Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La dirección general de consumo del Gobierno de Canarias pasó a Promoción Turística el asunto, más concretamente al área de sanciones e inspección.
Hoy se me notifica que el asunto pasa a la Generalitat por ser dónde opera Travelrepublic.
Vamos a ver en qué queda la cosa!!!
Un saludo
nose Escribió:
ceniza1985 Escribió:
Buenas tardes:
Soy nueva por aquí, les cuento mi experiencia por si me pueden orientar un poco.
Resulta que encontré en la web de travelrepublic un apartamento en Puerto Rico (Gran Canaria ) a 1 euro la noche, bueno ni me lo pensé y lo pillé. Tres amigos más hicieron los mismo. Unos a través de la web española y otros (como yo) por la inglesa.Ok, todo perfecto. Reserva confirmada, pago realizado, llamo al apartamento y todo estaba según lo previsto. Cual es nuestra sorpresa cuando empiezan a llamar uno por uno a mis amigos alegando que el precio era erróneo y punto. A mí ni tan siquiera me llamaron, sé que lo tengo cancelado porque me metí en su web y lo comprobé.... Pero ni un triste email me han mandado...
Tenemos pensado ir a consumo.¿ Nos servirá de algo?
Un saludo. Muchas gracias.
Sí, claro. Los errores en las tarifas los tiene que asumir la empresa. Si tienes documentación que acredite que ese era el precio publicitado y al que te lo confirmaron, ve a consumo, reclama y ganarás seguro.
La dirección general de consumo del Gobierno de Canarias pasó a Promoción Turística el asunto, más concretamente al área de sanciones e inspección.
Hoy se me notifica que el asunto pasa a la Generalitat por ser dónde opera Travelrepublic.
Vamos a ver en qué queda la cosa!!!
Un saludo
nose Escribió:
ceniza1985 Escribió:
Buenas tardes:
Soy nueva por aquí, les cuento mi experiencia por si me pueden orientar un poco.
Resulta que encontré en la web de travelrepublic un apartamento en Puerto Rico (Gran Canaria ) a 1 euro la noche, bueno ni me lo pensé y lo pillé. Tres amigos más hicieron los mismo. Unos a través de la web española y otros (como yo) por la inglesa.Ok, todo perfecto. Reserva confirmada, pago realizado, llamo al apartamento y todo estaba según lo previsto. Cual es nuestra sorpresa cuando empiezan a llamar uno por uno a mis amigos alegando que el precio era erróneo y punto. A mí ni tan siquiera me llamaron, sé que lo tengo cancelado porque me metí en su web y lo comprobé.... Pero ni un triste email me han mandado...
Tenemos pensado ir a consumo.¿ Nos servirá de algo?
Un saludo. Muchas gracias.
Sí, claro. Los errores en las tarifas los tiene que asumir la empresa. Si tienes documentación que acredite que ese era el precio publicitado y al que te lo confirmaron, ve a consumo, reclama y ganarás seguro.
Bueno hace dos meses me enviaron una carta diciendo que de la Generalitat pasaba a la agencia catalana del consumo... Sigo esperando respuesta...
HOLA, ESTA PÁGINA NO ES FIABLE, PIRATA QUIENES ESTÉN DUDANDO NO SE FIEN DE EL HECHO DE QUE SEA MÁS BARATA, TIENE SU TRAMPA SEA CUAL SEA SU CONDICION. YO HICE UNA RESERVA Y SE ME MURIÓ UN FAMILIAR, NO PODÍA IR Y YA NO IBA A IR MÁS PORQUE NO ESTOY EN CONDICIONES DE GASTAR ESE DINERO SI NO ES POR UN MOTIVO IMPORTANTE, Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO AL LLAMAR EDUCADAMENTE PARK INFORMAR DE ERROR CON DOS SEMANAS DE ANTELACION Y HABIENDO ECHO LA RESERVA DOS DÍAS ANTES ME DINERO QUE NO ERA REMBOLSABLE Y QUE NO ME IBAN A DEVOLVER EL DINERO. 40 EUROS SI, PERO 40 EUROS A LA BASURA. ME PARECE UNA VERGÜENZA CON TANTA ANTELACION Y LO FÁCIL QUE SERÍA PARK ELLOS HACERME ESE FAVOR. CONCLUSIÓN : TOTALMENTE NO RECOMENDABLE
HOLA, ESTA PÁGINA NO ES FIABLE, PIRATA QUIENES ESTÉN DUDANDO NO SE FIEN DE EL HECHO DE QUE SEA MÁS BARATA, TIENE SU TRAMPA SEA CUAL SEA SU CONDICION. YO HICE UNA RESERVA Y SE ME MURIÓ UN FAMILIAR, NO PODÍA IR Y YA NO IBA A IR MÁS PORQUE NO ESTOY EN CONDICIONES DE GASTAR ESE DINERO SI NO ES POR UN MOTIVO IMPORTANTE, Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO AL LLAMAR EDUCADAMENTE PARK INFORMAR DE ERROR CON DOS SEMANAS DE ANTELACION Y HABIENDO ECHO LA RESERVA DOS DÍAS ANTES ME DINERO QUE NO ERA REMBOLSABLE Y QUE NO ME IBAN A DEVOLVER EL DINERO. 40 EUROS SI, PERO 40 EUROS A LA BASURA. ME PARECE UNA VERGÜENZA CON TANTA ANTELACION Y LO FÁCIL QUE SERÍA PARK ELLOS HACERME ESE FAVOR. CONCLUSIÓN : TOTALMENTE NO RECOMENDABLE
No llevas razón en tu queja.
Tú contrataste una reserva de hotel no reembolsable, más económica que la opción reembolsable, pero si cancelas pierdes el importe de la reserva. ¿Son las reservas no reembolsables / no cancelables una buena idea? Pues eso es una decisión de cada uno, si se acepta hay que estar dispuesto a perder la cantidad que se pagó, en caso de surgir algún problema como ha sido tu caso.
Travel Republic, por esta hecho, no se merece la calificación de pirata. En la actualidad, es politica habitual ver en cualquier central de reservas (booking.com, expedia, hoteles.com, logitravel, etc…) tasas no reembolsables y tasas libres cancelables, siendo estas últimas alrededor de un 10 – 25% más altas.
Lo cierto es que yo llevo unas cuantas reservas con travel republic, y todas fenomenal...estoy con horrorvision, las tarifas no reembolsables, son precisamente eso,,,,no te devuleven el dinero!
Opino igual ,yo también he hecho reservas con ellos y muy bien, lógicamente si coges una no reembolsable tienes que saber que efectivamente no se devuelve pase lo que pase, es así en travel republic, booking, agoda y la que sea.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
A) sentimos lo de tu familiar
B) escribir en mayusculas en internet equivale a gritar
C) las tarifas no reembolsables son eso, no reembolsables... Si no vas pierdes el dinero, da igual con quien hayas contratado
D) habla con el hotel directamente, quizas puedas cambiar la fecha de la reserva; a mi alguna vez me hicieron el favor aun siendo una tarifa no reembolsable
E) mi experiencia con travelrepublic es de 10
Retomo este hilo, y a la pregunta " te puedes fiar de Travelrepublic" lamento tener que contestar que no, y eso que yo recomendaba esta web por experiencias anteriores muy satisfactorias
Reservé con ellos dos habitaciones dobles y una triple, no era la oferta más barata para el establecimiento de mi elección, pero en otras webs no aparecia la opción de habitación triple sino 3 dobles en la que agregaban un tercer pax. Preferí pagar algo más y hacerlo con esta gente, que conocía de anteriores ocasiones y me daba confianza.
Reserva no reembolsable, bien. Pago, se carga a la tarjeta y horas después me llaman para comunicsrme que hay un incremento en el precio.
Bien, cosas que pasan, acepto el cargo y cuando me llega el voucher me encuentro con que tengo reservadas 3 habitaciones dobles en las que en una agregan un tercer pax. O sea, no es un incremento en el precio sino un cambio de reserva en toda regla.
Allí comienzan una serie de llamadas con mejor o peor atención según la persona que cogía él teléfono, y para hacerlo corto decido llamar directamente al hotel en Italia para asegurarme de que realmente cuento con 7 plazas y que no habrán cargos extras in situ.
Envio una solicitud de mejora de precio a la página, aunque en realidad sólo debían respetar los precios originales, dado que en otras webs conocidas y fiables se mantenían los precios sin incremento, y la respuesta es que como mi reserva es no reembolsable no aplica su garantia de mejor precio.
Toda una historia que comparto para lo que os pueda servir en vuestra decisión acerca de Travelrepublic.
Que tienen buenos precios es verdad, que hasta ayer yo los recomendaba también.
Lamentablemente tienen que darse situaciones fuera de lo normal para poder apreciar si una empresa tiene capacidad de resolución, y profesionalidad acorde.
Y en estos items no han estado a la altura
Yo nunca uso Travel Republic mas. Solo puedes contactar en telephono. Envian correos con noreply@travelrepublic.co.uk
Necesitas esperar mas que 20 minutos para hablar con alguien. Es un desastre. Nunca mas!!!
Hola! Soy nueva por aquí,buscando travel republic me ha salido este post,me gustaría preguntar que es lo que pasa con Travelrepublic pues e intentado contratar y no me dejan,hasta ahora yo no he tenido problemas,los dos ultimos años he contratado con ellos y ha sido perfecto,pero ahora por mas que intento no puedo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro