Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas yo vuelo en octubre, ya tengo el vuelo, es de american airlines pero esta operado por iberia es madrid nueva york el de 13.50, y se supone q es hasta julio pero si volaramos mañana en ese vuelo esta cancelado, q pasaria, te colocarian en otro vuelo?? el mismo día?? podria cambiar el vuelo y salir antes por ejemplo el domingo aunque los billetes estan impresos y pagados?? gracias
buenas yo vuelo en octubre, ya tengo el vuelo, es de american airlines pero esta operado por iberia es madrid nueva york el de 13.50, y se supone q es hasta julio pero si volaramos mañana en ese vuelo esta cancelado, q pasaria, te colocarian en otro vuelo?? el mismo día?? podria cambiar el vuelo y salir antes por ejemplo el domingo aunque los billetes estan impresos y pagados?? gracias
Eres un poco pesimista. Las huelgas están convocadas hasta el 20 de julio, hasta octubre falta mucho y espero que llegadas esas fechas el conflicto sea "historia". Incluso, manteniendo tu pesimismo, de realizar nuevas convocatorias puede que cambien los días (es decir no esté afectado el día de tu vuelo). Por lo tanto y recomendación: sigue viviendo tu vida con toda tranquilidad, no te preocupes antes de tiempo, que de haber motivo para preocuparse, tendrás tiempo de sobra para informarte y buscar la mejor solución. Aunque alguien te diga como están solucionando el problema a día de hoy, el plazo que propones es tan largo que no está asegurado que llegado el día la solución sea la misma.
buenas yo vuelo en octubre, ya tengo el vuelo, es de american airlines pero esta operado por iberia es madrid nueva york el de 13.50, y se supone q es hasta julio pero si volaramos mañana en ese vuelo esta cancelado, q pasaria, te colocarian en otro vuelo?? el mismo día?? podria cambiar el vuelo y salir antes por ejemplo el domingo aunque los billetes estan impresos y pagados?? gracias
Eres un poco pesimista. Las huelgas están convocadas hasta el 20 de julio, hasta octubre falta mucho y espero que llegadas esas fechas el conflicto sea "historia". Incluso, manteniendo tu pesimismo, de realizar nuevas convocatorias puede que cambien los días (es decir no esté afectado el día de tu vuelo). Por lo tanto y recomendación: sigue viviendo tu vida con toda tranquilidad, no te preocupes antes de tiempo, que de haber motivo para preocuparse, tendrás tiempo de sobra para informarte y buscar la mejor solución. Aunque alguien te diga como están solucionando el problema a día de hoy, el plazo que propones es tan largo que no está asegurado que llegado el día la solución sea la misma.
Hasta puede que cambie todo y no haga el vuelo Iberia. American Airlines se ha fusionado con Us Airways, según la noticia que ha puesto rodei en el hilo de noticias aeropuertos aerolineas.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
buenas yo vuelo en octubre, ya tengo el vuelo, es de american airlines pero esta operado por iberia es madrid nueva york el de 13.50, y se supone q es hasta julio pero si volaramos mañana en ese vuelo esta cancelado, q pasaria, te colocarian en otro vuelo?? el mismo día?? podria cambiar el vuelo y salir antes por ejemplo el domingo aunque los billetes estan impresos y pagados?? gracias
No creo que tengan la poca verguenza de continuar la huelga hasta Octubre...Si fuera así, llegaria su quiebra mucho antes.
Hola a todos:
Tengo reserva a Barcelona con Iberia en uno de los viernes..... De Junio.
Aunque tengo la esperanza que se arregle antes de Junio, sabeis que esta ocurriendo con la gente que tiene reserva y pagados los billetes??
Me pueden devolver el dinero hoy, por la convocatoria de huelga??? o tengo que aguantarme al día de la salida y esperar a tener suerte y aunque sea con retraso esperar a poder volar???
Gracias
Hola a todos:
Tengo reserva a Barcelona con Iberia en uno de los viernes..... De Junio.
Aunque tengo la esperanza que se arregle antes de Junio, sabeis que esta ocurriendo con la gente que tiene reserva y pagados los billetes??
Me pueden devolver el dinero hoy, por la convocatoria de huelga??? o tengo que aguantarme al día de la salida y esperar a tener suerte y aunque sea con retraso esperar a poder volar???
Gracias
Iberia tiene ahora un nuevo número gratuito para
Temas de huelga: 900 100 480.
Pregúntales a ellos que son los que mejor te pueden contestar
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
He llamado a Iberia y me dicen que para todas las personas afectadas intentaran reubicarnos en otros vuelos, no existe de momento otra solución.
Saludos
Es lo normal que intenten recolocar a todo el mundo en otros vuelos para no incrementar los problemas a los pasajeros y pagar el importe de los billetes o hoteles a todos...
Lo que no se, es cuanto tiempo piensan seguir sobreviviendo de esta manera...supongo que Iberia no es un saco sin fondo y la imagen ya esta muy muy deteriorada...
He llamado a Iberia y me dicen que para todas las personas afectadas intentaran reubicarnos en otros vuelos, no existe de momento otra solución.
Saludos
Es lo normal que intenten recolocar a todo el mundo en otros vuelos para no incrementar los problemas a los pasajeros y pagar el importe de los billetes o hoteles a todos...
Lo que no se, es cuanto tiempo piensan seguir sobreviviendo de esta manera...supongo que Iberia no es un saco sin fondo y la imagen ya esta muy muy deteriorada...
Mi vuelo es en julio llame y me dijeron que hasta que no llegue el momento no se sabe nada de los vuelos,y como no se sabe no puedo cancelar el vuelo y que me devuelvan el dinero o cambiar fechas.... Probablemente me recoloquen en otro vuelo... Así estan las cosas no se sabe hasta que no salga la lista o mires en la web en el localizador de vuelos.
Por cierto a tener en cuenta las reservas de hoteles y visitas y cosas que podamos tener reservadas o compradas y sin saber hasta 5 o 6 días antes que pasara....
He llamado a Iberia y me dicen que para todas las personas afectadas intentaran reubicarnos en otros vuelos, no existe de momento otra solución.
Saludos
Es lo normal que intenten recolocar a todo el mundo en otros vuelos para no incrementar los problemas a los pasajeros y pagar el importe de los billetes o hoteles a todos...
Lo que no se, es cuanto tiempo piensan seguir sobreviviendo de esta manera...supongo que Iberia no es un saco sin fondo y la imagen ya esta muy muy deteriorada...
Mi vuelo es en julio llame y me dijeron que hasta que no llegue el momento no se sabe nada de los vuelos,y como no se sabe no puedo cancelar el vuelo y que me devuelvan el dinero o cambiar fechas.... Probablemente me recoloquen en otro vuelo... Así estan las cosas no se sabe hasta que no salga la lista o mires en la web en el localizador de vuelos.
Un saludo
Mi vuelo tb es en julio y hasta ahora ese mismo vuelo no ha sido cancelado ninguno de los lunes lo que me da algo de esperanza (ademas a Estambul solo hay 2 vuelos diarios asiq creo tener al menos un 50% de posibilidades) pero si es cierto que dan muy poco tiempo para poder cambiar o anular la reserva del hotel. No queda otra que seguir esperando
Mi vuelo del próximo viernes ha sido cancelado todas las semanas y me temo que también será el caso.
Pregunta:
En caso de qué no me interese las alternativas que me ofrezcan del vuelo de IDA, ¿puedo exigir que me reintregren el importe íntegro del billete (IDA/VUELTA)? ¿a alguien le ha pasado?
Mi vuelo del próximo viernes ha sido cancelado todas las semanas y me temo que también será el caso.
Pregunta:
En caso de qué no me interese las alternativas que me ofrezcan del vuelo de IDA, ¿puedo exigir que me reintregren el importe íntegro del billete (IDA/VUELTA)? ¿a alguien le ha pasado?
Oye una cuestión... A la gente que ya le ha pasado esto, que nos cuente su vivencia... Que le ofertaron y demás!! porque muchos salian en abril, pero ninguno ha dicho que pasó... Me interesa el de nueva york, que es nuestro destino y en todas las huelgas del lunes no ha salido
Pablocela confio en ti para que nos cuentes de primera mano lo que te han dicho y betreta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro