoal, como hacess el planing??? es que al no saber los días con EMH... yo no se cómo hacerlo.... Así que no se si podré hacer la reserva de los restaurantes
Alenoal, ¿no has puesto Animal Kingdom? yo de ese parque te recomendaría comer en un puesto de comida rápida que se llama Flame Tree Barbaque, pero no por la comida porque no la probé, sino por el sitio donde comes, al aire libre y es tan bonito..... Yo voy a ir de cabeza.
El check out es antes de las 11. No sé si te pueden guardar las maletas en algún sitio para que puedas disfrutar el resto del tiempo que te qeda, creo que he leído que sí. Y el Magical Express tienes que avisar con antelación qué día te vas y a qué hora tienes que salir del hotel, aunque no sé si ya ellos lo tienen en cuenta que ya he leido diarios donde ponen que en la habitación les dejan siempre el folelto del Magical Express para "recordarles" que ya se acaba todo, jajajaja!! Bueno, yo me río ahora, pero cuando lo vea no pensaré igual....
Alenoal, como hacess el planing??? es que al no saber los días con EMH... yo no se cómo hacerlo.... Así que no se si podré hacer la reserva de los restaurantes
Vicky , aquí en esta pagina puedes ver los hprarios de los parques con los días que hay extra magic hours y los horarios de los parades y shows, así te planificas. www.wdwinfo.com/wdwinfo/hours.htm
De paso aunque ya creo lo lei en el hilo pero para si algun nuevo no lo ha visto les mando esta pagina donde leer los menus de todos los parques y hoteles de disney con precios y todo. Este me ayudo bastante en mis dos viajes anteriores a decidir con antelación donde ir a comer y no me arrepiento. allears.net/menu/menus.htm
Alenoal, como hacess el planing??? es que al no saber los días con EMH... yo no se cómo hacerlo.... Así que no se si podré hacer la reserva de los restaurantes
Vicky , aquí en esta pagina puedes ver los hprarios de los parques con los días que hay extra magic hours y los horarios de los parades y shows, así te planificas. www.wdwinfo.com/wdwinfo/hours.htm
Espero te sirva
Gracias, pero vamos en agosto, así que todavia no tenemos los horarios, hasta fin de mes.... a esperar,
Bueno, Vicky, lo que puedes hacer es ir organizando por ejemplo qué restaurantes quieres, y así en cuanto tengas los horarios y demás sólo tienes que escoger los días para cada parque.
Oye, ¿y por qué ya no estás por el Facebook, en el grupo? buaaaaa!!! ¿no serás tú la que se nos fue, verdad? porque te voy a buscar....jeejjejeje.
Señores estuve mirando fotos de mi viaje anterior y encontre esta foto de mi cena en Fulton's crab house en downtown disney, segun lei este año sera incluido en el dinner plan, excelente!!!
Alenoal, ¿no has puesto Animal Kingdom? yo de ese parque te recomendaría comer en un puesto de comida rápida que se llama Flame Tree Barbaque, pero no por la comida porque no la probé, sino por el sitio donde comes, al aire libre y es tan bonito..... Yo voy a ir de cabeza.
El check out es antes de las 11. No sé si te pueden guardar las maletas en algún sitio para que puedas disfrutar el resto del tiempo que te qeda, creo que he leído que sí. Y el Magical Express tienes que avisar con antelación qué día te vas y a qué hora tienes que salir del hotel, aunque no sé si ya ellos lo tienen en cuenta que ya he leido diarios donde ponen que en la habitación les dejan siempre el folelto del Magical Express para "recordarles" que ya se acaba todo, jajajaja!! Bueno, yo me río ahora, pero cuando lo vea no pensaré igual....
Si lo he puesto Zeni!! como se me iba a olvidar!!! ese día he pensado ir a Rainforest a comer, ya se que hay otro en downtown pero allí quiero ir al planet hollywood y al T-Rex
ALENOAL, buena elección de restaurantes! una cosita, vas con el dining plan verdad? igual ya lo has tenido en cuenta y lo pagas de tu bolsillo pero por si acaso... el ultimo día, vamos el día que haces el check out ya no puedes gastar creditos del DP, o sea que el desayuno en el ohana lo tendrias que pagar por tu cuenta y si te sobra algun credito de snack o de comidas se deben gastar como muy tarde hasta las 00:00h de la ultima noche.
La comida en el CRT yo la pague a parte (bueno la pagas al hacer la reserva) como ya comente en la pequeña review que hice de este restaurante, creo que si sale mas cuenta pagarlo que gastar dos creditos, ademas las propinas ya estan incluidas y todo.
Los del magical express suelen recogerte sobre 3 horas antes de que salga tu vuelo, nosotros creo que también teniamos el vuelo de las 4 y nos recogieron a la 1, así que os da tiempo de sobra a desayunar.
Como ya se ha comentado, la noche antes te dejan el sobrecito con la hora y el extracto de la cuenta, en la puerta, uf que bajon da cuando lo ves...
Las maletas, no se quien era quien preguntaba por ello, las puedes dejar en la consigna del hotel, te dan un papelito con un numero para ir luego a recogerlas (es gratis, o lo era al menos).
Casimiro
No sabia que habia que gastar los creditos la noche anterior gracias por el dato.
Ahora no recuerdo si cuando fui en enero del año pasado entonces no compre nada en la mañana ..supongo que no jejejej
Una preguntita, he leido por ahí que si no llevas el dining plan comes basura ¿solo puedes reservar en los restaurantes si tienes el dinning plan? es que nosotros no lo tenemos y comer basura durante 10 días me preocupa principalmente por las niñas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro