Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Peñíscola (Castellón) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p54 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 284069 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Viajar a Peñíscola (Castellón) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Casados_2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Ajaja no desanimes mujer... Siempre quedara el Mandarina y la fleca que esta abiertos Sonriente
⬆️ Arriba Casados_2012
Compartir:

Imagen: Mjcczgz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Hola estamos buscando bungalows en un camping de Peñíscola y necesito opiniones sobre los camping de Sol D´or y Pinos. Si alguien conoce otro que sea recomendable os agradecería la ayuda. No sabemos qué tal están las instalaciones y si están muy lejos de la playa.
Un saludo y muchas gracias.
Mª José
⬆️ Arriba Mjcczgz
Compartir:

Imagen: Monicasturias76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Hola, estoy buscando un hostal barato para pasar una noche en Peñíscola. ¿Alguien me puede ayudar? Simplemente algo económico, limpio y bien situado. Muchas gracias

_________________
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,VIETNAM.2023:UAE, SRI LANKA.2024:UAE,PERÚ,UK.
⬆️ Arriba Monicasturias76
Compartir:

Imagen: Silvitxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-08-2007
Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Mira el hostal Mare Nostrum. Esta genial, antes por lo menos estaba recomendado en la guia michelin. Yo me alojé una vez y muy bien, y está super bien situado.

_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
⬆️ Arriba Silvitxu
Compartir:

Imagen: Monicasturias76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Muchas gracias



silvitxu Escribió:
Mira el hostal Mare Nostrum. Esta genial, antes por lo menos estaba recomendado en la guia michelin. Yo me alojé una vez y muy bien, y está super bien situado.

_________________
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,VIETNAM.2023:UAE, SRI LANKA.2024:UAE,PERÚ,UK.
⬆️ Arriba Monicasturias76
Compartir:

Imagen: AUCA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 1021
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
En temporada baja el Hotel Papa Luna tiene buenas ofertas que se pueden contratar con ellos directamente ya que en las webs no apararecen
A primeros de mayo nos costó la habitación doble 54 €
⬆️ Arriba AUCA
Compartir:

Imagen: Valenchica
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Hola adelita , yo estuve en un hostal dentro del recinto amurallado , con viatas a la playa , para mi gusto un lujazo y eso que yo soy de castellon y estoy acostumbrada a ver el mar . Pero verlo desde la altura de un castillo es otra cosa , las habitaciones son pequeñas pero muy cukis y en temporada baja( hasta el 7 julio) sale la habitación a 45 € HOSTAL EL PEÑON . Mira su web en google y veras que habitaciones tan romanticas y kukis(es mi opinion) a mi no me gustan las grandes cadenas hoteleras .
⬆️ Arriba Valenchica
Compartir:

Imagen: Bruji_77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2009
Mensajes: 84
Ubicación: Pamplona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Hola Elenare,

He visto que reservaste un apartamento el año pasado a través de Centraldereservas.com No conocía la pág. Ya que suelo utilizar siempre booking, pero me he quedado de piedra al ver las diferencias de precios... Para irme 10 días al aparthotel Acuazul en julio, hay unos 400-500 € de diferencia, más barato en centraldereservas.com ¿Es fiable la pág? (ya se q es una pregunta un poco tonta, puesto q has viajado sin problemas con ella) ¿Sabes si hay diferencias con booking? es q estoy tan alucinada por el precio q estoy pensando q se me escapa algo..... El precio q dan, es el total, para todas las personas y nº de noches?
En fin, espero q me cuentes tus impresiones, muchas gracias!

_________________
Ya falta menos!!
⬆️ Arriba Bruji_77
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
bruji_77 Escribió:
Hola Elenare,

He visto que reservaste un apartamento el año pasado a través de Centraldereservas.com No conocía la pág. Ya que suelo utilizar siempre booking, pero me he quedado de piedra al ver las diferencias de precios... Para irme 10 días al aparthotel Acuazul en julio, hay unos 400-500 € de diferencia, más barato en centraldereservas.com ¿Es fiable la pág? (ya se q es una pregunta un poco tonta, puesto q has viajado sin problemas con ella) ¿Sabes si hay diferencias con booking? es q estoy tan alucinada por el precio q estoy pensando q se me escapa algo..... El precio q dan, es el total, para todas las personas y nº de noches?
En fin, espero q me cuentes tus impresiones, muchas gracias!
ES totalmente fiable. Es una agencia de aquí, nacio en un pueblecito del pirineo de Huesca y ahora tiene su sede en zgz. Así que si tienes algun problema te atienden en perfecto español (cosa que con booking he tenido problemas ) y son super amables.
Yo he viajado dentro y fuera de españa con ellos y no solo no he tenido problemas sino que cuando lo he tenido me han atendido de maravilla. No se si puse en este hilo que el apartamento que me dio la agencia (porque luego allí en peñiscola te dirigen a una agencia de alquiler) no cumplia las condiciones minimas de habitabilidad y en unas horas me habian cambiado a otro.
Yo no puedo hablar mas que bien de ellos, que quieres que te diga... Muy feliz
Si quieres encontrarle alguna pega. Que no tienen a lo mejor mas que una habitación de ese precio, si lo miras con tiempo encuentras precios geniales pero como no lo cojas igual al día siguiente ya no esta. Ellos trabajan con muchos mayoristas y ponen el precio mas barato, cuando se venden ponen el siguiente que ya es mas caro. Guiño
Y si los precios son totales y para todos. En las condiciones te pone todo.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bruji_77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2009
Mensajes: 84
Ubicación: Pamplona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Muchas gracias! es q es una pasada la diferencia de precio q hay... Al menos en este aparthotel.... Al ser un aparthotel a donde quiero ir yo, no tendré q ir a la agencia de alquiler no? me imagino q eso es en caso de apartamentos.... Gracias de nuevo!

_________________
Ya falta menos!!
⬆️ Arriba Bruji_77
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
bruji_77 Escribió:
Muchas gracias! es q es una pasada la diferencia de precio q hay... Al menos en este aparthotel.... Al ser un aparthotel a donde quiero ir yo, no tendré q ir a la agencia de alquiler no? me imagino q eso es en caso de apartamentos.... Gracias de nuevo!
No. Lo de la agencia es solo para los apartamentos. Un aparthotel es igual qeu un hotel, con su recepción y sus servicios.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gemmm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Holaaa!!

Tenemos pensado ir a Peñiscola para la 2ª Quincena de Agosto, he estado leyendo todos los comentarios y son muy buenos, mi unica duda, es el agua de la playa, esta fria? tengo miedo a ir y encontrame el agua como por Malaga que esta muy fresquita, y esque soy muy friolera.

Muchas Gracias de Antemano!
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba Gemmm
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
gemmm Escribió:
Holaaa!!

Tenemos pensado ir a Peñiscola para la 2ª Quincena de Agosto, he estado leyendo todos los comentarios y son muy buenos, mi unica duda, es el agua de la playa, esta fria? tengo miedo a ir y encontrame el agua como por Malaga que esta muy fresquita, y esque soy muy friolera.

Muchas Gracias de Antemano!
Un saludo a todos!
Pues si en Malaga te parece fria en Peñiscola mas!
Realmente no esta el agua fria, pero claro si eres friolera... Ojos que se mueven

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlota_
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2012
Mensajes: 109
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
elenare Escribió:
gemmm Escribió:
Holaaa!!

Tenemos pensado ir a Peñiscola para la 2ª Quincena de Agosto, he estado leyendo todos los comentarios y son muy buenos, mi unica duda, es el agua de la playa, esta fria? tengo miedo a ir y encontrame el agua como por Malaga que esta muy fresquita, y esque soy muy friolera.

Muchas Gracias de Antemano!
Un saludo a todos!
Pues si en Malaga te parece fria en Peñiscola mas!
Realmente no esta el agua fria, pero claro si eres friolera... Ojos que se mueven

En la zona de la costa de valencia y Castellón hay en torno a 2º más en la temperatura del agua en Castellón que en el Mar de Alboran (Malaga).

Piensa que en la zona del mar de Alboran es donde se produce el intercambio de agua con el altántico, aunque sea más bien en la zona pegada a África, pero Málaga está muy creca,mientras que en la costa mediterránea española, el agua ha recorrido ya prácticamente todo el mediterraneo, que es más calentito, con diferencia, que el atlántico mencionado.
⬆️ Arriba Carlota_
Compartir:

Imagen: Gemmm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Uffff pues muchas gracias!
Pues alomejor cambiamos de destino. Normalmente vamos a Gandia, Benidorm .... (Que hay el agua es calentita) y por cambiar habiamos pensado peñiscola, pero buscaremos otro sitio, que este año me apetece disfrutar de playa.
⬆️ Arriba Gemmm
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
No se cuando te pasaría Silvitxu pero te puedo decir que en los 9 años que llevo yendo a Peñiscola al bodegon no he visto nunca al dueño. Y hemos estado años alojados en los apartamentos peñiscola azahar que estan justo detras y tomando algo todos los días.
Te lo digo por si algun día quieres ir que sepas que por allí no esta (por lo menos que ya te digo que yo no lo he visto nunca)

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Borfi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Como el otro "hilo" de los alojamientos está muy parado lo pongo aquí si se me permite.
¿Alguien ha estado en el Arena Prado?Es un hotel tres estrellas que está frente al mar prácticamente.Tiene parking por 6 €/dia para el coche, y me imagino que será la mejor opción porque Peñíscola para aparcar debe ser todo zona azul por lo que he leido ¿no?.
Saludos y gracias.

_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina-Usa(Costa
⬆️ Arriba Borfi
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
Si. Es todo zona azul. Pero el parking que hay junto al castillo subterraneo si no recuerdo mal te costaba lo mismo por día. Apacar en la calle esta complicado.
El hotel solo lo he visto por fuera y se ve un poco viejillo pero esta muy bien situado.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JLRodr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
elenare Escribió:
Si. Es todo zona azul. Pero el parking que hay junto al castillo subterraneo si no recuerdo mal te costaba lo mismo por día. Apacar en la calle esta complicado.
El hotel solo lo he visto por fuera y se ve un poco viejillo pero esta muy bien situado.

No el parking es barato, te dejo la Web: www.parkingpeñiscola.com.
En la página de abonos hay abonos semanales: www.parkingpeniscola.com/ ...ome/abonos.
⬆️ Arriba JLRodr
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñiscola

Publicado:
JLRodr Escribió:
elenare Escribió:
Si. Es todo zona azul. Pero el parking que hay junto al castillo subterraneo si no recuerdo mal te costaba lo mismo por día. Apacar en la calle esta complicado.
El hotel solo lo he visto por fuera y se ve un poco viejillo pero esta muy bien situado.

No el parking es barato, te dejo la Web: www.parkingpeñiscola.com.
En la página de abonos hay abonos semanales: www.parkingpeniscola.com/ ...ome/abonos.
Una cosa es lo que ponga en la web, pero en el parking habia carteles de precio diario, eso estoy segura. Por lo menos el año pasado y costaba sobre los 6 euros dejarlo todo el día. Puede que fueran 8 pero no mas. Te salia mucho mas caro dejarlo 6 horas que todo el día.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Viajar a Peñíscola (Castellón) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 284069 Lecturas - Última modificación: 14/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube