Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Travel Republic: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 8972 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Travel Republic: Malas experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ceniza1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel republic cancela un hotel alegando precio equivocado

Publicado:
Bueno, comentar como va la cosa:

La dirección general de consumo del Gobierno de Canarias pasó a Promoción Turística el asunto, más concretamente al área de sanciones e inspección.

Hoy se me notifica que el asunto pasa a la Generalitat por ser dónde opera Travelrepublic.

Vamos a ver en qué queda la cosa!!!

Un saludo




nose Escribió:
ceniza1985 Escribió:
Buenas tardes:

Soy nueva por aquí, les cuento mi experiencia por si me pueden orientar un poco.

Resulta que encontré en la web de travelrepublic un apartamento en Puerto Rico (Gran Canaria ) a 1 euro la noche, bueno ni me lo pensé y lo pillé. Tres amigos más hicieron los mismo. Unos a través de la web española y otros (como yo) por la inglesa.Ok, todo perfecto. Reserva confirmada, pago realizado, llamo al apartamento y todo estaba según lo previsto. Cual es nuestra sorpresa cuando empiezan a llamar uno por uno a mis amigos alegando que el precio era erróneo y punto. A mí ni tan siquiera me llamaron, sé que lo tengo cancelado porque me metí en su web y lo comprobé.... Pero ni un triste email me han mandado...

Tenemos pensado ir a consumo.¿ Nos servirá de algo?

Un saludo. Muchas gracias.

Sí, claro. Los errores en las tarifas los tiene que asumir la empresa. Si tienes documentación que acredite que ese era el precio publicitado y al que te lo confirmaron, ve a consumo, reclama y ganarás seguro.
⬆️ Arriba Ceniza1985
Compartir:

Imagen: Ceniza1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel republic cancela un hotel alegando precio equivocado

Publicado:
ceniza1985 Escribió:
Bueno, comentar como va la cosa:

La dirección general de consumo del Gobierno de Canarias pasó a Promoción Turística el asunto, más concretamente al área de sanciones e inspección.

Hoy se me notifica que el asunto pasa a la Generalitat por ser dónde opera Travelrepublic.

Vamos a ver en qué queda la cosa!!!

Un saludo




nose Escribió:
ceniza1985 Escribió:
Buenas tardes:

Soy nueva por aquí, les cuento mi experiencia por si me pueden orientar un poco.

Resulta que encontré en la web de travelrepublic un apartamento en Puerto Rico (Gran Canaria ) a 1 euro la noche, bueno ni me lo pensé y lo pillé. Tres amigos más hicieron los mismo. Unos a través de la web española y otros (como yo) por la inglesa.Ok, todo perfecto. Reserva confirmada, pago realizado, llamo al apartamento y todo estaba según lo previsto. Cual es nuestra sorpresa cuando empiezan a llamar uno por uno a mis amigos alegando que el precio era erróneo y punto. A mí ni tan siquiera me llamaron, sé que lo tengo cancelado porque me metí en su web y lo comprobé.... Pero ni un triste email me han mandado...

Tenemos pensado ir a consumo.¿ Nos servirá de algo?

Un saludo. Muchas gracias.

Sí, claro. Los errores en las tarifas los tiene que asumir la empresa. Si tienes documentación que acredite que ese era el precio publicitado y al que te lo confirmaron, ve a consumo, reclama y ganarás seguro.



Bueno hace dos meses me enviaron una carta diciendo que de la Generalitat pasaba a la agencia catalana del consumo... Sigo esperando respuesta...
⬆️ Arriba Ceniza1985
Compartir:

Imagen: Helena1111
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
HOLA, ESTA PÁGINA NO ES FIABLE, PIRATA QUIENES ESTÉN DUDANDO NO SE FIEN DE EL HECHO DE QUE SEA MÁS BARATA, TIENE SU TRAMPA SEA CUAL SEA SU CONDICION. YO HICE UNA RESERVA Y SE ME MURIÓ UN FAMILIAR, NO PODÍA IR Y YA NO IBA A IR MÁS PORQUE NO ESTOY EN CONDICIONES DE GASTAR ESE DINERO SI NO ES POR UN MOTIVO IMPORTANTE, Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO AL LLAMAR EDUCADAMENTE PARK INFORMAR DE ERROR CON DOS SEMANAS DE ANTELACION Y HABIENDO ECHO LA RESERVA DOS DÍAS ANTES ME DINERO QUE NO ERA REMBOLSABLE Y QUE NO ME IBAN A DEVOLVER EL DINERO. 40 EUROS SI, PERO 40 EUROS A LA BASURA. ME PARECE UNA VERGÜENZA CON TANTA ANTELACION Y LO FÁCIL QUE SERÍA PARK ELLOS HACERME ESE FAVOR. CONCLUSIÓN : TOTALMENTE NO RECOMENDABLE
⬆️ Arriba Helena1111
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
Hola Helena

Traslado tu mensaje al foro de malas experiencias, que es más apropiado.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Horrorvision
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 806
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
Helena1111 Escribió:
HOLA, ESTA PÁGINA NO ES FIABLE, PIRATA QUIENES ESTÉN DUDANDO NO SE FIEN DE EL HECHO DE QUE SEA MÁS BARATA, TIENE SU TRAMPA SEA CUAL SEA SU CONDICION. YO HICE UNA RESERVA Y SE ME MURIÓ UN FAMILIAR, NO PODÍA IR Y YA NO IBA A IR MÁS PORQUE NO ESTOY EN CONDICIONES DE GASTAR ESE DINERO SI NO ES POR UN MOTIVO IMPORTANTE, Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO AL LLAMAR EDUCADAMENTE PARK INFORMAR DE ERROR CON DOS SEMANAS DE ANTELACION Y HABIENDO ECHO LA RESERVA DOS DÍAS ANTES ME DINERO QUE NO ERA REMBOLSABLE Y QUE NO ME IBAN A DEVOLVER EL DINERO. 40 EUROS SI, PERO 40 EUROS A LA BASURA. ME PARECE UNA VERGÜENZA CON TANTA ANTELACION Y LO FÁCIL QUE SERÍA PARK ELLOS HACERME ESE FAVOR. CONCLUSIÓN : TOTALMENTE NO RECOMENDABLE

No llevas razón en tu queja.

Tú contrataste una reserva de hotel no reembolsable, más económica que la opción reembolsable, pero si cancelas pierdes el importe de la reserva. ¿Son las reservas no reembolsables / no cancelables una buena idea? Pues eso es una decisión de cada uno, si se acepta hay que estar dispuesto a perder la cantidad que se pagó, en caso de surgir algún problema como ha sido tu caso.

Travel Republic, por esta hecho, no se merece la calificación de pirata. En la actualidad, es politica habitual ver en cualquier central de reservas (booking.com, expedia, hoteles.com, logitravel, etc…) tasas no reembolsables y tasas libres cancelables, siendo estas últimas alrededor de un 10 – 25% más altas.
⬆️ Arriba Horrorvision
Compartir:

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
Lo cierto es que yo llevo unas cuantas reservas con travel republic, y todas fenomenal...estoy con horrorvision, las tarifas no reembolsables, son precisamente eso,,,,no te devuleven el dinero!
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
Opino igual ,yo también he hecho reservas con ellos y muy bien, lógicamente si coges una no reembolsable tienes que saber que efectivamente no se devuelve pase lo que pase, es así en travel republic, booking, agoda y la que sea.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Auri81BCN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
Yo también he tenido una buena experiencia con Travel Republic.

_________________
to infinity and beyond!
⬆️ Arriba Auri81BCN Leer Mi Diario(46 Diarios de Viajes) 154 Fotos
Compartir:

Imagen: Fuertekitecamp
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
A mi tampoco me gusta esta compañia nada de nada.
⬆️ Arriba Fuertekitecamp
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11518
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
A) sentimos lo de tu familiar
B) escribir en mayusculas en internet equivale a gritar
C) las tarifas no reembolsables son eso, no reembolsables... Si no vas pierdes el dinero, da igual con quien hayas contratado
D) habla con el hotel directamente, quizas puedas cambiar la fecha de la reserva; a mi alguna vez me hicieron el favor aun siendo una tarifa no reembolsable
E) mi experiencia con travelrepublic es de 10

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Sanduy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
Retomo este hilo, y a la pregunta " te puedes fiar de Travelrepublic" lamento tener que contestar que no, y eso que yo recomendaba esta web por experiencias anteriores muy satisfactorias

Reservé con ellos dos habitaciones dobles y una triple, no era la oferta más barata para el establecimiento de mi elección, pero en otras webs no aparecia la opción de habitación triple sino 3 dobles en la que agregaban un tercer pax. Preferí pagar algo más y hacerlo con esta gente, que conocía de anteriores ocasiones y me daba confianza.

Reserva no reembolsable, bien. Pago, se carga a la tarjeta y horas después me llaman para comunicsrme que hay un incremento en el precio.

Bien, cosas que pasan, acepto el cargo y cuando me llega el voucher me encuentro con que tengo reservadas 3 habitaciones dobles en las que en una agregan un tercer pax. O sea, no es un incremento en el precio sino un cambio de reserva en toda regla.

Allí comienzan una serie de llamadas con mejor o peor atención según la persona que cogía él teléfono, y para hacerlo corto decido llamar directamente al hotel en Italia para asegurarme de que realmente cuento con 7 plazas y que no habrán cargos extras in situ.

Envio una solicitud de mejora de precio a la página, aunque en realidad sólo debían respetar los precios originales, dado que en otras webs conocidas y fiables se mantenían los precios sin incremento, y la respuesta es que como mi reserva es no reembolsable no aplica su garantia de mejor precio.

Toda una historia que comparto para lo que os pueda servir en vuestra decisión acerca de Travelrepublic.
Que tienen buenos precios es verdad, que hasta ayer yo los recomendaba también.
Lamentablemente tienen que darse situaciones fuera de lo normal para poder apreciar si una empresa tiene capacidad de resolución, y profesionalidad acorde.
Y en estos items no han estado a la altura
⬆️ Arriba Sanduy
Compartir:

Imagen: Paul1964
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
Yo nunca uso Travel Republic mas. Solo puedes contactar en telephono. Envian correos con noreply@travelrepublic.co.uk
Necesitas esperar mas que 20 minutos para hablar con alguien. Es un desastre. Nunca mas!!!
⬆️ Arriba Paul1964
Compartir:

Imagen: Sam775
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travel Republic: Malas experiencias

Publicado:
Hola! Soy nueva por aquí,buscando travel republic me ha salido este post,me gustaría preguntar que es lo que pasa con Travelrepublic pues e intentado contratar y no me dejan,hasta ahora yo no he tenido problemas,los dos ultimos años he contratado con ellos y ha sido perfecto,pero ahora por mas que intento no puedo.
⬆️ Arriba Sam775
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 8972 Lecturas - Última modificación: 24/01/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Travel Republic
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube