Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Las cuchillas de esas encapsuladas no hay forma de que puedas cortar ni matar al piloto Mi marido siempre las lleva y hasta ahora ningún problema. Además lo pone AENA en su web:
No se puede llevar en el equipaje de mano:
•Cuchillas y navajas de afeitar abiertas (excepto navajas de afeitar de seguridad o desechables, cuyas cuchillas están encapsuladas).
Yo sólo digo lo que vi en el aeropuerto, que a lo mejor las lleva y no se las dejan pasar.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Las cuchillas de esas encapsuladas no hay forma de que puedas cortar ni matar al piloto Mi marido siempre las lleva y hasta ahora ningún problema. Además lo pone AENA en su web:
No se puede llevar en el equipaje de mano:
•Cuchillas y navajas de afeitar abiertas (excepto navajas de afeitar de seguridad o desechables, cuyas cuchillas están encapsuladas).
Yo sólo digo lo que vi en el aeropuerto, que a lo mejor las lleva y no se las dejan pasar.
Si Brigantina. No dudo que ese inspector se las tirara que hay gente para todo y no se debe discutir con ellos que son capaces de no dejarte volar. A mi hermana no le dejaron pasar unas pinzas pequeñitas de depilar, se las tiraron y he visto tirar en Venecia un abrebotellas de esos de cristal de Murano que un señor llevaba de regalo. Algunos se pasan con tanto control.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Bueno, seguramente solo lleve la pasta dental, colonia.
Espuma de afeitar, maquinilla desechable y desodorante me la pillo en madrid cuando salga del curro por la tarde en la primera tienda que vea. El viernes vuelvo en coche de alquiler, porque tengo que hacer escala antes, así que ya me da igual el tipo de envase.
Para el 21vuelo a Alemania, no se con que compañía todavía, pero supongo que no habrá mas restricciones al respecto....
Bueno, seguramente solo lleve la pasta dental, colonia.
Espuma de afeitar, maquinilla desechable y desodorante me la pillo en madrid cuando salga del curro por la tarde en la primera tienda que vea. El viernes vuelvo en coche de alquiler, porque tengo que hacer escala antes, así que ya me da igual el tipo de envase.
Para el 21vuelo a Alemania, no se con que compañía todavía, pero supongo que no habrá mas restricciones al respecto....
Saludos
Pues para Alemania el peso de la maleta de cabina son 8 kg (según la web de varias compañias).
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Tengo un problemilla y es q no soy capaz de localizar las bolsas herméticas de un litro (20x20) he mirado en el lidel,alimerka, en el día, en los chinos, y todas son o grandes o muy pequeñas.
Lo mas parecido que he encontrado son 20x30, me pondran pegas en el aeropuerto? por si sirve de algo voy con easyjet.
¡Hola!
Nenads, yo las cogí en el mercadona, había de esas de congelar que se cierran apretando un poquito, y también tenías (más caro) unos neceseres transparentes de esas medidas, con botellitas pequeñas de champú, gel, y algunas cosillas más.
Un saludo.
Cuando habláis de restricciones de 100ml y desodorantes y demás os referís a equipaje de mano siempre ¿ no ?. Es decir, yo en la maleta que facture ( no de mano ) si puedo meter todas esas cosas sin problemas aunque pasen de 100ml o sean desodorante inflamable ¿ no ?
Si, Melyrub, esas restricciones son para el equipaje de mano.
Facturado, en la maleta, puedes llevar lo que quieras y del tamaño que sea (las prohibiciones sólo son para artículos peligrosos).
Si, Melyrub, esas restricciones son para el equipaje de mano.
Facturado, en la maleta, puedes llevar lo que quieras y del tamaño que sea (las prohibiciones sólo son para artículos peligrosos).
Gracias. Entonces creo que me evitaré lios y los meteré en la maleta. Si se pierde, ya me compro allí el champú xD
Pues yo volé hace una semana desde la T1 y no vi bolsas gratis por ningún sitio, de hecho en poquísimos aeropuertos vi que las diesen... Yo siempre me la llevo de casa, para evitar contratiempos.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Las cuchillas desechables también tienen que ir en bolsas o pueden ir sueltas, y si alguien me dice que significa eso de encapsuladas que no lo acabo de entender
Me parece que el tema de las bolsas transparentes ha pasado a la historia. Tanto este verano como el pasado he realizado vuelos intercontinentales y no he puesto los botecitos en bolsas transparentes y no me han dicho nada al pasar los controles.
Pues yo he volado varias veces en junio y ahora en agosto y en todos los aeropuertos bien que siguen diciendo que los líquidos en su bolsita puestos en las bandejas, fuera de la maleta de mano.
Las cuchillas yo siempre las llevo en un neceser en la maleta de mano y nunca me han dicho nada; no sé si lo de encapsuladas quiere decir que vayan con la "tapita" de plástico, yo es como las llevo.
Como siempre depende del aeropuerto, en Londres siguen tan estrictos como siempre.. Bolsitas y a la bandeja. Yo me deje una vez un balsamo labial en la maleta y perdi media hora mientras me vaciaban uno por uno todos los articulos.. Desde entonces llevo mucho cuidado, mas que nada pq no me apetece estar perdiento el tiempo ni que nadie este manoseando mi ropa interior
Yo el año pasado (este año me voy en septiembre) sí los tuve que poner en las bolsas, tanto en Madrid como en Amsterdam, ya advertían antes del arco de sacar líquidos, portátiles, y demás artilugios electrónicos.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro