Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El pasado mes de enero hice una reserva en logitravel para el mes de julio en el hotel Oasis Islantilla, en un principio no pasaron la reserva al citado hotel, ya que por nuestra cuenta llamamos directamente a este hotel y no figuraba nuestra reserva, el propio hotel tuvo que hacer las gestiones para confirmar dicha reserva, ya que no les aparecia en sus bases de datos. Una vez solucionado este tramite, a finales del mes de marzo nos manda logitravel un correo electrónico informandonos que este hotel no va a abrir este verano, por lo que nos ofertan el Hotel Oasis Islacristina, aceptamos este cambio de hotel sin problemas, una vez confirmado tal cambio, por parte de logitravel nos vuelven a enviar un correo electrónico con la confirmación y el importe que tenemos que pagar que asciende a unos 893 euros, todo correcto. Cual es nuestra sorpresa que hace una semana nos metemos dentro de la web de logitravel para revisar nuestra reserva y esta ha cambiado, ascendiendo el importe de la misma a 1176 , que es lo que nos costaba la reserva del Oasis Islantilla, puestos en contacto teléfonico con logitravel, nos dicen que no les sale el importe con la reserva de 893 euros (que casualidad), nos instan a que se lo remitamos por correo electrónico, y nos contestan que ha sido un error por parte de ellos y que el importe correcto es el de 1176. No estamos de acuerdo ya que estan incumpliendo un contrato ya que nos ofertaron en la confirmación del hotel que nos habian cambiado, que el mismo ( Oasis Islacristina) nos saldria por 893 y de repente y sin explicación alguna nos lo suben a 1176, diciendonos que si nos gusta bien y si no que lo cancelemos. Lo hemos puesto en conocimiento de la Oficina del Consumidor y estamos esperando respuesta. Seguiremos informando pero creo que no voy a volver a trabajar con Logitravel ya que la considero muy incompetente.-
En reservas de hoteles, ellos tienen un cupo de habitaciones reservadas a nombre del proveedor, pero la lista de nombres de los clientes no la reciben hasta la semana anterior, es por ello que no tenían aún constancia de vuestra reserva en Enero.
Respecto a la subida de precio de tu reserva, es muy extraño, ya que hemos mantenido los importes de las reservas realizadas antes del cierre del hotel, como te informamos en un principio. Indícanos por favor tu número de localizador y revisaremos el expediente.
¿Dónde lo has enviado elena_pulga? No hemos recibido nada...
Puedes enviárnoslo desde el apartado Contacto de nuestra página web o al mail socialmedia@logitravel.com
Bueno pues después de escribir en este foro y de volver a mandar el localizador a logitravel, estos se pusieron en contacto telefónico con nosotros diciendo que el importe era el de 1176 euros, después de decirle a la operadora que lo ibamos a poner en manos de la Oficina del Consumidor, inmediatamente accedió a mantener el precio de 893 €, pero un par de minutos después se comunican nuevamente con nosotros e informan que según su supervisora no podían cambiar el precio, que si habiamos iniciado tramites con la Oficina del Consumidor no podían hacer nada hasta recibir notificación de dicha Oficina, así que ayer a primera hora se puso queja ante esa oficina y también al equipo de abogados de Legalitas por si hubiese que reclamar a estamentos superiores.
No se si Logitravel se esta riendo de nosotros o que es lo que esta haciendo pero última vez que contrato algo con ellos, ya que mirando por distintos foros de internet y no ponen muy bien a Logitravel por distintos motivos.
Como te comentamos el lunes, tu reserva inicial antes del cierre del hotel Oasis Islantilla, era de un importe de 1.176,12 euros y el cambio de hotel
Se hizo con tu aprobación y en las mismas condiciones económicas que la reserva inicial en Enero. El importe de 893 euros fue un error de impresión al enviarte la nueva documentación tras la desviación de hotel.
Después de realizar la reverva en un crucero en su WEB en la que me CONFIRMABAN la disponibilidad del camarote seleccionado y haber realizado el pago integro del mismo, me llega un email en el que me indican que la RESERVA ESTA PENDIENTE DE CONFIRMACION .
Puesto al habla con su departamento de atención al cliente me dicen que aunque la web pusiese que estaba confirmado que no era válido y me dirían si habia disponibilidad o no. (en estos momentos si intentas contratar el mismo viaje en su web sigue habiendo disponibilidad y te confirma las plazas aunque después no sirve de nada porque tu reserva "esta pendiente de confirmación")
Le explico que basandome en la confirmación de la WEB habia realizado reserva de avión y hotel, que por favor me diesen una solución.
Su respuesta es que daba igual que la WEB me hubiese dado la reserva como confirmada que la única confirmación que valía era el correo electrónico y que ya me dirán algo en 24 -48 H. Aunque le recordé que en las condiciones de compra no decía eso le dió lo mismo, que me la confirmarían o no. Aplauso Aplauso Aplauso
Ahora estoy a la espera de la confirmación (cosa que dudo) o de la devolución inmediata del dinero cobrado "ILEGALMENTE".
Siguiente paso si no me confirman la reserva será la OCU para que por lo menos les metan una buena sanción por no cumplir lo que confirman la WEB.
Como te han explicado nuestras compañeras de operativa, debido a un fallo de conexión con el servidor de Costa Cruceros, daba confirmación de plazas en camarote cuadruple exterior con balcón, cuando no quedan libres.
Asumimos el error y te hemos ofrecido dos camarotes dobles exterior con balcón.
Estoy muy desilusionada con LOGITRAVEL, después de ver que una vez hecha una reserva, te pueden decir ricamente que el precio te sube 400€ mas, me parece una tomadura de pelo.
Hola Os voy a contar mi experiencia con logitravel, hasta ahora. Teníamos reservadas varias noches de hotel para julio ( sólo una noche con logitravel).
Hace unas semanas decidimos confirmar directamente con los hoteles seleccionados y todos los hoteles nos confirmaron nuestra reserva excepto el que habíamos reservado por medio de logitravel.
Me puse en contacto con la operadora y les comenté lo sucedido, me dijeron que sería un error en la orden y que se ocuparían de ello, que en 48horas se contactarían conmigo para darme la contestación.
En menos de 5 horas me enviaron un sms confirmándome la reserva y con el número de reserva del hotel ( no de la operadora).
Obviamente volví a enviar un correo electrónico al hotel y me confirmaron la reserva para julio. En mi caso metieron la pata ( si no llego a ser previsor me planto allí sin reserva aunque según logitravel estaba confirmada) pero la recuperación del cliente fue buena.
Ya os contaré a la vuelta. _________________ "Lo importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje."- Louis L'Amour
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Mis diarios pinchando en blog
Ecuador 2009
Como te han explicado nuestras compañeras de operativa, debido a un fallo de conexión con el servidor de Costa Cruceros, daba confirmación de plazas en camarote cuadruple exterior con balcón, cuando no quedan libres.
Asumimos el error y te hemos ofrecido dos camarotes dobles exterior con balcón.
Pasadlo muy bien de crucero! Saludos,
Logitravel
Estimado LogiViajes,
No ha sido tan fácil como lo describe.
La negativa inical a asumir el error fué total. La idea de ofrecer dos camarotes fué mia no del departamento de cruceros y afortunadamente, se dieron cuenta que tenía razón confirmándome los mismos.
Como rectificar es de sabios, les agradezco el esfuerzo que han realizado aceptando la propuesta y buscando una solución a la incidencia generada. Supongo que Costa Cruceros también habrá tenido algo de ver en la decisión, puesto que su web de reservas fue la que les dió una disponibilidad incorrecta.
Reitero mis agradecimiento y creo que han sabido solventar correctamene la incidencia recuperando así un futuro cliente.
Sólo comentarte que los hoteles con los que trabajamos, no tienen el listado con los nombre de los clientes hasta unos días antes de la llegada. Los hoteles tienen bloqueadas un determinado número de habitaciones por proveedor, y al recibir la lista que te comento las asignan a cada cliente. Es normal que no les constara vuestra reserva para Julio, ya que aún quedan dos meses, pero eso no significa que la reserva no estuviera confirmada.
Sólo comentarte que los hoteles con los que trabajamos, no tienen el listado con los nombre de los clientes hasta unos días antes de la llegada. Los hoteles tienen bloqueadas un determinado número de habitaciones por proveedor, y al recibir la lista que te comento las asignan a cada cliente. Es normal que no les constara vuestra reserva para Julio, ya que aún quedan dos meses, pero eso no significa que la reserva no estuviera confirmada.
Pasadlo muy bien! Saludos,
Logitravel
Pues ahora si que me cuadra menos la cosa. Dices que hasta días antes no tienen mi nombre en la lista, pero al intetar contrastar la reserva por segunda vez ( después de que logitravel me diese la confiramción) me han contestado afirmativamente desde el hotel y con mi nombre y apellido. _________________ "Lo importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje."- Louis L'Amour
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Papascu Escribió:
LogiViajes Escribió:
Hola Papascu,
Sólo comentarte que los hoteles con los que trabajamos, no tienen el listado con los nombre de los clientes hasta unos días antes de la llegada. Los hoteles tienen bloqueadas un determinado número de habitaciones por proveedor, y al recibir la lista que te comento las asignan a cada cliente. Es normal que no les constara vuestra reserva para Julio, ya que aún quedan dos meses, pero eso no significa que la reserva no estuviera confirmada.
Pasadlo muy bien! Saludos,
Logitravel
Pues ahora si que me cuadra menos la cosa. Dices que hasta días antes no tienen mi nombre en la lista, pero al intetar contrastar la reserva por segunda vez ( después de que logitravel me diese la confiramción) me han contestado afirmativamente desde el hotel y con mi nombre y apellido.
comfirmo lo de papascu.Segun logitravel los hoteles no tienen los nombres hasta una semana antes,como es posible que el hotel me comfirme una reserva para el mes de junio el día 22/3.Espero que salga bien,es la primera vez que reservo con ellos (siempre lo he echo a traves de booking).saludos _________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
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Por norma las agencias tienen un cupo de habitaciones en los hoteles con un plazo para comunicar las ventas que han hecho que puede ser de 7,14 o 21 días o otro que las partes acorden por lo que no es de extrañar que el agente te confirme la reseva sin pasar tus datos al hotel sobre la marcha. _________________ Afiliado N.34502
El pasado mes de enero hice una reserva en logitravel para el mes de julio en el hotel Oasis Islantilla, en un principio no pasaron la reserva al citado hotel, ya que por nuestra cuenta llamamos directamente a este hotel y no figuraba nuestra reserva, el propio hotel tuvo que hacer las gestiones para confirmar dicha reserva, ya que no les aparecia en sus bases de datos. Una vez solucionado este tramite, a finales del mes de marzo nos manda logitravel un correo electrónico informandonos que este hotel no va a abrir este verano, por lo que nos ofertan el Hotel Oasis Islacristina, aceptamos este cambio de hotel sin problemas, una vez confirmado tal cambio, por parte de logitravel nos vuelven a enviar un correo electrónico con la confirmación y el importe que tenemos que pagar que asciende a unos 893 euros, todo correcto. Cual es nuestra sorpresa que hace una semana nos metemos dentro de la web de logitravel para revisar nuestra reserva y esta ha cambiado, ascendiendo el importe de la misma a 1176 , que es lo que nos costaba la reserva del Oasis Islantilla, puestos en contacto teléfonico con logitravel, nos dicen que no les sale el importe con la reserva de 893 euros (que casualidad), nos instan a que se lo remitamos por correo electrónico, y nos contestan que ha sido un error por parte de ellos y que el importe correcto es el de 1176. No estamos de acuerdo ya que estan incumpliendo un contrato ya que nos ofertaron en la confirmación del hotel que nos habian cambiado, que el mismo ( Oasis Islacristina) nos saldria por 893 y de repente y sin explicación alguna nos lo suben a 1176, diciendonos que si nos gusta bien y si no que lo cancelemos. Lo hemos puesto en conocimiento de la Oficina del Consumidor y estamos esperando respuesta. Seguiremos informando pero creo que no voy a volver a trabajar con Logitravel ya que la considero muy incompetente.-
Bueno pues la tercera parte no se ha hecho esperar, pues resulta que el fin de semana pasado me entero por las noticias que la cadena de hoteles Oasis va a cerrar sus puertas, pues bien me toca ponerme a MI en contacto con Logitravel para ver que va a pasar con mis vacaciones (mas que un viaje esta siendo un Via Crucis) y me dicen que no tienen conocimiento, que en 24-48 horas me diran algo (esto fué el martes por la mañana), hace unos minutos he llamado a Logitravel (otra parada en mi via crucis particular) y me vuelven a decir que no saben nada, que espere otras 48 horas. En teoria tengo que pagar las vacaciones el próximo 1 de junio ( ahí seguro que no esperan 48 horas) y todavia no se ni a que hotel ni que ciudad voy a visitar este verano.-
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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elena_pulga Escribió:
elena_pulga Escribió:
El pasado mes de enero hice una reserva en logitravel para el mes de julio en el hotel Oasis Islantilla, en un principio no pasaron la reserva al citado hotel, ya que por nuestra cuenta llamamos directamente a este hotel y no figuraba nuestra reserva, el propio hotel tuvo que hacer las gestiones para confirmar dicha reserva, ya que no les aparecia en sus bases de datos. Una vez solucionado este tramite, a finales del mes de marzo nos manda logitravel un correo electrónico informandonos que este hotel no va a abrir este verano, por lo que nos ofertan el Hotel Oasis Islacristina, aceptamos este cambio de hotel sin problemas, una vez confirmado tal cambio, por parte de logitravel nos vuelven a enviar un correo electrónico con la confirmación y el importe que tenemos que pagar que asciende a unos 893 euros, todo correcto. Cual es nuestra sorpresa que hace una semana nos metemos dentro de la web de logitravel para revisar nuestra reserva y esta ha cambiado, ascendiendo el importe de la misma a 1176 , que es lo que nos costaba la reserva del Oasis Islantilla, puestos en contacto teléfonico con logitravel, nos dicen que no les sale el importe con la reserva de 893 euros (que casualidad), nos instan a que se lo remitamos por correo electrónico, y nos contestan que ha sido un error por parte de ellos y que el importe correcto es el de 1176. No estamos de acuerdo ya que estan incumpliendo un contrato ya que nos ofertaron en la confirmación del hotel que nos habian cambiado, que el mismo ( Oasis Islacristina) nos saldria por 893 y de repente y sin explicación alguna nos lo suben a 1176, diciendonos que si nos gusta bien y si no que lo cancelemos. Lo hemos puesto en conocimiento de la Oficina del Consumidor y estamos esperando respuesta. Seguiremos informando pero creo que no voy a volver a trabajar con Logitravel ya que la considero muy incompetente.-
Bueno pues la tercera parte no se ha hecho esperar, pues resulta que el fin de semana pasado me entero por las noticias que la cadena de hoteles Oasis va a cerrar sus puertas, pues bien me toca ponerme a MI en contacto con Logitravel para ver que va a pasar con mis vacaciones (mas que un viaje esta siendo un Via Crucis) y me dicen que no tienen conocimiento, que en 24-48 horas me diran algo (esto fué el martes por la mañana), hace unos minutos he llamado a Logitravel (otra parada en mi via crucis particular) y me vuelven a decir que no saben nada, que espere otras 48 horas. En teoria tengo que pagar las vacaciones el próximo 1 de junio ( ahí seguro que no esperan 48 horas) y todavia no se ni a que hotel ni que ciudad voy a visitar este verano.-
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11922
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Vaya, estoy entre reservar con Logritravel y Destinia pero, después de leer los últimos mensajes, lo haré con Destinia que ya lo he hecho en otra ocasión y fue bien. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Otro desilucionado con Logitravel, reservo un billete de tren y para la vuelta delta me cambia el vuelo, intento modificar la reserva de tren y me dicen que es imposible, hasta ahí todo bien porque es lo que venia indicado.
Pero me parece vergonzoso que te vendan un seguro de cancelación, que para cobrarlo lo mas facil es morirse, sino es casi imposible.
Y ahora por gastos de cancelación se quieran cobrar 60€, cuando dentro de poco volveran a vender de nuevo el billete.