Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 221 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1088887 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cigarron
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Ya tengo el relec (para los bichos) los billetes de avion y los del hotel m faltan los pesos,q los cambie en el bbv del pueblo, y estan al llegar las meletas y eso q faltan 2 semanas largas m marcho el día 3 al kantenah y vamos un grupito Amistad Amistad somos de Tenerife Chocado habia una quedada en el tigre para el día 7 a las 14:00 así q tampoco hace falta muchos mas datos el q m vea allí q se identifique q esta invitado (y allí no hay todo incluido) Muy feliz .
⬆️ Arriba Cigarron
Compartir:

Imagen: Chicawap
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Cigarron Escribió:
Ya tengo el relec (para los bichos) los billetes de avion y los del hotel m faltan los pesos,q los cambie en el bbv del pueblo, y estan al llegar las meletas y eso q faltan 2 semanas largas m marcho el día 3 al kantenah y vamos un grupito Amistad Amistad somos de Tenerife Chocado habia una quedada en el tigre para el día 7 a las 14:00 así q tampoco hace falta muchos mas datos el q m vea allí q se identifique q esta invitado (y allí no hay todo incluido) Muy feliz .
cigarron y como nos identificamos? jajajaajaja, a mi me keda menos q a ti y aun n tengo billetes ni pesos jaajajja pero si el relec
⬆️ Arriba Chicawap
Compartir:

Imagen: Erguily
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Nosotros vamos del 2 al 10 al kantenah con pullmantur pero desde el día antes estaremos en madrid, así que si alguien quiere quedar en aeropuerto para que la espera se haga mas corta y así ya ir concretando cosillas??? Animo que ya nos queda menos

Erguily (arroba ) hotmail.com


Última edición por Erguily el Sab, 15-09-2007 11:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba Erguily
Compartir:

Imagen: Ecr333
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 47
Ubicación: Pamplona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada el 22 y 27 de septiembre en el Blue Parrot

Publicado:
7 días pa la primera ..... Ya nos vamos lere lereeeeee

_________________
2000 Baleares , Paris Futuroscope Parque disney
2001 Ibiza
2002 Alicante
2003 Alicante
2004 Alicante
2005 Tenerife (costa adeje) Hotel melia costa adeje
2006 Gran Canaria Hotel barceló
2007 Rivera maya (proximo destino)
⬆️ Arriba Ecr333
Compartir:

Imagen: Pintxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2007
Mensajes: 61
Ubicación: pamplona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Alguien sale de madrid el día 30/09 y viaja con air europa?. Vamos del 30 al 9 al gran palladium white sand. Laura y Miguel,. Pamplona. 33 y 34 años.
Lauramaez@gmail.com
⬆️ Arriba Pintxo
Compartir:

Imagen: Chicawap
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
pintxo Escribió:
alguien sale de madrid el día 30/09 y viaja con air europa?. Vamos del 30 al 9 al gran palladium white sand. Laura y Miguel,. Pamplona. 33 y 34 años.
Lauramaez@gmail.com
hola yo salgo el día 1 pero conozco 2 parejas que viajan el mismo día y en el mismo vuelo que tu, si kieres te dejo sus correos, un saludo
⬆️ Arriba Chicawap
Compartir:

Imagen: Pintxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2007
Mensajes: 61
Ubicación: pamplona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Vale, muchas gracias chicawap. Saludos
⬆️ Arriba Pintxo
Compartir:

Imagen: Inakif
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 53
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007

Publicado:
Lo subo un poco a ver si alguien puede darme algun comentario/critica/mejora del viaje que estoy planeando para diciembre.

Muchas gracias!
Inakif
⬆️ Arriba Inakif
Compartir:

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESUMEN DE NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA EN AGOSTO'07.

Publicado:
ilusionado Escribió:
Gracias por vuestras palabras.

Marusca: Era una cosa que debía al foro. En su día relatos de otros foreros me ayudaron bastante. Lógicamente me sentía en deuda.

Dfranza: Cualquier duda o comentario ya sabes. Para eso estoy.

Inmabd83: Igualmente gracias por tus palabras. Ese importe era por las tres entradas: 75 $ por adulto y 60 $ por la cría de 10 años. Lo mismo te digo. Si te vienen más dudas no os cortéis.

Hola P., Después de tu aviso de este post que no habia leido anteriormente
Te lo agradezco yo también , pues ma va a servir de referencia en mi proxima visita en Navidades de este año.
También espero que tu proximo a Florida, te salga tan redondo como ha sido éste de R:M.
Supongo que nos relatarás también el proximo.
Saludos
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:

Imagen: Basenilla
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: varias preguntillas q ya mismo me voy!!!

Publicado:
A nosotros en la RD, hasta nos fumigaron con spray, por si llevavamos algun bicho, por el ecosistema.

_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
⬆️ Arriba Basenilla
Compartir:

Imagen: Rimbo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2007
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Hola nosotros vamos 4 peronas. Vamos al Barcelo Maya beach ¿ no va nadie a ese hotel? Salimos el día 2 /10 de Madrid y volvemos el día 10/10.
Como llevais los preparativos?
⬆️ Arriba Rimbo
Compartir:

Imagen: Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 2271
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESUMEN DE NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA EN AGOSTO'07.

Publicado:
Gracias voyager por tus palabras. En efecto, tengo la misma intención para cuando vuelva de Florida. También l@s forer@s de Orlando/Miami me estáis ayudando muchísimo a recopilar información. Me siento igualmente en deuda con todos vosotros.

Si te surge alguna duda, ya sabes donde encontrarme.

1 Abrazo.
Amistad
⬆️ Arriba Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Asturcantabro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Partida inmediata a Riviera Maya

Publicado:
Ya está: He hablado con caribeean rent a car ( o cancun rent a car o American Rent a car, por lo visto parece que los 3 son los mismos, una especia de cooperativa o algo así).

El caso es que les he dicho lo del seguro y me han buscado otra oferta en sus compañías y me lo han incluido, ahora el Jeep Wrangler me costará 298 USD, unos 240 euros. Pero creo que merece la pena no arriesgarse.

He estado viendo cosas del Mamita Beach Club, y ya tengo otra cosa decidida. Uno de los días que dedique a la playa y decansar, va a ser en esa playa!
⬆️ Arriba Asturcantabro
Compartir:

Imagen: Shalana80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Wenas totti, yo por lo tengo entendido el riu yucatan tiene buena playa es "tranquilo" y cerca de todo, por eso lo hemos elegido, eso ya depende de cada uno, la gente que a ido a la cadena riu me lo han recomendado, ahora vermos a ver Guiño
⬆️ Arriba Shalana80
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 371
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Partida inmediata a Riviera Maya

Publicado:
inakif Escribió:
Pues un todo incluido tienes en: cancunrentacar
Yo viajo el 24 de este mes y he pillado un coche allí para 2 días. Ya contaré que tal.
⬆️ Arriba Fixius
Compartir:

Imagen: Xicris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 28 de octubre al GRAND FLAMENCO XCARET,compas de excursiones

Publicado:
vimene2 Escribió:
Buenas noches a todos, somos una pareja que nos vamos el 28 de octubre al Hotel Xcaret, buscamos compañeros para realizar alguna excursioncilla por nuestra cuenta (chichen itza,coba y tulum) mas o menos a nuestro aire.
Y también para charlar un ratico y tomarnos alguna que otra copilla.
Amistad , si alguien va en esta misma fecha que se anime que nos lo pasaremos muy bien.
Un saludo a todos los forer@s.

Buenas noches nos. Somos una pareja que sale el día 31 de octubre y vamos al mismo y también queremos hacer excursiones por nuestra cuenta si quereis nuestro e mail es xisket_dloca@hotmail.com, podemos los días que coincidamos hacer alguna excursion (tulum o coba,etc..) que son mas faciles hacerlas por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba Xicris
Compartir:

Imagen: Vimene2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Xicris ya te he mandado un correo, aunque no te he puesto que yo tengo mas facil comunicarnos por aquí, ya que en mi trabajo no puedo acceder a mi correo pero si aquí, y en casa casi no estoy.
Espero tu respuesta.
Por cierto es que no hay nadie mas para estas fechas????
⬆️ Arriba Vimene2
Compartir:

Imagen: SIMELO05
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
Hola a todos me incorporo a este foro hoy pero ya he leido y me he informado mucho gracias a todos vosotros, marcho para RM el día 12 de octubre al hotel white sand gran palladium, espero pasarmelo genial y poder utilizar todas esas informaciones que nos habeis publicado. Gracias a todos. Aplausos
⬆️ Arriba SIMELO05
Compartir:

Imagen: Raira
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Hola a todos...

Nosotros somos dos amigos de 33 y 39 años...
Nos vamos con pullmantur del 2.oct-9.oct al OCCIDENTA GRAND FLAMENGO X-CARET

Pero tranquila Jadereal, que aunque no estemos en playa del carmen, el día 7.oct, a las 14:00, estaremos en el BAR EL TIGRE con unas cuantas rondas ya de ventaja... Ja ja ja...
(confirmamos asistencia por email)

A ver si quedamos para visitar el parque tematico de x-caret...
O visitar otros lugares como tulum o chichen itza...
Seguiremos en contacto por el foro o por msn o por e-mail...

Para cualquier cosa e-mail y msn -> Raira@menta.net

Seguiremos en contacto...y animo que ya queda muy poquito...
⬆️ Arriba Raira
Compartir:

Imagen: Fjrc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 283
Ubicación: Fene-La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Hola somos fernando y mercedes de galicia, salimos el día 9/10 de madrid a las 14.00
Vamos al complejo riu playacar, hotel tequila, tenemos pensado hacer 2 o 3 excursiones si a alguno le apetece alqilamos un coche mi correo es fjrc121160@telefonica.net un saludo a todos y a disfrutar
Fernando
Amistad

_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
⬆️ Arriba Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 221 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1088887 Lecturas - Última modificación: 16/09/2007


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube