Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p92 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 54205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Deprimera82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
deprimera82 Escribió:
Yo ya he estado hablando con el banco. Me han dicho que existe la posibilidad de recuperar el dinero y confirmado que el proceso a seguir es solicitar una retrocesion del pago efectuado a Malev, (en mi caso con tarjeta de debito).
Me han pedido la copia del billete, el mail que he enviado a Malev y una solicitud de retrocesion (administrada por el banco) firmada por mi. Ademas, hemos adjuntado una copia del informe de cese de la compañia.
Me han dicho que ya han enviado los papeles y que esperan respuesta de las oficinas centrales del propio banco.
El caso es que el proceso les es familiar y que basicamente se trata de justificar porque se hace la retrocesion (servicio no prestado) y que la compañia no va a prestar ese servicio.
Esto es todo amigos.
Informare en cuanto sepa algo mas
Ups!
Me he equivocado de forum. Este era un mensaje para el forum de afectados de Malev (compañia hungara que ha cesado este mes, igual que Spanair).
Espero, no obstante que la info sea de utilidad....
Ir arriba Ups! me he equivocado de forum. este era un mensaje para el forum de afectados de Malev (compañia hungara que ha cesado este mes, igual... Deprimera82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Yo todavia estoy esperando a que Bankinter me devuelva el importe. De momento me están mareando pidiendome cada vez más papeles, ¿esperaran a que me aburra?
Ir arriba Yo todavia estoy esperando a que Bankinter me devuelva el importe. de momento me están mareando pidiendome cada vez más papeles... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
pilper Escribió:
Yo todavia estoy esperando a que Bankinter me devuelva el importe. De momento me están mareando pidiendome cada vez más papeles, ¿esperaran a que me aburra?
Si tienes domiciliada alguna nómina o alguna cuenta que pueda interesar al banco siempre te queda la opción de decirles que o te solucionan "ya" el problema o te vas con todo a otro lado. Si el banco corre el riesgo de perder un cliente interesante suele entrar en razón.
Ir arriba Si tienes domiciliada alguna nómina o alguna cuenta que pueda interesar al banco siempre te queda la opción de decirles que o te... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
pilper Escribió:
Yo todavia estoy esperando a que Bankinter me devuelva el importe. De momento me están mareando pidiendome cada vez más papeles, ¿esperaran a que me aburra?
Si tienes domiciliada alguna nómina o alguna cuenta que pueda interesar al banco siempre te queda la opción de decirles que o te solucionan "ya" el problema o te vas con todo a otro lado. Si el banco corre el riesgo de perder un cliente interesante suele entrar en razón.
como todo en este pais va a base de palos
Ir arriba como todo en este pais va a base de palos Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
befree Escribió:
Qué hacer si has comprado vuelos de Spanair y eres cliente de eDreams:

http://blog.edreams.es/que-hacer-si-has-comprado-vuelos-de-spanair-a-traves-de-edreams/

"Una vez confirmada la documentación, y gracias a que eDreams asumirá la mayor parte de los costes del proceso, los usuarios que se sumen a la causa solamente deberán abonar 25€ para que Querol Abogados pueda gestionar la demanda de forma personalizada"


Después de marearnos un mes sin dar una explicación, la solución que dan es reclamar con ellos, pagando claro!
Si de aquí hasta van a sacar negocio...

Recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Inthaira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pilper Escribió:
Yo todavia estoy esperando a que Bankinter me devuelva el importe. De momento me están mareando pidiendome cada vez más papeles, ¿esperaran a que me aburra?

Hola Pilper! yo también estoy esperando que la tarjeta, por intermediación de mi banco (Banesto) me devuelva el importe. Aún así, tanto el banco, como AESA y también la Administración Concursal, me han "aconsejado" que independientemente de esto acuda al concurso de acreedores. Por si quieres utilizar también esta vía....
Ir arriba Hola Pilper! yo también estoy esperando que la tarjeta, por intermediación de mi banco (Banesto) me devuelva el importe. Aún así, tanto... Inthaira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Tina_gc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, soy una de las afectadas por el cese, el caso es que además de tener comprar billete nuevo no me devuelven el importe de el de spanair,
Yo lo compre por una agencia online tubillete.com,
El problema añadido es que compre viaje ida-vuelta y sólo una es de spanair,
Al tener sólo un importe no puedo anualar la compra o pedir me devuelvan por la caja porque anularian el otro billete que si esta correcto,
Ahora dicen les obligan a despositar el importe de las compras en una cuenta y no pueden devolver el dinero porque es una orden judicial,
Que lo hagan con las cuentas de spanair pero en agencias ajenas a la compañía no lo entiendo la verdad esto es desesperante,
Me guastaría si alguien más en mi misma situación y me puede ayudar,
Gracias de antemando.
Ir arriba Hola, soy una de las afectadas por el cese, el caso es que además de tener comprar billete nuevo no me devuelven el importe de el de... Tina_gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Lyoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos , a mi visa me ha devuelto el dinero salvo buen fin. Pero ayer me llamo el banco diciendome que habia hablado con visa y q si la documentación era correcta la devolución era definitiva
Ir arriba Hola a todos , a mi visa me ha devuelto el dinero salvo buen fin. Pero ayer me llamo el banco diciendome que habia hablado con visa y q... Lyoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Ababor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
ababor Escribió:
Txema029, el pago lo hice con visa de credito el 21 de diciembre y el 1 de Enero vi que me habian retirado el dinero. Tengo que decir que logitravel en todo momento me ha ido informando e incluso me han llamado por telefono. Recibí un mail que me indicaban que ya que el pago lo habia realizado en efectivo no acudiara al banco a reclamar, que esperase que ya me darian una solución.....inmediatamente llamé por telefono, extrañada por esto,revisaron mi caso y me dijo que iban a reembolsarme el dinero porque a ellos les constaba que el pago era en efectivo, le repetí que no era así, y me respondió que el pago de logitravel a spanair constaba como efectivo y por tanto me podia sentir afortunada porque me iban a devolver el dinero....esa fue su explicación....seran "chanchullos" que hacen ellos.....y a los pocos minutos recibí un mensaje en el movil de la Caixa que tenia el dinero ingresado.
Ya os contaré como queda el tema de los seguros.
Ojala todos lo podais solucionar.....la verdad es que me siento afortunada.
txema029 Escribió:
ababor Escribió:
Hola, yo tenia vuelo con spanair para ir a Cophenague en julio, la vuelta con swiss, hice la compra en logitravel y pagé con visa. La verdad es que no puedo quejar porque logitravel nos ha devuelto el dinero, segun el chico con el que hablé, me decia que el pago lo habia hecho en efectivo y por eso me hacian el reembolso....aunque lo hice con visa, pero....tambien nos han anulado el vuelo con swiss, segun ellos el pago inicial era para spanair y swiss no acepataba.......la verdad es que no lo entiendo porque han perdido cuatro pasajeros y ahora me toca buscar nuevos vuelos, con el agravante que son carisimos......esperaré porque supongo que alguna compañia hará esta ruta para suplir el hueco dejado por los de spanair.
Otro tema que me tiene "enfadada" es el tema de los seguros, contrate uno de anulación y otro llamado APS, que garantiza los derechos del pasajero en caso de anulación de vuelo, retrasos etc, pero a día de hoy no me dan respuesta, ya que logitravel no reembolsa el precio de los seguros.....me resulata indignante pq solo reclamo el reembolso del seguro de anulación por servicio no cumplido y no paran de darme largas. Al seguro APS les reclamo la diferencia por el aumento de precio en los nuevos vuelos.....despues de enviar numerosos mails, estoy igual que el primer día: SIN RESPUESTA.
Moraleja: creo que los seguros sirven para poco.
Confiaré en que todo se resuelba satisfactoriamente.
Hola ababor, pagaste con VISA de crédito o de débito? porque al decirte desde logitravel que habías pagado en efectivo......

Yo suspiro por conseguir lo que te ha pasado a tí, puesto que yo tengo ya comprado otros vuelos diferentes y estoy intentando que me reembolsen el importe completo de los vuelos que tengo comprados en un primer momento.

Tal como os comenté, tenia pendiente la devuolución de los seguros y por fin ya está solucionado....pero mucho mejor de lo que pensaba y espero que alguno de vosotros esté en mi misma situación.....me explico.

El seguro que contraté con logitravel de los derechos del pasajero ( APS), ME HA INDEMNIZADO CON 400€ POR ASEGURADO....Y SOMOS 4.

Si alguien está en la misma situación que reclame, insista porque vale la pena....y eso que al final solo les pedia la devolución de los 20€, porque ya me di por satisfecha al reembolsarme logitravel el dinero de los vuelos.

Cambio la moraleja: nunca 20€ dieron para tanto.

Espero que sea de ayuda para vosotros.
Ir arriba Tal como os comenté, tenia pendiente la devuolucion de los seguros y por fin ya está solucionado....pero mucho mejor de lo que pensaba y... Ababor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Lyoko ¿con que banco tramitaste lo de visa? ¿hace cuanto timpo hiciste la reclamación?
Yo lo hice la reclamación a visa a través de mi banco el 13 de febrero y aún no he tenido respuesta alguna.

Ababor que suerte con lo del seguro APS, yo tenía contratado un seguro de cancelación pero me da que no me van a devolver nada. La peleda de siempre con los seguros...
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Lyoko ¿con que banco tramitaste lo de visa? ¿hace cuanto timpo hiciste la reclamacion? Yo lo hice la reclamación a visa a través de mi... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Txema029
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo también sigo esperando, el día 15 de febrero fue el día que presenté el último documento que me pidieron desde el banco y no tengo aún ninguna respuesta al respecto.

Ababor, puedes darte por agraciada por como te han salido las cosas, que suerte la tuya! ahora a disfrutar del viaje!
Ir arriba Yo también sigo esperando, el día 15 de febrero fue el día que presenté el último documento que me pidieron desde el banco y no tengo aún... Txema029 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola,
Pues nada que parece que me han devuelto el dinero. La verdad no se por cual de las reclamaciones viene.... (tenia 3: visa, al seguro y a spanair)
Resulta que tengo un ingreso con concepto "spanair" de la cantidad del vuelo y aparte los del seguro (europ assistance) me han enviado un correo diciendo que en los próximos días me harán el ingreso del dinero del vuelo + 20€ que costaba hacer la reserva del vuelo con la tarjeta visa. Y se a ciencia cierta que el dinero que ya me han ingresado no es del seguro ya que al seguro le facilite otro número de cuenta diferente.
Por tanto supongo que habrá sido VISA quien me ha hecho el ingreso.

¿"lyoko" que concepto te puso en la trasferencia VISA al devolverte el dinero?
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Hola, Pues nada que parece que me han devuelto el dinero. La verdad no se por cual de las reclamaciones viene.... (tenia 3: visa, al... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Pedropsecador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Hola,
Pues nada que parece que me han devuelto el dinero. La verdad no se por cual de las reclamaciones viene.... (tenia 3: visa, al seguro y a spanair)
Resulta que tengo un ingreso con concepto "spanair" de la cantidad del vuelo y aparte los del seguro (europ assistance) me han enviado un correo diciendo que en los próximos días me harán el ingreso del dinero del vuelo + 20€ que costaba hacer la reserva del vuelo con la tarjeta visa. Y se a ciencia cierta que el dinero que ya me han ingresado no es del seguro ya que al seguro le facilite otro número de cuenta diferente.
Por tanto supongo que habrá sido VISA quien me ha hecho el ingreso.

¿"lyoko" que concepto te puso en la trasferencia VISA al devolverte el dinero?
Hola lorebil, que banco es el que te ha devuelto el dinero, yo tengo el tema por el BBVA y aun nada de nada. Cuando pagaste el billete en que mes, me da la impresion que estan devolviendo el dinero a los que pagaron recientemente, ya que yo pague en octubre y aun no he visto la tela. Dime algo. Un saludo.
Ir arriba Hola lorebil, que banco es el que te ha devuelto el dinero, yo tengo el tema por el BBVA y aun nada de nada. Cuando pagaste el billete en... Pedropsecador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola pedropsecador,

Mi banco es la Caja Laboral. Yo el pago del vuelo lo hice el 15 de Enero, y la reclamación en el banca para VISA el 13 de Febrero.

Los del banco me dieron a entender que si VISA me devolvia el dinero, no iba a ser un dinero definitivo, que dependeria de lo que al final Spanair hiciese. Asiq en realidad puede que este dinero me lo quiten más adelante....el lunes ire al banco y preguntare a ver qué me dicen...

Lo que si sé seguro es que el seguro ya me ha hecho el ingreso y eso ya no me lo va a quitar nadie :-)))
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Hola pedropsecador, Mi banco es la Caja Laboral. Yo el pago del vuelo lo hice el 15 de Enero, y la reclamacion en el banca para VISA el... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Olga2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lorebil,perdona, el seguro de europ assistance es el que ofrecia la pagina web de spanair?
Es que yo también lo tengo y me decian que no tenia derecho a devolución con ese seguro.
Yo también pague con tarjeta visa y me cobraron los 20 euros por pagar con ella.
De momento he hecho reclamación al banco y estoy a la espera haber que pasa,pero si tu me contestas que si es el seguro que ofrecia la pagina web y a ti te devuelven el dinero intentare ponerme en contacto con ellos de nuevo.
Gracias de antemano.
Ir arriba Lorebil,perdona, el seguro de europ assistance es el que ofrecia la pagina web de spanair? Es que yo tambien lo tengo y me decian que no... Olga2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola Olga2008,
El seguro de europ assistance si que era el seguro de cancelación que ofrecía la pagina web de spanair.
A mi cuando llame por primera vez me dijeron que nada, que ellos no podían hacer nada, y que me devolvería el dinero pagado por el seguro, unos 17€ creo que eran.
Al de unas semanas volví a llamar y me dijeron que metiera la reclamación con todos los documentos a través de la página web. Me dijeron que ellos necesitaban un documento donde spanair indicara que habían cancelado el vuelo y que no me habían devuelto el dinero. Por tanto llame a spanair y me mandaron el billete con una observación escrita indicando eso mismo. Entonces ya con estos documentos y todos los demás (billetes, confirmación de compra, escrito de la reclamación, copia de la reclamación a aena... Vamos todo lo que tenia) hice la reclamación, donde les pedía el dinero de los billetes mas los 20€ que me cobraron por pagar con visa. Al de unos 10 días, me escribieron un email indicándome que en los próximos días me harían el ingreso del total de la cantidad que les pedía.
Asíque no lo dudes y vuelve a llamar al seguro todas las veces que haga falta. Que ya sabes como funcionan estas cosas....siempre toca insistir e insistir...
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Hola Olga2008, El seguro de europ assistance si que era el seguro de cancelación que ofrecía la pagina web de spanair. A mi cuando llame... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Olga2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información lorebil.
Voy a ponerme en contacto con ellos y haber que pasa,pero hare lo que dices tu. Insistire...
Ya os cuento a todos lo que me van diciendo....
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion lorebil. Voy a ponerme en contacto con ellos y haber que pasa,pero hare lo que dices tu... Olga2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
He hablado con mi banco y me han dicho que el ingreso (el otro que tenia, no el del seguro) me lo ha echo Visa. Pero segun me comentan en 2 meses, cuando se dé la resolución de la consulta de proveedores de Spanair, pueden quitarmelo.
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba He hablado con mi banco y me han dicho que el ingreso (el otro que tenia, no el del seguro) me lo ha echo Visa. Pero segun me comentan en... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Olga2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya he hablado con el seguro y me lo empiezan a tramitar.
Me han pedido el papel de spanair justificando que han cancelado el vuelo y no me han devuelto el dinero. El tema es que he llamado a spanair al 900131415 y me dice que ellos no pueden acceder al sistema y que no hay forma de que me envien justificante.
Lorebil,por donde lo conseguistes tu?.
Agradecida.
Ir arriba Ya he hablado con el seguro y me lo empiezan a tramitar. Me han pedido el papel de spanair justificando que han cancelado el vuelo y no... Olga2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola olga2008,

Yo llame al 900131415 y les dije que necesitaba un justificante de que no me habían reembolsado el dinero. Al principio me pusieron alguna pega pero luego me enviaron un documento, creo que es el mismo billete con una observación que dice esto:

SPANAIR HA PROCESADO LA CANCELACION DE LA RESERVA DE VUELOS
ORIGEN-DESTINO-ORIGEN JKxxxx DIA MES - JKxxxx DIA MES
SIN REEMBOLSO POR PARTE DE LA EMPRESA
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Por si te sirve de ayuda te puedo decir que me lo enviaron desde este correo: emailserver2@pop3.amadeus.net.

Insiste, vuelve a llamar a ver si te atiende otra persona y te lo envían. A mi me lo enviaron asíque te lo tienen que enviar a ti también. Intenta hablar con diferentes personas hasta que te lo hagan.

Cualquier cosa me dices.
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Hola olga2008, Yo llame al 900131415 y les dije que necesitaba un justificante de que no me habían reembolsado el dinero. Al principio me... Lorebil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube