Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida De pintxos por Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p05 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 248741 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de País Vasco - Euskadi Ver más mensajes sobre De pintxos por Bilbao en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Virudine
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Buenas tardes. Soy nueva en este foro aunque llevo leyendolo mucho tiempo. Me gustaría que me ayudarais en la elección de un sitio para cenar algo especial ya que es para darle una sorpresa a mi pareja. La sorpresa es el viaje en sí que el no tiene ni idea, estaremos de sabado a martes a finales de Febrero. He leido todo lo referetnte a pintxos que por cierto muchas gracias, lo llevo bien apuntado. Para la cena del sabado me gustaría una cenita algo romantica y a él le encanta comer bien. He oído entre el Bascook y el restaurante del teatro Campo Eliseos. No se si de precio andan por el estilo, la idea es que saliera a unos 40e por persona y que tuviera encanto el sitio. Si no alguna recomendación sobre este precio y el que el sitio tuviera encanto???Muchas gracias
⬆️ Arriba Virudine
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Como sitio especial te podría recomendar el Public Lounge en la calle Henao nº 54, es un sitio especial con buena cocina, te pongo el enlace y le echas un ojo, a ver si te sirve, el precio te puede encajar!!!

www.public-bilbao.com/ ...u-item-119

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Virudine
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Mejor que el teatro o el otro??? Estoy viendo la pag y se ve chulo el sitio, aunque no se si tendría mas encanto el teatro campos eliseos, no me importaría que se subiera un poquito de dinero si el sitio merece la pena. Muchas gracias
⬆️ Arriba Virudine
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
El del teatro no conozco y en el Bascook se come muy bien también, te pongo el enlace; pero a lo mejor como sitio más especial, y más "chic" sería el Public.

www.bascook.com/menu.php

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Virudine
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Muchas gracias Karbilbo
⬆️ Arriba Virudine
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
virudine Escribió:
Mejor que el teatro o el otro??? Estoy viendo la pag y se ve chulo el sitio, aunque no se si tendría mas encanto el teatro campos eliseos, no me importaría que se subiera un poquito de dinero si el sitio merece la pena. Muchas gracias

Hola!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
¿no sería mejor hablar de restaurantes en el hilo de restaurantes? Avergonzado Amistad Amistad Amistad
(para no mezclar la información) Guiño

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Tienes razón Mogutu!!!
Cada cosa en su sitio, no me había dado cuenta... Avergonzado Avergonzado parkatu!!!!!!!!
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Tienes razón Mogutu!!!
Cada cosa en su sitio, no me había dado cuenta... Avergonzado Avergonzado parkatu!!!!!!!!
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Karbilbo Escribió:
Tienes razón Mogutu!!!
Cada cosa en su sitio, no me había dado cuenta... Avergonzado Avergonzado parkatu!!!!!!!!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rickma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Para una cosita rapida sobre las 21,30 del Viernes desde el Silken Indautxu queda cerca el Eme...o me aconsejais otra cosa, iriamos a pie y con un "enano" de 6 añitos, gracias y salu2
⬆️ Arriba Rickma
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
rickma Escribió:
Para una cosita rapida sobre las 21,30 del Viernes desde el Silken Indautxu queda cerca el Eme...o me aconsejais otra cosa, iriamos a pie y con un "enano" de 6 añitos, gracias y salu2

Llegar al Eme caminando te resulta sencillo. Desde la Calle Egaña, adyacente al hotel Silken vas hacia General Conch (unos 400 metros hasta llegar a esta calle). Una vez llegues, hacia la izquierda unos 300 metros y verás el Eme. Si buscas una cosita rápida como dices, puede ser que el Eme esté bien. Ya habrás leido que sus sandwiches son riquísimos, pero poco más de especial tiene el bar, es un bar más bien feo y el resto de pintxos no son nada del otro mundo (excepción sea hecha de las “torres”). No se si te merece la pena ir hasta allí para comer un rico sandwich.

Por eso yo me permito aconsejarte otra cosa, que me parece más interesante y cómoda –por cercanía- para vosotros:
A apenas 300 metros de tu hotel tienes la calle Maestro García Rivero. Es fácil llegar. Has de ir en dirección a la Plaza Indautxu y a apenas 100 metros de ésta está la corta y animada calle que te digo.
Es una calle de unos 100 metros de largo con una gran cantidad de bares que ofrecen pintxos selectos. Y no sólo eso, a la vuelta de Maestro García Rivero está la Plaza Campuzano con el señero y popularísimo Estoril y muy cerca también, el Bitoque, ganador de varios concursos de pintxos.
Me parece más adecuado que visitar el Eme (y eso que profeso devoción por sus sandwiches). Si os acercais hasta Maestro García Rivero un viernes a la tarde/noche habrá mucha animación en sus bares, podeis tomar un poco el pulso a la ciudad y conocer algunos de sus ricos pintxos. Si buscais algo rápido, con visitar dos o tres bares y tomar uno o dos pintxos en cada uno os será bastante.
En la página 2 de este mismo hilo comento yo las excelencias de alguno de los bares de esta calle. Por cierto, tengo que aplicarme un día de estos para incluir algún bar nuevo (tengo pendiente de visitar “Corinto y Oro”, toda una experiencia según tengo entendido para los amantes del vino).

Te adjunto enlace a la página que se comenta la zona de Maestro García Rivero.
www.losviajeros.com/ ...p;start=10

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Un bar nuevo que han abierto en Garcia Rivero es el "Gozatu", es un sitio muy agradable y con ricos pintxos, las tortillas también están muy ricas.
El "Corintio y Oro" no lo he catado todavía, pero caerá!!!! Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Rickma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Estoril, Gaztandegi y Huevo frito y de ahí para la cama ... Para llegar a estos sitios sobre las 22h esta bien o es tarde?... Y con el niño sin problemas verdad, el se porta dé lujo... Lo de los quesos nos encanta Sonriente salu2
⬆️ Arriba Rickma
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
rickma Escribió:
Estoril, Gaztandegi y Huevo frito y de ahí para la cama ... Para llegar a estos sitios sobre las 22h esta bien o es tarde?... Y con el niño sin problemas verdad, el se porta dé lujo... Lo de los quesos nos encanta Sonriente salu2

Es buena hora. Aún habrá pintxos en las barras y buen ambiente en la calle. Son bares tranquilos, con mucha gente pero no mucho barullo, sin problemas para el crio. De todas formas, elegid siempre el que tenga menos gente (dentro de los que ofrecen pintxos) para que el crio esté más a gusto. Por cierto... El Gaztandegi es muy pequeñito y suele estar hasta la bandera Llorando o muy triste

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rickma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Al Gaztandegi entraremos ...si o si donde caben 30 caben 33... Jejejeje, no quremos mucha tralla el Viernes porque levntados desde temprano, curro, viaje...mucha tela, salu2
⬆️ Arriba Rickma
Compartir:

Imagen: Rickma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
El Cafe Iruña para el Sábado esta bien?... Se necesita reserva o sin problemas... Gracias... O pintxos, pintxos y pintxos Sonriente salu2
⬆️ Arriba Rickma
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
rickma Escribió:
El Cafe Iruña para el Sábado esta bien?... Se necesita reserva o sin problemas... Gracias... O pintxos, pintxos y pintxos Sonriente salu2

Para hablar de restaraurantes es más pertinente recurrir al hilo de Comer en Vizcaya y así no dispersamos la información. Aún así te comento que cuando yo he ido al café Iruña a comer siempre ha sido entre semana, cuando ofrecen menú del día y no admiten reservas. Creo que los fines de semana funcionan con el mismo sistema.

Respecto a la otra alternativa que planteas “pintxos, pintxos y pintxos”….. Teniendo en cuenta que vais con un crio y que vais a dedicar el sábado a patear y hacer visita turísitica yo si os recomendaría que dejáseis los pintxos para la tarde (o a lo sumo que probáseis un par de ellos antes de comer). Comer de pintxos, al menos como lo entendemos aquí, consiste en ir de bar en bar y en cada uno de los bares catar una o dos de las especialidades. Algo muy variado y pintoresco, pero muy poco descansado. Si os sentais a comer a una mesa de un restaurante, además de reponer fuerzas, descansareis ese ratito para seguir después trotando por las calles del Botxo (lo digo sobre todo pensando en el peque)
Ya tendréis la tarde para atacar sin piedad las barras de pintxos del Casco Viejo

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rickma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Regracias Mogutu... Ya estamos en el Aeropuerto esperando a embarcar....salu2
⬆️ Arriba Rickma
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
rickma Escribió:
Regracias Mogutu... Ya estamos en el Aeropuerto esperando a embarcar....salu2

No dejeis de probar el gratinado de txangurro en el Globo (junto a la Diputación, en la Gran Vía) Guiño

Buen viaje Amistad

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rickma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
El Gaztandegi... De impresión, los amantes del queso no lo podeis dejar pasar increible... El huevo frito me ha gustado mucho... Luego de vuelta ya al hotel.. Pasaban las 23h y el enano no podia más... Mogotu mañana ire por el txangurro Guiño muchas gracias crack, salu2
⬆️ Arriba Rickma
Compartir:
Foro de País Vasco - Euskadi Ver más mensajes sobre De pintxos por Bilbao en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 248741 Lecturas - Última modificación: 18/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube