¿Qué precio sería razonable para alquilar un coche cinco días en Julio? Desde Marrakech y dejarlo en Fez. Estoy barajando opciones y la verdad es que me parecen demasiado caras. A ver si va a costar más alquilar un coche en Marruecos que en España. Si alguien es experto en el tema, que me diga un precio orientativo para ver si me quieren tangar o no. Gracias!!
¿Qué precio sería razonable para alquilar un coche cinco días en Julio? Desde Marrakech y dejarlo en Fez. Estoy barajando opciones y la verdad es que me parecen demasiado caras. A ver si va a costar más alquilar un coche en Marruecos que en España. Si alguien es experto en el tema, que me diga un precio orientativo para ver si me quieren tangar o no. Gracias!!
Lógicamente, dependerá de que tipo de coche, pero, para que te hagas una idea, un Ford Fusion o un Dacia Logan, te costará (seguro incluido) en torno a los 27 Euros/día.
Eso lo firmaba yo ahora mismo!! jejeje!
Pero al alquilarlo en Marrakech y dejarlo en Fez, es cuando me quieren clavar. Yo pienso que unos 170 o 180 (los cinco días) estaría bien, no?
En fin, seguiré regateando a ver que tal. Todavía me queda tiempo hasta Julio.
Gracias Hayati!!
¿Qué precio sería razonable para alquilar un coche cinco días en Julio? Desde Marrakech y dejarlo en Fez. Estoy barajando opciones y la verdad es que me parecen demasiado caras. A ver si va a costar más alquilar un coche en Marruecos que en España. Si alguien es experto en el tema, que me diga un precio orientativo para ver si me quieren tangar o no. Gracias!!
Si hubieras leído 2 páginas atrás habrías visto esto que escribí: "...tb alquilé el coche en Agadir para devolverlo en Marrakech con Trocadero (Hicham), y lo recomiendo encarecidamente. 175 € por 5 días y 3 horas (que no cobra), a todo riesgo. Renaulto Clio o similar". Fue en febrero, en julio será más caro.
Y sí, efectivamente te va a resultar más caro alquilar un coche en Marruecos que en España.
Última edición por Abaquo el Vie, 27-04-2012 23:23, editado 1 vez
Nos entregó el coche sin gasolina y...
Y le insinuó algo a Hicham sobre esos 25 Eur en gasolina que le dejábamos en el coche pero él no se dio por aludido y lo dejamos estar
La culpa no fue en absoluto de Hicham, sino vuestra. Las condiciones en ese sentido son claras en casi todos los contratos de alquiler: el depósito se devuelve como se entrega, tanto si está lleno como mediado, en un cuarto o en la reserva. Lo que sobre, lo regala quien lo alquila. Es relativamente justo, pero prácticamente todas las compañías hacen lo mismo.
Para ir desde el aeropuerto a la N9 (salida de Ouarzazate ), lo mejor es que preguntes en la gasolinera al lado del aeropuerto, el coche que alquiles a penas tendrá gasolina para llegar, y desde allí hay dos posibilidades:
La larga, cuando la avenida desde la gasolinera hacia Marrakech llegua a su fin, toma a la izquierda hacia los barrios nuevos, allí hay indicaciones en cada cruce. (nunca entres en la zona dentro de la muralla, ni hacia la Koutoubia.
La corta, la misma avenida hacia la derecha, hacia el palacio real, llegas a un arco con señal de prohibido circular ( todos pasan, si no está el rey, claro ), y cruzas los jardines del palacio real, al final hay una rotonda con indicaciones.
Suerte, y buen viaje
Este verano en Agosto nos vamos 7 días a Marruecos. El plan es viajar en avión desde Madrid a Marrakech pasar allí dos días y al tercer día alquilar un coche en Marrakech para viajar al norte. La vuelta será en avión desde Tánger.
Nuestra idea inicial es viajar por carretera, haciendo las paradas que nos apetezca y buscando hoteles en el mismo día al llegar a las distintas ciudades sin reserva previa en Chaouen, Asilah, Tánger, etc... Para tener libertad de ruta. ¿Os parece una locura?
¿Creéis que será mucha paliza? algún consejo de ruta?
Hola!!
Soy nuevo en el foro, y leyendo leyendo para coger un coche, me encotré con la recomendación de Carlitosm5 de ASTER CAR.
Sabéis alguien si son de fiar??
Gracias de antemano!!!
Ahh!!
Lo de los hoteles, sin problema para coger sobre la marcha.
Lo único, si pierdes un poco de tu tiempo en buscar por el foro, seguro que encuentras mas de una y de dos recomendaciones.
Hola!!
Soy nuevo en el foro, y leyendo leyendo para coger un coche, me encotré con la recomendación de Carlitosm5 de ASTER CAR.
Sabéis alguien si son de fiar??
Gracias de antemano!!!
Hola a todos! Me uno a Zupi en la pregunta, ¿alguien nos puede dar referencias sobre ASTERCARS? Mi grupo de viaje estamos a un paso de contratar con ellos porque los precios son buenísimos pero claro, tenemos los típicos temores al no ser una agencia internacional. Muchas gracias al q nos pueda aclarar algo
Hola Bea!!
Yo he pillado con ellos al final, y parecen serios.
He quedado en que me dejen el coche en el hotel Ibis y me respondieron preguntándome en cual de los dos era, si en el palmeral o en el de la estación de tren.
A mi ya me deja mas tranquilo, que al menos parece q alguien se presentará con los cohes en el sitio y hora convenidos...
Hola Bea!!
Yo he pillado con ellos al final, y parecen serios.
He quedado en que me dejen el coche en el hotel Ibis y me respondieron preguntándome en cual de los dos era, si en el palmeral o en el de la estación de tren.
A mi ya me deja mas tranquilo, que al menos parece q alguien se presentará con los cohes en el sitio y hora convenidos...
Un saludo u buen viaje!!!
Hola Zupi!!
Nosotros también vamos a reservar finalmente con ellos.¿Cómo va lo de la reserva? Te piden algún tipo de señal? Esperemos q todo nos salga bien y no tengamos ningún problema. Feliz viaje para ti también! Que disfrutes!!!
Buenas noches!
He estado leyendo vuestros mensajes porqué estoy preparando un viaje a Marruecos para setiembre.
Me gustaría alquilar coches y consultando en astercars, me parece que está muy bien, pero me gustaría que alguien me confirmara que son de confianza.
Por otro lado, cómo veis el desplazamiento en un turismo normal que no sea 4x4?
Buenas noches!
He estado leyendo vuestros mensajes porqué estoy preparando un viaje a Marruecos para setiembre.
Me gustaría alquilar coches y consultando en astercars, me parece que está muy bien, pero me gustaría que alguien me confirmara que son de confianza.
Por otro lado, cómo veis el desplazamiento en un turismo normal que no sea 4x4?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!!
Un saludo
Con un turismo normal es perfectamente pausible andar por vuestra cuenta; el tamaño dependerá de los que seais; para dos, uno pequeño tipo Kia es suficiente siempre que vuestras maletas no sean de primera división. Piensa que aunque lleves un 4*4, no andarñás por tu cuenta por rutas en el desierto ni, quizá tampoco, por pistas de montaña.
El alquiler de un TT es caro en Marruecos así que a menos de que seais 5 o mas o bien conozcais rutas y le podaís sacar provecho, en mi opinión, no le veo la necesidad.
Hola nanberguan, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tema y donde encontrarás la opinión y consejos de varios usuarios.
Retiro otro mensaje igual que tienes en otro hilo
Un saludo
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro