Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ola una pregunta, umo factura la maleta grande, pero dejan llevar maletA de mano. Gracias
Se puede llevar esa maleta de mano sin problemas como equipaje en cabina.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Claro que si! Teniamos cada uno su maleta de mano y de ida facturamos una de 15kg y de vuelta 4 de 15kg. Eramos 4 personas.
Ahhh dentro del avion nos compramos unas gaffas polaroid buenisimas. 65$
_________________ Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Hola!no se si nos podeis ayudar. Qu7eremos ahcer una reserva de vuelos con Air asia de chiang mai a bkk.Todo perfecto pero a la hora de poner los nombres, el apellido de mi pareja tiene una ñ y no nos deja continuaR con la reserva!En el pasaporte pone con ñ entonces no sabemos si ponemos la n solo va a valer.a alguien le a pasado algo así???
Hola!no se si nos podeis ayudar. Qu7eremos ahcer una reserva de vuelos con Air asia de chiang mai a bkk.Todo perfecto pero a la hora de poner los nombres, el apellido de mi pareja tiene una ñ y no nos deja continuaR con la reserva!En el pasaporte pone con ñ entonces no sabemos si ponemos la n solo va a valer.a alguien le a pasado algo así???
Debes poner una N, la Ñ no se reconoce en otros países.
No vas a tener ningún problema con eso, yo siempre lo hago así.
Un saludo.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Hola Jose_Oli
Ni te imaginas los problemas que tengo con la ñ de mi apellido, me pasa lo que dices muchas veces, en muchas paginas. Pero lo que dice "Galyna" pon la N que no tendras ningun problema.
P.D. Hoy mismo me ha ocurrido en una web el mismo problema!!!
Hola!tengo reservados 4 vuelos con air así para este verano, los reserve y me registre después y ahora no se como ver el estado del vuelo. Alguien me puede decir como uno mis vuelos al mail de referencia??o como puedo saber el estado de los vuelos!!
Gracias.
Hola, vamos a coger algunos vuelos con esta compañía por Malasia y me he fijado que se puede facturar hasta 15 kilos y te los cobran aparte del billete, ¿estoy en lo correcto? Es que mi inglés es pésimo y esto lo suele mirar la parienta
Bueno, buscando he encontrado esto:
Check-In Baggage (Pre-book)
International (up to 15kg) RM 30
International (up to 20kg) RM 35
International (up to 25kg) RM 50
International (up to 30kg) RM 60
International (up to 35kg) RM 80
International (up to 40kg) RM 100
Eso se suma al billete, ¿pero hasta 15 kg está incluído en el propio billete o también hay que pagar?
Gracias
_________________ 2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
He leído que Air Asia suele ir sacando alguna oferta jugosa. Tengo los vuelos previstos listos para coger, pero son para junio. ¿Los pillo ya o pueden salir alguna oferta de última hora?
Lo dudo mucho, pero como con esta compañía no he volado nunca, no sé si será posible pillar alguna ganga aún (más ganga aún de lo que es ).
Gracias mil
_________________ 2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
He leído que Air Asia suele ir sacando alguna oferta jugosa. Tengo los vuelos previstos listos para coger, pero son para junio. ¿Los pillo ya o pueden salir alguna oferta de última hora?
Lo dudo mucho, pero como con esta compañía no he volado nunca, no sé si será posible pillar alguna ganga aún (más ganga aún de lo que es ).
Gracias mil
Queda poco para junio, lo de las ofertas nunca se sabe, pero si no salen o las que salgan no te coinciden en fechas o destinos acabaras pagando bastante más por los vuelos al cogerlos ya tarde.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
He leído que Air Asia suele ir sacando alguna oferta jugosa. Tengo los vuelos previstos listos para coger, pero son para junio. ¿Los pillo ya o pueden salir alguna oferta de última hora?
Lo dudo mucho, pero como con esta compañía no he volado nunca, no sé si será posible pillar alguna ganga aún (más ganga aún de lo que es ).
Gracias mil
Queda poco para junio, lo de las ofertas nunca se sabe, pero si no salen o las que salgan no te coinciden en fechas o destinos acabaras pagando bastante más por los vuelos al cogerlos ya tarde.
Gracias viruss
_________________ 2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Hola a todos. Estoy preparando un viaje de unos cuantos meses por India, SEA y Australia, y mi presupuesto es bastante ajustado, por lo que unos cuantos euros de menos en los vuelos, ayudan bastante.
Mi duda es la siguiente (y espero que no sea una tontería, pero me ha parecido algo curioso):
Al reservar los vuelos con AirAsia, puedes elegir la moneda de pago, y yo siempre seleccionaba euros, pero por curiosidad, he probado con otras monedas, y los precios finales son distintos! No gran cosa, unos 4-5€, pero, tengo intención de volar con ellos 6 veces.
He buscado las conversiones más actualizadas de moneda, y por ejemplo, un vuelo KL-Melbourne en euros son unos 146€, y si seleccionamos la compra en ringgit, al cambio sale por 139€.
Alguien se había dado cuenta de esto? No se si luego el precio final siempre va a ser el mismo, sea con la moneda que sea, pero supongo que los cambios de divisas los realizan en AirAsia, pero no se si estos cambios son actualizados o no... ?¿
Hola a todos. Estoy preparando un viaje de unos cuantos meses por India, SEA y Australia, y mi presupuesto es bastante ajustado, por lo que unos cuantos euros de menos en los vuelos, ayudan bastante.
Mi duda es la siguiente (y espero que no sea una tontería, pero me ha parecido algo curioso):
Al reservar los vuelos con AirAsia, puedes elegir la moneda de pago, y yo siempre seleccionaba euros, pero por curiosidad, he probado con otras monedas, y los precios finales son distintos! No gran cosa, unos 4-5€, pero, tengo intención de volar con ellos 6 veces.
He buscado las conversiones más actualizadas de moneda, y por ejemplo, un vuelo KL-Melbourne en euros son unos 146€, y si seleccionamos la compra en ringgit, al cambio sale por 139€.
Alguien se había dado cuenta de esto? No se si luego el precio final siempre va a ser el mismo, sea con la moneda que sea, pero supongo que los cambios de divisas los realizan en AirAsia, pero no se si estos cambios son actualizados o no... ?¿
Gracias a todos!
Los precios varian en función de la moneda, pero tienes que valorar también que la entidad emisora de la tarjeta de credito y tu banco pueden cobrarte comisión al aplicar el cambio de divisa, por lo que al final el precio va a ser casi el mismo lo hagas como lo hagas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola a todos. Estoy preparando un viaje de unos cuantos meses por India, SEA y Australia, y mi presupuesto es bastante ajustado, por lo que unos cuantos euros de menos en los vuelos, ayudan bastante.
Mi duda es la siguiente (y espero que no sea una tontería, pero me ha parecido algo curioso):
Al reservar los vuelos con AirAsia, puedes elegir la moneda de pago, y yo siempre seleccionaba euros, pero por curiosidad, he probado con otras monedas, y los precios finales son distintos! No gran cosa, unos 4-5€, pero, tengo intención de volar con ellos 6 veces.
He buscado las conversiones más actualizadas de moneda, y por ejemplo, un vuelo KL-Melbourne en euros son unos 146€, y si seleccionamos la compra en ringgit, al cambio sale por 139€.
Alguien se había dado cuenta de esto? No se si luego el precio final siempre va a ser el mismo, sea con la moneda que sea, pero supongo que los cambios de divisas los realizan en AirAsia, pero no se si estos cambios son actualizados o no... ?¿
Gracias a todos!
Los precios varian en función de la moneda, pero tienes que valorar también que la entidad emisora de la tarjeta de credito y tu banco pueden cobrarte comisión al aplicar el cambio de divisa, por lo que al final el precio va a ser casi el mismo lo hagas como lo hagas.
Muchísimas gracias. Si cuando me da por pensar de más... Jejeje
Un saludo.
_________________ Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Pichi- puchi:
Gracias por adelantado, pero el vuelo es desde londres o paria( xq de España creo q no sale) a Singapur o Kuala Lumpur.
Una vez allí, habia pensado en moverme entre KL y Singapur o a Penang(es buena elección para ir a la playa en agosto?)en ten, bus o avion...segun sea mas barato.
Pero claro, mi prioridad ahora es encontrar el vueli a KL o Singapur.Cuanto viene a costar? Con compañias q cuelan desde España, menos de 800 eueos, nada.
Gracias
Pichi- puchi:
Gracias por adelantado, pero el vuelo es desde londres o paria( xq de España creo q no sale) a Singapur o Kuala Lumpur.
Una vez allí, habia pensado en moverme entre KL y Singapur o a Penang(es buena elección para ir a la playa en agosto?)en ten, bus o avion...segun sea mas barato.
Pero claro, mi prioridad ahora es encontrar el vueli a KL o Singapur.Cuanto viene a costar? Con compañias q cuelan desde España, menos de 800 eueos, nada.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro