Hola estamos buscando bungalows en un camping de Peñíscola y necesito opiniones sobre los camping de Sol D´or y Pinos. Si alguien conoce otro que sea recomendable os agradecería la ayuda. No sabemos qué tal están las instalaciones y si están muy lejos de la playa.
Un saludo y muchas gracias.
Mª José
Hola, estoy buscando un hostal barato para pasar una noche en Peñíscola. ¿Alguien me puede ayudar? Simplemente algo económico, limpio y bien situado. Muchas gracias
Mira el hostal Mare Nostrum. Esta genial, antes por lo menos estaba recomendado en la guia michelin. Yo me alojé una vez y muy bien, y está super bien situado.
_________________ España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Mira el hostal Mare Nostrum. Esta genial, antes por lo menos estaba recomendado en la guia michelin. Yo me alojé una vez y muy bien, y está super bien situado.
En temporada baja el Hotel Papa Luna tiene buenas ofertas que se pueden contratar con ellos directamente ya que en las webs no apararecen
A primeros de mayo nos costó la habitación doble 54 €
Hola adelita , yo estuve en un hostal dentro del recinto amurallado , con viatas a la playa , para mi gusto un lujazo y eso que yo soy de castellon y estoy acostumbrada a ver el mar . Pero verlo desde la altura de un castillo es otra cosa , las habitaciones son pequeñas pero muy cukis y en temporada baja( hasta el 7 julio) sale la habitación a 45 € HOSTAL EL PEÑON . Mira su web en google y veras que habitaciones tan romanticas y kukis(es mi opinion) a mi no me gustan las grandes cadenas hoteleras .
He visto que reservaste un apartamento el año pasado a través de Centraldereservas.com No conocía la pág. Ya que suelo utilizar siempre booking, pero me he quedado de piedra al ver las diferencias de precios... Para irme 10 días al aparthotel Acuazul en julio, hay unos 400-500 € de diferencia, más barato en centraldereservas.com ¿Es fiable la pág? (ya se q es una pregunta un poco tonta, puesto q has viajado sin problemas con ella) ¿Sabes si hay diferencias con booking? es q estoy tan alucinada por el precio q estoy pensando q se me escapa algo..... El precio q dan, es el total, para todas las personas y nº de noches?
En fin, espero q me cuentes tus impresiones, muchas gracias!
He visto que reservaste un apartamento el año pasado a través de Centraldereservas.com No conocía la pág. Ya que suelo utilizar siempre booking, pero me he quedado de piedra al ver las diferencias de precios... Para irme 10 días al aparthotel Acuazul en julio, hay unos 400-500 € de diferencia, más barato en centraldereservas.com ¿Es fiable la pág? (ya se q es una pregunta un poco tonta, puesto q has viajado sin problemas con ella) ¿Sabes si hay diferencias con booking? es q estoy tan alucinada por el precio q estoy pensando q se me escapa algo..... El precio q dan, es el total, para todas las personas y nº de noches?
En fin, espero q me cuentes tus impresiones, muchas gracias!
ES totalmente fiable. Es una agencia de aquí, nacio en un pueblecito del pirineo de Huesca y ahora tiene su sede en zgz. Así que si tienes algun problema te atienden en perfecto español (cosa que con booking he tenido problemas ) y son super amables.
Yo he viajado dentro y fuera de españa con ellos y no solo no he tenido problemas sino que cuando lo he tenido me han atendido de maravilla. No se si puse en este hilo que el apartamento que me dio la agencia (porque luego allí en peñiscola te dirigen a una agencia de alquiler) no cumplia las condiciones minimas de habitabilidad y en unas horas me habian cambiado a otro.
Yo no puedo hablar mas que bien de ellos, que quieres que te diga...
Si quieres encontrarle alguna pega. Que no tienen a lo mejor mas que una habitación de ese precio, si lo miras con tiempo encuentras precios geniales pero como no lo cojas igual al día siguiente ya no esta. Ellos trabajan con muchos mayoristas y ponen el precio mas barato, cuando se venden ponen el siguiente que ya es mas caro.
Y si los precios son totales y para todos. En las condiciones te pone todo.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Muchas gracias! es q es una pasada la diferencia de precio q hay... Al menos en este aparthotel.... Al ser un aparthotel a donde quiero ir yo, no tendré q ir a la agencia de alquiler no? me imagino q eso es en caso de apartamentos.... Gracias de nuevo!
Muchas gracias! es q es una pasada la diferencia de precio q hay... Al menos en este aparthotel.... Al ser un aparthotel a donde quiero ir yo, no tendré q ir a la agencia de alquiler no? me imagino q eso es en caso de apartamentos.... Gracias de nuevo!
No. Lo de la agencia es solo para los apartamentos. Un aparthotel es igual qeu un hotel, con su recepción y sus servicios.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Tenemos pensado ir a Peñiscola para la 2ª Quincena de Agosto, he estado leyendo todos los comentarios y son muy buenos, mi unica duda, es el agua de la playa, esta fria? tengo miedo a ir y encontrame el agua como por Malaga que esta muy fresquita, y esque soy muy friolera.
Tenemos pensado ir a Peñiscola para la 2ª Quincena de Agosto, he estado leyendo todos los comentarios y son muy buenos, mi unica duda, es el agua de la playa, esta fria? tengo miedo a ir y encontrame el agua como por Malaga que esta muy fresquita, y esque soy muy friolera.
Muchas Gracias de Antemano!
Un saludo a todos!
Pues si en Malaga te parece fria en Peñiscola mas!
Realmente no esta el agua fria, pero claro si eres friolera...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Tenemos pensado ir a Peñiscola para la 2ª Quincena de Agosto, he estado leyendo todos los comentarios y son muy buenos, mi unica duda, es el agua de la playa, esta fria? tengo miedo a ir y encontrame el agua como por Malaga que esta muy fresquita, y esque soy muy friolera.
Muchas Gracias de Antemano!
Un saludo a todos!
Pues si en Malaga te parece fria en Peñiscola mas!
Realmente no esta el agua fria, pero claro si eres friolera...
En la zona de la costa de valencia y Castellón hay en torno a 2º más en la temperatura del agua en Castellón que en el Mar de Alboran (Malaga).
Piensa que en la zona del mar de Alboran es donde se produce el intercambio de agua con el altántico, aunque sea más bien en la zona pegada a África, pero Málaga está muy creca,mientras que en la costa mediterránea española, el agua ha recorrido ya prácticamente todo el mediterraneo, que es más calentito, con diferencia, que el atlántico mencionado.
Uffff pues muchas gracias!
Pues alomejor cambiamos de destino. Normalmente vamos a Gandia, Benidorm .... (Que hay el agua es calentita) y por cambiar habiamos pensado peñiscola, pero buscaremos otro sitio, que este año me apetece disfrutar de playa.
No se cuando te pasaría Silvitxu pero te puedo decir que en los 9 años que llevo yendo a Peñiscola al bodegon no he visto nunca al dueño. Y hemos estado años alojados en los apartamentos peñiscola azahar que estan justo detras y tomando algo todos los días.
Te lo digo por si algun día quieres ir que sepas que por allí no esta (por lo menos que ya te digo que yo no lo he visto nunca)
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Como el otro "hilo" de los alojamientos está muy parado lo pongo aquí si se me permite.
¿Alguien ha estado en el Arena Prado?Es un hotel tres estrellas que está frente al mar prácticamente.Tiene parking por 6 €/dia para el coche, y me imagino que será la mejor opción porque Peñíscola para aparcar debe ser todo zona azul por lo que he leido ¿no?.
Saludos y gracias.
Si. Es todo zona azul. Pero el parking que hay junto al castillo subterraneo si no recuerdo mal te costaba lo mismo por día. Apacar en la calle esta complicado.
El hotel solo lo he visto por fuera y se ve un poco viejillo pero esta muy bien situado.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Si. Es todo zona azul. Pero el parking que hay junto al castillo subterraneo si no recuerdo mal te costaba lo mismo por día. Apacar en la calle esta complicado.
El hotel solo lo he visto por fuera y se ve un poco viejillo pero esta muy bien situado.
Si. Es todo zona azul. Pero el parking que hay junto al castillo subterraneo si no recuerdo mal te costaba lo mismo por día. Apacar en la calle esta complicado.
El hotel solo lo he visto por fuera y se ve un poco viejillo pero esta muy bien situado.
Una cosa es lo que ponga en la web, pero en el parking habia carteles de precio diario, eso estoy segura. Por lo menos el año pasado y costaba sobre los 6 euros dejarlo todo el día. Puede que fueran 8 pero no mas. Te salia mucho mas caro dejarlo 6 horas que todo el día.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro