Buenas tardes. Soy nueva en este foro aunque llevo leyendolo mucho tiempo. Me gustaría que me ayudarais en la elección de un sitio para cenar algo especial ya que es para darle una sorpresa a mi pareja. La sorpresa es el viaje en sí que el no tiene ni idea, estaremos de sabado a martes a finales de Febrero. He leido todo lo referetnte a pintxos que por cierto muchas gracias, lo llevo bien apuntado. Para la cena del sabado me gustaría una cenita algo romantica y a él le encanta comer bien. He oído entre el Bascook y el restaurante del teatro Campo Eliseos. No se si de precio andan por el estilo, la idea es que saliera a unos 40e por persona y que tuviera encanto el sitio. Si no alguna recomendación sobre este precio y el que el sitio tuviera encanto???Muchas gracias
Como sitio especial te podría recomendar el Public Lounge en la calle Henao nº 54, es un sitio especial con buena cocina, te pongo el enlace y le echas un ojo, a ver si te sirve, el precio te puede encajar!!!
Mejor que el teatro o el otro??? Estoy viendo la pag y se ve chulo el sitio, aunque no se si tendría mas encanto el teatro campos eliseos, no me importaría que se subiera un poquito de dinero si el sitio merece la pena. Muchas gracias
El del teatro no conozco y en el Bascook se come muy bien también, te pongo el enlace; pero a lo mejor como sitio más especial, y más "chic" sería el Public.
Mejor que el teatro o el otro??? Estoy viendo la pag y se ve chulo el sitio, aunque no se si tendría mas encanto el teatro campos eliseos, no me importaría que se subiera un poquito de dinero si el sitio merece la pena. Muchas gracias
Hola!!
¿no sería mejor hablar de restaurantes en el hilo de restaurantes?
(para no mezclar la información)
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Para una cosita rapida sobre las 21,30 del Viernes desde el Silken Indautxu queda cerca el Eme...o me aconsejais otra cosa, iriamos a pie y con un "enano" de 6 añitos, gracias y salu2
Para una cosita rapida sobre las 21,30 del Viernes desde el Silken Indautxu queda cerca el Eme...o me aconsejais otra cosa, iriamos a pie y con un "enano" de 6 añitos, gracias y salu2
Llegar al Eme caminando te resulta sencillo. Desde la Calle Egaña, adyacente al hotel Silken vas hacia General Conch (unos 400 metros hasta llegar a esta calle). Una vez llegues, hacia la izquierda unos 300 metros y verás el Eme. Si buscas una cosita rápida como dices, puede ser que el Eme esté bien. Ya habrás leido que sus sandwiches son riquísimos, pero poco más de especial tiene el bar, es un bar más bien feo y el resto de pintxos no son nada del otro mundo (excepción sea hecha de las “torres”). No se si te merece la pena ir hasta allí para comer un rico sandwich.
Por eso yo me permito aconsejarte otra cosa, que me parece más interesante y cómoda –por cercanía- para vosotros:
A apenas 300 metros de tu hotel tienes la calle Maestro García Rivero. Es fácil llegar. Has de ir en dirección a la Plaza Indautxu y a apenas 100 metros de ésta está la corta y animada calle que te digo.
Es una calle de unos 100 metros de largo con una gran cantidad de bares que ofrecen pintxos selectos. Y no sólo eso, a la vuelta de Maestro García Rivero está la Plaza Campuzano con el señero y popularísimo Estoril y muy cerca también, el Bitoque, ganador de varios concursos de pintxos.
Me parece más adecuado que visitar el Eme (y eso que profeso devoción por sus sandwiches). Si os acercais hasta Maestro García Rivero un viernes a la tarde/noche habrá mucha animación en sus bares, podeis tomar un poco el pulso a la ciudad y conocer algunos de sus ricos pintxos. Si buscais algo rápido, con visitar dos o tres bares y tomar uno o dos pintxos en cada uno os será bastante.
En la página 2 de este mismo hilo comento yo las excelencias de alguno de los bares de esta calle. Por cierto, tengo que aplicarme un día de estos para incluir algún bar nuevo (tengo pendiente de visitar “Corinto y Oro”, toda una experiencia según tengo entendido para los amantes del vino).
Un bar nuevo que han abierto en Garcia Rivero es el "Gozatu", es un sitio muy agradable y con ricos pintxos, las tortillas también están muy ricas.
El "Corintio y Oro" no lo he catado todavía, pero caerá!!!!
Estoril, Gaztandegi y Huevo frito y de ahí para la cama ... Para llegar a estos sitios sobre las 22h esta bien o es tarde?... Y con el niño sin problemas verdad, el se porta dé lujo... Lo de los quesos nos encanta salu2
Estoril, Gaztandegi y Huevo frito y de ahí para la cama ... Para llegar a estos sitios sobre las 22h esta bien o es tarde?... Y con el niño sin problemas verdad, el se porta dé lujo... Lo de los quesos nos encanta salu2
Es buena hora. Aún habrá pintxos en las barras y buen ambiente en la calle. Son bares tranquilos, con mucha gente pero no mucho barullo, sin problemas para el crio. De todas formas, elegid siempre el que tenga menos gente (dentro de los que ofrecen pintxos) para que el crio esté más a gusto. Por cierto... El Gaztandegi es muy pequeñito y suele estar hasta la bandera
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Al Gaztandegi entraremos ...si o si donde caben 30 caben 33... Jejejeje, no quremos mucha tralla el Viernes porque levntados desde temprano, curro, viaje...mucha tela, salu2
El Cafe Iruña para el Sábado esta bien?... Se necesita reserva o sin problemas... Gracias... O pintxos, pintxos y pintxos salu2
Para hablar de restaraurantes es más pertinente recurrir al hilo de Comer en Vizcaya y así no dispersamos la información. Aún así te comento que cuando yo he ido al café Iruña a comer siempre ha sido entre semana, cuando ofrecen menú del día y no admiten reservas. Creo que los fines de semana funcionan con el mismo sistema.
Respecto a la otra alternativa que planteas “pintxos, pintxos y pintxos”….. Teniendo en cuenta que vais con un crio y que vais a dedicar el sábado a patear y hacer visita turísitica yo si os recomendaría que dejáseis los pintxos para la tarde (o a lo sumo que probáseis un par de ellos antes de comer). Comer de pintxos, al menos como lo entendemos aquí, consiste en ir de bar en bar y en cada uno de los bares catar una o dos de las especialidades. Algo muy variado y pintoresco, pero muy poco descansado. Si os sentais a comer a una mesa de un restaurante, además de reponer fuerzas, descansareis ese ratito para seguir después trotando por las calles del Botxo (lo digo sobre todo pensando en el peque)
Ya tendréis la tarde para atacar sin piedad las barras de pintxos del Casco Viejo
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
El Gaztandegi... De impresión, los amantes del queso no lo podeis dejar pasar increible... El huevo frito me ha gustado mucho... Luego de vuelta ya al hotel.. Pasaban las 23h y el enano no podia más... Mogotu mañana ire por el txangurro muchas gracias crack, salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro