Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Sehi tal como te explica thorbender son las aerolineas las que cambian los horarios, yo compre con destinia hace un par de meses y ya van cuatro cambios para volar con Iberia en la primavera. La aerolinea les obliga a que se consulte el cambio de horarios con el comprador y tienes que aceptar los cambios o si no estas de acuerdo se devuelve el importe descontando los gastos de gestion, pero es con todos igual
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Gracias Thorbender y universo por vuestra opinion, pero mi mas sincera es que; tu compras un producto a traves de una agencia on line, en este caso Govolo , es decir ellos tendrian que tener algun tipo de responsabilidad ya que si lo miras de tal manera que ellos tienen una publicidad engañosa con unos horarios y unos precios , ellos venden ese producto y si aunque la compañia lo cambie ellos son los responsables de su publicidad y su venta ,porque legalmente a traves de ellos es como compras los billetes .
Yo creo que tendrian que poner otras medidas y devolver el dinero o admitir un cambio , eso es lo que Govolo tendria que arreglar en sus servicios ......
Bueno lo siento me he liedo un poquito pero espero me habreis entendido ......
Un 0 sobre 0 para Govolo y nosotros somos personas que viajamos mucho a traves de agencias on line , nunca me ha pasado algo así ni parecido ....
En teoria si tu no aceptas el cambio tienes creo que de 24 a 48 horas para comunicarlo y que te reembolsen el dinero, lee la letra pequeña, seguro que lo trae por algun sitio y si no ponte en contacto con ateción al cliente y explicales el tema
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Universo ya lo he hecho todo y mas , escrito miles de mensages , he llamado a atención al cliente, a Govolo en Francia y nada de nada es una autentica e**(AutoEdit)**a , ellos me dicen que como ya en la compra me expidieron los billetes electronicos pues bien el gasto de cambio es el 100 por 100 del precio ¡¡¡¡
¡¡¡ESTAN LOCOS ¡¡¡ de verdad creen que voy a anular o hace algun cambio y perderlo todo ...Pues si si me dicen que el gasto de emision de un cambio es el 100*100, y ahora bien otra trampa porque me han cambiado ya 4 veces los billetes de avion ya que ellos me han realizado 4 cambios .
Es decir que para unas cosas si y para otras a jo... Al cliente .....
De verdad ahora solo pido que no me cambien mas y solo espero que no cambien de día ...¿¿eso lo pueden hacer ????
Me parece surealista lo que me cuentas que te dijeron en atención al cliente He mirado en condiciones generales el punto 6 y creo que la chica te informo mal o no os entendisteis sobre los gastos de cancelación, echale un ojo a la pagina y vuelve a llamarles, lo trae claro
Si las soluciones alternativas propuestas por la compañía aérea en caso de modificación o anulación de horarios y/o del vuelo por parte de la compañía no le satisfacen, nosotros solicitaremos a la compañía el reembolso de sus billetes.
Al recibir el debido reembolso, procederemos a entregarle la suma obtenida por parte de la compañía menos 10ᵒ€ por pasajero en concepto de gastos de tratamiento.
Solo en caso de que fuese un low cost no tendrias derecho a la devolución, yo por lo que he leido, govolo funciona igual que las demas paginas, reclamando la devolución a la aerolinea que es la responsable
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Pues así es , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo tenemos que informar que nosotros no tenemos la libertad y el poder de cambiar vuelo por nosotros mismo.
Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
Al recibirlos no dude que se lo enviaremos.
Atentamente
El Servicio Internet
GO VOLO
Y si por si acaso,,, mira mira los perlitas el mensagito de tantos que me han devuelto ,,,,, de verdad universo estoy muy descontenta y no repetire con esta agencia .....
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo informamos como esta bgien informado en nuestra condiciones de venta somos prestario de servicio y no operador de vuelo de ese hecho segun la convención de geneo los unicos responsable en caso de modificación de horario de vuelo son las companias aereas.
De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco.
Lamentablemente no podremos dar el seguimiento deseado a su reservación ( cancelación sin gastos )
Si quieres cancelar sera con nuestra condiciones de venta.
En conformidad a nuestras condiciones de venta (Art.14/14.2), le recordamos que los gastos retenidos por toda cancelación después de la emisión de su título de transporte se elevan al 100%, o sea 1408 Euros.
Vuelos regulares
Antes de la emisión del billete
El 10 % + 30 € de gastos de trámite por pasajero
Tras emisión del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **
En caso de no restitución del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **
Parece encajar totalmente en un vuelo low cost o sin derecho a reembolso por cancelación, por estas frases que te ponen "eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo" "De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco"en ese tipo de cosas hay que fijarse mucho cuando lo compras, suele traerlo especificado entre parentesis o en letra mas pequeña y puede pasar desapercibido si no te paras bien a leer la letra pequeña
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Pues así es , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.
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Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
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Lamentablemente no podremos dar el seguimiento deseado a su reservación ( cancelación sin gastos )
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Muchas gracias spainsu pero de verdad me encantaria que todo el mundo se enterara de estas cosas...... Que estes pendiente de un cambio hasta dos días antes del viaje es muy cruel y mas teniendo los billetes desde octubre hasta julio del este año , mas aun cuando es nuestra luna de miel !!!! que gran decepción con Govolo y espero no le pase a nadie mas ...... Y que pagaran por aprobecharse del consumidor .....No hay derecho ,, ellos me venden una publicidad un producto pues ellos tienen que responder con devolución o cambio de billetes cuando cambian los horarios y mas cuando nos los han cambiado mas de cuatro veces.......
Yo no tengo tan claro que la responsabilidad sea solo de Govolo (que es un mero intermediario), sino que en especial de la compañía aérea que es la que cambia el horario.
Tu también puedes tener responsabilidad, si no te leiste las condiciones de contratación, ni te fijaste que no era un vuelo con derecho a cambios.
Por lo que he leido, me da que las tres partes podeis tenes algo de razon.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Desde luego es alucinante..hay que se abogado o tener uno cerca hasta para comprar unos billetes de avion..
Siento mucho lo que te esta pasando..menudo viajecito de luna de miel que te estan dando ..
Estoy totalmente de acuerdo con spainsun. Que paguemos a alguien un servicio no implica que la responsabilidad de la ejecución del mismo sea de la persona a la que se lo compramos. Recuerdo que en un caso semejante: por desgracia en este foro se encuentran muchos (no sólo referente a vuelos, también a hoteles u otros servicio), puse el ejemplo de que el hecho de que si alguien compra un billete de tren y luego tiene que reclamar -por ejemplo por un retraso- no se le ocurre reclamar a la taquillera/o. Yo lo que tengo claro cuando compro un billete de avión es que es la compañía aérea la que al final me tiene que dar el servicio, la agencia no es más que un intermediario (lo que tampoco creo es que se pueda escudar en ello, y que debe tratar de dar una solución al problema ocasionado al cliente). Otra cosa que tengo -y esto va por lo de la letra pequeña- que no es lo mismo (y no únicamente por más "vistoso" asunto del equipaje de mano) el viajar con una compañía low cost que una de las anteriormente llamadas de "bandera". Alguna diferencia más tiene o puede haber (por eso es bueno leer bien la "letra pequeña"), cuando puedes viajar por 30 euros, cuando en otra necesitas 150 €. Otro ejemplo sobre este tema: muchos hoteles, por el derecho a cancelación -ver booking- exigen un desembolso económico mayor por la misma habitación. En otras palabras: puede que otro "precio a pagar" de viajar en una "low cost" sea -además del equipaje de mano- unos menores derechos ante los cambios de horario en los vuelos.
Sinceramente creo que como consumidores muchas veces nos dejamos llevar por las "ofertas", "gangas"..... Y no nos molestamos en indagar nada más. Si todo va bien "estupendo". El problema es cuando surge algún problema y además de los "titulares" nos vemos afectados por la "letra pequeña". En estos casos el buscar sistemáticamente la responsabilidad en "la taquillera/o", no me parece la opción más adecuada. Quizás, y siguiendo con mi primer ejemplo, lo más productivo es el "servicio de reclamaciones de RENFE". Eso si, veo difícil que acepten una reclamación cuando la "letra pequeña" quita la razón al consumidor.
Y para finalizar algo tengo claro: cuando tenemos que reclamar, para conseguir obtener resultados es fundamental hacer la reclamación en "la ventanilla" adecuada. El obcecarnos en una ventanilla equivocada-y no salir de ella- puede que al final vaya en nuestro perjuicio.
Gracias Thorbender y universo por vuestra opinion, pero mi mas sincera es que; tu compras un producto a traves de una agencia on line, en este caso Govolo , es decir ellos tendrian que tener algun tipo de responsabilidad ya que si lo miras de tal manera que ellos tienen una publicidad engañosa con unos horarios y unos precios , ellos venden ese producto y si aunque la compañia lo cambie ellos son los responsables de su publicidad y su venta ,porque legalmente a traves de ellos es como compras los billetes .
Yo creo que tendrian que poner otras medidas y devolver el dinero o admitir un cambio , eso es lo que Govolo tendria que arreglar en sus servicios ......
Bueno lo siento me he liedo un poquito pero espero me habreis entendido ......
Un 0 sobre 0 para Govolo y nosotros somos personas que viajamos mucho a traves de agencias on line , nunca me ha pasado algo así ni parecido ....
Un saludo .......
Estaba leyendo y la verdad es que esto me parece una autentica injusticia.
No obstante, tengo una experiencia horrible con ATRAPALO y te diré lo que pasó:
Iba a ir con la novia a Londres a pasar una semanita y busque vuelos baratos. Sabía exactamente a lo que iba, por lo que me decidí por Ryanair (creo que el nombre de la compañía ya lo dice todo y como mas de uno por aquí lo ha dicho si sale todo bien estupendo, pero que dios quiera que no hayan problemas).
Bueno, selecciono, me leo exactamente las condiciones de punta en punta para no tener sorpresas y tras estar de acuerdo pincho en reserva. Me espero un rato, pero en vez de salir el mensaje de confirmación, me sale un mensaje que dice que ha habido un problema con mi reserva y que no se ha podido confirmar. Pues como estaba con prisas para ir a trabajar hice una captura de la pantalla (una costumbre mía que tengo siempre que hago alguna reserva o lo que sea) y me marcho.
Dejé pasar el fin de semana sin y el lunes me voy a hacer de nuevo la reserva, solo que con otra empresa, rumbo, como los otros me habían fallado. Casualmente el precio era 5 euros mas caro, pero con eazyjet, que viene a ser lo mismo. Hago la reserva, con el mismo correo, pero con otra tarjeta y me lo confirman. Todo bien.
Mientras tanto de atrapalo no recibí ni un solo correo.
A finales de semana voy al banco y me encuentro con 3 cobros en mi tarjeta: 2 de ryanair, uno en libras y otro en euros y el otro de 20 euros de atrapalo, que es su comisión.
Les llamo, digo mi nombre y les pregunto que ha pasado y me dicen que la reserva ha sido confirmada y que ha sido un error del sistema. Digo: pero por que no recibí confirmación en mi correo por parte vuestra ni de ryan air? dice que no lo sabe, pero que el vuelo esta confirmado y no puedo hacer nada para cancelar. Para que en un final me pregunte: ¿pero como se yo que has hecho la captura de la pantalla en ese monto y no te lo estas inventando?. Es decir que me lo invento para terminar pagando 5 euritos mas con ryanair.
La otra cosa es que en ningún momento avisan que van a ha pasar tus datos bancarios a terceros, en este caso ryanair y me leí las condiciones 3 veces.
Bueno, que tras una semana me envían las confirmaciones que realmente no realice.
Ahora la solución: voy a mi banco, pongo reclamación a VISA. Solo digo que no estoy de acuerdo con el cobro, pues me han ofrecido un servicio que al final no me iban a prestar sin contarles la historia entera. En 7 días VISA acepta la reclamación y me devuelve el dinero.
Acto seguido tras salir del banco es ir directamente a la OMIC a poner la queja pertinente, solicitando así la diferencia de dinero (en mi caso 5 euros) por que por culpa de un error de ellos me ha costado mas dinero el viaje.
Embarco con easyjet, respeto las condiciones LOWCOST que son muchas y chungas y el viaje me ha salido perfecto.
Espero que mi experiencia te sirva y animo. Las cosas se solucionan con un poco de paciencia y perseverancia.
Bueno gracias por las opiniones y lo siento por los casos parecidos .....
Ante todo es que el comprador no tiene porque aceptar un cambio de horarios sea de quien sea compañia aerea o agencia on line .....Ante todo eso Xenxo y spanin.
Es decir que aquí la que menos culpa tiene es el comprador que con una publicidad engañosa compra un producto , otra mas esta compañia Royal Jordania no es de las peores ni de low cost , tampoco esto tiene el porque defender su actuación .
Otra cosita mas las condiciones en Govolo es para todas las compañias es decir una vez expedido el billete electronico cualquier acción es penalizada con el 100 por 100.
NOSOTROS NO QUEREMOS NINGUN CAMBIO NI ANULAR NADA SOLO QUEREMOS LO QUE HEMOS COMPRADO , creo que no es mucho pedir .
Y para finalizar lo que mas impotencia me da es que ya nos han cambiado los horarios mas de 5 veces , decirme de aquí a julio cuantas mas nos las pueden cambiar y no decir que no nos cambien el día que así si nos fastidiaran bien la luna de miel .
Por mucha condiciones que leamos no hay defensa para el consumidor con estos casos ......
Creo que esto no hay derecho . Un Saludo ........
Sehi Escribió:
Pues así es , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.
Estimado cliente,
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Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
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Y si por si acaso,,, mira mira los perlitas el mensagito de tantos que me han devuelto ,,,,, de verdad universo estoy muy descontenta y no repetire con esta agencia .....
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Sehi por casualidad, el cambio de horario es muy grande?? A mí una vez con Govolo me avisaron de un cambio, pero era sólo de 10 minutos de diferencia. ¿Has intentado ponerte en contacto con Royal Jordanian? Quizá te puedan decir el horario definitivo de sus vuelos en julio...
_________________ 2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Com hos digo habido varios cambios y la diferencia es de salir tranquilamente desde Madrid a las 16:45 de la tarte ( Hemos perdido los vuelos de valencia a madrid por esto )) a salir a las 12:15 ....
Todo esto cambiamos una escala de 1 hora y cuarto a 7 horas de escala .
Esto por ahora ......
Sehi Escribió:
Bueno gracias por las opiniones y lo siento por los casos parecidos .....
Ante todo es que el comprador no tiene porque aceptar un cambio de horarios sea de quien sea compañia aerea o agencia on line .....Ante todo eso Xenxo y spanin.
Es decir que aquí la que menos culpa tiene es el comprador que con una publicidad engañosa compra un producto , otra mas esta compañia Royal Jordania no es de las peores ni de low cost , tampoco esto tiene el porque defender su actuación .
Otra cosita mas las condiciones en Govolo es para todas las compañias es decir una vez expedido el billete electronico cualquier acción es penalizada con el 100 por 100.
NOSOTROS NO QUEREMOS NINGUN CAMBIO NI ANULAR NADA SOLO QUEREMOS LO QUE HEMOS COMPRADO , creo que no es mucho pedir .
Y para finalizar lo que mas impotencia me da es que ya nos han cambiado los horarios mas de 5 veces , decirme de aquí a julio cuantas mas nos las pueden cambiar y no decir que no nos cambien el día que así si nos fastidiaran bien la luna de miel .
Por mucha condiciones que leamos no hay defensa para el consumidor con estos casos ......
Creo que esto no hay derecho . Un Saludo ........
Sehi Escribió:
Pues así es , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo tenemos que informar que nosotros no tenemos la libertad y el poder de cambiar vuelo por nosotros mismo.
Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
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De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco.
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NOSOTROS NO QUEREMOS NINGUN CAMBIO NI ANULAR NADA SOLO QUEREMOS LO QUE HEMOS COMPRADO , creo que no es mucho pedir .
Pero Shei, esto que dices no es que sea mucho pedir, es que es imposible
Si una compañía cambia el horario del vuelo, ya puedes montar la pataleta del siglo y decir que tú compraste una cosa porque te venían mejor los horarios y tal, que de nada te sirve. La compañía no opera en ese primer horario y ponte como quieras...
Lo que me extraña es que la compañía no te haya dado opciones a cambiar o anular, si no he entendido mal. Si tú no haces nada de esto, se da por sentado que aceptas los cambios.
Yo por ejemplo, este año que hemos ido de ruta por EEUU, compré un vuelo de NYC a Niágara y hasta la fecha del vuelo me lo cambiaron veinte veces, y un cambio no me hizo mucha gracia porque implicaba regresar bastante tarde a NYC, (el resto fueron cambios de ajustes horarios, cinco minutos arriba o abajo) pero como era lo menos malo, lo acepté. Pero la compañía me daba la opción de rechazarlo si no estaba de acuerdo con los cambios.
Pero pedir que te mantangan lo horarios originales eso IMPOSIBLE, sea low cost o hayas pagado bussines; y en eso GOVOLO, ni niguna otra agencia del tipo que sea, ni tiene culpa ni puede hacer nada...
Yo veo una serie de problemas:
- Govolo es francesa, has comprado tu billete en Francia y por tanto aquí lo que manda es la legislación francesa.
- para mi hay clausulas abusivas en el contrato, pero por un lado tu las aceptaste y no se como funcionara la legislación francesa en estos temas.
- Por otro lado, la responsable de los cambios es la linea aerea jordana, que te hayan hecho 5 cambios no es logico, ni normal, ni serio.
No se si la OMIC te aceptaria una reclamación, pues tu has comprado en Francia por lo que veo.
Por ultimo, a titulo de curiosidad:
Quote::
... Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
...
Atentamente
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Hay que "tenerlos bien puestos" para decir que ellos ya saben que venden una compañia poco seria y que esas compañias siempre cambian su horario de vuelo.
Si sabes que algo no es bueno, no lo vendas. No me parece una contestación muy acertada y además una generalización cuando dice: "esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo".
Yo sin embargo veo mas responsabilidad en la compañía aérea, que es la que cambia una y otra vez el horario de salida.
Siento mucho tu situación y espero que se te solucione lo mejor posible.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Última edición por Spainsun el Sab, 11-02-2012 19:36, editado 1 vez
Thorbender esto es lo que nos ha pasado si recuerdas , NO nos dan opción a cambio ni nos devulben el dinero .Estamos obligados aceptar o nada .
Sehi Escribió:
Buenos días ....
Necesito ayuda y sobre todo consejo chico/as !!!
A ver el problema es que compre dos billetes ida/vue Madrid ---Bangkok en Julio a traves de Govolo y la compañia aerea Royal Jordania .A su vez contrate el mejor seguro de viaje que habia en Govolo (es con Groupama).
La compañia aerea cambio los horarios de salida y de hacer una escala en Amman (jordania) de no llega a dos horas ahora la escala seria de 7.
Govolo nos "obligaba" aceptar las condiciones ya que si anulabamos o intentavamos modificar no habia opción y PERDIAMOS TODO EL DINERO mas los vuelos.
Después de muchas largas llamadas a Govolo (carisimas ) llamadas y mensages online a la compañia de seguros , a Govolo otra vez ........etc............
Aceptamos el cambio , a ver no ibamos a preder los billetes y el dinero .....
SORPRESA !!!!! al momento de aceptar nos envia Govolo otro mensage y nos dice que la compañia aerea habia vuelto a cambiar los horarios ,,,,AHORA 8 HORAS EN AMMAN !!!!!!!.....
ESTAMOS DESANIMADOS , DESESPERADOS Y A VER JODI.... POR QUE NOS DA LA SENSACION QUE NOS HAN e**(AutoEdit)**a Y NO SABEMOS DONDE IR Y QUIEN NOS PUEDE DEFENDER .........
Govolo nos dice que no tiene potestad de devolver el dinero que eso es responsabilidad de la compañia aerea , cuando nosotros lo hemos contratado por Govolo , todo esto después de un mes y miles de correos que nosotros les hemos mandado ademas nos pone en un correo que :::
""""Lo siento estimado cliente la compañia que ustedes contrataron no es digamos de las mejores y suelen realizar estos cambios de horario """"".
POR FAVOR ESTO ES UNA CONTESTACION , A VER SI NO ES UNA DE LAS BUENAS PUES ME ESTAS DICIENDO QUE VENDES MIERDA ,, SI SI GOVOLO ESO ES LO QUE VENDEIS .........
Bueno después de esto mil perdones y por favor ¿ALGUIEN SABE DONDE DIRIGIRNOS PARA DEFENDERNOS ???
¿¿¿ALGUIEN SABE SI ESTO LO PUEDEN HACER Y HASTA CUANDO PUEDEN CAMBIARNOS LOS VUELOS ????
¿¿¿PUEDEN CAMBIARNOS TAMBIEN LOS DIAS ??? es que si es así doy el dinero como perdido ya y antes de que suban mas compro otros billetes con una mejor compañia .......
Muchas gracias a todoooooss !!!!
Antonio , virus y todos porfavor decirme algo .......[b]
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