Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 323268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Elena_pulga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El pasado mes de enero hice una reserva en logitravel para el mes de julio en el hotel Oasis Islantilla, en un principio no pasaron la reserva al citado hotel, ya que por nuestra cuenta llamamos directamente a este hotel y no figuraba nuestra reserva, el propio hotel tuvo que hacer las gestiones para confirmar dicha reserva, ya que no les aparecia en sus bases de datos. Una vez solucionado este tramite, a finales del mes de marzo nos manda logitravel un correo electrónico informandonos que este hotel no va a abrir este verano, por lo que nos ofertan el Hotel Oasis Islacristina, aceptamos este cambio de hotel sin problemas, una vez confirmado tal cambio, por parte de logitravel nos vuelven a enviar un correo electrónico con la confirmación y el importe que tenemos que pagar que asciende a unos 893 euros, todo correcto. Cual es nuestra sorpresa que hace una semana nos metemos dentro de la web de logitravel para revisar nuestra reserva y esta ha cambiado, ascendiendo el importe de la misma a 1176 Chocado , que es lo que nos costaba la reserva del Oasis Islantilla, puestos en contacto teléfonico con logitravel, nos dicen que no les sale el importe con la reserva de 893 euros (que casualidad), nos instan a que se lo remitamos por correo electrónico, y nos contestan que ha sido un error por parte de ellos y que el importe correcto es el de 1176. No estamos de acuerdo ya que estan incumpliendo un contrato ya que nos ofertaron en la confirmación del hotel que nos habian cambiado, que el mismo ( Oasis Islacristina) nos saldria por 893 y de repente y sin explicación alguna nos lo suben a 1176, diciendonos que si nos gusta bien y si no que lo cancelemos. Lo hemos puesto en conocimiento de la Oficina del Consumidor y estamos esperando respuesta. Seguiremos informando pero creo que no voy a volver a trabajar con Logitravel ya que la considero muy incompetente.-
Ir arriba El pasado mes de enero hice una reserva en logitravel para el mes de julio en el hotel Oasis Islantilla, en un principio no pasaron la... Elena_pulga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Elena_pulga,

En reservas de hoteles, ellos tienen un cupo de habitaciones reservadas a nombre del proveedor, pero la lista de nombres de los clientes no la reciben hasta la semana anterior, es por ello que no tenían aún constancia de vuestra reserva en Enero.

Respecto a la subida de precio de tu reserva, es muy extraño, ya que hemos mantenido los importes de las reservas realizadas antes del cierre del hotel, como te informamos en un principio. Indícanos por favor tu número de localizador y revisaremos el expediente.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola Elena_pulga, en reservas de hoteles, ellos tienen un cupo de habitaciones reservadas a nombre del proveedor, pero la lista de... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Elena_pulga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Localizador enviado, espero respuesta
Ir arriba Localizador enviado, espero respuesta Elena_pulga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Dónde lo has enviado elena_pulga? No hemos recibido nada...
Puedes enviárnoslo desde el apartado Contacto de nuestra página web o al mail socialmedia@logitravel.com

Gracias!
Ir arriba ¿Dónde lo has enviado elena_pulga? No hemos recibido nada... Puedes enviárnoslo desde el apartado Contacto de nuestra página web o al... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Elena_pulga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno pues después de escribir en este foro y de volver a mandar el localizador a logitravel, estos se pusieron en contacto telefónico con nosotros diciendo que el importe era el de 1176 euros, después de decirle a la operadora que lo ibamos a poner en manos de la Oficina del Consumidor, inmediatamente accedió a mantener el precio de 893 €, pero un par de minutos después se comunican nuevamente con nosotros e informan que según su supervisora no podían cambiar el precio, que si habiamos iniciado tramites con la Oficina del Consumidor no podían hacer nada hasta recibir notificación de dicha Oficina, así que ayer a primera hora se puso queja ante esa oficina y también al equipo de abogados de Legalitas por si hubiese que reclamar a estamentos superiores.
No se si Logitravel se esta riendo de nosotros o que es lo que esta haciendo pero última vez que contrato algo con ellos, ya que mirando por distintos foros de internet y no ponen muy bien a Logitravel por distintos motivos.
Ir arriba Bueno pues despues de escribir en este foro y de volver a mandar el localizador a logitravel, estos se pusieron en contacto telefónico... Elena_pulga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo elena_pulga,

Como te comentamos el lunes, tu reserva inicial antes del cierre del hotel Oasis Islantilla, era de un importe de 1.176,12 euros y el cambio de hotel
Se hizo con tu aprobación y en las mismas condiciones económicas que la reserva inicial en Enero. El importe de 893 euros fue un error de impresión al enviarte la nueva documentación tras la desviación de hotel.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola de nuevo elena_pulga, como te comentamos el lunes, tu reserva inicial antes del cierre del hotel Oasis Islantilla, era de un importe... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Mnemo4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Después de realizar la reverva en un crucero en su WEB en la que me CONFIRMABAN la disponibilidad del camarote seleccionado y haber realizado el pago integro del mismo, me llega un email en el que me indican que la RESERVA ESTA PENDIENTE DE CONFIRMACION .

Puesto al habla con su departamento de atención al cliente me dicen que aunque la web pusiese que estaba confirmado que no era válido y me dirían si habia disponibilidad o no. (en estos momentos si intentas contratar el mismo viaje en su web sigue habiendo disponibilidad y te confirma las plazas aunque después no sirve de nada porque tu reserva "esta pendiente de confirmación")

Le explico que basandome en la confirmación de la WEB habia realizado reserva de avión y hotel, que por favor me diesen una solución.

Su respuesta es que daba igual que la WEB me hubiese dado la reserva como confirmada que la única confirmación que valía era el correo electrónico y que ya me dirán algo en 24 -48 H. Aunque le recordé que en las condiciones de compra no decía eso le dió lo mismo, que me la confirmarían o no. Aplauso Aplauso Aplauso

Ahora estoy a la espera de la confirmación (cosa que dudo) o de la devolución inmediata del dinero cobrado "ILEGALMENTE".

Siguiente paso si no me confirman la reserva será la OCU para que por lo menos les metan una buena sanción por no cumplir lo que confirman la WEB.

Suerte si os atreveis a contratar con ellos
Ir arriba Después de realizar la reverva en un crucero en su WEB en la que me CONFIRMABAN la disponibilidad del camarote seleccionado y haber... Mnemo4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mnemo4,

Como te han explicado nuestras compañeras de operativa, debido a un fallo de conexión con el servidor de Costa Cruceros, daba confirmación de plazas en camarote cuadruple exterior con balcón, cuando no quedan libres.
Asumimos el error y te hemos ofrecido dos camarotes dobles exterior con balcón.

Pasadlo muy bien de crucero! Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola mnemo4, como te han explicado nuestras compañeras de operativa, debido a un fallo de conexión con el servidor de Costa Cruceros... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Isajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy muy desilusionada con LOGITRAVEL, después de ver que una vez hecha una reserva, te pueden decir ricamente que el precio te sube 400€ mas, me parece una tomadura de pelo.
Ir arriba Estoy muy desilusionada con LOGITRAVEL, después de ver que una vez hecha una reserva, te pueden decir ricamente que el precio te sube... Isajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Os voy a contar mi experiencia con logitravel, hasta ahora. Teníamos reservadas varias noches de hotel para julio ( sólo una noche con logitravel).
Hace unas semanas decidimos confirmar directamente con los hoteles seleccionados y todos los hoteles nos confirmaron nuestra reserva excepto el que habíamos reservado por medio de logitravel.
Me puse en contacto con la operadora y les comenté lo sucedido, me dijeron que sería un error en la orden y que se ocuparían de ello, que en 48horas se contactarían conmigo para darme la contestación.
En menos de 5 horas me enviaron un sms confirmándome la reserva y con el número de reserva del hotel ( no de la operadora).
Obviamente volví a enviar un correo electrónico al hotel y me confirmaron la reserva para julio. En mi caso metieron la pata ( si no llego a ser previsor me planto allí sin reserva aunque según logitravel estaba confirmada) pero la recuperación del cliente fue buena.
Ya os contaré a la vuelta.
_________________
"Lo importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje."- Louis L'Amour
________________________________________
Mis diarios pinchando en blog
Ecuador 2009
Ir arriba Hola Os voy a contar mi experiencia con logitravel, hasta ahora. Teníamos reservadas varias noches de hotel para julio ( sólo una noche... Papascu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Mnemo4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Hola mnemo4,

Como te han explicado nuestras compañeras de operativa, debido a un fallo de conexión con el servidor de Costa Cruceros, daba confirmación de plazas en camarote cuadruple exterior con balcón, cuando no quedan libres.
Asumimos el error y te hemos ofrecido dos camarotes dobles exterior con balcón.

Pasadlo muy bien de crucero! Saludos,
Logitravel

Estimado LogiViajes,

No ha sido tan fácil como lo describe.

La negativa inical a asumir el error fué total. La idea de ofrecer dos camarotes fué mia no del departamento de cruceros y afortunadamente, se dieron cuenta que tenía razón confirmándome los mismos.

Como rectificar es de sabios, les agradezco el esfuerzo que han realizado aceptando la propuesta y buscando una solución a la incidencia generada. Supongo que Costa Cruceros también habrá tenido algo de ver en la decisión, puesto que su web de reservas fue la que les dió una disponibilidad incorrecta.

Reitero mis agradecimiento y creo que han sabido solventar correctamene la incidencia recuperando así un futuro cliente.

Un saludo.
Ir arriba Estimado LogiViajes, No ha sido tan fácil como lo describe. La negativa inical a asumir el error fué total. La idea de ofrecer dos... Mnemo4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola isajorge,

Pasadnos vuestro número de localizador para que veamos qué ha sucedido con vuestra reserva. Necesitamos más detalles para poder ayudaros.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola isajorge, Pasadnos vuestro número de localizador para que veamos qué ha sucedido con vuestra reserva. Necesitamos más detalles para... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Papascu,

Sólo comentarte que los hoteles con los que trabajamos, no tienen el listado con los nombre de los clientes hasta unos días antes de la llegada. Los hoteles tienen bloqueadas un determinado número de habitaciones por proveedor, y al recibir la lista que te comento las asignan a cada cliente. Es normal que no les constara vuestra reserva para Julio, ya que aún quedan dos meses, pero eso no significa que la reserva no estuviera confirmada.

Pasadlo muy bien! Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola Papascu, Sólo comentarte que los hoteles con los que trabajamos, no tienen el listado con los nombre de los clientes hasta unos días... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Hola Papascu,

Sólo comentarte que los hoteles con los que trabajamos, no tienen el listado con los nombre de los clientes hasta unos días antes de la llegada. Los hoteles tienen bloqueadas un determinado número de habitaciones por proveedor, y al recibir la lista que te comento las asignan a cada cliente. Es normal que no les constara vuestra reserva para Julio, ya que aún quedan dos meses, pero eso no significa que la reserva no estuviera confirmada.

Pasadlo muy bien! Saludos,
Logitravel

Pues ahora si que me cuadra menos la cosa. Dices que hasta días antes no tienen mi nombre en la lista, pero al intetar contrastar la reserva por segunda vez ( después de que logitravel me diese la confiramción) me han contestado afirmativamente desde el hotel y con mi nombre y apellido.
_________________
"Lo importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje."- Louis L'Amour
________________________________________
Mis diarios pinchando en blog
Ecuador 2009
Ir arriba Pues ahora si que me cuadra menos la cosa. Dices que hasta días antes no tienen mi nombre en la lista, pero al intetar contrastar la... Papascu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Papascu Escribió:
LogiViajes Escribió:
Hola Papascu,

Sólo comentarte que los hoteles con los que trabajamos, no tienen el listado con los nombre de los clientes hasta unos días antes de la llegada. Los hoteles tienen bloqueadas un determinado número de habitaciones por proveedor, y al recibir la lista que te comento las asignan a cada cliente. Es normal que no les constara vuestra reserva para Julio, ya que aún quedan dos meses, pero eso no significa que la reserva no estuviera confirmada.

Pasadlo muy bien! Saludos,
Logitravel

Pues ahora si que me cuadra menos la cosa. Dices que hasta días antes no tienen mi nombre en la lista, pero al intetar contrastar la reserva por segunda vez ( después de que logitravel me diese la confiramción) me han contestado afirmativamente desde el hotel y con mi nombre y apellido.
comfirmo lo de papascu.Segun logitravel los hoteles no tienen los nombres hasta una semana antes,como es posible que el hotel me comfirme una reserva para el mes de junio el día 22/3.Espero que salga bien,es la primera vez que reservo con ellos (siempre lo he echo a traves de booking).saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba comfirmo lo de papascu.Segun logitravel los hoteles no tienen los nombres hasta una semana antes,como es posible que el hotel me comfirme... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por norma las agencias tienen un cupo de habitaciones en los hoteles con un plazo para comunicar las ventas que han hecho que puede ser de 7,14 o 21 días o otro que las partes acorden por lo que no es de extrañar que el agente te confirme la reseva sin pasar tus datos al hotel sobre la marcha.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Por norma las agencias tienen un cupo de habitaciones en los hoteles con un plazo para comunicar las ventas que han hecho que puede ser... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Elena_pulga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
elena_pulga Escribió:
El pasado mes de enero hice una reserva en logitravel para el mes de julio en el hotel Oasis Islantilla, en un principio no pasaron la reserva al citado hotel, ya que por nuestra cuenta llamamos directamente a este hotel y no figuraba nuestra reserva, el propio hotel tuvo que hacer las gestiones para confirmar dicha reserva, ya que no les aparecia en sus bases de datos. Una vez solucionado este tramite, a finales del mes de marzo nos manda logitravel un correo electrónico informandonos que este hotel no va a abrir este verano, por lo que nos ofertan el Hotel Oasis Islacristina, aceptamos este cambio de hotel sin problemas, una vez confirmado tal cambio, por parte de logitravel nos vuelven a enviar un correo electrónico con la confirmación y el importe que tenemos que pagar que asciende a unos 893 euros, todo correcto. Cual es nuestra sorpresa que hace una semana nos metemos dentro de la web de logitravel para revisar nuestra reserva y esta ha cambiado, ascendiendo el importe de la misma a 1176 Chocado , que es lo que nos costaba la reserva del Oasis Islantilla, puestos en contacto teléfonico con logitravel, nos dicen que no les sale el importe con la reserva de 893 euros (que casualidad), nos instan a que se lo remitamos por correo electrónico, y nos contestan que ha sido un error por parte de ellos y que el importe correcto es el de 1176. No estamos de acuerdo ya que estan incumpliendo un contrato ya que nos ofertaron en la confirmación del hotel que nos habian cambiado, que el mismo ( Oasis Islacristina) nos saldria por 893 y de repente y sin explicación alguna nos lo suben a 1176, diciendonos que si nos gusta bien y si no que lo cancelemos. Lo hemos puesto en conocimiento de la Oficina del Consumidor y estamos esperando respuesta. Seguiremos informando pero creo que no voy a volver a trabajar con Logitravel ya que la considero muy incompetente.-

Bueno pues la tercera parte no se ha hecho esperar, pues resulta que el fin de semana pasado me entero por las noticias que la cadena de hoteles Oasis va a cerrar sus puertas, pues bien me toca ponerme a MI en contacto con Logitravel para ver que va a pasar con mis vacaciones (mas que un viaje esta siendo un Via Crucis) y me dicen que no tienen conocimiento, que en 24-48 horas me diran algo (esto fué el martes por la mañana), hace unos minutos he llamado a Logitravel (otra parada en mi via crucis particular) y me vuelven a decir que no saben nada, que espere otras 48 horas. En teoria tengo que pagar las vacaciones el próximo 1 de junio ( ahí seguro que no esperan 48 horas) y todavia no se ni a que hotel ni que ciudad voy a visitar este verano.-
Ir arriba Bueno pues la tercera parte no se ha hecho esperar, pues resulta que el fin de semana pasado me entero por las noticias que la cadena de... Elena_pulga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
elena_pulga Escribió:
elena_pulga Escribió:
El pasado mes de enero hice una reserva en logitravel para el mes de julio en el hotel Oasis Islantilla, en un principio no pasaron la reserva al citado hotel, ya que por nuestra cuenta llamamos directamente a este hotel y no figuraba nuestra reserva, el propio hotel tuvo que hacer las gestiones para confirmar dicha reserva, ya que no les aparecia en sus bases de datos. Una vez solucionado este tramite, a finales del mes de marzo nos manda logitravel un correo electrónico informandonos que este hotel no va a abrir este verano, por lo que nos ofertan el Hotel Oasis Islacristina, aceptamos este cambio de hotel sin problemas, una vez confirmado tal cambio, por parte de logitravel nos vuelven a enviar un correo electrónico con la confirmación y el importe que tenemos que pagar que asciende a unos 893 euros, todo correcto. Cual es nuestra sorpresa que hace una semana nos metemos dentro de la web de logitravel para revisar nuestra reserva y esta ha cambiado, ascendiendo el importe de la misma a 1176 Chocado , que es lo que nos costaba la reserva del Oasis Islantilla, puestos en contacto teléfonico con logitravel, nos dicen que no les sale el importe con la reserva de 893 euros (que casualidad), nos instan a que se lo remitamos por correo electrónico, y nos contestan que ha sido un error por parte de ellos y que el importe correcto es el de 1176. No estamos de acuerdo ya que estan incumpliendo un contrato ya que nos ofertaron en la confirmación del hotel que nos habian cambiado, que el mismo ( Oasis Islacristina) nos saldria por 893 y de repente y sin explicación alguna nos lo suben a 1176, diciendonos que si nos gusta bien y si no que lo cancelemos. Lo hemos puesto en conocimiento de la Oficina del Consumidor y estamos esperando respuesta. Seguiremos informando pero creo que no voy a volver a trabajar con Logitravel ya que la considero muy incompetente.-

Bueno pues la tercera parte no se ha hecho esperar, pues resulta que el fin de semana pasado me entero por las noticias que la cadena de hoteles Oasis va a cerrar sus puertas, pues bien me toca ponerme a MI en contacto con Logitravel para ver que va a pasar con mis vacaciones (mas que un viaje esta siendo un Via Crucis) y me dicen que no tienen conocimiento, que en 24-48 horas me diran algo (esto fué el martes por la mañana), hace unos minutos he llamado a Logitravel (otra parada en mi via crucis particular) y me vuelven a decir que no saben nada, que espere otras 48 horas. En teoria tengo que pagar las vacaciones el próximo 1 de junio ( ahí seguro que no esperan 48 horas) y todavia no se ni a que hotel ni que ciudad voy a visitar este verano.-

Ven con nosotros de crucero por el Baltico. Guiño
Ir arriba Ven con nosotros de crucero por el Baltico. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, estoy entre reservar con Logritravel y Destinia pero, después de leer los últimos mensajes, lo haré con Destinia que ya lo he hecho en otra ocasión y fue bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Vaya, estoy entre reservar con Logritravel y Destinia pero, después de leer los últimos mensajes, lo haré con Destinia que ya lo he hecho... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Otro desilucionado con Logitravel, reservo un billete de tren y para la vuelta delta me cambia el vuelo, intento modificar la reserva de tren y me dicen que es imposible, hasta ahí todo bien porque es lo que venia indicado.
Pero me parece vergonzoso que te vendan un seguro de cancelación, que para cobrarlo lo mas facil es morirse, sino es casi imposible.
Y ahora por gastos de cancelación se quieran cobrar 60€, cuando dentro de poco volveran a vender de nuevo el billete.

Un cliente que acaban de perder.
Ir arriba Otro desilucionado con Logitravel, reservo un billete de tren y para la vuelta delta me cambia el vuelo, intento modificar la reserva de... D14bl0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube