Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 79 - Tema con 1577 Mensajes y 623008 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
fanny1617 Escribió:
Ola una pregunta, umo factura la maleta grande, pero dejan llevar maletA de mano. Gracias

Se puede llevar esa maleta de mano sin problemas como equipaje en cabina.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 2460
Ubicación: una isla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Claro que si! Teniamos cada uno su maleta de mano y de ida facturamos una de 15kg y de vuelta 4 de 15kg. Eramos 4 personas.

Ahhh dentro del avion nos compramos unas gaffas polaroid buenisimas. 65$

_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
⬆️ Arriba Melli2312
Compartir:

Imagen: Spidermax
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cronica malaya de Airasia

Publicado:
AIRASIA

www.malaysia-chronicle.com/ ...y&Itemid=2
⬆️ Arriba Spidermax
Compartir:

Imagen: Jose_Oli
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Hola!no se si nos podeis ayudar. Qu7eremos ahcer una reserva de vuelos con Air asia de chiang mai a bkk.Todo perfecto pero a la hora de poner los nombres, el apellido de mi pareja tiene una ñ y no nos deja continuaR con la reserva!En el pasaporte pone con ñ entonces no sabemos si ponemos la n solo va a valer.a alguien le a pasado algo así???
⬆️ Arriba Jose_Oli
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Jose_Oli Escribió:
Hola!no se si nos podeis ayudar. Qu7eremos ahcer una reserva de vuelos con Air asia de chiang mai a bkk.Todo perfecto pero a la hora de poner los nombres, el apellido de mi pareja tiene una ñ y no nos deja continuaR con la reserva!En el pasaporte pone con ñ entonces no sabemos si ponemos la n solo va a valer.a alguien le a pasado algo así???

Debes poner una N, la Ñ no se reconoce en otros países.
No vas a tener ningún problema con eso, yo siempre lo hago así.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3417
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Hola Jose_Oli
Ni te imaginas los problemas que tengo con la ñ de mi apellido, me pasa lo que dices muchas veces, en muchas paginas. Pero lo que dice "Galyna" pon la N que no tendras ningun problema.
P.D. Hoy mismo me ha ocurrido en una web el mismo problema!!!

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spidermax
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
www.malaysia-chronicle.com/ ...s-from-pub
⬆️ Arriba Spidermax
Compartir:

Imagen: SHEISAN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Hola!tengo reservados 4 vuelos con air así para este verano, los reserve y me registre después y ahora no se como ver el estado del vuelo. Alguien me puede decir como uno mis vuelos al mail de referencia??o como puedo saber el estado de los vuelos!!
Gracias.
⬆️ Arriba SHEISAN
Compartir:

Imagen: Spidermax
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Hola Sheisan

Muy fácil, entra en la web de Airasia y clica en:
"Manage my booking"
Desde allí puedes ver/modificar tus vuelos

Saludos
⬆️ Arriba Spidermax
Compartir:

Imagen: SHEISAN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Desde ahí no puedo, tengo que vincular los vuelos de alguna manera a la dirección de mail, alsabeis como??
Gracias.
⬆️ Arriba SHEISAN
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2007
Mensajes: 750
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Hola, vamos a coger algunos vuelos con esta compañía por Malasia y me he fijado que se puede facturar hasta 15 kilos y te los cobran aparte del billete, ¿estoy en lo correcto? Es que mi inglés es pésimo y esto lo suele mirar la parienta Mr. Green

Bueno, buscando he encontrado esto:

Check-In Baggage (Pre-book)
International (up to 15kg) RM 30
International (up to 20kg) RM 35
International (up to 25kg) RM 50
International (up to 30kg) RM 60
International (up to 35kg) RM 80
International (up to 40kg) RM 100

Eso se suma al billete, ¿pero hasta 15 kg está incluído en el propio billete o también hay que pagar?

Gracias Guiño

_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
⬆️ Arriba Astronomo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2007
Mensajes: 750
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
He leído que Air Asia suele ir sacando alguna oferta jugosa. Tengo los vuelos previstos listos para coger, pero son para junio. ¿Los pillo ya o pueden salir alguna oferta de última hora?

Lo dudo mucho, pero como con esta compañía no he volado nunca, no sé si será posible pillar alguna ganga aún (más ganga aún de lo que es Mr. Green ).

Gracias mil Amistad

_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
⬆️ Arriba Astronomo
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
astronomo Escribió:
He leído que Air Asia suele ir sacando alguna oferta jugosa. Tengo los vuelos previstos listos para coger, pero son para junio. ¿Los pillo ya o pueden salir alguna oferta de última hora?

Lo dudo mucho, pero como con esta compañía no he volado nunca, no sé si será posible pillar alguna ganga aún (más ganga aún de lo que es Mr. Green ).

Gracias mil Amistad

Queda poco para junio, lo de las ofertas nunca se sabe, pero si no salen o las que salgan no te coinciden en fechas o destinos acabaras pagando bastante más por los vuelos al cogerlos ya tarde.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2007
Mensajes: 750
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
viruss Escribió:
astronomo Escribió:
He leído que Air Asia suele ir sacando alguna oferta jugosa. Tengo los vuelos previstos listos para coger, pero son para junio. ¿Los pillo ya o pueden salir alguna oferta de última hora?

Lo dudo mucho, pero como con esta compañía no he volado nunca, no sé si será posible pillar alguna ganga aún (más ganga aún de lo que es Mr. Green ).

Gracias mil Amistad

Queda poco para junio, lo de las ofertas nunca se sabe, pero si no salen o las que salgan no te coinciden en fechas o destinos acabaras pagando bastante más por los vuelos al cogerlos ya tarde.

Gracias viruss Guiño

_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
⬆️ Arriba Astronomo
Compartir:

Imagen: Killbill1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Hola a todos. Estoy preparando un viaje de unos cuantos meses por India, SEA y Australia, y mi presupuesto es bastante ajustado, por lo que unos cuantos euros de menos en los vuelos, ayudan bastante.

Mi duda es la siguiente (y espero que no sea una tontería, pero me ha parecido algo curioso):

Al reservar los vuelos con AirAsia, puedes elegir la moneda de pago, y yo siempre seleccionaba euros, pero por curiosidad, he probado con otras monedas, y los precios finales son distintos! No gran cosa, unos 4-5€, pero, tengo intención de volar con ellos 6 veces.

He buscado las conversiones más actualizadas de moneda, y por ejemplo, un vuelo KL-Melbourne en euros son unos 146€, y si seleccionamos la compra en ringgit, al cambio sale por 139€.

Alguien se había dado cuenta de esto? No se si luego el precio final siempre va a ser el mismo, sea con la moneda que sea, pero supongo que los cambios de divisas los realizan en AirAsia, pero no se si estos cambios son actualizados o no... ?¿

Gracias a todos!
⬆️ Arriba Killbill1
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
killbill1 Escribió:
Hola a todos. Estoy preparando un viaje de unos cuantos meses por India, SEA y Australia, y mi presupuesto es bastante ajustado, por lo que unos cuantos euros de menos en los vuelos, ayudan bastante.

Mi duda es la siguiente (y espero que no sea una tontería, pero me ha parecido algo curioso):

Al reservar los vuelos con AirAsia, puedes elegir la moneda de pago, y yo siempre seleccionaba euros, pero por curiosidad, he probado con otras monedas, y los precios finales son distintos! No gran cosa, unos 4-5€, pero, tengo intención de volar con ellos 6 veces.

He buscado las conversiones más actualizadas de moneda, y por ejemplo, un vuelo KL-Melbourne en euros son unos 146€, y si seleccionamos la compra en ringgit, al cambio sale por 139€.

Alguien se había dado cuenta de esto? No se si luego el precio final siempre va a ser el mismo, sea con la moneda que sea, pero supongo que los cambios de divisas los realizan en AirAsia, pero no se si estos cambios son actualizados o no... ?¿

Gracias a todos!

Los precios varian en función de la moneda, pero tienes que valorar también que la entidad emisora de la tarjeta de credito y tu banco pueden cobrarte comisión al aplicar el cambio de divisa, por lo que al final el precio va a ser casi el mismo lo hagas como lo hagas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Killbill1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
viruss Escribió:
killbill1 Escribió:
Hola a todos. Estoy preparando un viaje de unos cuantos meses por India, SEA y Australia, y mi presupuesto es bastante ajustado, por lo que unos cuantos euros de menos en los vuelos, ayudan bastante.

Mi duda es la siguiente (y espero que no sea una tontería, pero me ha parecido algo curioso):

Al reservar los vuelos con AirAsia, puedes elegir la moneda de pago, y yo siempre seleccionaba euros, pero por curiosidad, he probado con otras monedas, y los precios finales son distintos! No gran cosa, unos 4-5€, pero, tengo intención de volar con ellos 6 veces.

He buscado las conversiones más actualizadas de moneda, y por ejemplo, un vuelo KL-Melbourne en euros son unos 146€, y si seleccionamos la compra en ringgit, al cambio sale por 139€.

Alguien se había dado cuenta de esto? No se si luego el precio final siempre va a ser el mismo, sea con la moneda que sea, pero supongo que los cambios de divisas los realizan en AirAsia, pero no se si estos cambios son actualizados o no... ?¿

Gracias a todos!

Los precios varian en función de la moneda, pero tienes que valorar también que la entidad emisora de la tarjeta de credito y tu banco pueden cobrarte comisión al aplicar el cambio de divisa, por lo que al final el precio va a ser casi el mismo lo hagas como lo hagas.


Muchísimas gracias. Si cuando me da por pensar de más... Jejeje
Un saludo.
⬆️ Arriba Killbill1
Compartir:

Imagen: Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 2460
Ubicación: una isla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
A mi me daban en bahts! Nada de Euros ni $:

_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
⬆️ Arriba Melli2312
Compartir:

Imagen: Alpebay75
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Pichi- puchi:
Gracias por adelantado, pero el vuelo es desde londres o paria( xq de España creo q no sale) a Singapur o Kuala Lumpur.
Una vez allí, habia pensado en moverme entre KL y Singapur o a Penang(es buena elección para ir a la playa en agosto?)en ten, bus o avion...segun sea mas barato.
Pero claro, mi prioridad ahora es encontrar el vueli a KL o Singapur.Cuanto viene a costar? Con compañias q cuelan desde España, menos de 800 eueos, nada.
Gracias
⬆️ Arriba Alpebay75
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
alpebay75 Escribió:
Pichi- puchi:
Gracias por adelantado, pero el vuelo es desde londres o paria( xq de España creo q no sale) a Singapur o Kuala Lumpur.
Una vez allí, habia pensado en moverme entre KL y Singapur o a Penang(es buena elección para ir a la playa en agosto?)en ten, bus o avion...segun sea mas barato.
Pero claro, mi prioridad ahora es encontrar el vueli a KL o Singapur.Cuanto viene a costar? Con compañias q cuelan desde España, menos de 800 eueos, nada.
Gracias
Ahhh,
Entonces olvídate.
Air Asia dejó de operar vuelos con Europa en Marzo: www.losviajeros.com/ ...08#3057608

Lo siento.
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 79 - Tema con 1577 Mensajes y 623008 Lecturas - Última modificación: 19/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube